Lo de que Harvard le ofreciera algo a la Irene. ES MENTIRA, Más bien fue Rajoy quien se la dio. Y tampoco ponia en su curriculum que fue cajera , ¿No lo considera digno? ,¿Se avergüenza de ello?.Eibarres en Gasteiz escribió: ↑Lun Ago 28, 2023 8:26 pmNo acabó su tesis doctoral porque empezó a trabajar.vicius escribió: ↑Lun Ago 28, 2023 5:19 pm¿Estas hablando de la Irene Montero que no acabó su tesis doctoral, y que hasta que entró en política su vida laboral eran 6 meses de trabajo de cajera en un supermercado ?Eibarres en Gasteiz escribió: ↑Lun Ago 28, 2023 4:51 pm
![]()
En primer lugar, no te estoy tomando el pelo.
En segundo lugar, Irene Montero tiene más estudios y conocimientos que tu en varias vidas.
Y no sólo eso, todo lo que ha estudiado lo ha hecho becada gracias a currárselo mucho y sacar unas notazas.
Seguro que a ti, la universidad de Harvard te ha ofrecido becas de investigación como a ella...
Y la Uni de Harvard le ofreció una estancia formativa, no una beca de investigación. Que es distinto.
Y lo de las notazas, es como el título de Casado.
Respecto a su vida laboral antes de la política, ya es muy superior a la de otros, y teniendo en cuenta su edad y sus estudios (creo que era una carera y un master) tampoco le daba tiempo a más, no crees?
Por cierto, trabajó en un comercio de electrodomésticos. Que curioso... hay gente que lo dice como si fuera algo malo, y es lo normal en las personas que, aún teniendo una muy buena formacion, pertenece a la clase trabajadora y no tiene enchufes.
Yo tengo una carrera, 2 máster, 2 ciclos superiores y un par de cursos y no encontré una mínima estabilidad laboral hasta los 36 años. Bueno, y ahora soy funcionario interino, así que estabilidad relativa... Es lo habitual para los que no podemos tirar de nepotismo.
Y que Harvard le ofrezca una estancia formativa no tiene ningún mérito?
Respecto a las notas, pues no creo que una niña de madre profesora y padre obrero tenga los enchufes de Casado para que le regalen títulos.
La beca que le otorgó el gobierno del PP era para una estancia de tres meses -de junio a agosto de 2015- y el importe total concedido fue de 5.160 euros (3.960 euros como ayuda de manutención y otros 1.200 para el viaje). La resolución de la convocatoria se publicó en el BOE el 9 de diciembre de 2014, cuando ya estaba volcada en Podemos. Precisamente, sólo unos días antes de conocer que sería beneficiaria, vamos, que se lo dicen unos días antes, y pierde el culo por ir a los States.
Y el Máster en Psicología de la Educación, Esperemos que no sea de los no homologados. Que pagas y te lo dan solo por asistir.