Mi gata Luna

Espacio para publicar mensajes de todo tipo y que no tengan relación con los otros foros.
Responder
Avatar de Usuario
Administrador
Legendario
Legendario
Mensajes: 5570
Registrado: Mar Sep 18, 2007 2:00 am
Ubicación: Barcelona

Mi gata Luna

Mensaje por Administrador » Sab Nov 07, 2015 7:51 pm

Quería poner este pequeño homenaje a mi querida gata "Luna", que debido a un cancer me ha dejado después de 17 años.

Imagen
0 x

Ipurua_beteta
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 657
Registrado: Mié May 12, 2010 10:22 pm
Ubicación: Eibar

Re: Mi gata Luna

Mensaje por Ipurua_beteta » Dom Nov 08, 2015 8:12 pm

Administrador escribió:Quería poner este pequeño homenaje a mi querida gata "Luna", que debido a un cancer me ha dejado después de 17 años.

Imagen
Preciosa. Agur Luna. Goian bego.
Dentro de unos años mi gata se unira a ella en el paraiso.
0 x

Avatar de Usuario
Administrador
Legendario
Legendario
Mensajes: 5570
Registrado: Mar Sep 18, 2007 2:00 am
Ubicación: Barcelona

Re: Mi gata Luna

Mensaje por Administrador » Dom Nov 08, 2015 8:14 pm

Ipurua_beteta escribió:
Administrador escribió:Quería poner este pequeño homenaje a mi querida gata "Luna", que debido a un cancer me ha dejado después de 17 años.

Imagen
Preciosa. Agur Luna. Goian bego.
Dentro de unos años mi gata se unira a ella en el paraiso.
Gracias Ipurua_beteta, para todos los que tenemos mascotas, y con todo lo que se llegan a querer, luego da una pena terrible cuando se van. Yo por el momento voy a esperar bastante tiempo en volver a tener una.
0 x

Avatar de Usuario
cyrano3000
Legendario
Legendario
Mensajes: 8565
Registrado: Vie Sep 25, 2009 5:36 pm
Ubicación: Eibar

Re: Mi gata Luna

Mensaje por cyrano3000 » Dom Nov 08, 2015 9:16 pm

Animo admin, seguro que ha tenido una buena vida, yo tambien tengo un gato y eso que dicen que no sn cariñosos es una tonteria, lo expresan de otras formas.
0 x

Avatar de Usuario
Administrador
Legendario
Legendario
Mensajes: 5570
Registrado: Mar Sep 18, 2007 2:00 am
Ubicación: Barcelona

Re: Mi gata Luna

Mensaje por Administrador » Lun Nov 09, 2015 9:50 am

cyrano3000 escribió:Animo admin, seguro que ha tenido una buena vida, yo tambien tengo un gato y eso que dicen que no sn cariñosos es una tonteria, lo expresan de otras formas.
los gatos son una pasada, super limpios y muy fieles, no entiendo la verdad porque siempre dicen que un perro es más amigo del hombre etc. ambos animales son muy agradecidos y cariñosos, a los gatos cuando les das la comida se ponen a ronronear y no tiene precio.
0 x

Miguell
Segunda división A
Segunda división A
Mensajes: 46
Registrado: Lun Nov 09, 2015 11:14 am
Ubicación: Valencia

Re: Mi gata Luna

Mensaje por Miguell » Lun Nov 09, 2015 2:53 pm

Hola! Casualidad, también perdí a 2 gatos el años pasado y uno de ellos se llamaba Luna, igual que la tuya,
lo mejor que se puede hacer en este caso es adoptar a un nuevo cachorrito (no faltan desgraciadamente en las protectoras) y aunque nunca olvidarás a tu Luna, te emocionará ver crecer al nuevo rey de la casa :D
Los gatos son unos seres magníficos.
PD: Me registré para contestarte pero ya os sigo desde hace unos meses porque me gusta el Eibar... Y los gatos :P
0 x

Avatar de Usuario
Administrador
Legendario
Legendario
Mensajes: 5570
Registrado: Mar Sep 18, 2007 2:00 am
Ubicación: Barcelona

Re: Mi gata Luna

Mensaje por Administrador » Mar Nov 10, 2015 11:32 am

Miguell escribió:Hola! Casualidad, también perdí a 2 gatos el años pasado y uno de ellos se llamaba Luna, igual que la tuya,
lo mejor que se puede hacer en este caso es adoptar a un nuevo cachorrito (no faltan desgraciadamente en las protectoras) y aunque nunca olvidarás a tu Luna, te emocionará ver crecer al nuevo rey de la casa :D
Los gatos son unos seres magníficos.
PD: Me registré para contestarte pero ya os sigo desde hace unos meses porque me gusta el Eibar... Y los gatos :P
Encantado de saludarte Miguell, gracias por tus comentarios, por el momento esperare un tiempo a tener nuevas mascotas.
0 x

Responder

Empresas que Colaboran con Eibarpool

Si tienes una empresa en Eibar o alrededores, o simplemente eres simpatizante del equipo y quieres ayudar a mantener este foro sin publicidad,
realiza una transferencia bancaria de 50€ a la cuenta de BBVA: ES3401829465610204626437 y patrocinaremos tu empresa durante un año con un enlace en esta sección.

Asociación de accionistas Beti Eibar | Thelecer | Penya Giro Ona Catalunya

Foro no Oficial de la SD Eibar Sociedad Deportiva