¿"La fiesta de la democracia " o "Secuestro legal"?
- vicius
- Legendario
¿"La fiesta de la democracia " o "Secuestro legal"?
Como ocurre periódicamente en este país del celtiberian show. Se celebra lo que los iluminados del sistema llaman "La fiesta de la democracia ". Cuando en realidad es un secuestro legal que te obliga bajo coacción de pena de cárcel o multa económica a permanecer en la mesa electoral. Si como dicen, es una democracia, ¿Que pasa si no quiero participar en ella?. ¡Pues tienes que participar obligatoriamente!, Asi que de democracia nada. Te dirán que es tu deber de ciudadano, que si no vas mo se pueden celebrar las elecciones, que para eso te pagan por acudir, etc etc.
¡MESA ELECTORAL, SECUESTRO LEGAL!
Por cierto, solo me han convocado una vez para la mesa. ¡Y no fui porque cogí baja!.
Por cierto, solo me han convocado una vez para la mesa. ¡Y no fui porque cogí baja!.
1 x
- edunara
- Legendario
Re: ¿"La fiesta de la democracia " o "Secuestro legal"?
Tienes opiniones en contra de cualquier cosa. Valiente.vicius escribió: ↑Dom Jun 09, 2024 11:22 amComo ocurre periódicamente en este país del celtiberian show. Se celebra lo que los iluminados del sistema llaman "La fiesta de la democracia ". Cuando en realidad es un secuestro legal que te obliga bajo coacción de pena de cárcel o multa económica a permanecer en la mesa electoral. Si como dicen, es una democracia, ¿Que pasa si no quiero participar en ella?. ¡Pues tienes que participar obligatoriamente!, Asi que de democracia nada. Te dirán que es tu deber de ciudadano, que si no vas mo se pueden celebrar las elecciones, que para eso te pagan por acudir, etc etc.
0 x
- vicius
- Legendario
Yo es que soy un inadaptado. Solo me rijo por las reglas de la sociedad por obligación, no por convincion.edunara escribió: ↑Dom Jun 09, 2024 11:28 amTienes opiniones en contra de cualquier cosa. Valiente.vicius escribió: ↑Dom Jun 09, 2024 11:22 amComo ocurre periódicamente en este país del celtiberian show. Se celebra lo que los iluminados del sistema llaman "La fiesta de la democracia ". Cuando en realidad es un secuestro legal que te obliga bajo coacción de pena de cárcel o multa económica a permanecer en la mesa electoral. Si como dicen, es una democracia, ¿Que pasa si no quiero participar en ella?. ¡Pues tienes que participar obligatoriamente!, Asi que de democracia nada. Te dirán que es tu deber de ciudadano, que si no vas mo se pueden celebrar las elecciones, que para eso te pagan por acudir, etc etc.
0 x
- Aupa Eibar !!!
- Legendario
La primera y ultima vez que me tocó en la mesa, ascendimos a primera, este año no me ha tocado ... 

1 x
- Administrador
- Legendario
no me acuerdo el País, pero la gente que va a la mesa son "voluntarios", esa seria la opción ideal que puedas salir en una mesa pero ser suplido por un voluntario por ejemplo. La verdad que por 70€ es una chufa estar todo el día en la mesa.
2 x
- edunara
- Legendario
Yo vería bien los 70 euros, a mi me tocó estar en unas Generales, si las dietas que se ponen los politicos fueran de la misma cantidad. Como no es así, lo que se debía cobrar sería una cantidad igual a sus dietas.Administrador escribió: ↑Dom Jun 09, 2024 11:59 amno me acuerdo el País, pero la gente que va a la mesa son "voluntarios", esa seria la opción ideal que puedas salir en una mesa pero ser suplido por un voluntario por ejemplo. La verdad que por 70€ es una chufa estar todo el día en la mesa.
2 x
- marraskilo
- Legendario
Ahí va, a mi también me pasó lo mismo.Aupa Eibar !!! escribió: ↑Dom Jun 09, 2024 11:35 amLa primera y ultima vez que me tocó en la mesa, ascendimos a primera, este año no me ha tocado ...![]()
Estuve de presidente con la camiseta del Eibar. Llegué en el descanso y vi el gol de Jota.
2 x
- Aupa Eibar !!!
- Legendario
Yo también de presi pero no tuve la suerte de poder ir a ver el final del partido, si que me acerque al campo cuando terminómarraskilo escribió: ↑Dom Jun 09, 2024 12:42 pmAhí va, a mi también me pasó lo mismo.Aupa Eibar !!! escribió: ↑Dom Jun 09, 2024 11:35 amLa primera y ultima vez que me tocó en la mesa, ascendimos a primera, este año no me ha tocado ...![]()
Estuve de presidente con la camiseta del Eibar. Llegué en el descanso y vi el gol de Jota.
0 x
- marraskilo
- Legendario
En nuestra mesa votó poca gente 175 creo recordar.Aupa Eibar !!! escribió: ↑Dom Jun 09, 2024 12:44 pmYo también de presi pero no tuve la suerte de poder ir a ver el final del partido, si que me acerque al campo cuando terminómarraskilo escribió: ↑Dom Jun 09, 2024 12:42 pmAhí va, a mi también me pasó lo mismo.Aupa Eibar !!! escribió: ↑Dom Jun 09, 2024 11:35 amLa primera y ultima vez que me tocó en la mesa, ascendimos a primera, este año no me ha tocado ...![]()
Teníamos todo el papeleo rellenado previamente.
