Palomas, y no de la paz...

Espacio para publicar mensajes de todo tipo y que no tengan relación con los otros foros.
Responder
bihotzarmagina
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 583
Registrado: Jue Oct 14, 2010 9:34 am
Ubicación: Eibar

Palomas, y no de la paz...

Mensaje por bihotzarmagina » Sab Dic 10, 2011 6:18 pm

Lo de las palomas en Eibar se está convirtiendo en un problema. No soy racista pero vienen a Eibar solo a delinquir. No tienen pinta de ser de aquí. Vienen de fuera. Repito que no tengo nada en contra de las palomas pero aquí expongo mis quejas.
-Vienen aquí a delinquir y a robar las migas de pan a los pájaros de aqui. El otro día a mi madre le pasaron dos rozándole la cabeza. Y contra el Torrelavega, ví a una sobrevolando Ipurua (sin pagar la entrada, claro).
-No se adaptan a nuestras costumbres, estas poteando y se te meten a molestar.
-Se llevan todas las ayudas porque claro vienen aquí y se llevan todas las ayudas de la gente que les da de comer y claro, colapsan Unzaga.
-Aparte de esto, vienen y quieren imponer su cultura de cag** en todos lados e ir moviendo la cabeza como los heavyes en un concierto de iron maiden.

Normalmente expongo aquí mi opinión sobre temas relacionados con el Eibar, nuestro querido equipo y ya está. Pero hoy, compañeros, quiero vuestra opinión. Tanto eibarreses, ermuarra, elgoibartarras y todos los aficionados azulgranas, porque el problema se está extendiendo.

Primero los eibarreses! STOP PALOMIZACIÓN!
0 x

goazen
Copa de la Uefa
Copa de la Uefa
Mensajes: 215
Registrado: Lun Jun 13, 2011 1:31 pm
Ubicación: Eibar

Mensaje por goazen » Sab Dic 10, 2011 7:03 pm

Fuera las palomas, de la plaza de Unzaga!
0 x

Invitado

Mensaje por Invitado » Lun Dic 12, 2011 11:09 am

Por un Debabarrena sin palomas de Mier-da. Toda la razón bihotzgorriurdina. Yo hace dos años tube un altercado con una de ellas. Iba en bici por Urkizu y se me cruzo una de ellas tirandome al suelo y golpeandome fuertemente la cabeza. Resultado? inconsciente durante 10 minutos y una conmoción terrible que me duro días. Desde aquel día les tengo un asco terrible, y sin exagerar ya me e cargado por lo menos 3 con el coche. Las veo cruzar por la carretera y no freno al contrario acelero. El ayuntamiento debería tomar cartas en el asunto pues la fachada de dicho emblema eibarres con las kakas de ellas se esta estropeando.
0 x

Avatar de Usuario
reader
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 722
Registrado: Vie Ago 12, 2011 6:57 pm
Ubicación: Reykjavic (Island)

Mensaje por reader » Lun Dic 12, 2011 11:29 am

SpykerB escribió:Por un Debabarrena sin palomas de Mier-da. Toda la razón bihotzgorriurdina. Yo hace dos años tube un altercado con una de ellas. Iba en bici por Urkizu y se me cruzo una de ellas tirandome al suelo y golpeandome fuertemente la cabeza. Resultado? inconsciente durante 10 minutos y una conmoción terrible que me duro días.
¿Estás seguro de que era una paloma?
0 x

Apple
Legendario
Legendario
Mensajes: 1116
Registrado: Jue Oct 25, 2007 2:08 pm
Ubicación: Ipurua

Mensaje por Apple » Lun Dic 12, 2011 1:01 pm

SpykerB escribió:se me cruzo una de ellas tirandome al suelo y golpeandome fuertemente la cabeza. Resultado? inconsciente durante 10 minutos y una conmoción terrible que me duro días.
Si, y yo entre al Bar Paloma de Juan Gisasola y me cago una...
0 x

Invitado

Mensaje por Invitado » Lun Dic 12, 2011 2:16 pm

reader escribió:
SpykerB escribió:Por un Debabarrena sin palomas de Mier-da. Toda la razón bihotzgorriurdina. Yo hace dos años tube un altercado con una de ellas. Iba en bici por Urkizu y se me cruzo una de ellas tirandome al suelo y golpeandome fuertemente la cabeza. Resultado? inconsciente durante 10 minutos y una conmoción terrible que me duro días.
¿Estás seguro de que era una paloma?
Reader te lo aseguro ademas que no fue nada agradable estar inconsciente y escuchar a la gente y no poder contestar... Encima oía a la gente decir cosas como es cuento lo que tiene y reirse... :muletas: Pero eso a parte habrá que contratar a un :cazador: para que no quede ninguna.
0 x

bihotzarmagina
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 583
Registrado: Jue Oct 14, 2010 9:34 am
Ubicación: Eibar

Mensaje por bihotzarmagina » Lun Dic 12, 2011 9:42 pm

SpykerB escribió: Toda la razón bihotzgorriurdina. inconsciente durante 10 minutos y una conmoción terrible que me duro días.
Solo días?? :lol:
0 x

Invitado

Mensaje por Invitado » Lun Dic 12, 2011 9:52 pm

bihotzarmagina escribió:
SpykerB escribió: Toda la razón bihotzgorriurdina. inconsciente durante 10 minutos y una conmoción terrible que me duro días.
Solo días?? :lol:
Bihotzarmagina :enfadado: :discusion: :maldia: :blink: :pum: :sillazo: :duelo: :porrazo: :laser: :Jod**: y por que no puedo mas... que me aburro :lol:
0 x

eibargorriurdina
Legendario
Legendario
Mensajes: 1507
Registrado: Lun Sep 21, 2009 12:03 pm

Mensaje por eibargorriurdina » Mar Dic 13, 2011 12:40 am

SpykerB escribió:
reader escribió:
SpykerB escribió:Por un Debabarrena sin palomas de Mier-da. Toda la razón bihotzgorriurdina. Yo hace dos años tube un altercado con una de ellas. Iba en bici por Urkizu y se me cruzo una de ellas tirandome al suelo y golpeandome fuertemente la cabeza. Resultado? inconsciente durante 10 minutos y una conmoción terrible que me duro días.
¿Estás seguro de que era una paloma?
Reader te lo aseguro ademas que no fue nada agradable estar inconsciente y escuchar a la gente y no poder contestar... Encima oía a la gente decir cosas como es cuento lo que tiene y reirse... :muletas: Pero eso a parte habrá que contratar a un :cazador: para que no quede ninguna.
Que repartan carabinas los de Norica a la salida de Ipurua que ya nos encargamos nosotros de ellas.... :lol: :lol: :lol:

Por cierto, gracias por acordarte de mi haciendo un mix con bihotzarmagina y yo :lol: :lol:
0 x

Responder

Empresas que Colaboran con Eibarpool

Si tienes una empresa en Eibar o alrededores, o simplemente eres simpatizante del equipo y quieres ayudar a mantener este foro sin publicidad,
realiza una transferencia bancaria de 50€ a la cuenta de BBVA: ES3401829465610204626437 y patrocinaremos tu empresa durante un año con un enlace en esta sección.

Asociación de accionistas Beti Eibar | Thelecer | Penya Giro Ona Catalunya

Foro no Oficial de la SD Eibar Sociedad Deportiva