El acuerdo con el Logroñes

Resultados, fichajes y novedades del CD Vitoria, y equipos de la cantera.
Responder
Avatar de Usuario
cyrano3000
Legendario
Legendario
Mensajes: 8565
Registrado: Vie Sep 25, 2009 5:36 pm
Ubicación: Eibar

El acuerdo con el Logroñes

Mensaje por cyrano3000 » Vie Jun 30, 2017 4:36 pm

El acuerdo con el Logroñes el año pasado tenía un sentido mayor, teníamos en la escalera un equipo en segunda b al que dejar jugadores esperando su evolución, y teníamos ademas preferencia en la captación de juveniles riojanos.
Ahora tenemos equipo filial en segunda b y otro equipo al que podemos potenciar y que incluso puede estar en nuestro propio grupo, supongo que quedan 2 temporadas mas y que no se puede rescindir pero tengo muchas dudas de que nos beneficie demasiado.
Leyendo el foro del logroñes, ellos tampoco parecen estar muy contentos con lo que recibieron el año pasado y nosotros este año no se la ventaja que tenemos dejando algún jugador allí, me gustaría saber vuestra opinión, y conocer los aspectos positivos que este acuerdo tiene y yo no veo.
1 x

Avatar de Usuario
Administrador
Legendario
Legendario
Mensajes: 5570
Registrado: Mar Sep 18, 2007 2:00 am
Ubicación: Barcelona

Re: El acuerdo con el Logroñes

Mensaje por Administrador » Vie Jun 30, 2017 6:14 pm

Ahora mismo la verdad que no tiene mucho sentido.

Por otra parte aunque parezca de locos, ¿cuántos equipos de primera tienen filial en Segunda?, y si consiguieramos subir al Vitoria a Segunda?, con el presupuesto que tenemos no sería tan dificil conseguirlo de aqui a 3 0 4 años, y eso sería muy interesante de cara a consolidarnos en primera.
0 x

Avatar de Usuario
Aupa Eibar !!!
Legendario
Legendario
Mensajes: 4599
Registrado: Dom Sep 23, 2007 2:45 pm
Ubicación: Eibar City

Re: El acuerdo con el Logroñes

Mensaje por Aupa Eibar !!! » Vie Jun 30, 2017 7:47 pm

Voy a dar mi opinión

Todo depende de lo que se quiera hacer con el CD Vitoria.

Nosotros ya estuvimos en un caso parecido por no decir igual con la Real cuando estábamos en 2ªB, la Real ficho y nos cedió a jugadores jóvenes que nos interesaban, Dani, Yuri, también estaba la Real "B" pero en este equipo hay excepciones pero se podría decir que el 90% de los jugadores vienen del "C" o del Juvenil, no es lo habitual llenar el equipo de jóvenes de otros equipos.

Nuestro filial es diferente, cuando era Eibar "B" pasaba lo mismo, apenas llegaban juveniles al filial y llenábamos el equipo de descartes de filiales y algún joven que haya destacado en otro equipo, lo mismo que hemos hecho con el Logroñes, por lo que a día de hoy no tiene sentido el convenio estando los 2 en la misma categoría, eso si yo no lo rompería ya que nunca se sabe que puede pasar, igual hacemos paso fugaz por 2ªB y volvemos a 3ª y nos volvería hacer falta un equipo convenido en 2ªB o igual el Logroñes asciende.
1 x

Eibarres en Gasteiz
Legendario
Legendario
Mensajes: 9456
Registrado: Sab Oct 09, 2010 5:07 pm
Ubicación: Gasteiz

Re: El acuerdo con el Logroñes

Mensaje por Eibarres en Gasteiz » Lun Jul 03, 2017 11:29 am

Yo creo que nos interesa seguir ayudando al Logroñes a subir a 2ªA.
Sería un lujo para la formación y para la captación de talento joven tener al Logroñes en 2ªA, el C.D. Vitoria en 2ªB y hacer llegar al Urko a 3ª.
0 x

PiterLaion

Re: El acuerdo con el Logroñes

Mensaje por PiterLaion » Lun Jul 03, 2017 11:38 am

Eibarres en Gasteiz escribió:
Lun Jul 03, 2017 11:29 am
Yo creo que nos interesa seguir ayudando al Logroñes a subir a 2ªA.
Sería un lujo para la formación y para la captación de talento joven tener al Logroñes en 2ªA, el C.D. Vitoria en 2ªB y hacer llegar al Urko a 3ª.
¿Sería aún mejor intentar ayudar a subir al Vitoria, no? No olvidemos que el Logroñés no es nuestro filial y que van a jugar en la misma categoría. A mi modo de ver tampoco lo es el Vitoria, aunque en este caso a efectos prácticos al menos sí que lo sea. Además, imagino que en Vitoria no haría ninguna gracia que les quitásemos potencial al reforzar al Logroñés antes que a ellos, no sería justo. No conviene remover las cosas cuando van bien.
0 x

