Los medios se ceban con el equipo

Resultados, fichajes y novedades del CD Vitoria, y equipos de la cantera.
Responder
Avatar de Usuario
Administrador
Legendario
Legendario
Mensajes: 5570
Registrado: Mar Sep 18, 2007 2:00 am
Ubicación: Barcelona

Los medios se ceban con el equipo

Mensaje por Administrador » Mar Sep 07, 2010 9:21 am

Estoy un poco mosca, porque en los medios se ceban demasiado con la goleada a nuestro equipo. Un 9-1 en esta categoría se ve todas las semanas y más goles aún, no entiendo como le dan tanto bombo.

Titulares como el que llega del DV: El Eibar perdió 9-1 y no pudo hacer nada ante la superioridad del Athletic

Pues no se a mi me resulta un poco cansino, que publiquen otra cosa ya.
0 x

Invitado

Re: Los medios se ceban con el equipo

Mensaje por Invitado » Jue Sep 09, 2010 8:39 am

Administrador escribió:Estoy un poco mosca, porque en los medios se ceban demasiado con la goleada a nuestro equipo. Un 9-1 en esta categoría se ve todas las semanas y más goles aún, no entiendo como le dan tanto bombo.

Titulares como el que llega del DV: El Eibar perdió 9-1 y no pudo hacer nada ante la superioridad del Athletic

Pues no se a mi me resulta un poco cansino, que publiquen otra cosa ya.
no pasa nada ay que pasar de ellos se gana el siguiente partido y es lo mejor para disipar todas las dudas que aya y para cerrar muchas bocas estan chicas daran muchas alegrias seguro aupa eibar
0 x

eibargorriurdina
Legendario
Legendario
Mensajes: 1507
Registrado: Lun Sep 21, 2009 12:03 pm

Re: Los medios se ceban con el equipo

Mensaje por eibargorriurdina » Jue Sep 09, 2010 1:45 pm

Administrador escribió:Estoy un poco mosca, porque en los medios se ceban demasiado con la goleada a nuestro equipo. Un 9-1 en esta categoría se ve todas las semanas y más goles aún, no entiendo como le dan tanto bombo.

Titulares como el que llega del DV: El Eibar perdió 9-1 y no pudo hacer nada ante la superioridad del Athletic

Pues no se a mi me resulta un poco cansino, que publiquen otra cosa ya.
Pues hablando el otro dia con una de las jugadoras me dijo que durante la primera parte ellas fueron las que le dieron pal pelo al Athletic y viendo el directo del partido como lo vi pues tambien decian lo mismo, la superioridad llego en la 2ª parte solamente
0 x

Avatar de Usuario
Administrador
Legendario
Legendario
Mensajes: 5570
Registrado: Mar Sep 18, 2007 2:00 am
Ubicación: Barcelona

Mensaje por Administrador » Jue Sep 09, 2010 5:14 pm

Más que nada que seguían con estos titulares 3 días después del partido, parece una coña.
0 x

eibargorriurdina
Legendario
Legendario
Mensajes: 1507
Registrado: Lun Sep 21, 2009 12:03 pm

Mensaje por eibargorriurdina » Jue Sep 09, 2010 9:04 pm

Administrador escribió:Más que nada que seguían con estos titulares 3 días después del partido, parece una coña.
Si, y si lees las cronicas... solo hay 2 distintas: una la que dicen que una jugadora del athletic hizo hat-trick y la otra es que una jugadora del athletic marco 4 goles.... la real es esta ultima, la otra no se de donde lo han sacado...

Enfin, es volver al tema que tratamos en el post del partido Cultural-Eibar, sobre si los periodistas van o no van a los partidos.
0 x

Avatar de Usuario
Administrador
Legendario
Legendario
Mensajes: 5570
Registrado: Mar Sep 18, 2007 2:00 am
Ubicación: Barcelona

Mensaje por Administrador » Jue Sep 09, 2010 11:11 pm

hasta hay se puede entender, que no salga económico desplazarse y que tiren de fuentes, pero lo que no entiendo es porque han puesto de nuevo la noticia al cabo de varios días., me imagino que habrá sido un error.
0 x

eibargorriurdina
Legendario
Legendario
Mensajes: 1507
Registrado: Lun Sep 21, 2009 12:03 pm

Mensaje por eibargorriurdina » Vie Sep 10, 2010 12:23 am

Administrador escribió:hasta hay se puede entender, que no salga económico desplazarse y que tiren de fuentes, pero lo que no entiendo es porque han puesto de nuevo la noticia al cabo de varios días., me imagino que habrá sido un error.
No creo que sea un error porque realmente ocurre si normalmente (al menos la temporada pasada). Las cronicas de Superliga suelen salir 2 dias despues del partido (y en algunos medios a mitad de semana para rellenar).
0 x

Avatar de Usuario
Administrador
Legendario
Legendario
Mensajes: 5570
Registrado: Mar Sep 18, 2007 2:00 am
Ubicación: Barcelona

Mensaje por Administrador » Vie Sep 10, 2010 12:26 am

eibargorriurdina escribió:
Administrador escribió:hasta hay se puede entender, que no salga económico desplazarse y que tiren de fuentes, pero lo que no entiendo es porque han puesto de nuevo la noticia al cabo de varios días., me imagino que habrá sido un error.
No creo que sea un error porque realmente ocurre si normalmente (al menos la temporada pasada). Las cronicas de Superliga suelen salir 2 dias despues del partido (y en algunos medios a mitad de semana para rellenar).
ahh. ok, es que parecía cachondeo por la goleada. A ver si ganan las chicas de 5 y les vuelven a poner la noticia el miercoles..
0 x

Responder

Empresas que Colaboran con Eibarpool

Si tienes una empresa en Eibar o alrededores, o simplemente eres simpatizante del equipo y quieres ayudar a mantener este foro sin publicidad,
realiza una transferencia bancaria de 50€ a la cuenta de BBVA: ES3401829465610204626437 y patrocinaremos tu empresa durante un año con un enlace en esta sección.

Asociación de accionistas Beti Eibar | Thelecer | Penya Giro Ona Catalunya

Foro no Oficial de la SD Eibar Sociedad Deportiva