A nuestro Mikel González lo ficha el Alavés.

Resultados, fichajes y novedades del CD Vitoria, y equipos de la cantera.
Responder
Eibarres en Gasteiz
Legendario
Legendario
Mensajes: 9452
Registrado: Sab Oct 09, 2010 5:07 pm
Ubicación: Gasteiz

A nuestro Mikel González lo ficha el Alavés.

Mensaje por Eibarres en Gasteiz » Mar May 02, 2017 12:35 pm

http://sdeibar.diariovasco.com/noticias ... 933-v.html

Parece que Querejeta tiene entre ceja y ceja copiar el exitoso modelo Eibar de la forma más rápida posible, que es fichar a sus trabajadores.
Este tío siempre ha sido un listo... (Lo digo por Querejeta, que Mikel es un crack).
0 x

Beasti
Legendario
Legendario
Mensajes: 1057
Registrado: Jue Jul 02, 2015 1:07 pm

Re: A nuestro Mikel González lo ficha el Alavés.

Mensaje por Beasti » Mar May 02, 2017 2:25 pm

Es una pena que se marche Mikel, pero dentro del club hay que hacer un mayor esfuerzo para retener a los componentes del cuerpo técnico y la información que manejan. Todo el trabajo que hacen aquí se lo llevan al mejor postor.
Directores deportivos, técnicos, analistas, etc. manejan mucha información referente a nuestro equipo, es un asunto muy delicado que debería ser atajado.
No sé cuál sería la solución ... , pero es un gran problema las fugas que tenemos.
0 x

Avatar de Usuario
Aupa Eibar !!!
Legendario
Legendario
Mensajes: 4599
Registrado: Dom Sep 23, 2007 2:45 pm
Ubicación: Eibar City

Re: A nuestro Mikel González lo ficha el Alavés.

Mensaje por Aupa Eibar !!! » Mar May 02, 2017 7:40 pm

La verdad es que no le conozco, no se hasta que punto es importante para el club, desde luego que si es por los resultados de la cantera tampoco es para preocuparse
0 x

Eibarres en Gasteiz
Legendario
Legendario
Mensajes: 9452
Registrado: Sab Oct 09, 2010 5:07 pm
Ubicación: Gasteiz

Re: A nuestro Mikel González lo ficha el Alavés.

Mensaje por Eibarres en Gasteiz » Mar May 02, 2017 10:55 pm

Aupa Eibar !!! escribió:
Mar May 02, 2017 7:40 pm
La verdad es que no le conozco, no se hasta que punto es importante para el club, desde luego que si es por los resultados de la cantera tampoco es para preocuparse
¿Resultados? :shock: :shock: :shock: :shock:
¿en el fútbol base te importan los resultados o la formación?
0 x

PiterLaion

Re: A nuestro Mikel González lo ficha el Alavés.

Mensaje por PiterLaion » Mié May 03, 2017 11:08 am

Eibarres en Gasteiz escribió:
Mar May 02, 2017 10:55 pm
Aupa Eibar !!! escribió:
Mar May 02, 2017 7:40 pm
La verdad es que no le conozco, no se hasta que punto es importante para el club, desde luego que si es por los resultados de la cantera tampoco es para preocuparse
¿Resultados? :shock: :shock: :shock: :shock:
¿en el fútbol base te importan los resultados o la formación?
Un resultado es el fruto de algo. Sacar jugadores para el primer equipo, por ejemplo, es el resultado de una cantera. Creo que Aupa Eibar se refería a eso y no a ganar partidos.
0 x

Eibarres en Gasteiz
Legendario
Legendario
Mensajes: 9452
Registrado: Sab Oct 09, 2010 5:07 pm
Ubicación: Gasteiz

Re: A nuestro Mikel González lo ficha el Alavés.

Mensaje por Eibarres en Gasteiz » Mié May 03, 2017 12:49 pm

Para sacar jugadores de la cantera con capacidad de jugar en primera, en los 3 años que ha estado Mikel González, debería de haber fichado a chavales de 18 a 21 años en el momento en el que llegó.
Los frutos del trabajo de Mikel Gonzalez con la cantera deberían de llegar al público con el tiempo, aunque los que sigan a los chavales puedan verlo antes.
Hay que valorar el acuerdo con el Vitoria, con el Urko mendi, el trabajo de captación de chavales, el trabajo con los entrenadores, la relación con los clubes del entorno, la evolución de la metodología de entrenamiento y la formación que han ido recibiendo los chavales (aunque todo esto es mérito de más personas también).
0 x

Avatar de Usuario
marraskilo
Legendario
Legendario
Mensajes: 15003
Registrado: Mar Sep 25, 2007 10:25 pm
Ubicación: 43°10´53"Norte 02°28´34"Oeste

Re: A nuestro Mikel González lo ficha el Alavés.

