Es para estar de mala osti* o no?? decidme...

Espacio para publicar mensajes de todo tipo y que no tengan relación con los otros foros.
Responder
Invitado

Es para estar de mala osti* o no?? decidme...

Mensaje por Invitado » Vie Nov 16, 2012 8:35 pm

Lo de hoy ya colma el vaso. Hay que estar orgulloso de ser de Eibar, ser de Eibar es mucho, Eibarres se hace o se nace... Cada vez que veo a esos individuos de verde fosforito por la calle me da vergüenza de mi pueblo.
Al grano voy:
Tarde de hoy viernes 21h me llama uno de mi cuadrilla y me dice que me están poniendo una multa. El coche tengo aparcado en la puerta de mi portal, osea en URTZAILE 6. Desde hace 21 años que llevamos viviendo en esta calle (marginada por el ayuntamiento), siempre se ha podido aparcar de 20h a 8h días laborales y fin de semana. Desde esta semana no se puede aparcar. Bien perfecto. Ahora digo,por que esta marginada la calle? por la falta de comunicación con municipales y ayuntamiento siendo su alcalde Miguel de los Toyos.
Voy donde el municipal, y le digo:
- por que me estas multando? y me dice:
- No sabes que aquí no se puede aparcar o que? y le digo:
- no siempre se a podido.
- Pues desde ahora no y si no estas de acuerdo te lo llevo ee.
Luego me dice que han puesto a los coches durante la semana un papel informativo. Y los portales? que nos zurzan? aaa claro somos la última mierd* y nos tenemos que tragar la multa.
Una vez mas la incompetencia de este ayuntamiento, nos lleva a tener que JO... toda una calle. Un mensaje a Jose Miguel Calle (Jefe de la policia municipal) hay que estar mas pendiente de tus ciudadanos que no de hablar tanto en la radio.
Mientras escribo esto se están llevando 3 coches la grúa por esa falta de información.
Así va el país...




P.D: Ahora se de donde quiere sacar el dinero para pagar los 7 millones de deuda que tiene nuestro ayuntamiento. Y ya de paso que me pongan un parking y tal.
0 x

~TheCrack~
Legendario
Legendario
Mensajes: 1747
Registrado: Mar Nov 16, 2010 4:49 pm
Ubicación: Eibar

Mensaje por ~TheCrack~ » Vie Nov 16, 2012 9:14 pm

No
0 x

Scotland_the_brave
Legendario
Legendario
Mensajes: 1886
Registrado: Jue Oct 18, 2007 8:23 pm

Mensaje por Scotland_the_brave » Vie Nov 16, 2012 10:44 pm

Esta la cosa jodida y encima andan con estas... en Legarre Bajo, habia 5 coches seguidos con multa (a esta hor no estorban a nadie..) suman 1000€, ya que cda receta sale a 200€.
Es una verguenza, ya que a la minima palabra te amenazan con llamar a la grua...
0 x

Avatar de Usuario
marraskilo
Legendario
Legendario
Mensajes: 15003
Registrado: Mar Sep 25, 2007 10:25 pm
Ubicación: 43°10´53"Norte 02°28´34"Oeste

Mensaje por marraskilo » Sab Nov 17, 2012 12:46 am

En la industriosa ciudad de Eibar
Amaña es el caladero principal
porque allí pescan muchos votos
los que mandan en esta ciudad

Los que viven en otras zonas
los pobres se tendrán que apañar
los ediles mantienen sus cargos
no les importa nada demás.
0 x

Invitado

Mensaje por Invitado » Sab Nov 17, 2012 1:11 pm

~TheCrack~ escribió:No
No es para estar de mala osti* the crack? cuando no avisan de una cosa que hay que hacerlo. Respeto tu opinión pero no la comparto.
Además del abuso de autoridad que tienen algún "munipa".
0 x

bihotzarmagina
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 583
Registrado: Jue Oct 14, 2010 9:34 am
Ubicación: Eibar

Mensaje por bihotzarmagina » Dom Nov 18, 2012 9:56 pm

No sé qué tiene que ver el sentirse orgulloso de ser eibarrés con un policía municipal haciendo su trabajo. :roll: Chorrada soltada fruto del comprensible cabreo.
0 x

Apple
Legendario
Legendario
Mensajes: 1116
Registrado: Jue Oct 25, 2007 2:08 pm
Ubicación: Ipurua

Mensaje por Apple » Dom Nov 18, 2012 10:35 pm

Todos los lunes a primera hora la grua se lleva un par de coches subidos a la acera delante del Vivaldi, vamos, que también gente muy lista no hay.
0 x

Invitado

Mensaje por Invitado » Lun Nov 19, 2012 11:58 am

bihotzarmagina escribió:No sé qué tiene que ver el sentirse orgulloso de ser eibarrés con un policía municipal haciendo su trabajo. :roll: Chorrada soltada fruto del comprensible cabreo.
Siento vergüenza de que estos artistas sean Eibarreses. Dan ASCO todos y cada uno de ellos. A su director en Eibar ya no le dejan hablar en radio por que?? JA
0 x

Invitado

Mensaje por Invitado » Mar Abr 02, 2013 8:11 pm

El 50% de las multas tenian que ser para la S.D.Eibar asi hariamos buenos fichajes :lol: :lol: :lol:
0 x

Responder

Empresas que Colaboran con Eibarpool

Si tienes una empresa en Eibar o alrededores, o simplemente eres simpatizante del equipo y quieres ayudar a mantener este foro sin publicidad,
realiza una transferencia bancaria de 50€ a la cuenta de BBVA: ES3401829465610204626437 y patrocinaremos tu empresa durante un año con un enlace en esta sección.

Asociación de accionistas Beti Eibar | Thelecer | Penya Giro Ona Catalunya

Foro no Oficial de la SD Eibar Sociedad Deportiva