Comienza una nueva temporada en la Superporra

Espacio para publicar mensajes de todo tipo y que no tengan relación con los otros foros.
Responder
Avatar de Usuario
JD Arrate
Legendario
Legendario
Mensajes: 1069
Registrado: Jue Jul 24, 2014 1:07 pm

Comienza una nueva temporada en la Superporra

Mensaje por JD Arrate » Sab Ago 09, 2014 5:58 pm

Aquí no me va a leer mucha gente, pero bueno.

Fundamentalmente se trata de un juego de porras de fútbol (aunque hay otros deportes) donde hay que acertar los resultados de 10 partidos de liga cada semana (puedes elegir cada semana la liga con la que quieres jugar, Primera, Segunda, Segunda B o Tercera) y se juega en sistema de liga con 22 participantes en cada división, ya va por la décima temporada y yo personalmente llevo 3 y acabo de ascender este año a Segunda División.

El juego empieza el 23 de Agosto, pero te puedes apuntar a lo largo del año y se te hace hueco. Dado que de Gipuzkoa solo somos 2 participantes y hay mayoría de Andalucía, pues me haría ilusión que alguien más se apuntara. Tendría que partir de Cuarta División (aunque hay Quinta también), pero si se engancha al juego es muy divertido.

Este es el enlace, y si alguien quiere más información, que me pregunte:

http://lasuperporra.foroactivo.com

Imagen
Imagen
0 x

eibarzale21
Primera división
Primera división
Mensajes: 80
Registrado: Lun Ago 04, 2014 1:57 am
Ubicación: Eibar

Mensaje por eibarzale21 » Sab Ago 09, 2014 8:23 pm

Hay que pagar?
0 x

Avatar de Usuario
JD Arrate
Legendario
Legendario
Mensajes: 1069
Registrado: Jue Jul 24, 2014 1:07 pm

Mensaje por JD Arrate » Sab Ago 09, 2014 8:34 pm

eibarzale21 escribió:Hay que pagar?
Jajajajajaja, perdona que me ría, pero no se me ocurriría meter aquí algo de pago, es TOTALMENTE GRATIS :D :D :D

Ya aprovecho, si os dais de alta, esperar a que el administrador Luisv os confirme la cuenta (si yo veo a alguien como por ejemplo he visto a BetiEibar, aviso al administrador para que le de de alta rápido), luego podéis ir al post de INSCRIPCIONES que está por la parte inicial, y presentaros (si queréis ponéis que vais de mi parte que me conoce todo el foro), que enseguida os darán plaza para comenzar en Cuarta División, para el resto de juegos, si queréis participar en alguno, no tenéis más que entrar y el moderador correspondiente os facilitará plaza.

Este año se hizo reestructuración, porque hasta el año pasado había 4 grupos de Segunda B, pero como no había descensos, se decidió remodelar y ha quedado con 6 categorías de momento.

Venga a ver si nos juntamos unos cuantos Eibartzales por aquí y dáis guerra en las competiciones como yo mismo.

Lo dicho cualquier duda me preguntáis.
0 x

eibarzale21
Primera división
Primera división
Mensajes: 80
Registrado: Lun Ago 04, 2014 1:57 am
Ubicación: Eibar

Mensaje por eibarzale21 » Dom Ago 10, 2014 12:27 am

Ya me e registrado pero el admin me tiene que aceptar
0 x

Avatar de Usuario
JD Arrate
Legendario
Legendario
Mensajes: 1069
Registrado: Jue Jul 24, 2014 1:07 pm

Mensaje por JD Arrate » Dom Ago 10, 2014 11:48 am

eibarzale21 escribió:Ya me e registrado pero el admin me tiene que aceptar
Ya he visto que estás registrado, aunque el administrador está muy atento,le mandaré un privado para que te active la cuenta y puedas entrar.

Esta explicación aclarará a todos mejor en qué consiste el juego:

La Superporra es un juego que combina el azar, el deporte y la habilidad pronosticando resultados deportivos. Es un modelo de competición basado en distintos deportes como fútbol, baloncesto, balomnano, tenis, ciclismo o motor.

