PRETEMPORADA CD VITORIA

Resultados, fichajes y novedades del CD Vitoria, y equipos de la cantera.
Avatar de Usuario
marraskilo
Legendario
Legendario
Mensajes: 15003
Registrado: Mar Sep 25, 2007 10:25 pm
Ubicación: 43°10´53"Norte 02°28´34"Oeste

PRETEMPORADA CD VITORIA

Mensaje por marraskilo » Dom Jul 02, 2017 12:36 pm

El CD Vitoria ha publicado en su cuenta de twitter la programación de los partidos que disputará en pretemporada, faltan los horarios y el lugar donde se jugará, pero yo supongo que se jugará en casa de los rivales que se nombran

Imagen
1 x

DE ERREBAL
Legendario
Legendario
Mensajes: 7513
Registrado: Mié Jul 03, 2013 5:31 pm

Re: PRETEMPORADA CD VITORIA

Mensaje por DE ERREBAL » Jue Jul 13, 2017 8:21 pm

Parece que se cambian los grupos de 2B y los vascos vamos con navarros, asturianos, Racing, Logroñes, Mirandes y Burgos.
Es un buen cambio y más lógico por cercanía que lo anterior.
Grupo duro.

A ver si notifican donde jugaremos de local. Se menciono el campo de h natural del Aurrera de Vitoria.
0 x

DE ERREBAL
Legendario
Legendario
Mensajes: 7513
Registrado: Mié Jul 03, 2013 5:31 pm

Re: PRETEMPORADA CD VITORIA

Mensaje por DE ERREBAL » Mar Jul 18, 2017 11:28 am

Cuando empieza el filial los entrenos?
Al irse a Austria el 1° equipo, imagino, que esos 10 o 12 días, entrenarán en Atxabalpe...
Y seguimos sin saber donde jugaremos de local. Con este tema, inmersos el Alavés y Querejeta, tenemos un problema.
A ver q dicen.
Última edición por DE ERREBAL el Mar Jul 18, 2017 2:37 pm, editado 2 veces en total.
0 x

Avatar de Usuario
wookie
Legendario
Legendario
Mensajes: 1508
Registrado: Mié May 03, 2017 1:40 pm

Re: PRETEMPORADA CD VITORIA

Mensaje por wookie » Mar Jul 18, 2017 12:08 pm

Como Olaranbe es municipal, parece que ya se han metido los políticos a enredar el tema ...


Imagen
0 x

markolsa100
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 434
Registrado: Jue Jul 09, 2015 2:19 pm

Re: PRETEMPORADA CD VITORIA

Mensaje por markolsa100 » Mar Jul 18, 2017 2:10 pm

Vaya el PP jodiendo. Nada nuevo bajo el sol
0 x

Avatar de Usuario
wookie
Legendario
Legendario
Mensajes: 1508
Registrado: Mié May 03, 2017 1:40 pm

Re: PRETEMPORADA CD VITORIA

Mensaje por wookie » Mar Jul 18, 2017 2:43 pm

Y los periodistas siempre tan objetivos, porque si en lugar de poner el filiar del Eibar pones lo que hay que poner que es el CD Vitoria, el titular sería digno del Mundo Today: "El PP exige a Urtaran que no ceda Olaranbe (Campo municipal de Vitoria) al CD Vitoria".
0 x

Avatar de Usuario
Jabiertxo
Legendario
Legendario
Mensajes: 1307
Registrado: Jue Jun 05, 2014 8:54 pm

Re: PRETEMPORADA CD VITORIA

Mensaje por Jabiertxo » Mar Jul 18, 2017 3:28 pm

wookie escribió:
Mar Jul 18, 2017 12:08 pm
Como Olaranbe es municipal, parece que ya se han metido los políticos a enredar el tema ...


