Pues si lo es, si está Bizkaia según pasas la Laboral y por la parte de Elgeta tampoco es que este a una distancia brutal.marraskilo escribió: ↑Jue Mar 16, 2023 12:16 pm¿ El Eibar es un equipo limítrofe ?jabato24 escribió: ↑Mié Mar 15, 2023 9:22 amYa sería la osti*...
De tener la ciudad deportiva en otra provincia lo estoy pensando y no caigo, si te puedo decir que el Mirandés durante un tiempo estuvo entrenando en Haro, al final es lo que tiene los equipos limítrofes que algún caso así se puede dar.
Pero que dices.
CD Vitoria / Eibar Urko
-
- Liga de Campeones
Re: CD Vitoria / Eibar Urko
2 x
-
- Liga de Campeones
Y recordando, acabo de caer la SD Huesca ficho como filial a la SD Ejea que son de Zaragoza.
Y si hago memoria recuerdo alguno más seguro.
Y si hago memoria recuerdo alguno más seguro.
2 x
-
- Legendario
-
- Liga de Campeones
tonymanero escribió: ↑Jue Mar 16, 2023 2:51 pmY por curiosidad...quien se llevara el bote, Orestes o Rafa?
0 x
-
- Legendario
Por eso lo digo, por q mi suegra era de La Línea y estado mucho y si ves el campo, el Peñón puede ser el tendido de los sastres perfectamente....DE ERREBAL escribió: ↑Jue Mar 16, 2023 2:18 pm
El campo de la Balona, está a 250 m de la verja de Gibraltar......ahí sufrí de fútbol y de mili, 15 meses..... antes de ayer !!!!

0 x
-
- Legendario
El paisano de mi padre ORESTESSSSS ORESTESSSSS......tonymanero escribió: ↑Jue Mar 16, 2023 2:51 pmY por curiosidad...quien se llevara el bote, Orestes o Rafa?

0 x
-
- Legendario
De la linea?TRASS escribió: ↑Jue Mar 16, 2023 3:14 pmPor eso lo digo, por q mi suegra era de La Línea y estado mucho y si ves el campo, el Peñón puede ser el tendido de los sastres perfectamente....DE ERREBAL escribió: ↑Jue Mar 16, 2023 2:18 pm
El campo de la Balona, está a 250 m de la verja de Gibraltar......ahí sufrí de fútbol y de mili, 15 meses..... antes de ayer !!!!![]()
Paisana de Diego Armando...ah no que ese no era de la Linea

0 x
- wookie
- Legendario
La tiene en otro municipio (Segun Google Majadahonda), pero sigue siendo provincia y CCAA de Madrid. Esto si es habitual (Real, Athletic, y Osasuna por ejemplo), pero no en otra provincia, que pertenece a otra federación provincial.Eibarres en Gasteiz escribió: ↑Jue Mar 16, 2023 11:38 amEl Atlético tiene su CD en otra provincia, no?
Que posiblemente no afecte para nada, pero de ser posible, yo desde luego lo hubiera evitado.
0 x
- wookie
- Legendario
Jajajaja, habrá que esperar a las 23 de esta noche.TRASS escribió: ↑Jue Mar 16, 2023 3:16 pmEl paisano de mi padre ORESTESSSSS ORESTESSSSS......tonymanero escribió: ↑Jue Mar 16, 2023 2:51 pmY por curiosidad...quien se llevara el bote, Orestes o Rafa?![]()

0 x
- marraskilo
- Legendario
Pueden ser limítrofes una ciudad, una provincia, un estado, etc. pero no las entidades deportivasjabato24 escribió: ↑Jue Mar 16, 2023 2:27 pmPues si lo es, si está Bizkaia según pasas la Laboral y por la parte de Elgeta tampoco es que este a una distancia brutal.marraskilo escribió: ↑Jue Mar 16, 2023 12:16 pm¿ El Eibar es un equipo limítrofe ?jabato24 escribió: ↑Mié Mar 15, 2023 9:22 am
Ya sería la osti*...
De tener la ciudad deportiva en otra provincia lo estoy pensando y no caigo, si te puedo decir que el Mirandés durante un tiempo estuvo entrenando en Haro, al final es lo que tiene los equipos limítrofes que algún caso así se puede dar.
Pero que dices.
