¿SE CIERRA EL HOTEL ARRATE?

Espacio para publicar mensajes de todo tipo y que no tengan relación con los otros foros.
Responder
Invitado

¿SE CIERRA EL HOTEL ARRATE?

Mensaje por Invitado » Lun Nov 14, 2011 1:47 pm

Segun he oido que se va a cerrar el Hotel Arrate todo.Vaya panoramica una ciudad como Eibar sin Hotel parece que vamos a menos
0 x

Platypus
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 287
Registrado: Dom Abr 24, 2011 3:27 pm
Ubicación: Eibar

Mensaje por Platypus » Lun Nov 14, 2011 9:36 pm

Esto es verdad o es como lo del gran fichaje aquel? jeje.

Bromas aparte, yo no he oído nada, y me extraña bastante, pero la verdad es que me daría pena que se cerrase. Según me han comentado está bastante anticuado y es caro para lo que es, tal vez la gente prefiera ir a otros hoteles y por eso lo cierran.

A saber.
0 x

Avatar de Usuario
Administrador
Legendario
Legendario
Mensajes: 5570
Registrado: Mar Sep 18, 2007 2:00 am
Ubicación: Barcelona

Mensaje por Administrador » Mar Nov 15, 2011 9:39 am

A mi me parece que los precios que tiene son correctos, y no es anticuado yo he estado hace unos 3 años y las habitaciones y el servicio fuerón perfectos.

Tener en cuenta también que el Arrate de balonmano atraía a periodistas y equipos de nivel que se alojaban en este hotel, y lo tienen que notar y mucho tanto el hotel Arrate como bares y restaurantes de la zona.

Quizás tendrían que bajar una estrella para sobrevivir, una autentica lastima.

http://www.hotelarrate.com
0 x

Avatar de Usuario
marraskilo
Legendario
Legendario
Mensajes: 15003
Registrado: Mar Sep 25, 2007 10:25 pm
Ubicación: 43°10´53"Norte 02°28´34"Oeste

Mensaje por marraskilo » Mié Nov 16, 2011 12:11 pm

Al día de hoy está abierto, pero parece que la amenaza de cierre es cierta
Imagen
0 x

Invitado

Mensaje por Invitado » Mar Nov 22, 2011 2:20 pm

haber os voy a comentar algo.
Hay un hotel justo a la entrada de eibar, por elgoibar, y otro hotel a la entrada de ermua desde eibar.
Ambos mas nuevos, y mucho mas economicos en cuanto al servicio, modernidad etc.
por lo que para que el Hotel siga adelante, deberian modificar precios etc.
es mi humilde perspectiva.
0 x

Platypus
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 287
Registrado: Dom Abr 24, 2011 3:27 pm
Ubicación: Eibar

Mensaje por Platypus » Mié Nov 23, 2011 12:59 am

El hotel que comentas que está a la entrada de Ermua según vienes de Elgoibar, nunca llegó a abrirse :P
0 x

Invitado

Mensaje por Invitado » Mié Nov 23, 2011 1:51 am

Platypus escribió:El hotel que comentas que está a la entrada de Ermua según vienes de Elgoibar, nunca llegó a abrirse :P
El de Ermua si a llegado a abrise por que me e quedado a dormir en el.
te Referiras al de Eibar, Al que esta nada mas salir de la autopista en azitain ahi me callo.
y yo e dormido por tema de Arbitrajes en Ermua y es un hotel estupendo, y muy economico.
y e dormido en el Arrate y puedo decir que no esta mal, pero tiene que mejorar muchos aspectos
0 x

Avatar de Usuario
reader
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 722
Registrado: Vie Ago 12, 2011 6:57 pm
Ubicación: Reykjavic (Island)

Mensaje por reader » Mié Nov 30, 2011 10:47 am

0 x

Platypus
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 287
Registrado: Dom Abr 24, 2011 3:27 pm
Ubicación: Eibar

Mensaje por Platypus » Mié Nov 30, 2011 11:47 am

ipurua20 escribió:
Platypus escribió:El hotel que comentas que está a la entrada de Ermua según vienes de Elgoibar, nunca llegó a abrirse :P
El de Ermua si a llegado a abrise por que me e quedado a dormir en el.
te Referiras al de Eibar, Al que esta nada mas salir de la autopista en azitain ahi me callo.
y yo e dormido por tema de Arbitrajes en Ermua y es un hotel estupendo, y muy economico.
y e dormido en el Arrate y puedo decir que no esta mal, pero tiene que mejorar muchos aspectos
Perdón, me equivoqué, me refería al de la entrada de Eibar según vienes de Elgoibar. Ese nunca se ha llegado a abrir.
0 x

Responder

Empresas que Colaboran con Eibarpool

Si tienes una empresa en Eibar o alrededores, o simplemente eres simpatizante del equipo y quieres ayudar a mantener este foro sin publicidad,
realiza una transferencia bancaria de 50€ a la cuenta de BBVA: ES3401829465610204626437 y patrocinaremos tu empresa durante un año con un enlace en esta sección.

Asociación de accionistas Beti Eibar | Thelecer | Penya Giro Ona Catalunya

Foro no Oficial de la SD Eibar Sociedad Deportiva