El jueves me operan y estoy un poco nervioso
- JD Arrate
- Legendario

El jueves me operan y estoy un poco nervioso
En concreto me van a extraer la vesicula biliar por problemas de cólicos que he tenido, así que si no escribo en unos días a partir del miércoles o no actualizo la porra qué sepáis por qué puede ser.
Lo normal es que todo vaya bien, pero por si acaso.
Un saludo
Un saludo
4 x
-
TRASS
- Legendario

Re: El jueves me operan y estoy un poco nervioso
Pues tranquilo q a mi padre se la quitaron le pusieron dos puntos y al dia y medio estaba en casa...JD Arrate escribió: ↑Dom Feb 22, 2026 5:59 pmEn concreto me van a extraer la vesicula biliar por problemas de cólicos que he tenido, así que si no escribo en unos días a partir del miércoles o no actualizo la porra qué sepáis por qué puede ser.
Un saludo
Por cierto vas a tardar menos en recuperarte, q el Eibar en meter un gol....
0 x
- Aupa Eibar !!!
- Legendario

- edunara
- Legendario

Supongo que será por vía laparoscópica, por tanto seguro que tienes una rápida recuperación. Además así te evitas complicaciones como la pancreatitis que es un proceso grave. Mucho ánimo.JD Arrate escribió: ↑Dom Feb 22, 2026 5:59 pmEn concreto me van a extraer la vesicula biliar por problemas de cólicos que he tenido, así que si no escribo en unos días a partir del miércoles o no actualizo la porra qué sepáis por qué puede ser.
Un saludo
0 x
- JD Arrate
- Legendario

Gracias TRASSTRASS escribió: ↑Dom Feb 22, 2026 6:27 pmPues tranquilo q a mi padre se la quitaron le pusieron dos puntos y al dia y medio estaba en casa...JD Arrate escribió: ↑Dom Feb 22, 2026 5:59 pmEn concreto me van a extraer la vesicula biliar por problemas de cólicos que he tenido, así que si no escribo en unos días a partir del miércoles o no actualizo la porra qué sepáis por qué puede ser.
Un saludo
Por cierto vas a tardar menos en recuperarte, q el Eibar en meter un gol....![]()
0 x
- JD Arrate
- Legendario

- JD Arrate
- Legendario

Así es, de todas formas ya me han informado de la posibilidad de pancreatitis, qué espero que no suceda.edunara escribió: ↑Dom Feb 22, 2026 7:03 pmSupongo que será por vía laparoscópica, por tanto seguro que tienes una rápida recuperación. Además así te evitas complicaciones como la pancreatitis que es un proceso grave. Mucho ánimo.JD Arrate escribió: ↑Dom Feb 22, 2026 5:59 pmEn concreto me van a extraer la vesicula biliar por problemas de cólicos que he tenido, así que si no escribo en unos días a partir del miércoles o no actualizo la porra qué sepáis por qué puede ser.
Un saludo
Me van a hacer a la vez una cpre para limpiar un conducto biliar, ya que me la intentaron hacer en Septiembre y resultó fallida.
La vesícula la hacen los cirujanos y la cpre los de digestivo.
Bueno, me han dicho que me entrarán cagaleras fuertes con comidas grasas y con las derrotas del Eibar también
0 x
- vicius
- Legendario

-
watusi74
- Copa de la Uefa

Tengo gente cercana con problemas similares y el finde vas a estar como nuevo, así q ánimo. Eso si, como bien dices, alguna cagalera tendrás a partir d la operación, ya irás viendo con q alimentos t pasa, saludos
0 x
-
watusi74
- Copa de la Uefa

Tengo gente cercana con problemas similares y el finde vas a estar como nuevo, así q ánimo. Eso si, como bien dices, alguna cagalera tendrás a partir d la operación, ya irás viendo con q alimentos t pasa, saludos
0 x