FUTBOL BASE DEL EIBAR DIRIGIDO POR RAUL

Resultados, fichajes y novedades del CD Vitoria, y equipos de la cantera.
Responder
arribaEIBARarriba
Tercera división
Tercera división
Mensajes: 1
Registrado: Sab Sep 19, 2020 10:12 pm

FUTBOL BASE DEL EIBAR DIRIGIDO POR RAUL

Mensaje por arribaEIBARarriba » Sab Sep 19, 2020 10:34 pm

Buenas noches, nadie dice nada sobre quien dirige la cantera de la S.D. EIBAR, este va a ser su 4º año y bajo mi punto de vista no lo está haciendo nada bien, no a conseguido nada, todo lo contrario, descender a equipos como el vitoria.

Hay comentarios de padres que tienen y han tenido a sus hijos en los equipos base del EIBAR y no son buenos esos comentarios, se comenta que hay chabales que se quieren ir del club por las manipulaciones, mentiras y malas artes de RAUL.

Son niños de 15 y 16 años que están en la categoria de juvenil y engañados pierden la ilusión de lo que más les gusta, que es el futbol.

Estos comentarios están cogiendo fuerza porque ya a ocurrido desde que RAUL esta de DIRECTOR DEPORTIVO.

Voy a intentar enterarme mejor sobre este tema, porque me parece extraño que Fran Galagarza, ni la presidenta no sepan nada de todo esto, ya que es bastante grave que traten asi a la cantera de un equipo de 1ª DIVISION.

Por favor si alguien sabe algo sobre este tema, escribalo, gracias.

Saludos para tod@s. Hasta pronto.
0 x

Avatar de Usuario
wookie
Legendario
Legendario
Mensajes: 1508
Registrado: Mié May 03, 2017 1:40 pm

Re: FUTBOL BASE DEL EIBAR DIRIGIDO POR RAUL

Mensaje por wookie » Lun Sep 21, 2020 10:44 am

Yo creo que el filial no es responsablidad de Raul, respecto a lo que dices, Raul tiene sus jefes, y le marcaran sus objetivos como en todas las empresas.

Si le mantenienen es porque están contentos con su labor, porque otros responsables y entrenadores (como el del futbol femenino) ya han sido destituidos, o cambiados. Entre ellos hace dos años el entrenador del CD Vitoria si mal no recuerdo.

Respecto lo que dices de los chavales, es normal que haya chavales que se lleven disgustos, cuando tienes que ir elegiendo y ver quien sigue progresando, a uno le das una alegría, y al otro le das una decepción.

No se si como pides alguien tiene pruebas de manipulaciones, mentiras y malas artes, pero de lo que estoy seguro es que Fran y Amaia están al tanto de como evoluciona el trabajo de cantera, sino el problema no sería la supuesta mala gestión a la que te refieres, sino la falta de control y seguimiento de sus jefes, que casi me parece más grave.

Es un tema dificil de gestionar, así que me da que tus críticas vienen porque has hablado con unos chavales y padres que se han llevado un disgusto, seguro que tienes otros ejemplos que dirán que es un gran profesional y una bellísima persona. Es un puesto dificil el suyo, no es como el director del colegio que tiene que ocuparse de que todos aprendan y aprueben, tiene que hacer eso, pero cuando lleguen a segundo de bachiller tiene que conseguir a los 20 más capaces y no equivocarse.
Última edición por wookie el Lun Sep 21, 2020 2:01 pm, editado 1 vez en total.
0 x

Avatar de Usuario
vicius
Legendario
Legendario
Mensajes: 4634
Registrado: Jue Mar 12, 2020 10:18 am
Ubicación: Detrás de ti, Vigilandote.

Re: FUTBOL BASE DEL EIBAR DIRIGIDO POR RAUL

Mensaje por vicius » Lun Sep 21, 2020 11:44 am

¿Se esconde algún forero conocido con otro pseudonimo tras este post?
0 x

Avatar de Usuario
marraskilo
Legendario
Legendario
Mensajes: 15003
Registrado: Mar Sep 25, 2007 10:25 pm
Ubicación: 43°10´53"Norte 02°28´34"Oeste

Re: FUTBOL BASE DEL EIBAR DIRIGIDO POR RAUL

Mensaje por marraskilo » Lun Sep 21, 2020 12:15 pm

De toda la vida de dios , hay muchos padres que al no progresar sus hijos cargan contra los responsables.
Igual se habían creado falsas expectativas sobre las capacidades de sus hijos.
A veces los mismos futbolistas implicados se unen a las descalificaciones.
Hace 60 años pasaba lo mismo.

