ENRICH Y LUNA IMPUTADOS

Espacio para publicar mensajes de todo tipo y que no tengan relación con los otros foros.
Responder
Avatar de Usuario
marraskilo
Legendario
Legendario
Mensajes: 15003
Registrado: Mar Sep 25, 2007 10:25 pm
Ubicación: 43°10´53"Norte 02°28´34"Oeste

ENRICH Y LUNA IMPUTADOS

Mensaje por marraskilo » Jue Jun 07, 2018 10:23 pm

Enrich y Luna, imputados por la grabación y difusión del video de contenido sexual
Los dos jugadores se podrían enfrentar a penas de hasta cinco años de prisión. Eddy Silvestre también ha sido imputado por el delito de difusión

https://www.mundodeportivo.com/futbol/e ... exual.html
0 x

PiterLaion

Re: ENRICH Y LUNA IMPUTADOS

Mensaje por PiterLaion » Jue Jun 07, 2018 11:07 pm

Pues hale, a la trena. Realmente pensaba que Enrich era tan víctima como ella, porque el que lo graba es Luna, pero si como parece ser, ha quedado demostrado que Enrich y Luna se pusieron de acuerdo en compartirlo, pues al agujero, por anormales. Y Silvestre detrás.
3 x

Avatar de Usuario
edunara
Legendario
Legendario
Mensajes: 6801
Registrado: Mar Jun 23, 2015 8:59 pm

Re: ENRICH Y LUNA IMPUTADOS

Mensaje por edunara » Vie Jun 08, 2018 12:52 am

Tarde o temprano tenía que salir.
No hay justificación.
Hay que atenerse a lo que dicten los jueces, grabaron algo que no debieron y además lo difundieron. Han pedido disculpas pero es que eso no se puede hacer.
1 x

Tinieblas
Copa de la Uefa
Copa de la Uefa
Mensajes: 211
Registrado: Jue Ene 29, 2015 6:50 pm

Re: ENRICH Y LUNA IMPUTADOS

Mensaje por Tinieblas » Vie Jun 08, 2018 7:51 am

Ninguna pena.

Solo espero que ya no haya ningún forero o eibarrés que justifique esto.

Aún recuerdo cuando salió el tema como mucha gente y algún forero intentaba justificar esto diciendo que solo era una chiquillada. Luego muchos de esos ponian el grito en el cielo contra la contratación de Juan Magan por ser un machista... :angelical:
1 x

flipado
Legendario
Legendario
Mensajes: 1389
Registrado: Mié Jul 16, 2014 9:30 pm
Ubicación: Eibar

Re: ENRICH Y LUNA IMPUTADOS

Mensaje por flipado » Vie Jun 08, 2018 8:02 am

La cuestión es ¿habría que apartarle del equipo?
Estamos hablando de una imputación de una jueza en la que indica indicios probados (según ella).

No digo echarle, porque todavía no se le ha declarado culpable. Digo apartarle.
Y sí, ya sé lo de la presunción de inocencia (que no es más que el tener que demostrar culpabilidad), pero también hablamos de indicios probados por una jueza, no por la acusación, que sería distinto.
Y lo comento porque las penas posibles no son una multilla de 1000€. Se habla de posibles penas incluso de prisión.

Ya sé que es un tema peliagudo, y que la gente no quiere hablar de ello, pero es lo que hay.
2 x

Avatar de Usuario
marraskilo
Legendario
Legendario
Mensajes: 15003
Registrado: Mar Sep 25, 2007 10:25 pm
Ubicación: 43°10´53"Norte 02°28´34"Oeste

Re: ENRICH Y LUNA IMPUTADOS

Mensaje por marraskilo » Vie Jun 08, 2018 8:05 am

De momento están imputados, falta el juicio y la sentencia.
0 x

Eibarres en Gasteiz
Legendario
Legendario
Mensajes: 9453
Registrado: Sab Oct 09, 2010 5:07 pm
Ubicación: Gasteiz