KORTINA14
Segunda división A
Segunda división A
Mensajes: 64
Registrado: Mié Jun 18, 2014 10:12 am
Ubicación: IPURUA

Re: El acuerdo con el Logroñes

Mensaje por KORTINA14 » Lun Jul 03, 2017 11:53 am

Prioridad Vitoria: Configurar la plantilla cuanto antes.
Logroñes: Ceder jugadores que no sean sub-23 única y exclusivamente para cumplir el contrato
2 x

Eibarres en Gasteiz
Legendario
Legendario
Mensajes: 9456
Registrado: Sab Oct 09, 2010 5:07 pm
Ubicación: Gasteiz

Re: El acuerdo con el Logroñes

Mensaje por Eibarres en Gasteiz » Lun Jul 03, 2017 11:58 am

PiterLaion escribió:
Lun Jul 03, 2017 11:38 am
Eibarres en Gasteiz escribió:
Lun Jul 03, 2017 11:29 am
Yo creo que nos interesa seguir ayudando al Logroñes a subir a 2ªA.
Sería un lujo para la formación y para la captación de talento joven tener al Logroñes en 2ªA, el C.D. Vitoria en 2ªB y hacer llegar al Urko a 3ª.
¿Sería aún mejor intentar ayudar a subir al Vitoria, no? No olvidemos que el Logroñés no es nuestro filial y que van a jugar en la misma categoría. A mi modo de ver tampoco lo es el Vitoria, aunque en este caso a efectos prácticos al menos sí que lo sea. Además, imagino que en Vitoria no haría ninguna gracia que les quitásemos potencial al reforzar al Logroñés antes que a ellos, no sería justo. No conviene remover las cosas cuando van bien.
El Vitoria, por masa social es complicado llevarlo a 2ªA, pero sería buena opción. De todas formas, no hay que olvidarse que se trata de una colaboración con fecha de caducidad.
Lo que hay que conseguir a largo plazo es poner llevar al Urko Mendi a 2ªB. Y cuando suceda, tener acuerdos con un club en 2ªA y otro en 3ª.
0 x

Eibarres en Gasteiz
Legendario
Legendario
Mensajes: 9456
Registrado: Sab Oct 09, 2010 5:07 pm
Ubicación: Gasteiz

Re: El acuerdo con el Logroñes

Mensaje por Eibarres en Gasteiz » Lun Jul 03, 2017 12:02 pm

KORTINA14 escribió:
Lun Jul 03, 2017 11:53 am
Prioridad Vitoria: Configurar la plantilla cuanto antes.
Logroñes: Ceder jugadores que no sean sub-23 única y exclusivamente para cumplir el contrato
¿Y que hacemos si tenemos un lateral buenísimo en el C.D. Vitoria y se pone a tiro otro igual de bueno? ¿No podemos ficharlo y mandarlo al Logroñes?
Es una lástima que el Logroñes haya hecho una temporada tan mala, pero no perdamos los objetivos de vista. El Logroñes tiene estrutura de club para ascender a 2ªA y el C.D. Vitoria está en 2ªB por primera vez en su historia. Demonos cuenta que el C.D. Vitoria va a tener complicado poder jugar en un campo de cesped natural... ¿que haríamos si asciende a 2ªA? Es un club de Araba, y tiene que jugar allí (a poder ser en Gasteiz) y allí no sobran los campos de cesped natural.
0 x

Avatar de Usuario
Aupa Eibar !!!
Legendario
Legendario
Mensajes: 4599
Registrado: Dom Sep 23, 2007 2:45 pm
Ubicación: Eibar City

Re: El acuerdo con el Logroñes

Mensaje por Aupa Eibar !!! » Mié Jul 26, 2017 8:58 pm

Se sabe algo del Logroñes ? No se escucha que se este cediendo ningun jugador
0 x

Avatar de Usuario
cyrano3000
Legendario
Legendario
Mensajes: 8565
Registrado: Vie Sep 25, 2009 5:36 pm
Ubicación: Eibar

Re: El acuerdo con el Logroñes

Mensaje por cyrano3000 » Mié Jul 26, 2017 9:12 pm

Aupa Eibar !!! escribió:
Mié Jul 26, 2017 8:58 pm
Se sabe algo del Logroñes ? No se escucha que se este cediendo ningun jugador
De momento no se ha cedido ningún jugador al Logroñes,al Logroñes le quedan por hacer 2 o 3 fichajes, veremos como queda todo al final.
1 x

Responder

Empresas que Colaboran con Eibarpool

Si tienes una empresa en Eibar o alrededores, o simplemente eres simpatizante del equipo y quieres ayudar a mantener este foro sin publicidad,
realiza una transferencia bancaria de 50€ a la cuenta de BBVA: ES3401829465610204626437 y patrocinaremos tu empresa durante un año con un enlace en esta sección.

Asociación de accionistas Beti Eibar | Thelecer | Penya Giro Ona Catalunya

Foro no Oficial de la SD Eibar Sociedad Deportiva