0 x
-
- Legendario
Por desgracia es una zona muy castigada por el tema q deslizas de Diego.....La cosa está muy jodida por esos lares....tonymanero escribió: ↑Jue Mar 16, 2023 3:20 pmDe la linea?TRASS escribió: ↑Jue Mar 16, 2023 3:14 pmPor eso lo digo, por q mi suegra era de La Línea y estado mucho y si ves el campo, el Peñón puede ser el tendido de los sastres perfectamente....DE ERREBAL escribió: ↑Jue Mar 16, 2023 2:18 pm
El campo de la Balona, está a 250 m de la verja de Gibraltar......ahí sufrí de fútbol y de mili, 15 meses..... antes de ayer !!!!![]()
Paisana de Diego Armando...ah no que ese no era de la Linea![]()
![]()
![]()
0 x
-
- Legendario
De siempreTRASS escribió: ↑Jue Mar 16, 2023 3:54 pmPor desgracia es una zona muy castigada por el tema q deslizas de Diego.....La cosa está muy jodida por esos lares....tonymanero escribió: ↑Jue Mar 16, 2023 3:20 pmDe la linea?
Paisana de Diego Armando...ah no que ese no era de la Linea![]()
![]()
![]()
0 x
-
- Liga de Campeones
Un club que pertenece a un lugar y si ese lugar es limítrofe el club en cuestión también.marraskilo escribió: ↑Jue Mar 16, 2023 3:49 pmPueden ser limítrofes una ciudad, una provincia, un estado, etc. pero no las entidades deportivas
Y por otro lado lo de tener la ciudad deportiva en otra provincia en el caso de Gipuzkoa con sus leyes del deporte diría que si que afectaría, pero quizá alguien me argumente lo contrario, me gustaría saberlo la verdad.
1 x
- marraskilo
- Legendario
Limítrofe es un tema físico. Permanente.jabato24 escribió: ↑Jue Mar 16, 2023 3:57 pmUn club que pertenece a un lugar y si ese lugar es limítrofe el club en cuestión también.marraskilo escribió: ↑Jue Mar 16, 2023 3:49 pmPueden ser limítrofes una ciudad, una provincia, un estado, etc. pero no las entidades deportivas
Y por otro lado lo de tener la ciudad deportiva en otra provincia en el caso de Gipuzkoa con sus leyes del deporte diría que si que afectaría, pero quizá alguien me argumente lo contrario, me gustaría saberlo la verdad.
Una persona no puede ser limítrofe. Un grupo de personas tampoco.
0 x
-
- Legendario
Me sonaba que el Atlético tenía algo en la provincia de Ávila.wookie escribió: ↑Jue Mar 16, 2023 3:47 pmLa tiene en otro municipio (Segun Google Majadahonda), pero sigue siendo provincia y CCAA de Madrid. Esto si es habitual (Real, Athletic, y Osasuna por ejemplo), pero no en otra provincia, que pertenece a otra federación provincial.Eibarres en Gasteiz escribió: ↑Jue Mar 16, 2023 11:38 amEl Atlético tiene su CD en otra provincia, no?
Que posiblemente no afecte para nada, pero de ser posible, yo desde luego lo hubiera evitado.
1 x
-
- Legendario
Que creéis que prefieren los jugadores de nuestras categorías inferiores?
1.- Que haya un Eibar B, llamado Vitoria, y un Eibar C, llamado Urko-Mendi, en las categorías actuales.
2.- Qué haya Eibar B, se llame como se llame, y no haya Eibar C.
3.- Qué el club cree los Eibar B y C, empiecen a competir en la categoría provincial más baja y que poco a poco vayan llegando a las categorías que están hoy el Vitoria y el Urko-Mendi.
1.- Que haya un Eibar B, llamado Vitoria, y un Eibar C, llamado Urko-Mendi, en las categorías actuales.
3.- Qué el club cree los Eibar B y C, empiecen a competir en la categoría provincial más baja y que poco a poco vayan llegando a las categorías que están hoy el Vitoria y el Urko-Mendi.
0 x
- marraskilo
- Legendario
Nunca me ha gustado que nuestro filial tenga el nombre de Vitoria.
Para mi, que lo quiten cuanto antes..
El fútbol también son sentimientos, los míos van absolutamente en contra de esa denominación.
El fútbol también son sentimientos, los míos van absolutamente en contra de esa denominación.
3 x
- edunara
- Legendario
Eibar o Eibar Urko es mucho más bonito e identificador.marraskilo escribió: ↑Vie Mar 17, 2023 12:17 pmNunca me ha gustado que nuestro filial tenga el nombre de Vitoria.
0 x
- edunara
- Legendario
Para mí lo ideal es que se llame EIBAR, si no EIBAR URKOEibarres en Gasteiz escribió: ↑Vie Mar 17, 2023 11:39 amQue creéis que prefieren los jugadores de nuestras categorías inferiores?