Imagen
Hay otro post hablando del tema.
viewtopic.php?f=40&t=55199
0 x

Avatar de Usuario
marraskilo
Legendario
Legendario
Mensajes: 15003
Registrado: Mar Sep 25, 2007 10:25 pm
Ubicación: 43°10´53"Norte 02°28´34"Oeste

Re: PRETEMPORADA CD VITORIA

Mensaje por marraskilo » Vie Jul 21, 2017 5:53 pm

Oficial: El Club Deportivo Vitoria jugará los partidos de casa de la temporada 2017/18 de segunda B en Olaranbe, Vitoria.
1 x

Avatar de Usuario
wookie
Legendario
Legendario
Mensajes: 1508
Registrado: Mié May 03, 2017 1:40 pm

Re: PRETEMPORADA CD VITORIA

Mensaje por wookie » Vie Jul 21, 2017 9:40 pm

Hay que tener cuajo para sacar este comunicado después de que el CD Vitoria haya hecho pública la noticia a la que te refieres Marras, espero que los aficionados no se dejen llevar por ese odio, envidia, o lo que sea que les hace rechazar a un club histórico de su ciudad sólo por haber firmado un convenio de filial con el Éibar ....

http://www.deportivoalaves.com/noticia/ ... vitorianos

Ojiplático me he quedado.
1 x

Avatar de Usuario
wookie
Legendario
Legendario
Mensajes: 1508
Registrado: Mié May 03, 2017 1:40 pm

Re: PRETEMPORADA CD VITORIA

Mensaje por wookie » Vie Jul 21, 2017 9:43 pm

Ya solo el titulo del comunicado es un despropósito

"“Se anteponen los intereses del Eibar a los de equipos vitorianos”"

Les guste o no el CD Vitoria, es de Vitoria, sino hubieran cambiado el nombre.
2 x

Imho
Copa de la Uefa
Copa de la Uefa
Mensajes: 209
Registrado: Sab Nov 05, 2016 9:48 pm

Re: PRETEMPORADA CD VITORIA

Mensaje por Imho » Vie Jul 21, 2017 11:00 pm

El comunicado es lamentable... y los comentarios que estoy oyendo de aficionados del Alaves lo son aún más!!!
2 x

Lion
Primera división
Primera división
Mensajes: 114
Registrado: Lun Abr 11, 2016 8:24 pm

Re: PRETEMPORADA CD VITORIA

Mensaje por Lion » Vie Jul 21, 2017 11:10 pm

La estamos liando en Vitoria.
Creo que no tenemos razón
0 x

DE ERREBAL
Legendario
Legendario
Mensajes: 7513
Registrado: Mié Jul 03, 2013 5:31 pm

Re: PRETEMPORADA CD VITORIA

Mensaje por DE ERREBAL » Sab Jul 22, 2017 10:31 am

Un desproposito total.
La Ley NO nos permite jugar en Atxabalpe. Solo en Alaba.
Vitoria es de Alaba.

Comunicado envidioso y sin argumento alguno. "Falso y cortes" .......Alaves.

Y, además, el Eibar va a realizar una gran inversión en renovar este campo vitoriano. Eso...ahí queda como mejora de un bien municipal.

Infumable la postura del que se denomina "glorioso" y su Sr. Presidente...
Última edición por DE ERREBAL el Sab Jul 22, 2017 9:53 pm, editado 1 vez en total.
1 x

Perfektoa
Segunda división A
Segunda división A
Mensajes: 46
Registrado: Vie Jul 03, 2015 1:23 pm

Re: PRETEMPORADA CD VITORIA

Mensaje por Perfektoa » Sab Jul 22, 2017 11:30 am

La sede social del Vitoria está en Vitoria, como la del Alavés. Aquí se debería acabar la discusión. En el Vitoria manda un (club) gipuzkoano, el Eibar. Como en el Alavés, Querejeta, de Lazkao (Gipuzkoa).

Es decir, el Vitoria debe ser tratado exactamente igual que el Alavés. Ambos equipos alaveses dirigidos por un gipuzkoano.

