Plaza del mercado de Eibar en obras eternas

Espacio para publicar mensajes de todo tipo y que no tengan relación con los otros foros.
Responder
Administrador
Legendario
Legendario

Plaza del mercado de Eibar en obras eternas

Mensaje por Administrador » Mié Ago 19, 2020 1:26 pm

No entiendo como en un lugar como Eibar puede estar tantos años la plaza del mercado en obras, alguién podría aclarar cómo es posible que lleve tanto tiempo así?, me sabe fatal ya que yo me acuerdo perfectamente de como era el mercado antiguo y la vida que tenía y lo de ahora no tiene nombre.
1 x

DE ERREBAL
Legendario
Legendario

Re: Plaza del mercado de Eibar en obras eternas

Mensaje por DE ERREBAL » Mié Ago 19, 2020 1:35 pm

Pues Iñaki, los de María Ángela, aún fuera de Eibar, lo vemos con pena y con una gestión municipal tercermundista.

Tirar aquél soberbio edificio y hacer lo que NO han hecho, en pleno centro de Eibar, NO tiene nombre.

IMPRESENTABLE gestión, y por lo que leo y me dicen, va para largo, con inmensos sobrecostos de obras y con algo importante : creo, que NO saben lo que están haciendo y cómo va a quedar y qué va a albergar.

Triste, esperpéntico y dantesco.

(Tirar aquél gran edificio !!!!!! Insustanciales !!!!!!!! ).

PD. Me alegro que saques este tema, Admin.
2 x

cyrano3000
Legendario
Legendario

Mensaje por cyrano3000 » Mié Ago 19, 2020 3:03 pm

Aquí explica un poco el proceso caótico de esta obra inacabada:
https://www.diariovasco.com/bajo-deba/e ... 12-nt.html
Para mi el resumen es que no se puede empezar una obra sin saber que quieres construir, primero una plaza 2, luego un centro comercial con parte de comercio y al final ya no se sabe, luego le sumas los años de la crisis del 2008 y es el caos perfecto. Ahora solo espero que terminen para que por lo menos el barrio tenga aparcamientos y una zona comercial sin problemas de obras no pido mas. :(
1 x

Aupa Eibar !!!
Legendario
Legendario

Mensaje por Aupa Eibar !!! » Mié Ago 19, 2020 3:34 pm

Como somos masocas,volvemos a disfrutar lo votado cada 4 años
3 x

DE ERREBAL
Legendario
Legendario

Mensaje por DE ERREBAL » Lun Ago 31, 2020 1:17 pm

.... y ahora, con lo que están haciendo de semi peatonal, parece que han bombardeado la calle.

Según DV acababan mañana 1 de septiembre......jajaj.... será para 1 de diciembre......y luego queda desde Arikitza a San Agustín.....Un sinvivir.

Y en el Nuevo Centro Comercial, no hay más de 2/3 operarios currando.....No se acaba ni en 2 años !!!!! Con 700.000 euros de sobrecosto, que serán 2 k.....

Me daría vergüenza, solo el decir algo, si soy un político (s) responsable de esta aberración. Mejor lo hubieran hecho en sus lugares de residencia eibarresa y no en María Ángela.

Despropósito muy visible.
1 x

vicius
Copa de la Uefa
Copa de la Uefa

Mensaje por vicius » Lun Ago 31, 2020 1:37 pm

¡De los Toyos! ¿Me estás leyendo? ¡DEFIÉNDETE! Que como máximo dirigente municipal tú eres el culpable. Y habrá gente que le vuelva a votar.
3 x

Ipurua2003
Primera división
Primera división

Mensaje por Ipurua2003 » Mar Sep 01, 2020 12:24 am

De que se tiene que defender?. Si ya han dicho que la gestión de Errebal ha sido intachable. La culpa es de Leman Brothers y..........ahora también del Covid.
0 x

Responder