Eibarreses en la Escuela de Armeria 100 años de historia

Espacio para publicar mensajes de todo tipo y que no tengan relación con los otros foros.
Responder
Avatar de Usuario
Administrador
Legendario
Legendario
Mensajes: 5570
Registrado: Mar Sep 18, 2007 2:00 am
Ubicación: Barcelona

Eibarreses en la Escuela de Armeria 100 años de historia

Mensaje por Administrador » Jue Feb 02, 2012 4:18 pm

Este mensaje está dedicado a la Escuela de Armeria, en la cual tuve la suerte de formarme durante 3 años en la rama de metal.

Todavía me acuerdo cuando me dieron una pieza de hierro rectangular y con una lima gigante tenías que dejarlo a una medida de 1,5 cm, vaya callos que me salieron .

Creo que estuve en los años 1985 a 1988.

Si habéis estado estudiando también hay, por favor dejar vuestro mensaje.
Última edición por Administrador el Sab Feb 25, 2012 5:58 pm, editado 3 veces en total.
0 x

Avatar de Usuario
marraskilo
Legendario
Legendario
Mensajes: 15003
Registrado: Mar Sep 25, 2007 10:25 pm
Ubicación: 43°10´53"Norte 02°28´34"Oeste

Mensaje por marraskilo » Jue Feb 02, 2012 6:20 pm

Has catado la lima del ocho por lo que veo :lol:

Yo estuve siete años, dos en iniciación profesional que le llamaban,en el edificio de encima del frontón.
Luego tres de oficialia rama metal, especialidad tornero.
Después dos de Maestría.
0 x

Avatar de Usuario
Administrador
Legendario
Legendario
Mensajes: 5570
Registrado: Mar Sep 18, 2007 2:00 am
Ubicación: Barcelona

Mensaje por Administrador » Jue Feb 02, 2012 11:09 pm

Yo estuve en el edificio "nuevo", y tengo un muy buen recuerdo del profesor de dibujo técnico y de la profesora de historia que precisamente eran los más estrictos.

Lo que no me gustaba tanto era estar entre tornos y fresadoras, en aquel tiempo estaba Azpilicueta de profesor, me imagino que ya estará retirado hace tiempo.
0 x

Invitado

Mensaje por Invitado » Sab Feb 04, 2012 7:49 pm

Administrador escribió:Yo estuve en el edificio "nuevo", y tengo un muy buen recuerdo del profesor de dibujo técnico y de la profesora de historia que precisamente eran los más estrictos.

Lo que no me gustaba tanto era estar entre tornos y fresadoras, en aquel tiempo estaba Azpilicueta de profesor, me imagino que ya estará retirado hace tiempo.
Creo que todabia sigue y pinta cuadros muy bien
0 x

Avatar de Usuario
Administrador
Legendario
Legendario
Mensajes: 5570
Registrado: Mar Sep 18, 2007 2:00 am
Ubicación: Barcelona

Mensaje por Administrador » Dom Feb 05, 2012 1:02 am

¿es pintor?, ahora si que me dejas sorprendido.
0 x

Invitado

Mensaje por Invitado » Sab Feb 25, 2012 2:32 pm

Administrador escribió:¿es pintor?, ahora si que me dejas sorprendido.
Hombre pintor aficionado como yo despues de las clases venia a la escuela de dibujo en Portelea y pintaba cuadros muy bonitos, majo chaval
0 x

Avatar de Usuario
Administrador
Legendario
Legendario
Mensajes: 5570
Registrado: Mar Sep 18, 2007 2:00 am
Ubicación: Barcelona

Mensaje por Administrador » Sab Feb 25, 2012 6:01 pm

Hombre pintor aficionado como yo despues de las clases venia a la escuela de dibujo en Portelea y pintaba cuadros muy bonitos, majo chaval
Que gracia, nunca me lo hubiera imaginado con ese hobby.
0 x

Invitado

Mensaje por Invitado » Dom Feb 26, 2012 4:14 pm

Yo llevo mi 4º año en armeria escola, 3 años haciendo un modulo medio (FP1) y este año haciendo la prueba de acceso a grado superior (FP2).
0 x

Responder

Empresas que Colaboran con Eibarpool

Si tienes una empresa en Eibar o alrededores, o simplemente eres simpatizante del equipo y quieres ayudar a mantener este foro sin publicidad,
realiza una transferencia bancaria de 50€ a la cuenta de BBVA: ES3401829465610204626437 y patrocinaremos tu empresa durante un año con un enlace en esta sección.

Asociación de accionistas Beti Eibar | Thelecer | Penya Giro Ona Catalunya

Foro no Oficial de la SD Eibar Sociedad Deportiva