Me encanta ver rabiar a los patateros.
3 x

Avatar de Usuario
wookie
Legendario
Legendario
Mensajes: 1508
Registrado: Mié May 03, 2017 1:40 pm

Re: PRETEMPORADA CD VITORIA

Mensaje por wookie » Lun Jul 24, 2017 9:52 am

Lion escribió:
Vie Jul 21, 2017 11:10 pm
La estamos liando en Vitoria.
Creo que no tenemos razón
Porque dices eso ?? He leído en RRSS a aficionados Vitorianos, y por los datos que dan parece que saben de lo que hablan, que la nota de prensa no es más que un intento de Querejeta de querer mandar en todo lo que pasa en el futbol de vitoria.

Que el Alavés ya ninguneo al CD Vitoria en su día, que por eso el CD Vitoria dejo de ser convenido del Alavés, y que vio en la opción de hacerse filial del Eibar una oportunidad de protegerse. Que el CD Vitoria siempre puso encima de la mesa la necesidad de mantener su identidad, ser un club Vitoriano etc.

Yo creo que es una pataleta, porque es normal que no les guste que un equipo de la ciudad sea filial de un equipo que no sólo no es de la ciudad, sino que es de otra provincia, pero cuál es el problema ?? El Antiguoko fue muchos años convenido del Athletic Club, y seguro que a los Donostiarras no les gustaba, pero nunca he visto a la Real quejarse en público y menos publicar un comunicado como el que hizo el Alavés
0 x

Avatar de Usuario
Jabiertxo
Legendario
Legendario
Mensajes: 1307
Registrado: Jue Jun 05, 2014 8:54 pm

Re: PRETEMPORADA CD VITORIA

Mensaje por Jabiertxo » Lun Jul 24, 2017 12:46 pm

wookie escribió:
Lun Jul 24, 2017 9:52 am
Lion escribió:
Vie Jul 21, 2017 11:10 pm
La estamos liando en Vitoria.
Creo que no tenemos razón
Porque dices eso ?? He leído en RRSS a aficionados Vitorianos, y por los datos que dan parece que saben de lo que hablan, que la nota de prensa no es más que un intento de Querejeta de querer mandar en todo lo que pasa en el futbol de vitoria.

Que el Alavés ya ninguneo al CD Vitoria en su día, que por eso el CD Vitoria dejo de ser convenido del Alavés, y que vio en la opción de hacerse filial del Eibar una oportunidad de protegerse. Que el CD Vitoria siempre puso encima de la mesa la necesidad de mantener su identidad, ser un club Vitoriano etc.

Yo creo que es una pataleta, porque es normal que no les guste que un equipo de la ciudad sea filial de un equipo que no sólo no es de la ciudad, sino que es de otra provincia, pero cuál es el problema ?? El Antiguoko fue muchos años convenido del Athletic Club, y seguro que a los Donostiarras no les gustaba, pero nunca he visto a la Real quejarse en público y menos publicar un comunicado como el que hizo el Alavés
No solo en el futbol, sino que en todo el deporte. Habría que hacer un monumento al presidente del Vitoria, porque conseguir del Ayuntamiento el permiso para disputar los partidos en Olaranbe teniendo al endiosado Querejeta en frente, no es nada fácil. Todo el mundo se pliega ante sus pretensiones, pero parece que en este caso ha pinchado en hueso. No sabéis lo que me alegro, con la tirria que le tengo.
1 x

Jeick
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 526
Registrado: Lun Sep 28, 2009 8:04 pm
Ubicación: Eibar

Re: PRETEMPORADA CD VITORIA

Mensaje por Jeick » Lun Jul 24, 2017 1:51 pm

wookie escribió:
Lun Jul 24, 2017 9:52 am
Lion escribió:
Vie Jul 21, 2017 11:10 pm
La estamos liando en Vitoria.
Creo que no tenemos razón
Porque dices eso ?? He leído en RRSS a aficionados Vitorianos, y por los datos que dan parece que saben de lo que hablan, que la nota de prensa no es más que un intento de Querejeta de querer mandar en todo lo que pasa en el futbol de vitoria.