Re: ENRICH Y LUNA IMPUTADOS

Mensaje por Eibarres en Gasteiz » Vie Jun 08, 2018 8:20 am

Son inocentes hasta que se demuestre lo contrario.
Yo desconozco el caso, pero diría que Enrich es más víctima que nadie... ¿De quien se han hecho más bromas, de quien han salido más imágenes, la imagen de quien ha salido más perjudicada, etc.?
Además, que esto no es una violación, que los 3 (o los que fueran, porque podía haber más gente que no saliera en la grabación) estaban de acuerdo en lo que hicieron. La gilipollez, con graves consecuencias para las víctimas, fue pasarle el vídeo a un tío que luego se lo pasó a vete a saber quien...
Aun así, podría ser que alguien hubiera "robado" el vídeo del móvil. Bien un compañero, o bien un hacker, como ha pasado en numerosas ocasiones con fotos y vídeos de famosos.
Estamos hablando sin saber. Dejemos que haya una sentencia y, tras la misma, ya se decidirá que hacer.
0 x

flipado
Legendario
Legendario
Mensajes: 1389
Registrado: Mié Jul 16, 2014 9:30 pm
Ubicación: Eibar

Re: ENRICH Y LUNA IMPUTADOS

Mensaje por flipado » Vie Jun 08, 2018 8:34 am

marraskilo escribió:
Vie Jun 08, 2018 8:05 am
De momento están imputados, falta el juicio y la sentencia.
Ya, pero eso no quiere decir nada.
0 x

flipado
Legendario
Legendario
Mensajes: 1389
Registrado: Mié Jul 16, 2014 9:30 pm
Ubicación: Eibar

Re: ENRICH Y LUNA IMPUTADOS

Mensaje por flipado » Vie Jun 08, 2018 8:43 am

Eibarres en Gasteiz escribió:
Vie Jun 08, 2018 8:20 am
Son inocentes hasta que se demuestre lo contrario.
Yo desconozco el caso, pero diría que Enrich es más víctima que nadie... ¿De quien se han hecho más bromas, de quien han salido más imágenes, la imagen de quien ha salido más perjudicada, etc.?
Además, que esto no es una violación, que los 3 (o los que fueran, porque podía haber más gente que no saliera en la grabación) estaban de acuerdo en lo que hicieron. La gilipollez, con graves consecuencias para las víctimas, fue pasarle el vídeo a un tío que luego se lo pasó a vete a saber quien...
Aun así, podría ser que alguien hubiera "robado" el vídeo del móvil. Bien un compañero, o bien un hacker, como ha pasado en numerosas ocasiones con fotos y vídeos de famosos.
Estamos hablando sin saber. Dejemos que haya una sentencia y, tras la misma, ya se decidirá que hacer.
A ver. TODO el mundo es inocente hasta que se demuestre lo contrario. Pero luego están los indicios. Según la jueza, hay indicios demostrados de que enrich participó en la distribución de las imágenes. Eso no es ninguna gilipollez es un delito. No estamos hablando sin saber. Está ya lo que ha dicho la jueza. Ya no es la acusación, es la jueza la que dice las cosas. La que define los hechos (probados para ella).
El argumento de que son inocentes hasta demostrar lo contrario, aplicado a todo el mundo querría decir que nunca entraría nadie en la cárcel ni sería detenido hasta después del juicio. No va así.

Me da la sensación de querer quitarle hierro al asunto. Gilipolleces y así.
No, es un tema grave. Yo no estoy de acuerdo con esperar a que haya una sentencia. Sería aplicar un rasero muy diferente al que pedimos a otra gente.
2 x

YARRITU
Legendario
Legendario
Mensajes: 1967
Registrado: Mar Oct 20, 2015 1:09 pm

Re: ENRICH Y LUNA IMPUTADOS

Mensaje por YARRITU » Vie Jun 08, 2018 11:26 am

Hay que prever que Sergi pueda entrar en prisión, hay que buscar otro delantero centro.
Si se demuestra su culpabilidad, que pague.
0 x

Avatar de Usuario
Aupa Eibar !!!
Legendario
Legendario
Mensajes: 4599
Registrado: Dom Sep 23, 2007 2:45 pm
Ubicación: Eibar City

Re: ENRICH Y LUNA IMPUTADOS

Mensaje por Aupa Eibar !!! » Vie Jun 08, 2018 12:41 pm

Ya están todas las cámaras por Eibar
0 x

Arrateko
Legendario
Legendario
Mensajes: 1157
Registrado: Lun May 16, 2016 10:33 am