Hicimos el recuento rápidamente, subí al juzgado entregué el sobre y luego a Ipurua.
1 x
-
- Legendario
¿Y si todos los voluntarios en las mesas fuesen sólo de vox? ¿O del pnv? ¿O sólo del psoe, o sólo de bildu? ¿Te seguirías fiando al 100% de los resultados democráticos?Administrador escribió: ↑Dom Jun 09, 2024 11:59 amno me acuerdo el País, pero la gente que va a la mesa son "voluntarios", esa seria la opción ideal que puedas salir en una mesa pero ser suplido por un voluntario por ejemplo. La verdad que por 70€ es una chufa estar todo el día en la mesa.

Es decir ¿Te fias más de "voluntarios" que de personas elegidas al azar que, precisamente por el azar estadístico, van a ser de todo tipo de opiniones políticas, lo que proporciona neutralidad general?
1 x
- vicius
- Legendario
Para eso están los interventores de los partidos.flipado escribió: ↑Dom Jun 09, 2024 1:57 pm¿Y si todos los voluntarios en las mesas fuesen sólo de vox? ¿O del pnv? ¿O sólo del psoe, o sólo de bildu? ¿Te seguirías fiando al 100% de los resultados democráticos?Administrador escribió: ↑Dom Jun 09, 2024 11:59 amno me acuerdo el País, pero la gente que va a la mesa son "voluntarios", esa seria la opción ideal que puedas salir en una mesa pero ser suplido por un voluntario por ejemplo. La verdad que por 70€ es una chufa estar todo el día en la mesa.
Es decir ¿Te fias más de "voluntarios" que de personas elegidas al azar que, precisamente por el azar estadístico, van a ser de todo tipo de opiniones políticas, lo que proporciona neutralidad general?
0 x
- an666dei
- Clase mundial
No sé que pinta, en este foro, un tema político. Sobre todo cuando, a algunos, cualquier referencia política en un estadio de futbol les parece lo peor del mundo, aunque la reivindicación sea lo mas simple que se pueda pedir, como puede ser la finalización de un genocidio.
Dicho esto, con una comprensión política de la sociedad como garante de derechos y sin, como contrapartida, tener una serie de obligaciones, es la visión mas egoísta que se puede generar en un colectivo.
Dicho esto, con una comprensión política de la sociedad como garante de derechos y sin, como contrapartida, tener una serie de obligaciones, es la visión mas egoísta que se puede generar en un colectivo.
4 x
-
- Clase mundial
Por algo en este foro existe la seccion "off Topic", para hablar de lo que sea, ya sea de política o de la reproducción del somormujo cuellirojo.an666dei escribió: ↑Dom Jun 09, 2024 3:06 pmNo sé que pinta, en este foro, un tema político. Sobre todo cuando, a algunos, cualquier referencia política en un estadio de futbol les parece lo peor del mundo, aunque la reivindicación sea lo mas simple que se pueda pedir, como puede ser la finalización de un genocidio.
2 x
-
- Primera división
Quejar por quejar
Por lo menos has cogido baja
Otros no y no quejan tanto como tu
Como sociedad si queremos ir adelante tenemos que participar todo en lo llamado fiesta de democracia !! Si cada uno va por libre apaga y vamonos !
Pero como tienes la excusa de la baja , la fiesta sigue
Asi va el pais !!
Como sociedad si queremos ir adelante tenemos que participar todo en lo llamado fiesta de democracia !! Si cada uno va por libre apaga y vamonos !
Asi va el pais !!
2 x
- vicius
- Legendario
Pues mira, ahí lo has bordado. En una comprensión política de la sociedad actual. Somos muchos los egoístas que opinamos que no tenemos apenas derechos y sí demasiadas obligaciones. Además una democracia representativa como la española, donde se elige a un puñado de delincuentes que van a hacer lo que les dé la gana sin contar con el pueblo. Me la paso por el escroto. Por decirlo eufemisticamente.an666dei escribió: ↑Dom Jun 09, 2024 3:06 pmNo sé que pinta, en este foro, un tema político. Sobre todo cuando, a algunos, cualquier referencia política en un estadio de futbol les parece lo peor del mundo, aunque la reivindicación sea lo mas simple que se pueda pedir, como puede ser la finalización de un genocidio.
0 x
- vicius
- Legendario
La sociedad está podrida. Y en una "Democracia". Lo más normal es que tú decidas si quieres participar en ella o no. Porque cuando te obligan a participar, se llama dictadura.Martilinho escribió: ↑Dom Jun 09, 2024 4:42 pmQuejar por quejar
Asi va el pais !!
0 x
- an666dei
- Clase mundial
Dado por zanjado tema, no merece la pena.vicius escribió: ↑Dom Jun 09, 2024 4:49 pmPues mira, ahí lo has bordado. En una comprensión política de la sociedad actual. Somos muchos los egoístas que opinamos que no tenemos apenas derechos y sí demasiadas obligaciones. Además una democracia representativa como la española, donde se elige a un puñado de delincuentes que van a hacer lo que les dé la gana sin contar con el pueblo. Me la paso por el escroto. Por decirlo eufemisticamente.an666dei escribió: ↑Dom Jun 09, 2024 3:06 pmNo sé que pinta, en este foro, un tema político. Sobre todo cuando, a algunos, cualquier referencia política en un estadio de futbol les parece lo peor del mundo, aunque la reivindicación sea lo mas simple que se pueda pedir, como puede ser la finalización de un genocidio.
1 x