Que el Alavés ya ninguneo al CD Vitoria en su día, que por eso el CD Vitoria dejo de ser convenido del Alavés, y que vio en la opción de hacerse filial del Eibar una oportunidad de protegerse. Que el CD Vitoria siempre puso encima de la mesa la necesidad de mantener su identidad, ser un club Vitoriano etc.

Yo creo que es una pataleta, porque es normal que no les guste que un equipo de la ciudad sea filial de un equipo que no sólo no es de la ciudad, sino que es de otra provincia, pero cuál es el problema ?? El Antiguoko fue muchos años convenido del Athletic Club, y seguro que a los Donostiarras no les gustaba, pero nunca he visto a la Real quejarse en público y menos publicar un comunicado como el que hizo el Alavés
Me parece que no leemos las mismas RRSS, porque el 90% de los comentarios que veo son de vitorianos echando bilis sobre el Vitoria, que si ahora son Guipuzcoanos y que se vengan a jugar a Eibar y tambien muchos comentarios despectivos sobre nuestra ciudad y estadio en plan pueblucho o futbolin, sin venir a cuento.
0 x

Avatar de Usuario
marraskilo
Legendario
Legendario
Mensajes: 15003
Registrado: Mar Sep 25, 2007 10:25 pm
Ubicación: 43°10´53"Norte 02°28´34"Oeste

Re: PRETEMPORADA CD VITORIA

Mensaje por marraskilo » Lun Jul 24, 2017 2:07 pm

No merece la pena entrar al trapo de los herederos de Piterman.Solo recordar que cuando aquel mafioso hizo su oferta de compra de acciones, toda la afición babazorra acudió en masa y de facto regalaron el club a Piterman y eso que venía de liarla en el Santander.
No por eso les llamamos aficionaduchos, aunque en su día lo fueron.
0 x

Imho
Copa de la Uefa
Copa de la Uefa
Mensajes: 209
Registrado: Sab Nov 05, 2016 9:48 pm

Re: PRETEMPORADA CD VITORIA

Mensaje por Imho » Lun Jul 24, 2017 2:37 pm

El Alaves ha perdido los papeles de mala manera...
El comunicado supera ya los nuestros, que últimamente solían ser de traca.
Pero para ellos.
Lo malo va a ser que entre la envidia que nos comienzan a tener, unido a estas chorradas que saca ahora la directiva del Alaves, me temo que nos pitarán de lo lindo la próxima vez que nos enfrentemos.
El mejor remedio: ganarles los 2 partidos de liga.
1 x

KORTINA14
Segunda división A
Segunda división A
Mensajes: 64
Registrado: Mié Jun 18, 2014 10:12 am
Ubicación: IPURUA

Re: PRETEMPORADA CD VITORIA

Mensaje por KORTINA14 » Lun Jul 24, 2017 7:03 pm

Vamos a invertir bastante dinero para que el Vitoria tenga unas instalaciones de nivel. Y mi pregunta es, ¿eso no es un menosprecio a Eibar y a nuestra cantera? Toda la cantera juega en Unbe (EIBAR) y el estado de el cesped tanto el del campo de arriba como el de abajo está en clara decadencia, nada favorable para nuestros intereses. Sin embargo, parece que sólo nos importa las condiciones del Vitoria en Vitoria. No entiendo como se va a invertir tanto dinero en Olaranbe y dejar la cantera de lado.

Está claro que la cantera NO importa
0 x

DE ERREBAL
Legendario
Legendario
Mensajes: 7513
Registrado: Mié Jul 03, 2013 5:31 pm

Re: PRETEMPORADA CD VITORIA

Mensaje por DE ERREBAL » Lun Jul 24, 2017 9:45 pm

Cierto es lo del fútbol base y Umbe.