0 x
-
- Legendario
Que quiten el nombre o el equipo?marraskilo escribió: ↑Vie Mar 17, 2023 12:17 pmNunca me ha gustado que nuestro filial tenga el nombre de Vitoria.
0 x
-
- Legendario
Aunque, para eso, el equipo tenga que jugar en la categoría regional más baja?edunara escribió: ↑Vie Mar 17, 2023 1:04 pmPara mí lo ideal es que se llame EIBAR, si no EIBAR URKOEibarres en Gasteiz escribió: ↑Vie Mar 17, 2023 11:39 amQue creéis que prefieren los jugadores de nuestras categorías inferiores?
0 x
-
- Legendario
Por cierto, la pregunta es sobre qué creemos que prefieren nuestros chavales de las categorías inferiores.
0 x
- marraskilo
- Legendario
TodoEibarres en Gasteiz escribió: ↑Vie Mar 17, 2023 1:29 pmQue quiten el nombre o el equipo?marraskilo escribió: ↑Vie Mar 17, 2023 12:17 pmNunca me ha gustado que nuestro filial tenga el nombre de Vitoria.
0 x
-
- Liga de Campeones
Una altísima mayoría se la suda cuanto más alto estén los equipos, más cobren mucho mejor para ellos.Eibarres en Gasteiz escribió: ↑Vie Mar 17, 2023 1:30 pmPor cierto, la pregunta es sobre qué creemos que prefieren nuestros chavales de las categorías inferiores.
Y eso da igual en Eibar, Miranda, Gasteiz, Sevilla, Girona o en Filipinas.
La mayoría de los jugadores son egoístas, miran por sus propios intereses tanto deportivos como económicos y alguna rara Avis sigue existiendo que juegan por sentimiento puro y duro, el romanticismo es más para la afición que a su vez son los almas realmente de los clubs sin aficionados no tiene ningún sentido ningún club, ninguno el resto somos meros actores secundarios tanto los futbolistas, entrenadores, directores deportivos, secretarios técnicos, ojeadores, fisios, readaptores, presidentes, consejeros etc el fútbol es del aficionado aunque cada vez se piensa menos en ellos y más en la pasta que se puede ingresar.
1 x
-
- Legendario
Seguro que los chavales del Eibar B, Eibar C, juveniles, cadetes, etc. agradecerían tu gesto enormemente.marraskilo escribió: ↑Vie Mar 17, 2023 1:32 pmTodoEibarres en Gasteiz escribió: ↑Vie Mar 17, 2023 1:29 pmQue quiten el nombre o el equipo?marraskilo escribió: ↑Vie Mar 17, 2023 12:17 pmNunca me ha gustado que nuestro filial tenga el nombre de Vitoria.
Es una pena ver como alguien prefiere el mal de su club por cuestiones de nomenclatura.
Así va el mundo!
1 x
-
- Legendario
Jabato, si tenemos un canterano con nivel para jugar en 3RFEF y le hacemos jugar en la 3 ó 4 categoría regional y entrenar con compañeros del nivel de la 3 ó 4 categoría regional... crees que va a progresar más, lo mismo o menos que jugando en 3RFEF?jabato24 escribió: ↑Vie Mar 17, 2023 1:42 pmUna altísima mayoría se la suda cuanto más alto estén los equipos, más cobren mucho mejor para ellos.Eibarres en Gasteiz escribió: ↑Vie Mar 17, 2023 1:30 pmPor cierto, la pregunta es sobre qué creemos que prefieren nuestros chavales de las categorías inferiores.
La mayoría de los jugadores son egoístas, miran por sus propios intereses tanto deportivos como económicos y alguna rara Avis sigue existiendo que juegan por sentimiento puro y duro, el romanticismo es más para la afición que a su vez son los almas realmente de los clubs sin aficionados no tiene ningún sentido ningún club, ninguno el resto somos meros actores secundarios tanto los futbolistas, entrenadores, directores deportivos, secretarios técnicos, ojeadores, fisios, readaptores, presidentes, consejeros etc el fútbol es del aficionado aunque cada vez se piensa menos en ellos y más en la pasta que se puede ingresar.
0 x
- marraskilo
- Legendario
Pero si los jugadores del Vitoria se fichan por todo el estado.Eibarres en Gasteiz escribió: ↑Vie Mar 17, 2023 1:43 pmSeguro que los chavales del Eibar B, Eibar C, juveniles, cadetes, etc. agradecerían tu gesto enormemente.
Es una pena ver como alguien prefiere el mal de su club por cuestiones de nomenclatura.
Así va el mundo!
No es nomenclatura, Eibar es Eibar y Vitoria es Vitoria, son dos ciudades diferentes. Aquí clima atlántico y allí continental mesetario.
