Eibar "B" 1 - 1 CD Elgoibar Salvación Matemática

Resultados, fichajes y novedades del CD Vitoria, y equipos de la cantera.
Responder
Invitado

Eibar "B" 1 - 1 CD Elgoibar Salvación Matemática

Mensaje por Invitado » Mar May 01, 2012 11:35 pm

Tras el empate cosechado este fin de semana ante nuestro máximo rival, el B consigue alargar por una temporada mas su estancia en la 4ª categoria del futbol nacional. La 2012/2013 sera la 12 temporada del equipo en 3ª, 9 consecutiva, tras el descenso de 2B en la 2001/2002.
Grande Txabales!!
0 x

eibargorriurdina
Legendario
Legendario
Mensajes: 1507
Registrado: Lun Sep 21, 2009 12:03 pm

Re: Eibar "B" 1 - 1 CD Elgoibar Salvación Matemáti

Mensaje por eibargorriurdina » Mié May 02, 2012 12:13 am

SpykerB escribió:Tras el empate cosechado este fin de semana ante nuestro máximo rival, el B consigue alargar por una temporada mas su estancia en la 4ª categoria del futbol nacional. La 2012/2013 sera la 12 temporada del equipo en 3ª, 9 consecutiva, tras el descenso de 2B en la 2001/2002.
Grande Txabales!!
No es del todo cierto

No puedes hablar de salvación matemática porque todavía puede descender.

Si descienden 3 equipos vascos de 2ªB a 3ª (que según están las cosas con el Real Unión y el Sanse, ojito...), descenderían 6 equipos de 3ª división por lo que el Eibar B todavía podría descender en caso de perder todos los partidos ya que con el Santuchu tiene perdido el golaverage (2-2 en Unbe y 1-1 en Bilbo).

Asique sí que tiene la permanencia matemática en el grupo... pero todavía puede descender.

Aún así ZORIONAK a todo el equipo porque menuda temporada más buena se han cascado!!!
0 x

Invitado

Re: Eibar "B" 1 - 1 CD Elgoibar Salvación Matemáti

Mensaje por Invitado » Jue May 10, 2012 2:27 pm

eibargorriurdina escribió:
SpykerB escribió:Tras el empate cosechado este fin de semana ante nuestro máximo rival, el B consigue alargar por una temporada mas su estancia en la 4ª categoria del futbol nacional. La 2012/2013 sera la 12 temporada del equipo en 3ª, 9 consecutiva, tras el descenso de 2B en la 2001/2002.
Grande Txabales!!
No es del todo cierto

No puedes hablar de salvación matemática porque todavía puede descender.

Si descienden 3 equipos vascos de 2ªB a 3ª (que según están las cosas con el Real Unión y el Sanse, ojito...), descenderían 6 equipos de 3ª división por lo que el Eibar B todavía podría descender en caso de perder todos los partidos ya que con el Santuchu tiene perdido el golaverage (2-2 en Unbe y 1-1 en Bilbo).

Asique sí que tiene la permanencia matemática en el grupo... pero todavía puede descender.

Aún así ZORIONAK a todo el equipo porque menuda temporada más buena se han cascado!!!
El Lemona debe saldar todas sus deudas antes del 30 de Junio sino descenderá automáticamante a DH Regional de Bizakaia, sino desaparece.
0 x

Invitado

Mensaje por Invitado » Jue May 10, 2012 8:57 pm

Spyker tranquilo, que me parece que el lemoa no va a jugar en division de honor tampoco, segun an comentado en diferentes medios de bizkaia el lemoa tiene pie y medio en la desaparecion integral como club.
Creo que como el Arratia juega en esa categoria, les interesa mas unirse o alguna cosa similar.
Se lo merecen bye bye lemoa
0 x

Invitado

Mensaje por Invitado » Jue May 10, 2012 9:24 pm

ipurua20 escribió:Spyker tranquilo, que me parece que el lemoa no va a jugar en division de honor tampoco, segun an comentado en diferentes medios de bizkaia el lemoa tiene pie y medio en la desaparecion integral como club.
Creo que como el Arratia juega en esa categoria, les interesa mas unirse o alguna cosa similar.
Se lo merecen bye bye lemoa
No por favor. Pobre Arratia, conllevaría también la desaparición de estos. Acuerdate el tema que salio ARRATE - EIBARKO HARITZA...
0 x

Invitado

Mensaje por Invitado » Jue May 10, 2012 10:59 pm

ya, ya me acuerdo.
Pero yo te digo lo que a salido en canales de aqui de bizkaia.
Ya veremos finalmente lo que ocurre.
0 x

eibargorriurdina
Legendario
Legendario
Mensajes: 1507
Registrado: Lun Sep 21, 2009 12:03 pm

Mensaje por eibargorriurdina » Jue May 10, 2012 11:48 pm

ipurua20 escribió:ya, ya me acuerdo.
Pero yo te digo lo que a salido en canales de aqui de bizkaia.
Ya veremos finalmente lo que ocurre.
Yo también creo que desaparecerá como entidad...
0 x

Invitado

Mensaje por Invitado » Vie May 11, 2012 12:57 pm

Yo, eso espero.
Aun me acuerdo un dia que llame a Canal Bizkaia, y dije que era del Eibar y me soltaron que por que.
Y yo les dije que por que desde niño me gusto, por como hacia las cosas etc y el tio me responde el Lemoa tambien tiene merito y en mitad de la llamada salte, si de no dejar entrar en su tribuna ni aunque llueva de lujo a la aficion visitante.
Y dije el tiempo pone a cada uno en su sitio, y mira que pronto estan donde deben
0 x

Responder

Empresas que Colaboran con Eibarpool

Si tienes una empresa en Eibar o alrededores, o simplemente eres simpatizante del equipo y quieres ayudar a mantener este foro sin publicidad,
realiza una transferencia bancaria de 50€ a la cuenta de BBVA: ES3401829465610204626437 y patrocinaremos tu empresa durante un año con un enlace en esta sección.

Asociación de accionistas Beti Eibar | Thelecer | Penya Giro Ona Catalunya

Foro no Oficial de la SD Eibar Sociedad Deportiva