Hay dos asuntos : la cacareada Ciudad Deportiva y de la que echo de menos, alguna información y que el filial NO puede, por ley, jugar en Guipúzcoa y debe hacerlo en Álava, y con un convenio, firmado por ambos clubs, hasta (creo recordar) 2023. La crítica del "glorioso" , roza el despropósito y la evidente envidia, que no me extraña en absoluto, dado como son, lo que representan y lo que somos los demás y representamos.

Aúpa Eibar !!!
Última edición por DE ERREBAL el Mar Jul 25, 2017 1:40 pm, editado 1 vez en total.
0 x

Avatar de Usuario
Aupa Eibar !!!
Legendario
Legendario
Mensajes: 4599
Registrado: Dom Sep 23, 2007 2:45 pm
Ubicación: Eibar City

Re: PRETEMPORADA CD VITORIA

Mensaje por Aupa Eibar !!! » Lun Jul 24, 2017 10:04 pm

DE ERREBAL escribió:
Lun Jul 24, 2017 9:45 pm
Cierto es lo del fútbol base y Umbe.

Hay dos asuntos : la cacareada Ciudad Deportiva y de la que echo de menos, alguna información y que el filial NO puede, por ley, jugar en Guipúzcoa y debe hacerlo en Álava, y con un convenio, firmado por ambos clubs, hasta (creo recordar) 2021. La crítica del "glorioso" , roza el despropósito y la evidente envidia, que no me extraña en absoluto, dado como son, lo que representan y lo que somos los demás y representamos.

Aúpa Eibar !!!
Y que ley es esa ? Ya ha jugado 3 partidos en Guipuzcoa
0 x

Avatar de Usuario
marraskilo
Legendario
Legendario
Mensajes: 15003
Registrado: Mar Sep 25, 2007 10:25 pm
Ubicación: 43°10´53"Norte 02°28´34"Oeste

Re: PRETEMPORADA CD VITORIA

Mensaje por marraskilo » Lun Jul 24, 2017 10:24 pm

YA ESTÁN DEFINIDOS LOS HORARIOS Y LUGARES DONDE SE JUGARÁN LOS PARTIDOS DE PRE TEMPORADA DEL CD VITORIA

Imagen
0 x

Lion
Primera división
Primera división
Mensajes: 114
Registrado: Lun Abr 11, 2016 8:24 pm

Re: PRETEMPORADA CD VITORIA

Mensaje por Lion » Lun Jul 24, 2017 11:42 pm

KORTINA14 escribió:
Lun Jul 24, 2017 7:03 pm
Vamos a invertir bastante dinero para que el Vitoria tenga unas instalaciones de nivel. Y mi pregunta es, ¿eso no es un menosprecio a Eibar y a nuestra cantera? Toda la cantera juega en Unbe (EIBAR) y el estado de el cesped tanto el del campo de arriba como el de abajo está en clara decadencia, nada favorable para nuestros intereses. Sin embargo, parece que sólo nos importa las condiciones del Vitoria en Vitoria. No entiendo como se va a invertir tanto dinero en Olaranbe y dejar la cantera de lado.

Está claro que la cantera NO importa
Nuestra cantera está olvidada en Unbe,con unos campos llenos de caucho,entrenando en medio campo y resulta que vamos a invertir un millón en Vitoria,en un filial que tiene su propia estructura y que nunca será el Eibar B.Una locura que nadie dice nada
4 x

Avatar de Usuario
wookie
Legendario
Legendario
Mensajes: 1508
Registrado: Mié May 03, 2017 1:40 pm

Re: PRETEMPORADA CD VITORIA

Mensaje por wookie » Mar Jul 25, 2017 4:38 am

Jeick escribió:
Lun Jul 24, 2017 1:51 pm
Me parece que no leemos las mismas RRSS, porque el 90% de los comentarios que veo son de vitorianos echando bilis sobre el Vitoria, que si ahora son Guipuzcoanos y que se vengan a jugar a Eibar y tambien muchos comentarios despectivos sobre nuestra ciudad y estadio en plan pueblucho o futbolin, sin venir a cuento.
Deben ser las mismas, yo me refiero a que el 10% da razones, y el 90 % se deja llevar por la nota de prensa sin más.