1 x
-
- Liga de Campeones
Como diría Jack el destripador vayamos por partes.Eibarres en Gasteiz escribió: ↑Vie Mar 17, 2023 1:46 pmJabato, si tenemos un canterano con nivel para jugar en 3RFEF y le hacemos jugar en la 3 ó 4 categoría regional y entrenar con compañeros del nivel de la 3 ó 4 categoría regional... crees que va a progresar más, lo mismo o menos que jugando en 3RFEF?jabato24 escribió: ↑Vie Mar 17, 2023 1:42 pmUna altísima mayoría se la suda cuanto más alto estén los equipos, más cobren mucho mejor para ellos.Eibarres en Gasteiz escribió: ↑Vie Mar 17, 2023 1:30 pmPor cierto, la pregunta es sobre qué creemos que prefieren nuestros chavales de las categorías inferiores.
Cuanto mayor nivel tenga tu cantera, mayor será el nivel de los jugadores que salgan de ella, mayor sera la facilidad de que proguesen de una manera adecuada, consecuente y los puedas retener.
Cuanto mayor nivel tengas, mejores medios, mejores preparadores vas a poder disponer de ellos y ficharles.
Cuanto mayor nivel tengas, más va a procesar también el primer equipo a nivel económico y de reputación y beneficiarse de posibles traspasos y de que le lleguen jugadores bien formados en su base.
Si haces jugar en un nivel regional a un jugador con buen nivel y con opciones mejores fuera de tu club, primero no se va a querer quedar, ni llegarán buenos preparadores, y perderás toda opción de tener buenos jugadores de cara a nutrir a tu primer equipo.
Esto también vale para el romanticismo está en la afición, en lo otro el fútbol hoy es puro negocio, solo hay que ver jugadores en categoría ya no juvenil, sino cadete e infantil con representantes e invitaría a la gente escuchar hablar sobre ello a Santi Cañizares o Pacheta que para mí lo explican muy bien sobre las prisas con los chavales y como se les come la cabeza.
2 x
-
- Legendario
Te has molestado en mirar cuántos chavales del Eibar B han pasado antes por Eibar C, juveniles, etc.?marraskilo escribió: ↑Vie Mar 17, 2023 1:52 pmPero si los jugadores del Vitoria se fichan por todo el estado.Eibarres en Gasteiz escribió: ↑Vie Mar 17, 2023 1:43 pmSeguro que los chavales del Eibar B, Eibar C, juveniles, cadetes, etc. agradecerían tu gesto enormemente.
Así va el mundo!
No es nomenclatura, Eibar es Eibar y Vitoria es Vitoria, son dos ciudades diferentes. Aquí clima atlántico y allí continental mesetario.
Creo que te sorprenderías.
0 x
-
- Legendario
Completamente de acuerdo.jabato24 escribió: ↑Vie Mar 17, 2023 1:54 pmComo diría Jack el destripador vayamos por partes.Eibarres en Gasteiz escribió: ↑Vie Mar 17, 2023 1:46 pmJabato, si tenemos un canterano con nivel para jugar en 3RFEF y le hacemos jugar en la 3 ó 4 categoría regional y entrenar con compañeros del nivel de la 3 ó 4 categoría regional... crees que va a progresar más, lo mismo o menos que jugando en 3RFEF?jabato24 escribió: ↑Vie Mar 17, 2023 1:42 pm
Una altísima mayoría se la suda cuanto más alto estén los equipos, más cobren mucho mejor para ellos.
Cuanto mayor nivel tenga tu cantera, mayor será el nivel de los jugadores que salgan de ella, mayor sera la facilidad de que proguesen de una manera adecuada, consecuente y los puedas retener.
Cuanto mayor nivel tengas, mejores medios, mejores preparadores vas a poder disponer de ellos y ficharles.
Cuanto mayor nivel tengas, más va a procesar también el primer equipo a nivel económico y de reputación y beneficiarse de posibles traspasos y de que le lleguen jugadores bien formados en su base.
Si haces jugar en un nivel regional a un jugador con buen nivel y con opciones mejores fuera de tu club, primero no se va a querer quedar, ni llegarán buenos preparadores, y perderás toda opción de tener buenos jugadores de cara a nutrir a tu primer equipo.
Esto también vale para el romanticismo está en la afición, en lo otro el fútbol hoy es puro negocio, solo hay que ver jugadores en categoría ya no juvenil, sino cadete e infantil con representantes e invitaría a la gente escuchar hablar sobre ello a Santi Cañizares o Pacheta que para mí lo explican muy bien sobre las prisas con los chavales y como se les come la cabeza.
0 x