.........tengo duda, de que exista, en el mundo, un lugar TAN MAL PLANIFICADO.
Mesas grandes, nunca divididas. Con 1 comensal en 8 sitios. MAL. MUY MAL.
Estudiad lo que tenéis
........aquella Plaza del Mercado que teníamos, y no esta insipidez !!!!
Dudo, penséis lo QUE SE OS DICE.
Amén de QUE NO EXISTE PLAZA NI VENTA EN PUESTOS.
Un despropósito.
....dadle funcionalidad y vida .
Bar de la Plaza de Errebal.....
-
DE ERREBAL
- Legendario

-
fuenlalopez
- Legendario

Re: Bar de la Plaza de Errebal.....
Bueno , tambien la insipidez creo que tambien la damos los ciudadanos , quiero decir, que la relacion de afluencia a comprar a los puestos es mínima y luego el uso que le damos a Errebal es solo un lugar de refugio en invierno ante los dias de lluvia y que la gente deje aparcados a lo niños, amen de un bar gestionado de forma justita con falta de de personal para atenderlo.
1 x
- Aupa Eibar !!!
- Legendario

Es síntoma de la decadencia total del pueblo, ya parece que no hay ni oficina del Diario VascoDE ERREBAL escribió: ↑Mié Mar 04, 2026 1:15 pm.........tengo duda, de que exista, en el mundo, un lugar TAN MAL PLANIFICADO.
Mesas grandes, nunca divididas. Con 1 comensal en 8 sitios. MAL. MUY MAL.
Estudiad lo que tenéis
........aquella Plaza del Mercado que teníamos, y no esta insipidez !!!!
Dudo, penséis lo QUE SE OS DICE.
Amén de QUE NO EXISTE PLAZA NI VENTA EN PUESTOS.
Un despropósito.
....dadle funcionalidad y vida .
0 x
- Administrador
- Legendario

la verdad que la antigua plaza del mercado le daba mil vueltas, con esas escaleras para bajar con las cajas de frutas.
Con lo de ahora al menos cuando llueve los chavales no se mojan y pueden jugar y el parking gratis, algo es algo.
Con lo de ahora al menos cuando llueve los chavales no se mojan y pueden jugar y el parking gratis, algo es algo.
0 x
-
trioeste
- Clase mundial

Jaja la rampa que yo me tiraba, se cogía velocidad ya que era mucha pendiente.Administrador escribió: ↑Jue Mar 05, 2026 1:06 pmla verdad que la antigua plaza del mercado le daba mil vueltas, con esas escaleras para bajar con las cajas de frutas.
El parking de ahora, a parte de ser pocas plazas, hay poco espacio, muchas columnas y líneas de aparcamiento mal distribuidas por ser un diseño penoso. Amen de la entrada y salida muy estrechos.
Menudo/a quien diseñó el mercado y el parking , tendrá culpa, pero el concejal de urbanismo de traca.
Yo no piso ni el mercado, ni el parking.
Y el ayuntamiento, esperemos haga caso a todos los ciudadanos de Eibar que tienen que soportar los ruidos de las terrazas de los bares. Es inadmisible.
2 x
- Administrador
- Legendario

mi tía vive justo enfrente, para mi va genial tener el parking justo delante, y el café del bar es bueno, por decir algo la terraza que cuando hace sol va todo el mundo y estas super apretado y faltan sillas y dentro hay mucho espacio, la verdad que el arquitecto no sería de los caros 
1 x