Está claro por otro lado, que esto no beneficia a la cantera del Eibar, es un apaño temporal que le viene muy bien al primer equipo, porque cuanto más arriba esté el Vitoria, mejor para tener jugadores de refuerzo que puedan subir en caso de necesidad al primer equipo.

De todas formas, con las normas forales que tenemos en Gipuzkoa, creo que es una utopía poder trabajar la cantera, seguro que los que os movéis más por el futbol base podréis opinar con más criterio, pero mi impresión es que la propia ley hace que toda la cantera gipuzkoana esté al servicio de la Real Sociedad.
1 x

DE ERREBAL
Legendario
Legendario
Mensajes: 7513
Registrado: Mié Jul 03, 2013 5:31 pm

Re: PRETEMPORADA CD VITORIA

Mensaje por DE ERREBAL » Mar Jul 25, 2017 1:49 pm

Desconozco la Ley, Aupa Eibar, pero, leí q existe. Se jugo con permiso en Ipurua la fase de ascenso.

No se puede pedir una moratoria y jugar en Atxabalpe la Liga ??

Son causas bien claras. El equipo, tendría más prestaciones.

Y que siga Querejeta invirtiendo en
Olarambe, como hasta ahora :embotellado: ?????

Vaya bicho.....

Tema jodido....los seguidores del Vitoria son los damnificados de este mandamas soberbio.
Última edición por DE ERREBAL el Vie Ago 04, 2017 8:27 am, editado 1 vez en total.
0 x

AZPALDIKO
Legendario
Legendario
Mensajes: 3729
Registrado: Lun Jun 08, 2015 11:02 am

Re: PRETEMPORADA CD VITORIA

Mensaje por AZPALDIKO » Mar Jul 25, 2017 4:42 pm

Amigo wookie : creo que tienes toda la razón del mundo.
1 x

DE ERREBAL
Legendario
Legendario
Mensajes: 7513
Registrado: Mié Jul 03, 2013 5:31 pm

Re: PRETEMPORADA CD VITORIA

Mensaje por DE ERREBAL » Jue Jul 27, 2017 1:21 pm

Liga :

1* partido en casa con Tudelano
2* en Logrońo
Ultimo en casa con Osasuna B

PD. Fran Adeba, dado de baja en filial.
0 x

Avatar de Usuario
Aupa Eibar !!!
Legendario
Legendario
Mensajes: 4599
Registrado: Dom Sep 23, 2007 2:45 pm
Ubicación: Eibar City

Re: PRETEMPORADA CD VITORIA

Mensaje por Aupa Eibar !!! » Dom Jul 30, 2017 12:07 pm

El Vitoria comenzó ayer los partidos de pretemporada, primer partido derrota

Sestao 1-0 Vitoria

El próximo el miércoles contra Osasuna B, único partido contra un equipo de la categoría, el resto son de tercera.
0 x

Avatar de Usuario
Aupa Eibar !!!
Legendario
Legendario
Mensajes: 4599
Registrado: Dom Sep 23, 2007 2:45 pm
Ubicación: Eibar City

Re: PRETEMPORADA CD VITORIA

Mensaje por Aupa Eibar !!! » Mié Ago 02, 2017 9:03 pm

Osasuna B 1-1 Vitoria

Gol de Julen Azkue
1 x

Responder

Empresas que Colaboran con Eibarpool

Si tienes una empresa en Eibar o alrededores, o simplemente eres simpatizante del equipo y quieres ayudar a mantener este foro sin publicidad,
realiza una transferencia bancaria de 50€ a la cuenta de BBVA: ES3401829465610204626437 y patrocinaremos tu empresa durante un año con un enlace en esta sección.

Asociación de accionistas Beti Eibar | Thelecer | Penya Giro Ona Catalunya

Foro no Oficial de la SD Eibar Sociedad Deportiva