Resultados de esta jornada de Vitoria, Urko, filiales, fútbol base y Femenino.

Resultados, fichajes y novedades del CD Vitoria, y equipos de la cantera.
Responder
Eibarres en Gasteiz
Legendario
Legendario
Mensajes: 9455
Registrado: Sab Oct 09, 2010 5:07 pm
Ubicación: Gasteiz

Re: Resultados de esta jornada de Vitoria, Urko, filiales, fútbol base y Femenino.

Mensaje por Eibarres en Gasteiz » Mar May 09, 2023 3:53 pm

Txonta existe escribió:
Mar May 09, 2023 3:40 pm
Eibarres en Gasteiz escribió:
Mar May 09, 2023 3:36 pm
Txonta existe escribió:
Mar May 09, 2023 3:26 pm


Es que si se va a hacer una apuesta por la cantera hay que hacerla bien, mínimo debería estar compitiendo en 2a RFEF.

Y el comentario sobre el Athletic me parece oportunista, yo también te puedo decir que el filial del CD Ebro ha quedado primero en 3a RFEF, y mira como va el primer equipo.
A ver si el filial del CD Ebro es capaz de ascender a 2ªRFEF!
Que yo no digo que esté todo bien hecho, pero que no es fácil.
El fallo enorme fue el descenso desde 2ªB. Yo diría que tardaron demasiado en echar a un entrenador que ya se veía que no iba a sacarlo adelante...
Pues no solo no va a subir sino que se van a regional porque el CD Ebro ha quedado último de su grupo en 2a RFEF.

Con la reestructuración de la Segunda B, la 3a ha quedado muy floja, si queremos tener algo aprovechable en la cantera hay que subir. Echa un ojo a los filiales que hay en 2a RFEF y dime si no deberíamos tenerlo ahí...
Pues, el Ebro ya tiene el equipo hecho para ascender a 2ªRFEF, no? Solo tiene que poner a todo el filial en el primer equipo!

Respecto a lo de los filiales en 2ªRFEF, yo también creo que tendríamos que tenerlo allí, pero también cuenta el nivel del grupo en el que estás encuadrado.
0 x

Avatar de Usuario
Txonta existe
Legendario
Legendario
Mensajes: 1128
Registrado: Mié Mar 11, 2020 5:05 am

Re: Resultados de esta jornada de Vitoria, Urko, filiales, fútbol base y Femenino.

Mensaje por Txonta existe » Mar May 09, 2023 4:08 pm

Eibarres en Gasteiz escribió:
Mar May 09, 2023 3:53 pm
Txonta existe escribió:
Mar May 09, 2023 3:40 pm
Eibarres en Gasteiz escribió:
Mar May 09, 2023 3:36 pm


A ver si el filial del CD Ebro es capaz de ascender a 2ªRFEF!
Que yo no digo que esté todo bien hecho, pero que no es fácil.
El fallo enorme fue el descenso desde 2ªB. Yo diría que tardaron demasiado en echar a un entrenador que ya se veía que no iba a sacarlo adelante...
Pues no solo no va a subir sino que se van a regional porque el CD Ebro ha quedado último de su grupo en 2a RFEF.

Con la reestructuración de la Segunda B, la 3a ha quedado muy floja, si queremos tener algo aprovechable en la cantera hay que subir. Echa un ojo a los filiales que hay en 2a RFEF y dime si no deberíamos tenerlo ahí...
Pues, el Ebro ya tiene el equipo hecho para ascender a 2ªRFEF, no? Solo tiene que poner a todo el filial en el primer equipo!

Respecto a lo de los filiales en 2ªRFEF, yo también creo que tendríamos que tenerlo allí, pero también cuenta el nivel del grupo en el que estás encuadrado.
Te la compro con el Barakaldo este año, pero para mí el resto de temporadas fueron un fracaso el no subir.
0 x

DE ERREBAL
Legendario
Legendario
Mensajes: 7513
Registrado: Mié Jul 03, 2013 5:31 pm

Re: Resultados de esta jornada de Vitoria, Urko, filiales, fútbol base y Femenino.

Mensaje por DE ERREBAL » Dom May 21, 2023 2:09 pm

Celebración en Twitter de club, de que el Urko, tras ganar 0/3 en Agorrosin de Bergara es campeón.
Y para qué nos vale???

Para nada de nada.

Jod**......os lucis !!!!!!!!

Qué bien estábamos antaño, con gente que amaba, quería y sentía al Eibar.
0 x

Eibarres en Gasteiz
Legendario
Legendario
Mensajes: 9455
Registrado: Sab Oct 09, 2010 5:07 pm
Ubicación: Gasteiz

Re: Resultados de esta jornada de Vitoria, Urko, filiales, fútbol base y Femenino.

Mensaje por Eibarres en Gasteiz » Dom May 21, 2023 3:29 pm

DE ERREBAL escribió:
Dom May 21, 2023 2:09 pm
Celebración en Twitter de club, de que el Urko, tras ganar 0/3 en Agorrosin de Bergara es campeón.
Y para qué nos vale???

Para nada de nada.

Jod**......os lucis !!!!!!!!

Qué bien estábamos antaño, con gente que amaba, quería y sentía al Eibar.
Estaría genial que el Eibar B hubiera podido ascender para que el Eibar C también lo hubiera hecho, pero no es ningún drama.
Los chavales del Eibar B que sean mayores saldrán y los que tengan nivel para jugar en una categoría más alta, saldrán cedidos.
Los chavales del Eibar C con nivel para jugar en el Eibar B subirán.
Los chavales del juvenil A con nivel para jugar en el Eibar B, subirán también.

¿Donde está el trauma?
0 x

Avatar de Usuario
marraskilo
Legendario
Legendario
Mensajes: 15003
Registrado: Mar Sep 25, 2007 10:25 pm
Ubicación: 43°10´53"Norte 02°28´34"Oeste

Re: Resultados de esta jornada de Vitoria, Urko, filiales, fútbol base y Femenino.

Mensaje por marraskilo » Sab May 27, 2023 6:33 pm

Imagen
0 x

Avatar de Usuario
marraskilo
Legendario
Legendario
Mensajes: 15003
Registrado: Mar Sep 25, 2007 10:25 pm
Ubicación: 43°10´53"Norte 02°28´34"Oeste

Re: Resultados de esta jornada de Vitoria, Urko, filiales, fútbol base y Femenino.

Mensaje por marraskilo » Jue Jun 01, 2023 5:57 pm

Imagen
0 x

Eibarres en Gasteiz
Legendario
Legendario
Mensajes: 9455
Registrado: Sab Oct 09, 2010 5:07 pm
Ubicación: Gasteiz

Re: Resultados de esta jornada de Vitoria, Urko, filiales, fútbol base y Femenino.

Mensaje por Eibarres en Gasteiz » Jue Jun 01, 2023 8:28 pm

marraskilo escribió:
Jue Jun 01, 2023 5:57 pm
Imagen
Pablo Santiago llevaba en el Club desde los 8 añitos.
En la escuela de fútbol destacaba mucho.
0 x

Responder

Empresas que Colaboran con Eibarpool

Si tienes una empresa en Eibar o alrededores, o simplemente eres simpatizante del equipo y quieres ayudar a mantener este foro sin publicidad,
realiza una transferencia bancaria de 50€ a la cuenta de BBVA: ES3401829465610204626437 y patrocinaremos tu empresa durante un año con un enlace en esta sección.

Asociación de accionistas Beti Eibar | Thelecer | Penya Giro Ona Catalunya

Foro no Oficial de la SD Eibar Sociedad Deportiva