QUÉ HA PASADO HOY !!!

Espacio para publicar mensajes de todo tipo y que no tengan relación con los otros foros.
Responder
AZPALDIKO
Legendario
Legendario
Mensajes: 3730
Registrado: Lun Jun 08, 2015 11:02 am

QUÉ HA PASADO HOY !!!

Mensaje por AZPALDIKO » Jue Ene 07, 2016 10:57 pm

Pienso que :
1) Cuando hemos impuesto nuestro ritmo, hemos marcado goles y controlado el partido.
2) Después hemos jugado al ritmo que nos ha impuesto Las Palmas, y hemos bajado mucho.
3) De todas formas, los 3 goles los entiendo de la siguiente forma : Uno nos lo ha metido el Las Palmas; Otro nos lo hemos metido el público eibarrés que hemos estado muy flojos; y El Último nos lo ha marcado el árbitro con su indecente actuación en el último cuarto de hora.
:( :( :( :( :( :( :( :(
0 x

Gunner
Segunda B
Segunda B
Mensajes: 18
Registrado: Mié Mar 11, 2015 9:09 am
Ubicación: Eibar

Re: QUÉ HA PASADO HOY !!!

Mensaje por Gunner » Vie Ene 08, 2016 8:56 am

¿Que nos hemos metido el público uno de los goles? ¿En ninguno de los 3 goles ves errores de la defensa y portero del Eibar? Los 2 primeros goles son errores claros y, si así es, se dice y punto. Porque el público no somos los que defendemos las jugadas a balón parado.
0 x

AZPALDIKO
Legendario
Legendario
Mensajes: 3730
Registrado: Lun Jun 08, 2015 11:02 am

Re: QUÉ HA PASADO HOY !!!

Mensaje por AZPALDIKO » Vie Ene 08, 2016 11:46 am

Gunner escribió:¿Que nos hemos metido el público uno de los goles? ¿En ninguno de los 3 goles ves errores de la defensa y portero del Eibar? Los 2 primeros goles son errores claros y, si así es, se

dice y punto. Porque el público no somos los que defendemos las jugadas a balón parado.

Bueeeeeeno, otro día añadiré a mi comentario del 2° punto, "en sentido figurado".
Ya sé que el público no metemos goles, pero a que estás de acuerdo conmigo en que a veces colaboramos con el ánimo a nuestros jugadores.
0 x

Gunner
Segunda B
Segunda B
Mensajes: 18
Registrado: Mié Mar 11, 2015 9:09 am
Ubicación: Eibar

Re: QUÉ HA PASADO HOY !!!

Mensaje por Gunner » Vie Ene 08, 2016 12:08 pm

AZPALDIKO escribió:
Gunner escribió:¿Que nos hemos metido el público uno de los goles? ¿En ninguno de los 3 goles ves errores de la defensa y portero del Eibar? Los 2 primeros goles son errores claros y, si así es, se

dice y punto. Porque el público no somos los que defendemos las jugadas a balón parado.

Bueeeeeeno, otro día añadiré a mi comentario del 2° punto, "en sentido figurado".
Ya sé que el público no metemos goles, pero a que estás de acuerdo conmigo en que a veces colaboramos con el ánimo a nuestros jugadores.
Estoy de acuerdo en eso, pero sigo pensando que a Ekiza le hemos animado como a todos y aun así ha seguido cometiendo errores que nos cuestan goles, y Xabi más de lo mismo. Quiero decir que a veces los ánimos no son todo, y ayer fallaron en 2 goles. Está claro que la falta de continuidad en algunos jugadores y la falta de minutos en una posición tan especifica como la de portero hacen que se cometan errores que en otras ocasiones no ocurrirían, sin embargo, los hechos son los hechos, y a los que saltan al campo hay que pedirles el 110% en cada partido. Estoy de acuerdo en que hay que animar, pero los de abajo tienen que hacer su trabajo se anime o no que para eso se les paga.
(había entendido el sentido figurado pero ni así estaba de acuerdo :wink: ).
0 x

AZPALDIKO
Legendario
Legendario
Mensajes: 3730
Registrado: Lun Jun 08, 2015 11:02 am

Re: QUÉ HA PASADO HOY !!!

Mensaje por AZPALDIKO » Sab Ene 09, 2016 12:22 am

Estoy de acuerdo en que hay que animar, pero los de abajo tienen que hacer su trabajo se anime o no que para eso se les paga.


Esto es por tanto como una empresa, los de abajo (los currelas que se suele decir), tienen que hacer su trabajo, que para eso se les paga.
Pero si con esos currelas se utiliza la llamada "mano izquierda" (ANIMAR EN NUESTRO CASO), los resultados son mucho mejores.
PD : Animar desde la grada y desde los Estamentos internos del Club.
PD BIS : Como sé que algo me contestarás y como no quiero que este intercambio de opiniones se convierta en algo parecido al caso con BerriatuaX, yo no seguiré el tema, aunque lo abrí yo mismo.
AUPA EIBAR! !!!
GORA EIBAR!!!
0 x

Responder

Empresas que Colaboran con Eibarpool

Si tienes una empresa en Eibar o alrededores, o simplemente eres simpatizante del equipo y quieres ayudar a mantener este foro sin publicidad,
realiza una transferencia bancaria de 50€ a la cuenta de BBVA: ES3401829465610204626437 y patrocinaremos tu empresa durante un año con un enlace en esta sección.

Asociación de accionistas Beti Eibar | Thelecer | Penya Giro Ona Catalunya

Foro no Oficial de la SD Eibar Sociedad Deportiva