¿ Quienes pueden ayudarnos de Vitoria??

Resultados, fichajes y novedades del CD Vitoria, y equipos de la cantera.
Responder
DE ERREBAL
Legendario
Legendario
Mensajes: 7535
Registrado: Mié Jul 03, 2013 5:31 pm

¿ Quienes pueden ayudarnos de Vitoria??

Mensaje por DE ERREBAL » Vie Ene 06, 2017 3:39 pm

Parece que nos harán falta y Mendi, cuenta con ellos.
Los que seguís al filial, a quien veis con posibilidad de debutar en 1° ???
0 x

muchoeibar
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 439
Registrado: Mié Ene 21, 2015 12:50 pm
Ubicación: eibar

Re: ¿ Quienes pueden ayudarnos de Vitoria??

Mensaje por muchoeibar » Sab Ene 07, 2017 10:15 am

Conociendo un poco a Mendi, ninguno. Esas palabras son muy bonitas, pero como mucho veremos a algún chaval jugar un partido de copa, o una parte o algunos minutos. Si jugadores como Nano o Rivera no tienen minutos, ya me dirás un chavalito del filial.
Las lesiones de Ramis y Kike parecen serias, no me extrañaría que los plazos terminen alargándose. Soy de la opinión que hay que reforzar el equipo siempre que sea posible, incluso por encima de la fidelidad de Mendi, y de los fallos del fax de Garagarza. Hace ahora mismo dos años se fue Alben, se lesionó Navas y la cosa acabó como todos sabemos. En los próximos 22 días vamos a disputar 7 partidos probablemente, al menos 6 van a ser partidos muy duros, en los que hay que correr mucho y meter la pierna fuerte si queremos tener éxito.
0 x

Avatar de Usuario
Aupa Eibar !!!
Legendario
Legendario
Mensajes: 4618
Registrado: Dom Sep 23, 2007 2:45 pm
Ubicación: Eibar City

Re: ¿ Quienes pueden ayudarnos de Vitoria??

Mensaje por Aupa Eibar !!! » Dom Ene 08, 2017 2:24 pm

Yo también creo que Mendi no cuenta con nadie del filial, pero habrá mas lesiones y sanciones y no le va a quedar otra que convocar a alguno, espero que contra Osasuna vaya bien el partido y los cambios sean 3 del filial y así no desgastemos demasiado al primer equipo.
0 x

Responder

Empresas que Colaboran con Eibarpool

Si tienes una empresa en Eibar o alrededores, o simplemente eres simpatizante del equipo y quieres ayudar a mantener este foro sin publicidad,
realiza una transferencia bancaria de 50€ a la cuenta de BBVA: ES3401829465610204626437 y patrocinaremos tu empresa durante un año con un enlace en esta sección.

Asociación de accionistas Beti Eibar | Thelecer | Penya Giro Ona Catalunya

Foro no Oficial de la SD Eibar Sociedad Deportiva