Ha MUERT* Jorge Mario Bergoglio....
- vicius
- Legendario
-
- Legendario
Re: Ha MUERT* Jorge Mario Bergoglio....
Creí q eran algún delantero argentino de los 60....No pensaba q se pondría este obituario en foro.
DEP....
1 x
- vicius
- Legendario
En OFF TOPIC.
Puedes creer o no en las religiones. Este hombre fue una especie de Padre Angel en Buenos Aires antes de ascender en el escalafón clerical.
0 x
-
- Legendario
No si me parece bien....Se sea Católico o no es una persona de influencia mundial....Nada más q ver la repercusión q tiene el hecho.
0 x
-
- Legendario
SD también da las condolencias, cómo debe de ser.
D.E.P.
D.E.P.
Última edición por DE ERREBAL el Mar Abr 22, 2025 11:12 am, editado 1 vez en total.
2 x
- Administrador
- Legendario
Yo no soy católico practicante pero me merece todos mis respetos, ya que creo que ha sumado más que restado y eso es de agradecer en su institución. D.E.P.
5 x
- edunara
- Legendario
-
- Clase mundial
Yo no creo en ningún tipo de religión , nadie a resucitado jamás , ni Jesucristo claro. Mi opinión guste o no, es que Jesús si creó existió y hay muchos escritos no ya bíblicos sino históricos . Pero de eso a pensar que resucitó al tercer día ,,, el antiguo testamento se fue inflando de fantasmadas y la gente fue creyéndolo , así todas las religiones. Yo he estado en el vaticano y solo ver los cientos de pasillos llenas de esculturas romanas , km de suelos de mármol con una brillo que te reflejas en el.
Hay cientos de cuadros con un valor incalculable y ver la capilla sixtina sin apenas turistas , es impresionante . La iglesia del vaticano con esas columnas inmensas ,Y luego van de humildes pidiendo para los pobres. Ah y otra cosa que me llamó muchísimo la atención , los escoltas del papa van vestidos con unos trajes impolutos y que se ve que valen un pastizal.
Ver el museo egipcio, el museo vaticano, etccc. Desde entonces decidí que de dinero a la iglesia quien quiera y crea, pero yo después de ver semejante riqueza y que vayan pidiendo dinero para restauraciones , ej muy cercano, la restauración De la Iglesia de san Andrés. Pues que queréis que os diga. Todas las religiones son la mayor mafia del planeta. Y yo lo respeto pero ver esas procesiones con esas cornetas que le rompen el oído a cualquiera y los de los caperuzos es para mí vergonzoso .
El papa Benedicto ha sido buena persona ? Si , pero de que sirve eso?
Hay cientos de cuadros con un valor incalculable y ver la capilla sixtina sin apenas turistas , es impresionante . La iglesia del vaticano con esas columnas inmensas ,Y luego van de humildes pidiendo para los pobres. Ah y otra cosa que me llamó muchísimo la atención , los escoltas del papa van vestidos con unos trajes impolutos y que se ve que valen un pastizal.
Ver el museo egipcio, el museo vaticano, etccc. Desde entonces decidí que de dinero a la iglesia quien quiera y crea, pero yo después de ver semejante riqueza y que vayan pidiendo dinero para restauraciones , ej muy cercano, la restauración De la Iglesia de san Andrés. Pues que queréis que os diga. Todas las religiones son la mayor mafia del planeta. Y yo lo respeto pero ver esas procesiones con esas cornetas que le rompen el oído a cualquiera y los de los caperuzos es para mí vergonzoso .
El papa Benedicto ha sido buena persona ? Si , pero de que sirve eso?
1 x
-
- Legendario
D.E.P
Debo decir que ha sido siempre una persona muy discreta y no ha dado el cante cosa que es de agradecer, parecía un buen hombre independientemente de que seas o no católico.
Debo decir que ha sido siempre una persona muy discreta y no ha dado el cante cosa que es de agradecer, parecía un buen hombre independientemente de que seas o no católico.
1 x
- cyrano3000
- Legendario
Desde mi punto de vista de agnóstico, me pareció el papá más progresista que se puede ser dentro de esa orden cerrada y arcaica que es la religión católica, sabiendo la fuerza que todavía tiene en el mundo espero que el próximo no de un giro brusco a lo que ha representado este Papa.
DEP.
DEP.
2 x
-
- Legendario
Ha calculado mal el argentino, si hubiera estirado la pata el viernes de dolores, pasando por una pequeña maceración en barrica el sábado de gloria, ayer, domingo de resurrección, hubiera resucitado. En fin, ahora en serio, el siguiente Papá toca del Opus, pero bien con papas jesuitas o del Opus Dei, todos los curas pederastas libres como la canción de Nino Bravo.
0 x
- Aupa Eibar !!!
- Legendario
DEP, pero igual que cualquier desconocido
La iglesia no deja de ser el mayor chiringuito de estafadores de la historia
1 x
-
- Legendario
Por lo q veo en general en el foro,si hay un terremoto, si en algún sitio no nos pillaria seria en una iglesia.Aupa Eibar !!! escribió: ↑Lun Abr 21, 2025 5:11 pmDEP, pero igual que cualquier desconocido

3 x
-
- Liga de Campeones
Como dice una canción de Leiva , todo el mundo cree en Dios cuando se mueve el aviónTRASS escribió: ↑Lun Abr 21, 2025 5:48 pmPor lo q veo en general en el foro,si hay un terremoto, si en algún sitio no nos pillaria seria en una iglesia.Aupa Eibar !!! escribió: ↑Lun Abr 21, 2025 5:11 pmDEP, pero igual que cualquier desconocido
La iglesia no deja de ser el mayor chiringuito de estafadores de la historia![]()
1 x
-
- Legendario
Como el dicho de soy ateo por la gracia de dios...murruka escribió: ↑Lun Abr 21, 2025 6:21 pmComo dice una canción de Leiva , todo el mundo cree en Dios cuando se mueve el aviónTRASS escribió: ↑Lun Abr 21, 2025 5:48 pmPor lo q veo en general en el foro,si hay un terremoto, si en algún sitio no nos pillaria seria en una iglesia.Aupa Eibar !!! escribió: ↑Lun Abr 21, 2025 5:11 pmDEP, pero igual que cualquier desconocido
La iglesia no deja de ser el mayor chiringuito de estafadores de la historia![]()
0 x
- vicius
- Legendario
-
- Legendario
Polémicas ha tenido respecto a mujeres, homosexuales etc
No ha cambiado nada, mucha palabra y nada más. Mucho pobre y las entradas para el Vaticano a precios prohibitivos.
Por no hablar de su conexión con Videla.., el anterior también tenía un pasado algo turbio en relación con los nazis...
No ha cambiado nada, mucha palabra y nada más. Mucho pobre y las entradas para el Vaticano a precios prohibitivos.
Por no hablar de su conexión con Videla.., el anterior también tenía un pasado algo turbio en relación con los nazis...
0 x
- vicius
- Legendario
Benedicto estaba en un seminario siendo adolescente y le reclutaron para el ejército, aunque no llegó a combatir.tonymanero escribió: ↑Lun Abr 21, 2025 10:20 pmPolémicas ha tenido respecto a mujeres, homosexuales etc
0 x
- Txonta existe
- Legendario
Lo de los precios prohibitivos, no se a que te refieres exactamente. Yo compré entradas con guía y el tour completo y pagué bastante menos de lo que cuesta una entrada al hospitality para ver el Eibar-Mirandes.tonymanero escribió: ↑Lun Abr 21, 2025 10:20 pmPolémicas ha tenido respecto a mujeres, homosexuales etc
1 x