Nueva App para amantes del Eibar!!

Espacio para publicar mensajes de todo tipo y que no tengan relación con los otros foros.
Responder
pepeolias24
Tercera división
Tercera división
Mensajes: 1
Registrado: Sab Sep 27, 2014 12:49 am

Nueva App para amantes del Eibar!!

Mensaje por pepeolias24 » Sab Sep 27, 2014 12:55 am

Hola a todos, hemos creado una App(TeamsApp), gratuita y sin publicidad, a través de la cuál podréis seguir en directo todos los partidos del Eibar así como ver los resúmenes de los mismos. Por otra parte esta App es perfecta si quieres estar informados sobre las últimas noticias del Eibar ya que tienes acceso a su sección en los periódicos deportivos nacionales más importantes y sus periódicos locales como :”El Diario Vasco" "El Pais" Vavel" etc..

Por otra parte, También disponeis de acceso a todas las redes sociales del Eibar, así como su historia e himno y un enlace a ESTE FORO. Además, podréis jugar al “ FotoQuiz”, que consiste en adivinar de que futbolista se trata al ver una foto suya de pequeño, tenemos más de 150 fotos en nuestra base de DATOS, por ahora.. Asimismo, algunos equipos ya tienen un Quiz( esta vez el tradicional) personalizado y del resto de equipos se esta construyendo y vosotros nos podéis enviar preguntas. Toda esta información está disponible para todos los equipos de 1ª y de 2ª .

Muchas gracias y esperamos que la disfrutéis:

https://play.google.com/store/apps/deta ... uipo&hl=es



Se llama TeamsApp :lol: :lol:
0 x

Responder

Empresas que Colaboran con Eibarpool

Si tienes una empresa en Eibar o alrededores, o simplemente eres simpatizante del equipo y quieres ayudar a mantener este foro sin publicidad,
realiza una transferencia bancaria de 50€ a la cuenta de BBVA: ES3401829465610204626437 y patrocinaremos tu empresa durante un año con un enlace en esta sección.

Asociación de accionistas Beti Eibar | Thelecer | Penya Giro Ona Catalunya

Foro no Oficial de la SD Eibar Sociedad Deportiva