Página 1 de 1

EiTB busca aficionados del Eibar

Publicado: Mié Jul 08, 2015 12:01 pm
por erlantz10
Kaixo,
Buscamos aficionados del Eibar para un nuevo programa "Tu al norte y yo al sur". 8 vascos y 8 andaluces viajarán a la tierra del otro y pasarán allí una temporada persiguiendo un objetivo: convertirse en el vasco más andaluz y en el andaluz más vasco. Mientras los vascos conviven en Andalucía, los andaluces vivirán en Euskadi. Estamos buscando un perfil euskaldun del Eibar para tener un posible pique sano con aficionados de la real y del athletic.
En nuestro caso, los 8 vascos viajarán a Andalucía y convivirán juntos en un cortijo. El programa consta de 10 episodios y las grabaciones se realizarán durante la segunda quincena de agosto.
Buscamos personas que no hayan tenido oportunidad de conocer Andalucía y quieran vivir esta experiencia y adentrarse en su cultura. El concurso es remunerado y con los gastos pagados.
Los interesados pueden ponerse en contacto con nosotros en el 679400100, teléfono en el que también aclararemos cualquier duda o consulta. Comentar a otras peñas o aficionados del Eibar.

Eskerrik asko.

Re: EiTB busca aficionados del Eibar

Publicado: Mié Jul 08, 2015 12:10 pm
por Beasti
Lo que faltaba ya y la próxima un gran hermano "denak ikullu baten".

Re: EiTB busca aficionados del Eibar

Publicado: Mié Jul 08, 2015 12:13 pm
por Administrador
cuanto daño a echo "8 apellidos Vascos" :D , creo que la idea esta ya muy gastada pero parece que a toda España le hace mucha gracia el contraste tan grande de Vasco-Andaluz, no tocaría ya un Catalán-Gallego?