POSIBLES RIDICULOS

Espacio para publicar mensajes de todo tipo y que no tengan relación con los otros foros.
Responder
AZPALDIKO
Legendario
Legendario
Mensajes: 3774
Registrado: Lun Jun 08, 2015 11:02 am

POSIBLES RIDICULOS

Mensaje por AZPALDIKO » Mar Jun 30, 2015 12:50 pm

RIDICULO Nº 1 : El que pueden cometer los aficionados (los sensatos) del Elche, yendo pasado mañana a la manifestación convocada por las calles de su ciudad, solamente para hacer bulto, ya que asumen totalmente que su Directiva no ha cumplido las normas establecidas para ésto del fútbol en España, y merecen que se le aplique la sanción con todo rigor.
RIDICULO Nº 2 : No sé si a fecha de hoy, tendrán permiso de manifa, porque si no la tienen y hacen una espontánea (como gusta decir por esos lares), y encima les aplican la nueva Ley de Seguridad Ciudadana (que creo entra en vigor el 1 de Julio), las arcas del país van a incrementarse en un pastizal porque las sanciones son de aupa, y eso sí que sería hacer el RIDICULO.
RIDICULO Nº 3 : Si tienen el permiso de manifa, y con la nueva Ley, ya pueden hacerla sin corear cánticos ni frases ofensivas, porque si no "a cotizar". En una palabra que la manifa más se tiene que parecer a un FUNERAL (El del Elche)
que a lo habitual de una manifa.
Y... SOBRE TODO.... RIDICULO Nº 4 : El que harían los legisladores de éste país, echándose para atrás en sus resoluciones, y no descendiendo al Elche, haciéndonos recordar lo que en su día hicieron con Celta y Sevilla.
0 x

Iskati
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 450
Registrado: Jue Abr 23, 2015 8:51 pm
Ubicación: Exilio Madrileño

Re: POSIBLES RIDICULOS

Mensaje por Iskati » Mar Jun 30, 2015 7:45 pm

Cuidadin con la ley mordaza...
0 x

PepitoGrillo
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 323
Registrado: Dom Feb 12, 2012 9:45 pm

Re: POSIBLES RIDICULOS

Mensaje por PepitoGrillo » Mar Jun 30, 2015 10:28 pm

Me parece que ellos estarán muy enfadados,y querrán hacer todo lo posible para quedarse en primera,"ostras"no me gustaría que hicieran chistes sobre este tema si estoy en el pellejo de ellos,que hagan lo que tengan que hacer,pero la normativa es la que es,firmada por todos los equipos,han fallado,pues nada esto es fútbol,puede fallar desde el portero hasta el presidente.CADA UNO QUE ASUMA SU RESPONSABILIDAD.Pero no me gusta reírme de los fallos del contrario.
AÚPA EIBAR
0 x

AZPALDIKO
Legendario
Legendario
Mensajes: 3774
Registrado: Lun Jun 08, 2015 11:02 am

Re: POSIBLES RIDICULOS

Mensaje por AZPALDIKO » Mar Jun 30, 2015 11:03 pm

PepitoGrillo escribió:Me parece que ellos estarán muy enfadados,y querrán hacer todo lo posible para quedarse en primera,"ostras"no me gustaría que hicieran chistes sobre este tema si estoy en el pellejo de ellos,que hagan lo que tengan que hacer,pero la normativa es la que es,firmada por todos los equipos,han fallado,pues nada esto es fútbol,puede fallar desde el portero hasta el presidente.CADA UNO QUE ASUMA SU RESPONSABILIDAD.Pero no me gusta reírme de los fallos del contrario.
AÚPA EIBAR
Hombre!! yo no lo he planteado con ánimo de chiste, y por tanto no quiero reirme de nadie.
SOLO QUIERO QUE LO TENGAMOS CLARO NOSOTROS (LOS DEL EIBAR).
Estoy totalmente de acuerdo con lo que dices de que "que hagan lo que tengan que hacer, pero la normativa es la que es".
0 x

Responder

Empresas que Colaboran con Eibarpool

Si tienes una empresa en Eibar o alrededores, o simplemente eres simpatizante del equipo y quieres ayudar a mantener este foro sin publicidad,
realiza una transferencia bancaria de 50€ a la cuenta de BBVA: ES3401829465610204626437 y patrocinaremos tu empresa durante un año con un enlace en esta sección.

Asociación de accionistas Beti Eibar | Thelecer | Penya Giro Ona Catalunya

Foro no Oficial de la SD Eibar Sociedad Deportiva