Sugerencias a la directiva

Espacio para publicar mensajes de todo tipo y que no tengan relación con los otros foros.
Responder
Eibarres en Gasteiz
Legendario
Legendario
Mensajes: 9456
Registrado: Sab Oct 09, 2010 5:07 pm
Ubicación: Gasteiz

Sugerencias a la directiva

Mensaje por Eibarres en Gasteiz » Mar Jun 13, 2017 11:24 am

Si es cierto lo que se dice, aquello de que algunos directivos suelen entrar al foro, creo que estaría bien tener un hilo para hacer sugerencias a la directiva.
Yo pediría un gesto de apoyo para Yeray, al que le han comunicado que tendrá que someterse a quimio.
2 x

PiterLaion

Re: Sugerencias a la directiva

Mensaje por PiterLaion » Mar Jun 13, 2017 12:33 pm

Eibarres en Gasteiz escribió:
Mar Jun 13, 2017 11:24 am
Si es cierto lo que se dice, aquello de que algunos directivos suelen entrar al foro, creo que estaría bien tener un hilo para hacer sugerencias a la directiva.
Yo pediría un gesto de apoyo para Yeray, al que le han comunicado que tendrá que someterse a quimio.
Más que un hilo, merecería un subforo entero. Me parece una buena idea y que tiene mucho más sentido que el de los difuntos, en mi opinión.
1 x

DE ERREBAL
Legendario
Legendario
Mensajes: 7513
Registrado: Mié Jul 03, 2013 5:31 pm

Re: Sugerencias a la directiva

Mensaje por DE ERREBAL » Mar Jun 13, 2017 1:06 pm

A mi tambien me parece correcto, pues lo leen y puede haber sugerencias muy interesantes en el día a día.
Todos los aqui presentes, somos, Club.....
1 x

Gorka A
Primera división
Primera división
Mensajes: 120
Registrado: Mié May 04, 2016 12:39 pm

Re: Sugerencias a la directiva

Mensaje por Gorka A » Mar Jun 13, 2017 1:17 pm

No me parece mal la iniciativa, pero de todas maneras, todo lo que se escribe aquí llega a su conocimiento.

Ya sea porque lo leen ell@s directamente o porque La Gestapo pasa sus informes inmediatamente.
0 x

Avatar de Usuario
wookie
Legendario
Legendario
Mensajes: 1508
Registrado: Mié May 03, 2017 1:40 pm

Re: Sugerencias a la directiva

Mensaje por wookie » Mar Jun 13, 2017 3:35 pm

El club ya tiene un email como buzón de sugerencias, y creo que la participación oficial debería subir un escalón, permitiendo algún tipo de colaboración en la propia web del club (herramientas y opciones hay miles hoy en día).

Sin embargo, me parece buena la iniciativa, porque además de opiniones más oficiales, siempre es bueno para club conocer cualquier sugerencia y propuesta por parte de la afición.
1 x

Avatar de Usuario
Administrador
Legendario
Legendario
Mensajes: 5570
Registrado: Mar Sep 18, 2007 2:00 am
Ubicación: Barcelona

Re: Sugerencias a la directiva

Mensaje por Administrador » Mar Jun 13, 2017 5:17 pm

Aunque la propuesta parece lógica, esta es la web no-oficial y no hay que mezclarla con la oficial, es un tema que ya he tenido con la anterior directiva.
3 x

Beasti
Legendario
Legendario
Mensajes: 1057
Registrado: Jue Jul 02, 2015 1:07 pm

Re: Sugerencias a la directiva

Mensaje por Beasti » Sab Jun 24, 2017 2:26 pm

La información es falsa o la foto no es de ése partido.
A quien se le ha colado el dato en el Twitter del club?
¿Recuerdas el dato? Hace 113 años se jugó el 1er partido de fútbol en Eibar. Izarra 0-3 Arin Arin Bilbao #EibarHistory Foto: @Egoibarra

Imagen
0 x

Suarez
Legendario
Legendario
Mensajes: 1126
Registrado: Lun Ago 20, 2012 5:13 pm
Ubicación: Isasi

Re: Sugerencias a la directiva

Mensaje por Suarez » Dom Jun 25, 2017 10:45 pm

No se que tiene que ver lo que pones, pero bueno. por algo sera Beasti

A mi me parece de cine que haya un buzón de sugerencias, al menos que podamos exponer nuestros pareceres u opiniones y encima que nos lean y si ya nos hicieran caso
0 x

Beasti
Legendario
Legendario
Mensajes: 1057
Registrado: Jue Jul 02, 2015 1:07 pm

Re: Sugerencias a la directiva

Mensaje por Beasti » Dom Jun 25, 2017 11:05 pm

Suarez escribió:
Dom Jun 25, 2017 10:45 pm
No se que tiene que ver lo que pones, pero bueno. por algo sera Beasti

A mi me parece de cine que haya un buzón de sugerencias, al menos que podamos exponer nuestros pareceres u opiniones y encima que nos lean y si ya nos hicieran caso
Tienes razón Suárez, pero no sabía dónde colocarlo. No quería abrir un post nuevo por éste tema y ya que había uno de sugerencias a la directiva, lo he colocado aquí.
0 x

tutulukua
Copa de la Uefa
Copa de la Uefa
Mensajes: 204
Registrado: Mié Jun 12, 2013 9:58 am
Ubicación: Eibar

Re: Sugerencias a la directiva

Mensaje por tutulukua » Mié Jun 28, 2017 11:12 pm

Beasti escribió:
Sab Jun 24, 2017 2:26 pm
La información es falsa o la foto no es de ése partido.
A quien se le ha colado el dato en el Twitter del club?
¿Recuerdas el dato? Hace 113 años se jugó el 1er partido de fútbol en Eibar. Izarra 0-3 Arin Arin Bilbao #EibarHistory Foto: @Egoibarra

Imagen
No dicen que la foto sea del evento. Igual es la foto más vieja que tienen de un partido de futbol en Eibar, y por eso la ponen
1 x

Responder

Empresas que Colaboran con Eibarpool

Si tienes una empresa en Eibar o alrededores, o simplemente eres simpatizante del equipo y quieres ayudar a mantener este foro sin publicidad,
realiza una transferencia bancaria de 50€ a la cuenta de BBVA: ES3401829465610204626437 y patrocinaremos tu empresa durante un año con un enlace en esta sección.

Asociación de accionistas Beti Eibar | Thelecer | Penya Giro Ona Catalunya

Foro no Oficial de la SD Eibar Sociedad Deportiva