FORO CAIDO UN PAR DE HORAS
Espacio para publicar mensajes de todo tipo y que no tengan relación con los otros foros.
- Administrador
- Legendario

- Mensajes: 6091
- Registrado: Mar Sep 18, 2007 2:00 am
- Ubicación: Barcelona
FORO CAIDO UN PAR DE HORAS
Mensaje por Administrador » Mié Jun 24, 2026 6:13 pm
Hola a tod@s, el foro se ha caído porque lo he migrado de servidor a uno más potente, se ha caído porque no me acordaba que tenía activada la cache redis, ya la he quitado y todo ok, un saludo!
4 x
-
TRASS
- Legendario

- Mensajes: 10573
- Registrado: Lun Jul 01, 2019 5:24 pm
Re: FORO CAIDO UN PAR DE HORAS
Mensaje por TRASS » Mié Jun 24, 2026 6:19 pm
Me acabo de dar cuenta,q estoy enganchado y tengo un mono de narices de este foro jefe.....Administrador escribió: ↑Mié Jun 24, 2026 6:13 pmHola a tod@s, el foro se ha caído porque lo he migrado de servidor a uno más potente, se ha caído porque no me acordaba que tenía activada la cache redis, ya la he quitado y todo ok, un saludo!
Buffff q sudores cada vez q lo he intentado y no se abría.
Como siempre ENHORABUENA por TU TRABAJO.....
1 x
- Administrador
- Legendario

- Mensajes: 6091
- Registrado: Mar Sep 18, 2007 2:00 am
- Ubicación: Barcelona
Re: FORO CAIDO UN PAR DE HORAS
Mensaje por Administrador » Mié Jun 24, 2026 6:22 pm
Gracias a ti Trass, si la salud me lo permite hay foro 30 años más 
0 x
-
TRASS
- Legendario

- Mensajes: 10573
- Registrado: Lun Jul 01, 2019 5:24 pm
Re: FORO CAIDO UN PAR DE HORAS
Mensaje por TRASS » Mié Jun 24, 2026 6:29 pm
Administrador escribió: ↑Mié Jun 24, 2026 6:22 pmGracias a ti Trass, si la salud me lo permite hay foro 30 años más![]()
Pues con mi edad sin son 30 ya puedo estar tranquilo....
0 x
Volver a “Foro general - Off topic”
Ir a
- Segunda División A - Temporada 2026-2027
- ↳ Foro de la S.D. Eibar
- Mercado de Fichajes
- ↳ Altas y bajas - Temporada 2026-2027
- Foros generales
- ↳ Deportes en general
- ↳ Foro general - Off topic
- ↳ Foro de Balonmano
- ↳ Foro del CD Vitoria y equipos de la cantera
- ↳ Fotografías y videos de los partidos de la SD Eibar
- ↳ Eibarreses desde el cielo
- ↳ Posters o Carteles del Eibar
- ↳ Partidos en Primera División
- ↳ Archivos anteriores
- Comentarios sobre la Web
- ↳ Ayúdanos a mejorar la Web