Equipacion del Eibar

Espacio para publicar mensajes de todo tipo y que no tengan relación con los otros foros.
Responder
Sprinter
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 561
Registrado: Vie Jun 27, 2014 9:54 pm
Ubicación: Eibar

Equipacion del Eibar

Mensaje por Sprinter » Jue Sep 18, 2014 3:22 pm

Yo pienso que la distribución de la equipacion del Eibar es un vergüenza ,Ascasibar desbordado y no traen ninguna camiseta.Yo pienso que el Eibar debería tomar cartas en el asunto ,que es el que puede hacer fuerza y poner mas distribuidores :Ascasibar,El Corte Ingles(algo distribuye) ,Forun etc. o mas tiendas en pueblos determinados, Elgoibar,Ermua ,Vergara ,Mondragon, Deva,Zumaya, no nos vamos a circunscribirnos a unas pocas tiendas pues esto redunda en la organización e IMAGEN del Eibar, damos de un equipo de segunda y somos un PRIMERA
0 x

Avatar de Usuario
Somos1
Segunda B
Segunda B
Mensajes: 23
Registrado: Jue Jul 31, 2014 10:37 am
Ubicación: Eibar

Mensaje por Somos1 » Jue Sep 18, 2014 5:11 pm

Estoy totalmente de acuerdo, jugando en primera división no se debería permitir esto...
0 x

Arrigoeibar
Segunda división A
Segunda división A
Mensajes: 59
Registrado: Jue May 08, 2014 2:50 pm
Ubicación: Arrigorriaga

Mensaje por Arrigoeibar » Jue Sep 18, 2014 7:13 pm

Yo también estoy totalmente de acuerdo no se cuándo van a querer sacar las camisetas cuando bajemos asegunda se desapuntan un montón de socios y dejan de seguir al Eibar

Aúpa Eibar

Gorka Eibar
0 x

Aupa Eibar
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 359
Registrado: Mar May 22, 2012 11:17 am
Ubicación: Eibar

Mensaje por Aupa Eibar » Jue Sep 18, 2014 9:31 pm

Es una autentica vergüenza que a estas alturas haya gente que todavía no se haya podido agenciar una.
0 x

Responder

Empresas que Colaboran con Eibarpool

Si tienes una empresa en Eibar o alrededores, o simplemente eres simpatizante del equipo y quieres ayudar a mantener este foro sin publicidad,
realiza una transferencia bancaria de 50€ a la cuenta de BBVA: ES3401829465610204626437 y patrocinaremos tu empresa durante un año con un enlace en esta sección.

Asociación de accionistas Beti Eibar | Thelecer | Penya Giro Ona Catalunya

Foro no Oficial de la SD Eibar Sociedad Deportiva