Predominan las competiciones de fútbol, que es la base oficial de este juego desde su inicio en el año 2004.

Cada jugador tiene un club que empieza en la categoría más baja en el caso de ser un jugador nuevo. Si es un jugador con años de experiencia, puede estar situado en cualquiera de las categorías existentes. Cada división tiene un número de equipos determinado (20 ó 22), por lo que el calendario es de 38 ó 42 jornadas.

En cada una de las jornadas se van enfrentando los jugadores que comparten categoría entre sí. Cada uno hace una serie de pronósticos con el fin de acertar los máximos posibles. Cada acierto es contabilizado como un gol. Al final de la jornada, el jugador con más goles conseguidos gana el partido (sumando 3 puntos). También es posible empatar, en cuyo caso cada jugador suma 1 punto.

Normalmente se disputa un partido a la semana (sábado y domingo). Por lo que la competición abarca desde finales de Agosto hasta Junio. Al término de la temporada, los jugadores mejores clasificados ascenderán de categoría o lucharán en play off para lograrlo. Los peores clasificados descienden de categoría, y los demás siguen un año más en la misma.

Paralelamente a la competición de liga, se juega una Copa (Copa Aleph) entre todos los jugadores que se inscriban. Asímismo, hay otras competiciones como Champions League, Europa League, Supercopa o Torneo de Maestros.

Para aquellos jugadores con más ganas de competir se ofrecen otras alternativas a su equipo principal de fútbol. Existen otras competiciones de fútbol que funcionan de forma similar a las competiciones oficiales. Premier League, Calcio Serie A, Ligue 1, Bundesliga o Liga Portuguesa son ejemplos. El Baloncesto tiene sección ACB y Copa (Javito Cup) como competiciones principales. Asobal, Liga de Campeones o el Europeo son otras secciones que ofrece el Balomnano. Fútbol Sala, Tenis, Ciclismo, Fórmula 1 y Moto GP son otras opciones.

¿Cómo apuntarse?

Si se trata de un jugador nuevo, debe contactar con la administración del juego o presentarse en el Foro Oficial de la Superporra (http://lasuperporra.foroactivo.com/) , concretamente en la sección Incripciones > ¿Eres nuevo? Preséntate aquí . Una vez que lo haga, los administradores le adjudicaran una categoría en la que competir.

Es imprescindible ser constante y comprometerse a jugar toda la temporada.

Para más información consulta:

WIKI SUPERPORRA: http://es.superporra.wikia.com/wiki/Superporra
0 x

eibarzale21
Primera división
Primera división
Mensajes: 80
Registrado: Lun Ago 04, 2014 1:57 am
Ubicación: Eibar

Mensaje por eibarzale21 » Dom Ago 10, 2014 5:39 pm

Cuando se si me a activado la cuenta :?:
0 x

Avatar de Usuario
JD Arrate
Legendario
Legendario
Mensajes: 1069
Registrado: Jue Jul 24, 2014 1:07 pm

Mensaje por JD Arrate » Dom Ago 10, 2014 5:47 pm

eibarzale21 escribió:Cuando se si me a activado la cuenta :?:
Tu ya la tienes activada, porque el administrador te envía un enlace para activarla y a partir de ahí ya puedes poner mensajes tal y como ya has hecho tu.
0 x

Responder

Empresas que Colaboran con Eibarpool

Si tienes una empresa en Eibar o alrededores, o simplemente eres simpatizante del equipo y quieres ayudar a mantener este foro sin publicidad,
realiza una transferencia bancaria de 50€ a la cuenta de BBVA: ES3401829465610204626437 y patrocinaremos tu empresa durante un año con un enlace en esta sección.

Asociación de accionistas Beti Eibar | Thelecer | Penya Giro Ona Catalunya

Foro no Oficial de la SD Eibar Sociedad Deportiva