Mensaje por marraskilo » Mié May 03, 2017 1:19 pm

Tengo mis dudas...
¿La Real sigue teniendo derecho de pernada?, ¿hay jugadores nuestros que van a entrenar a Zubieta?.
0 x

Avatar de Usuario
wookie
Legendario
Legendario
Mensajes: 1508
Registrado: Mié May 03, 2017 1:40 pm

Re: A nuestro Mikel González lo ficha el Alavés.

Mensaje por wookie » Mié May 03, 2017 2:02 pm

Hola, aunque llevo años leyéndolo, me acabo de dar de alta en el foro para intentar contribuir junto a todos vosotros a compartir lo que sabemos de nuestro querido club. La verdad es que no se porque no lo había hecho antes :D

Y sobre todo lo hago, porque como en alguna otra ocasión, tengo respuesta para la pregunta que acabo de leer. En este caso la de Marras, porque tengo un amigo, cuyo hijo juega en el Éibar (infantil, creo), y me dijo que alguna vez le habían llevado al chaval a Zubieta.

Lo que no sé, es si ha ido a hacer unas pruebas al margen de la disciplina del Eibar, o ha sido el propio Eibar el que ha llevado al chaval a Zubieta.

P.D. Le iré cogiendo el tranquillo, pero pido disculpas por anticipado si posteo, enlazo, o referencio mal las respuestas, estoy en periodo de aprendizaje, como los expupilos de Mikel vamos ....
0 x

DE ERREBAL
Legendario
Legendario
Mensajes: 7512
Registrado: Mié Jul 03, 2013 5:31 pm

Re: A nuestro Mikel González lo ficha el Alavés.

Mensaje por DE ERREBAL » Mié May 03, 2017 2:08 pm

Bienvenido.
Ya aprenderás....lo + importante es querer al Eibar.
Sl2.
0 x

Eibarres en Gasteiz
Legendario
Legendario
Mensajes: 9452
Registrado: Sab Oct 09, 2010 5:07 pm
Ubicación: Gasteiz

Re: A nuestro Mikel González lo ficha el Alavés.

Mensaje por Eibarres en Gasteiz » Mié May 03, 2017 3:01 pm

wookie escribió:
Mié May 03, 2017 2:02 pm
Hola, aunque llevo años leyéndolo, me acabo de dar de alta en el foro para intentar contribuir junto a todos vosotros a compartir lo que sabemos de nuestro querido club. La verdad es que no se porque no lo había hecho antes :D

Y sobre todo lo hago, porque como en alguna otra ocasión, tengo respuesta para la pregunta que acabo de leer. En este caso la de Marras, porque tengo un amigo, cuyo hijo juega en el Éibar (infantil, creo), y me dijo que alguna vez le habían llevado al chaval a Zubieta.

Lo que no sé, es si ha ido a hacer unas pruebas al margen de la disciplina del Eibar, o ha sido el propio Eibar el que ha llevado al chaval a Zubieta.

P.D. Le iré cogiendo el tranquillo, pero pido disculpas por anticipado si posteo, enlazo, o referencio mal las respuestas, estoy en periodo de aprendizaje, como los expupilos de Mikel vamos ....
Ongi etorri
0 x

Avatar de Usuario
Aupa Eibar !!!
Legendario
Legendario
Mensajes: 4599
Registrado: Dom Sep 23, 2007 2:45 pm
Ubicación: Eibar City

Re: A nuestro Mikel González lo ficha el Alavés.

Mensaje por Aupa Eibar !!! » Mié May 03, 2017 8:56 pm

PiterLaion escribió:
Mié May 03, 2017 11:08 am
Eibarres en Gasteiz escribió:
Mar May 02, 2017 10:55 pm
Aupa Eibar !!! escribió:
Mar May 02, 2017 7:40 pm
La verdad es que no le conozco, no se hasta que punto es importante para el club, desde luego que si es por los resultados de la cantera tampoco es para preocuparse
¿Resultados? :shock: :shock: :shock: :shock:
¿en el fútbol base te importan los resultados o la formación?
Un resultado es el fruto de algo. Sacar jugadores para el primer equipo, por ejemplo, es el resultado de una cantera. Creo que Aupa Eibar se refería a eso y no a ganar partidos.
Para mi los resultados también son importantes en estas categorías, si son buenos es que la formación esta siendo buena, va ligado creo yo, si son malos es que algo esta fallando
0 x

AZPALDIKO
Legendario
Legendario
Mensajes: 3729
Registrado: Lun Jun 08, 2015 11:02 am

Re: A nuestro Mikel González lo ficha el Alavés.

