BALMASEDA 1 - EIBAR B 3

Resultados, fichajes y novedades del CD Vitoria, y equipos de la cantera.
Responder
Avatar de Usuario
marraskilo
Legendario
Legendario
Mensajes: 15003
Registrado: Mar Sep 25, 2007 10:25 pm
Ubicación: 43°10´53"Norte 02°28´34"Oeste

BALMASEDA 1 - EIBAR B 3

Mensaje por marraskilo » Sab Dic 31, 2011 9:05 pm

Con esta victoria el Eibar se coloca en el puesto once , deja el descenso a nueve puntos y queda a diez de los puestos de play off de ascenso.

Enorme reacción

ZORIONAK EQUIPO 8)
0 x

Invitado

Re: BALMASEDA 1 - EIBAR B 3

Mensaje por Invitado » Dom Ene 01, 2012 1:42 pm

marraskilo escribió:Con esta victoria el Eibar se coloca en el puesto once , deja el descenso a nueve puntos y queda a diez de los puestos de play off de ascenso.

Enorme reacción

ZORIONAK EQUIPO 8)
Partido en el estadio de la Baluga ante unas 400 personas. Cesped natural de muy alta calidad (bastante mejor que Ipurua), el Eibar "B" salio con el equipo de gala: Xabi, Varela, Hugo, Xabier Jorge, Arregi, Albisua, Gordobil, Julen Iriarte, Iparra, Markel y Galder.
Primera parte muy igualada, donde el Eibar "B" fue minimamente superior al Balmaseda, un equipo que sabia bien a lo que jugaba, balones largos y segundas jugadas. En una de estas en el minuto 25 el delantero del Balmaseda recibia un rechace de la zaga armera y desde unos 40 metros chutaba en baselina y marcaba el 1-0. Resultado hasta el momento injusto. Pero 10 minutos después claro penalti a Iparra que lo lanzo (me vais a disculpar pero de donde estaba ubicado no percibí el numero) 1-1 asi llegaríamos al final de los primeros 45 minutos.
En la segunda parte el Eibar sabia lo que tenia que hacer, y así fue. Salida en tromba del cuadro de Gaizka Garitano pues en el minuto 3 ya se contabilizaban 4 ocasiones y dos corners a favor. El balma estaba dormido . En el minuto 20 de la segunda mitad llego el jugadon del partido, saca Xabi de portería, balón a banda izquierda para Hugo, prolonga para Markel llega a linea de fondo centra controla Galder pase por encima de la defensa, para que Julen empalme una volea que nada puede hacer el portero local 1-2. Desde ese instante el Balma reacciono e asedió la portería de Xabi así, en el minuto 79 en una internada por banda derecha el Balma pego una cruceta. En una jugada de esas llego la polémica del partido. El Balma atacando, robo de balón de la zaga armera, pase en profundidad de Galder (el mejor sin duda junto a Julen), para que Julen coja la espalda a la zaga bizkaitarra y se plante solo ante el portero y marque el definitivo 1-3. Para la afición del Balma Julen arranco en fuera de juego (inexistente), y la tomo con el linier. Recibió un golpe de algún aficionado y partido suspendido. Estabamos en el minuto 83. El desconcierto en la grada era total pues desde mi posición no habíamos visto nada. Tras 15 minutos parado el partido se reanudo, pero ya sin mordiente por parte de los dos equipos que ya se conformaban con el 1-3 final.
Tres puntos de oro para un gran Eibar "B" que esta al alza.

P.D: Según me han comentado hace unos minutos al linier le escupieron. Por ese motivo estuvo detenido el juego.
0 x

Responder

Empresas que Colaboran con Eibarpool

Si tienes una empresa en Eibar o alrededores, o simplemente eres simpatizante del equipo y quieres ayudar a mantener este foro sin publicidad,
realiza una transferencia bancaria de 50€ a la cuenta de BBVA: ES3401829465610204626437 y patrocinaremos tu empresa durante un año con un enlace en esta sección.

Asociación de accionistas Beti Eibar | Thelecer | Penya Giro Ona Catalunya

Foro no Oficial de la SD Eibar Sociedad Deportiva