Y luego está lo peor, descalificar a personas bajo un seudónimo. Es una actitud que sale gratis pero no muy elegante ni valiente.
4 x

Eibarres en Gasteiz
Legendario
Legendario
Mensajes: 9455
Registrado: Sab Oct 09, 2010 5:07 pm
Ubicación: Gasteiz

Re: FUTBOL BASE DEL EIBAR DIRIGIDO POR RAUL

Mensaje por Eibarres en Gasteiz » Lun Sep 21, 2020 12:28 pm

Yo conozco a Raul personalmente. No tenemos relación de amistad pero, en Gasteiz, hemos coincidido en el mismo club, hemos coincidido estando en clubes diferentes y hasta hemos compartido formación.
Lo único que puedo decir es que en el Aurrera de Vitoria (el club deportivo de Álava con más deportistas) hizo un trabajo enorme, que es una persona educada, mesurada y amable. Yo no quiero poner en duda tus palabras, pero me suena raro lo que cuentas...
Por cierto, el CD Vitoria no es responsabilidad de Raul.
3 x

Txinasky
Legendario
Legendario
Mensajes: 1072
Registrado: Vie Mar 11, 2016 12:58 pm

Re: FUTBOL BASE DEL EIBAR DIRIGIDO POR RAUL

Mensaje por Txinasky » Lun Sep 21, 2020 2:53 pm

Hay padres en nuestra cantera y en cualquier otra cantera que en esos entrenamientos finales de criba para elegir quién sigue o quién no sigue están al borde del infarto, y alguno algún día de estos estrenará el desfibrilador. Se ponen bastante más nerviosos que en la entrega de las notas finales del curso escolar y eso que el 99% de los hijos de esos padres van a tener que vivir de su currículum académico y no del fútbol.
5 x

Norton
Legendario
Legendario
Mensajes: 1383
Registrado: Mar May 11, 2010 10:21 pm

Re: FUTBOL BASE DEL EIBAR DIRIGIDO POR RAUL

Mensaje por Norton » Lun Sep 21, 2020 8:39 pm

Cada vez que he recurrido a RAUL el trato ha sido exquisito , siempre apoyando iniciativas en favor del club. Así que me sumo a las opiniones de los que decís que hay muchos padres y madres que no saben canalizar su frustración y culpabilizan al otro que es lo más fácil y además es relajante. El famoso autoengaño.
2 x

Avatar de Usuario
Beti zurekin
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 290
Registrado: Mar Jun 11, 2013 1:07 pm
Ubicación: Eibar

Re: FUTBOL BASE DEL EIBAR DIRIGIDO POR RAUL

Mensaje por Beti zurekin » Jue Oct 01, 2020 9:28 pm

arribaEIBARarriba escribió:
Sab Sep 19, 2020 10:34 pm
Buenas noches, nadie dice nada sobre quien dirige la cantera de la S.D. EIBAR, este va a ser su 4º año y bajo mi punto de vista no lo está haciendo nada bien, no a conseguido nada, todo lo contrario, descender a equipos como el vitoria.
En las 4 temporadas que lleva Raul en el futbol base:
- Mejor temporada de la historia del Juvenil division de honor nacional (17/18)
- Si no llega a ser por la pandemia, el Juvenil division de honor nacional iba a superar al de la 17/18
- Subcampeonato del Cadete liga vasca (18/19)
- Ascenso Eibar Urko y 1º puesto en Division de honor
- Ascenso a Liga Vasca del juvenil B
- Ascenso del Juvenil C a juvenil de honor

Ahi tienes algunos de los resultados deportivos. El Vitoria no se considera futbol Base.

Los malos comentarios de padres y jugadores han existido toda la vida. Existían cuando estaba Fran Garagarza, Javi Perez etc
2 x

Avatar de Usuario
wookie
Legendario
Legendario
Mensajes: 1508
Registrado: Mié May 03, 2017 1:40 pm

Re: FUTBOL BASE DEL EIBAR DIRIGIDO POR RAUL

Mensaje por wookie » Vie Oct 02, 2020 8:09 am

Sinceramente creo que no deberíamos hacer caso a este hilo, si os fijáis, el que lo ha creado solo ha puesto un post en el foro: esté.

Gracias Beti Zurekin por refrutar con datos que la labor de Raul está siendo muy fructifera en cuanto a resultados, esperemos que en breve podamos ver algún canterano en el primer equipo, que es otro, quizás el más importante, objetivo del futbol base.
1 x

Avatar de Usuario
vicius
Legendario
Legendario
Mensajes: 4634
Registrado: Jue Mar 12, 2020 10:18 am
Ubicación: Detrás de ti, Vigilandote.

Re: FUTBOL BASE DEL EIBAR DIRIGIDO POR RAUL

Mensaje por vicius » Vie Oct 02, 2020 12:25 pm

¿Creéis que hay que clausurar el hilo?, creo que se ha iniciado por un padre molesto y que solo crea malestar. Pero si alguien quiere que se siga opinando en él, yo lo respeto.
0 x

Eibarres en Gasteiz
Legendario
Legendario
Mensajes: 9455
Registrado: Sab Oct 09, 2010 5:07 pm
Ubicación: Gasteiz

Re: FUTBOL BASE DEL EIBAR DIRIGIDO POR RAUL

Mensaje por Eibarres en Gasteiz » Vie Oct 02, 2020 12:45 pm

Yo no cerraría el hilo.
Ya que está bierto lo mantendría. Se puede utilizar para informar a los foreros de los aciertos y de los errores (que, como todo hijo de vecino, también cometerá alguno) de Raul.
1 x