Mensaje por AZPALDIKO » Jue May 04, 2017 12:20 am

No desvariemos.
El tema del apartado es que "a nuestro Mikel González lo ficha el Alavés".
Una vez más los vitorianos nos "birlan" de todo (primero fue la industria, y luego en muchos años, cada vez que el Éibar iva a por algún jugador (incluso en 3ª división), también volaba y así "per secula seculorum")).
Tendremos que aprender y ver el entorno (interno) en el que nos movemos.
:roll: :roll: :roll:
0 x

Eibarres en Gasteiz
Legendario
Legendario
Mensajes: 9452
Registrado: Sab Oct 09, 2010 5:07 pm
Ubicación: Gasteiz

Re: A nuestro Mikel González lo ficha el Alavés.

Mensaje por Eibarres en Gasteiz » Jue May 04, 2017 10:00 am

Aupa Eibar !!! escribió:
Mié May 03, 2017 8:56 pm
PiterLaion escribió:
Mié May 03, 2017 11:08 am
Eibarres en Gasteiz escribió:
Mar May 02, 2017 10:55 pm


¿Resultados? :shock: :shock: :shock: :shock:
¿en el fútbol base te importan los resultados o la formación?
Un resultado es el fruto de algo. Sacar jugadores para el primer equipo, por ejemplo, es el resultado de una cantera. Creo que Aupa Eibar se refería a eso y no a ganar partidos.
Para mi los resultados también son importantes en estas categorías, si son buenos es que la formación esta siendo buena, va ligado creo yo, si son malos es que algo esta fallando
Llevo muchos años formando chavales y entrenando, y te puedo asegurar que va menos ligado de lo que crees.
Hay clubes que desde los 6 años no forman a los chavales, sino que solo trabajan para ganar partidos. Ya se que cuesta creerlo, pero no hacen más que trabajar la táctica y ¡hasta el físico! Es muy triste ver a niños dando vueltas al campo de fútbol durante 20 minutos cada entrenamiento...
Se olvidan por completo de la motricidad, de que mejoren técnicamente, que aprendan a interpretar el juego y tomar decisiones, etc.
Los equipos de esos clubes sacan muy buenos resultados durante los primeros años, pero sus chavales no mejoran tanto como los de los clubes que si que forman, y a la larga, lo que importa es la formación y evolución de los chavales.
0 x

Eibarres en Gasteiz
Legendario
Legendario
Mensajes: 9452
Registrado: Sab Oct 09, 2010 5:07 pm
Ubicación: Gasteiz

Re: A nuestro Mikel González lo ficha el Alavés.

Mensaje por Eibarres en Gasteiz » Jue May 04, 2017 10:01 am

AZPALDIKO escribió:
Jue May 04, 2017 12:20 am
No desvariemos.
El tema del apartado es que "a nuestro Mikel González lo ficha el Alavés".
Una vez más los vitorianos nos "birlan" de todo (primero fue la industria, y luego en muchos años, cada vez que el Éibar iva a por algún jugador (incluso en 3ª división), también volaba y así "per secula seculorum")).
Tendremos que aprender y ver el entorno (interno) en el que nos movemos.
:roll: :roll: :roll:
A Querejeta le parece que el Eibar hace muy bien las cosas, y como es incapaz de "inventar" algo propio, lo más fácil es fichar a los que lo han hecho bien aquí y copiar el modelo destrozando el de los competidores.
0 x

Avatar de Usuario
wookie
Legendario
Legendario
Mensajes: 1508
Registrado: Mié May 03, 2017 1:40 pm

Re: A nuestro Mikel González lo ficha el Alavés.

Mensaje por wookie » Jue May 04, 2017 1:02 pm

AZPALDIKO escribió:
Jue May 04, 2017 12:20 am
No desvariemos.
El tema del apartado es que "a nuestro Mikel González lo ficha el Alavés".
Una vez más los vitorianos nos "birlan" de todo (primero fue la industria, y luego en muchos años, cada vez que el Éibar iva a por algún jugador (incluso en 3ª división), también volaba y así "per secula seculorum")).
Tendremos que aprender y ver el entorno (interno) en el que nos movemos.
:roll: :roll: :roll:
Hombre, la industria no nos la birlaron, se fue solita porque aquí no había suelo para crecer, porque la que no se fue a Vitoria, se fue a Itziar, Durango, Hambre u otros polígonos de alrededor ...
0 x

Responder

Empresas que Colaboran con Eibarpool

Si tienes una empresa en Eibar o alrededores, o simplemente eres simpatizante del equipo y quieres ayudar a mantener este foro sin publicidad,
realiza una transferencia bancaria de 50€ a la cuenta de BBVA: ES3401829465610204626437 y patrocinaremos tu empresa durante un año con un enlace en esta sección.

Asociación de accionistas Beti Eibar | Thelecer | Penya Giro Ona Catalunya

Foro no Oficial de la SD Eibar Sociedad Deportiva