Alejandro López “Tote” deja el Algeciras. El centrocampista canterano que a mitad de la temporada pasada subió al primer equipo se marcha al Éibar tras el acuerdo alcanzado entre los dos clubes que supondrá el ingreso en club de La Menacha de una cifra aproximada de entre 25 y 50.000 euros. Tote tenía tres años de contrato con la entidad.
Al mismo tiempo, en el contrato hay incluidas una seria de cláusulas por las que el Algeciras se asegura sustanciales ingresos económicos en función de la evolución del jugador, es decir, si debuta en Primera división, si juega un determinado número de partidos, si hay futuros traspasos…entre otras variables. La oferta del Éibar llegó el pasado viernes y desde entonces se ha ido madurando entre todas las partes. Ayer por la tarde hubo una reunión entre la directiva, el jugador, su representante y su padre y esta mañana a las doce ha tenido lugar otra antes de que Tote emprendiera viaje.
https://www.deportesalminuto.es/algecir ... ssion=true
Alejandro Lopez "Tote" al Vitoria
Resultados, fichajes y novedades del CD Vitoria, y equipos de la cantera.
- marraskilo
- Legendario

- Mensajes: 16131
- Registrado: Mar Sep 25, 2007 10:25 pm
- Ubicación: 43°10´53"Norte 02°28´34"Oeste
-
fuenlalopez
- Legendario

- Mensajes: 2353
- Registrado: Dom Sep 23, 2007 8:21 pm
Re: Alejandro Lopez "Tote" al Vitoria
Mensaje por fuenlalopez » Mié Ene 22, 2020 12:56 pm
Si es bueno y en el futuro es aprovechable para el primer equipo, que mas da la procedencia? acaso el Barcelona se preguntó lo mismo con Messi, por ejemplo?
0 x
- Aupa Eibar !!!
- Legendario

- Mensajes: 5886
- Registrado: Dom Sep 23, 2007 2:45 pm
- Ubicación: Eibar City
Re: Alejandro Lopez "Tote" al Vitoria
Mensaje por Aupa Eibar !!! » Mié Ene 22, 2020 2:23 pm
Yo lo que espero es que si el filial vuelve a ascender no se convierta de nuevo en un mix de jugadores jovenes de todo el estado donde solo habia uno o ninguno jugador de la cantera
4 x
Volver a “Foro del CD Vitoria y equipos de la cantera”
Ir a
- Segunda División A - Temporada 2026-2027
- ↳ Foro de la S.D. Eibar
- Mercado de Fichajes
- ↳ Altas y bajas - Temporada 2026-2027
- Foros generales
- ↳ Deportes en general
- ↳ Foro general - Off topic
- ↳ Foro de Balonmano
- ↳ Foro del CD Vitoria y equipos de la cantera
- ↳ Fotografías y videos de los partidos de la SD Eibar
- ↳ Eibarreses desde el cielo
- ↳ Posters o Carteles del Eibar
- ↳ Partidos en Primera División
- ↳ Archivos anteriores
- Comentarios sobre la Web
- ↳ Ayúdanos a mejorar la Web