Sobre el nuevo encabezado

Espacio para publicar mensajes de todo tipo y que no tengan relación con los otros foros.
Responder
José Mourinho
Segunda división A
Segunda división A
Mensajes: 33
Registrado: Jue Ago 29, 2013 12:01 pm
Ubicación: La Pérfida Albión

Sobre el nuevo encabezado

Mensaje por José Mourinho » Mar May 27, 2014 7:13 pm

Hay un par de detalles que me gustaría remarcar:

1. ¿Por qué está el Recreativo ahí metido? Ni siquiera está en posición de playoff. Entiendo que esté el Deportivo metido pues está virtualmente ascendido.

2. ¿Por qué el Barcelona sobresale del resto de equipos? ¿Acaso el creador es un infiltrado culé?
0 x

Avatar de Usuario
Eibar2013
Copa de la Uefa
Copa de la Uefa
Mensajes: 195
Registrado: Mié Jun 05, 2013 8:48 am
Ubicación: Eibar

Re: Sobre el nuevo encabezado

Mensaje por Eibar2013 » Mar May 27, 2014 7:26 pm

José Mourinho escribió: ¿Por qué el Barcelona sobresale del resto de equipos? ¿Acaso el creador es un infiltrado culé?
La culpa es de Unicef
0 x

Avatar de Usuario
reader
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 723
Registrado: Vie Ago 12, 2011 6:57 pm
Ubicación: Reykjavic (Island)

Re: Sobre el nuevo encabezado

Mensaje por reader » Mar May 27, 2014 7:32 pm

Eibar2013 escribió:
José Mourinho escribió: ¿Por qué el Barcelona sobresale del resto de equipos? ¿Acaso el creador es un infiltrado culé?
La culpa es de Unicef
Y de tu nula buena educación José.
Yo le pido al adm que quite la cara de idiota de tu avatar.
0 x

José Mourinho
Segunda división A
Segunda división A
Mensajes: 33
Registrado: Jue Ago 29, 2013 12:01 pm
Ubicación: La Pérfida Albión

Re: Sobre el nuevo encabezado

Mensaje por José Mourinho » Mar May 27, 2014 7:42 pm

reader escribió:
Eibar2013 escribió:
José Mourinho escribió: ¿Por qué el Barcelona sobresale del resto de equipos? ¿Acaso el creador es un infiltrado culé?
La culpa es de Unicef
Y de tu nula buena educación José.
Yo le pido al adm que quite la cara de idiota de tu avatar.
No he faltado al respeto a nadie.
0 x

Avatar de Usuario
Administrador
Legendario
Legendario
Mensajes: 5578
Registrado: Mar Sep 18, 2007 2:00 am
Ubicación: Barcelona

Re: Sobre el nuevo encabezado

Mensaje por Administrador » Mié May 28, 2014 9:03 am

José Mourinho escribió:Hay un par de detalles que me gustaría remarcar:

1. ¿Por qué está el Recreativo ahí metido? Ni siquiera está en posición de playoff. Entiendo que esté el Deportivo metido pues está virtualmente ascendido.

2. ¿Por qué el Barcelona sobresale del resto de equipos? ¿Acaso el creador es un infiltrado culé?
Buenos días José Mourinho, respondo a tus dos preguntas en color verde:

1. ¿Por qué está el Recreativo ahí metido? Ni siquiera está en posición de playoff. Entiendo que esté el Deportivo metido pues está virtualmente ascendido.
Depor y Recre, son los dos equipos que creo (y me gustaría) que subirán con nosotros a primera, si me equivoco ya lo cambio al momento.

2. ¿Por qué el Barcelona sobresale del resto de equipos? ¿Acaso el creador es un infiltrado culé?
Aunque vivo en Cubellas (Barcelona), soy de todo menos culè, eso no quita para saber que el partido estrella del próximo año es el Eibar - Barcelona, algo inédito en Ipurua.
0 x

José Mourinho
Segunda división A
Segunda división A
Mensajes: 33
Registrado: Jue Ago 29, 2013 12:01 pm
Ubicación: La Pérfida Albión

Re: Sobre el nuevo encabezado

Mensaje por José Mourinho » Mié May 28, 2014 5:36 pm

Administrador escribió:
José Mourinho escribió:Hay un par de detalles que me gustaría remarcar:

1. ¿Por qué está el Recreativo ahí metido? Ni siquiera está en posición de playoff. Entiendo que esté el Deportivo metido pues está virtualmente ascendido.

2. ¿Por qué el Barcelona sobresale del resto de equipos? ¿Acaso el creador es un infiltrado culé?
Buenos días José Mourinho, respondo a tus dos preguntas en color verde:

1. ¿Por qué está el Recreativo ahí metido? Ni siquiera está en posición de playoff. Entiendo que esté el Deportivo metido pues está virtualmente ascendido.
Depor y Recre, son los dos equipos que creo (y me gustaría) que subirán con nosotros a primera, si me equivoco ya lo cambio al momento.

2. ¿Por qué el Barcelona sobresale del resto de equipos? ¿Acaso el creador es un infiltrado culé?
Aunque vivo en Cubellas (Barcelona), soy de todo menos culè, eso no quita para saber que el partido estrella del próximo año es el Eibar - Barcelona, algo inédito en Ipurua.
Gracias por la aclaración.

Sinceramente, no creo que el Recreativo vaya a subir, pero quién sabe. Por mi parte, deseo que el tercero en subir sea el Sabadell.

Si bien es cierto que el Barcelona nunca ha jugado aquí, para mí el estelar será el día que nos visite el campeón de Europa.
0 x

Responder

Empresas que Colaboran con Eibarpool

Si tienes una empresa en Eibar o alrededores, o simplemente eres simpatizante del equipo y quieres ayudar a mantener este foro sin publicidad,
realiza una transferencia bancaria de 50€ a la cuenta de BBVA: ES3401829465610204626437 y patrocinaremos tu empresa durante un año con un enlace en esta sección.

Asociación de accionistas Beti Eibar | Thelecer | Penya Giro Ona Catalunya

Foro no Oficial de la SD Eibar Sociedad Deportiva