Resultados de esta jornada de Eibar B, C, Juvenil filiales, fútbol base .

Resultados, fichajes y novedades del CD Vitoria, y equipos de la cantera.
Responder
locolacolina
Legendario
Legendario

Re: Resultados de esta jornada de Eibar B, C, Juvenil filiales, fútbol base .

Mensaje por locolacolina » Dom May 10, 2026 11:55 am

JD Arrate escribió:
Sab May 09, 2026 7:44 pm
El C ha salvado los muebles pero lo surrealista de este grupo ha sido lo que han hecho los jugadores del Añorga y del Zarautz en la jornada anterior.

Resulta que todos ellos fueron a ver a la Real a la Cartuja, llegando los del Zarautz justo a tiempo de disputar su partido, pero los del Añorga se encontraron con la negativa del Deusto de aplazar el suyo, por lo que no se presentaron al partido y les dieron por perdido el mismo y restado 3 puntos más por sanción federativa.

El resultado ha sido que se han salvado por la derrota del Zamudio cuando ya podían haber estado salvados matemáticamente desde la jornada anterior.

Se han jugado una permanencia en Tercera por ir a ver a la Real 😱, de tebeo es poco.

Ya sé que no tiene nada que ver con nosotros, pero me parecía oportuno contarlo.

https://www.diariovasco.com/deportes/fu ... 40-nt.html
Lo curioso es que hace dos años fue el Añorga quien no quiso cambiar el partido por el mismo motivo. Arrieros son, y en el camino se han encontrado, como dijo un día en rueda de prensa don Alfonso Barasoain.

Y, si no estoy equivocado, ha descendido el Añorga.
0 x

vicius
Legendario
Legendario

Mensaje por vicius » Dom May 10, 2026 12:02 pm

locolacolina escribió:
Dom May 10, 2026 11:55 am
JD Arrate escribió:
Sab May 09, 2026 7:44 pm
El C ha salvado los muebles pero lo surrealista de este grupo ha sido lo que han hecho los jugadores del Añorga y del Zarautz en la jornada anterior.

Resulta que todos ellos fueron a ver a la Real a la Cartuja, llegando los del Zarautz justo a tiempo de disputar su partido, pero los del Añorga se encontraron con la negativa del Deusto de aplazar el suyo, por lo que no se presentaron al partido y les dieron por perdido el mismo y restado 3 puntos más por sanción federativa.

El resultado ha sido que se han salvado por la derrota del Zamudio cuando ya podían haber estado salvados matemáticamente desde la jornada anterior.

Se han jugado una permanencia en Tercera por ir a ver a la Real 😱, de tebeo es poco.

Ya sé que no tiene nada que ver con nosotros, pero me parecía oportuno contarlo.

https://www.diariovasco.com/deportes/fu ... 40-nt.html
Lo curioso es que hace dos años fue el Añorga quien no quiso cambiar el partido por el mismo motivo. Arrieros son, y en el camino se han encontrado, como dijo un día en rueda de prensa don Alfonso Barasoain.

Y, si no estoy equivocado, ha descendido el Añorga.
Pues el Añorga no ha descendido.
0 x

vicius
Legendario
Legendario

Mensaje por vicius » Dom May 10, 2026 12:16 pm

Hablando del Añorga y el Deusto. Buscad el día y la hora a la que se jugó dicho partido en 2024.
0 x

Responder
Foro no Oficial de la SD Eibar, Sociedad Deportiva