Txinasky
Legendario
Legendario
Mensajes: 1072
Registrado: Vie Mar 11, 2016 12:58 pm

Re: FUTBOL BASE DEL EIBAR DIRIGIDO POR RAUL

Mensaje por Txinasky » Vie Oct 02, 2020 1:14 pm

Este forero pretendía que le siguiéramos el rollo. Si le sirve de consuelo le diría que el 99,9% de los padres tenemos hijos que no valen para el futbol profesional.
3 x

Eibarres en Gasteiz
Legendario
Legendario
Mensajes: 9455
Registrado: Sab Oct 09, 2010 5:07 pm
Ubicación: Gasteiz

Re: FUTBOL BASE DEL EIBAR DIRIGIDO POR RAUL

Mensaje por Eibarres en Gasteiz » Vie Oct 02, 2020 1:44 pm

Txinasky escribió:
Vie Oct 02, 2020 1:14 pm
Este forero pretendía que le siguiéramos el rollo. Si le sirve de consuelo le diría que el 99,9% de los padres tenemos hijos que no valen para el futbol profesional.
Y que si a un chaval le cortan en un club, no significa que no pueda llegar a profesional por otro camino.
Ejemplos de jugadores que hemos tenido hace poco en nuestro club:
A Capa lo echaron del Athletic tras finalizar la etapa de Cadete. Y a Dani García lo echaron de la Real tras finalizar la etapa de Juvenil.
1 x

Avatar de Usuario
marraskilo
Legendario
Legendario
Mensajes: 15003
Registrado: Mar Sep 25, 2007 10:25 pm
Ubicación: 43°10´53"Norte 02°28´34"Oeste

Re: FUTBOL BASE DEL EIBAR DIRIGIDO POR RAUL

Mensaje por marraskilo » Vie Oct 02, 2020 2:48 pm

Eibarres en Gasteiz escribió:
Vie Oct 02, 2020 1:44 pm
Txinasky escribió:
Vie Oct 02, 2020 1:14 pm
Este forero pretendía que le siguiéramos el rollo. Si le sirve de consuelo le diría que el 99,9% de los padres tenemos hijos que no valen para el futbol profesional.
Y que si a un chaval le cortan en un club, no significa que no pueda llegar a profesional por otro camino.
Ejemplos de jugadores que hemos tenido hace poco en nuestro club:
A Capa lo echaron del Athletic tras finalizar la etapa de Cadete. Y a Dani García lo echaron de la Real tras finalizar la etapa de Juvenil.
Oscar Artexe del Urki, no fue detectado por el Eibar, a pesar de que su equipo ganó un campeonato en Lezama y destacó.
4 x

DE ERREBAL
Legendario
Legendario
Mensajes: 7513
Registrado: Mié Jul 03, 2013 5:31 pm

Re: FUTBOL BASE DEL EIBAR DIRIGIDO POR RAUL

Mensaje por DE ERREBAL » Vie Oct 02, 2020 3:04 pm

En aquél gran Aurrera de Ondarroa...nunca sabes, o quizás, te equivocas con un gran jugador....como Óscar...Nivelazo !!!!

Es que, te puedes equivocar. Es de humanos.

Quizás, de los 10 mejores historicos del club...o menos de 10...
0 x

Avatar de Usuario
wookie
Legendario
Legendario
Mensajes: 1508
Registrado: Mié May 03, 2017 1:40 pm

Re: FUTBOL BASE DEL EIBAR DIRIGIDO POR RAUL

Mensaje por wookie » Vie Oct 02, 2020 4:34 pm

No proponía cerrarlo, sino más bien darle esta vuelta que le estáis dando :D
1 x

Eibarres en Gasteiz
Legendario
Legendario
Mensajes: 9455
Registrado: Sab Oct 09, 2010 5:07 pm
Ubicación: Gasteiz

Re: FUTBOL BASE DEL EIBAR DIRIGIDO POR RAUL

Mensaje por Eibarres en Gasteiz » Vie Oct 02, 2020 6:36 pm

También hay un caso de un jugador al que no admitieron en el Lyon cuando era infantil. Hoy en día se muere de hambre y no le quieren ni en regional... se llama Griezmann o algo parecido. :shock: :lol:
Hay muchos casos similares.
Ánimo a todos los chavales que tienen un sueño, hay que perseguirlo hasta el último aliento!
0 x

Responder

Empresas que Colaboran con Eibarpool

Si tienes una empresa en Eibar o alrededores, o simplemente eres simpatizante del equipo y quieres ayudar a mantener este foro sin publicidad,
realiza una transferencia bancaria de 50€ a la cuenta de BBVA: ES3401829465610204626437 y patrocinaremos tu empresa durante un año con un enlace en esta sección.

Asociación de accionistas Beti Eibar | Thelecer | Penya Giro Ona Catalunya

Foro no Oficial de la SD Eibar Sociedad Deportiva