MIS CONDOLENCIAS POR ACCIDENTE DE SANTIAGO

Espacio para publicar mensajes de todo tipo y que no tengan relación con los otros foros.
Responder
DE ERREBAL
Legendario
Legendario
Mensajes: 7513
Registrado: Mié Jul 03, 2013 5:31 pm

MIS CONDOLENCIAS POR ACCIDENTE DE SANTIAGO

Mensaje por DE ERREBAL » Jue Jul 25, 2013 3:20 pm

Quisiera expresar mis condolencias a todos los familiares y amigos de los fallecidos en el brutal accidente de tren en Santiago de Compostela desde esta página.
Ha sido una autentica barbaridad. Ruego al Admin. lo coloque donde estime oportuno este comentario.
0 x

Avatar de Usuario
cyrano3000
Legendario
Legendario
Mensajes: 8565
Registrado: Vie Sep 25, 2009 5:36 pm
Ubicación: Eibar

Re: MIS CONDOLENCIAS POR ACCIDENTE DE SANTIAGO

Mensaje por cyrano3000 » Jue Jul 25, 2013 3:29 pm

DE ERREBAL escribió:Quisiera expresar mis condolencias a todos los familiares y amigos de los fallecidos en el brutal accidente de tren en Santiago de Compostela desde esta página.
Ha sido una autentica barbaridad. Ruego al Admin. lo coloque donde estime oportuno este comentario.
+1000
Sea o no este el lugar para poner el mensaje, a uno se le cae el alma, viendo las imágenes y el dolor de las familias.
0 x

joxepo
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 379
Registrado: Mié Jun 20, 2012 7:33 pm
Ubicación: euskadi

Mensaje por joxepo » Jue Jul 25, 2013 9:06 pm

Descansen en Paz. :cry:
0 x

Suarez
Legendario
Legendario
Mensajes: 1126
Registrado: Lun Ago 20, 2012 5:13 pm
Ubicación: Isasi

Mensaje por Suarez » Jue Jul 25, 2013 9:41 pm

Sin mas, una tragedia Imagen
0 x

Invitado

Mensaje por Invitado » Jue Jul 25, 2013 11:11 pm

Terrible accidente. Vaya tela. Nose si habrá fallo humano o mecánico pero lo que si os aseguro desde mi humilde afición ferroviaria, que los sistemas de seguridad ASFA y ERMTS han fallado estrepitosamente. Uno al no detectar la velocidad del convoy y el otro al estar desactivado (según prensa). Si superas la velocidad máxima permitida estos dispositivos, frenan el tren. Cosa que aquí no hicieron.
0 x

Bari
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 439
Registrado: Lun Jul 01, 2013 8:51 am
Ubicación: Nafarroa

Mensaje por Bari » Vie Jul 26, 2013 8:21 am

Una auténtica tragedia. Mis condolencias a todas las familias.
0 x

Avatar de Usuario
Administrador
Legendario
Legendario
Mensajes: 5570
Registrado: Mar Sep 18, 2007 2:00 am
Ubicación: Barcelona

Mensaje por Administrador » Vie Jul 26, 2013 9:45 am

Bari escribió:Una auténtica tragedia. Mis condolencias a todas las familias.
+1

Intentarán cargar todas las culpas a los 2 conductores, pero sin dimisiones de politicos etc. al igual que paso en el metro de Valencia.

Dicen por hay que es un tema de mantenimiento que por la crisis se ha recortado...

Al menos estos muertos servirán para que vuelvan a establecer una seguridad alta y no vuelva a ocurrir algo asi en otros 70 años.
0 x

champion
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 501
Registrado: Mar Ene 26, 2010 11:15 am
Ubicación: eibar

Mensaje por champion » Vie Jul 26, 2013 10:30 am

Todo esto tiene una noticia buena. Una vez más se ha demostrado que las personas honradas humildes etc estamos muy por encima, de estos politicuchos de pacotilla, que solo buscan la foto. Mi mas sentido pésame a las familias de la victimas, y el deseo de una pronta recuperación para los heridos.
0 x

Ipurua_beteta
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 657
Registrado: Mié May 12, 2010 10:22 pm
Ubicación: Eibar

Mensaje por Ipurua_beteta » Vie Jul 26, 2013 3:51 pm

Goian bego.
Mucho animo a los familiares y heridos.
:(
0 x

Responder

Empresas que Colaboran con Eibarpool

Si tienes una empresa en Eibar o alrededores, o simplemente eres simpatizante del equipo y quieres ayudar a mantener este foro sin publicidad,
realiza una transferencia bancaria de 50€ a la cuenta de BBVA: ES3401829465610204626437 y patrocinaremos tu empresa durante un año con un enlace en esta sección.

Asociación de accionistas Beti Eibar | Thelecer | Penya Giro Ona Catalunya

Foro no Oficial de la SD Eibar Sociedad Deportiva