Re: ENRICH Y LUNA IMPUTADOS

Mensaje por Arrateko » Vie Jun 08, 2018 7:01 pm

Lo mejor, hacer como que no vemos.
0 x

Avatar de Usuario
edunara
Legendario
Legendario
Mensajes: 6801
Registrado: Mar Jun 23, 2015 8:59 pm

Re: ENRICH Y LUNA IMPUTADOS

Mensaje por edunara » Sab Jun 09, 2018 1:21 pm

Arrateko escribió:
Vie Jun 08, 2018 7:01 pm
Lo mejor, hacer como que no vemos.
Creo que no es la actitud, sin intención de molestar.
Lo que ha pasado está ahí y hoy en día donde todos estamos, creo, en contra de comportamientos machistas hacer como que no vemos no es. Hasta pienso que institucionalmente la directiva debiera posicionarse, no quiero decir expulsar al jugador, pues tiene derecho a una 2º oportunidad, pero algo tendrá que decir.
2 x

Avatar de Usuario
Jabiertxo
Legendario
Legendario
Mensajes: 1307
Registrado: Jue Jun 05, 2014 8:54 pm

Re: ENRICH Y LUNA IMPUTADOS

Mensaje por Jabiertxo » Sab Jun 09, 2018 6:51 pm

edunara escribió:
Sab Jun 09, 2018 1:21 pm
Arrateko escribió:
Vie Jun 08, 2018 7:01 pm
Lo mejor, hacer como que no vemos.
Creo que no es la actitud, sin intención de molestar.
Lo que ha pasado está ahí y hoy en día donde todos estamos, creo, en contra de comportamientos machistas hacer como que no vemos no es. Hasta pienso que institucionalmente la directiva debiera posicionarse, no quiero decir expulsar al jugador, pues tiene derecho a una 2º oportunidad, pero algo tendrá que decir.
Me imagino que se refiere a lo de las camaras de TV.
0 x

Ipurua_beteta
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 657
Registrado: Mié May 12, 2010 10:22 pm
Ubicación: Eibar

Re: ENRICH Y LUNA IMPUTADOS

Mensaje por Ipurua_beteta » Sab Jun 09, 2018 10:27 pm

YARRITU escribió:
Vie Jun 08, 2018 11:26 am
Hay que prever que Sergi pueda entrar en prisión, hay que buscar otro delantero centro.
Si se demuestra su culpabilidad, que pague.
Hay precedentes de encarcelamientos prolongados a jugadores de primera de la liga espanyola?
0 x

Eibarres en Gasteiz
Legendario
Legendario
Mensajes: 9453
Registrado: Sab Oct 09, 2010 5:07 pm
Ubicación: Gasteiz

Re: ENRICH Y LUNA IMPUTADOS

Mensaje por Eibarres en Gasteiz » Sab Jun 09, 2018 11:19 pm

Ipurua_beteta escribió:
Sab Jun 09, 2018 10:27 pm
YARRITU escribió:
Vie Jun 08, 2018 11:26 am
Hay que prever que Sergi pueda entrar en prisión, hay que buscar otro delantero centro.
Si se demuestra su culpabilidad, que pague.
Hay precedentes de encarcelamientos prolongados a jugadores de primera de la liga espanyola?
Semedo
0 x

PiterLaion

Re: ENRICH Y LUNA IMPUTADOS

Mensaje por PiterLaion » Sab Jun 09, 2018 11:20 pm

Ipurua_beteta escribió:
Sab Jun 09, 2018 10:27 pm
YARRITU escribió:
Vie Jun 08, 2018 11:26 am
Hay que prever que Sergi pueda entrar en prisión, hay que buscar otro delantero centro.
Si se demuestra su culpabilidad, que pague.
Hay precedentes de encarcelamientos prolongados a jugadores de primera de la liga espanyola?
Googleando un poco solo he encontrado a este jugador, que en activo haya sido encarcelado:

- El jugador del Villarreal, Rubén Semedo, ha sido detenido por la Guardia Civil por un presunto delito de lesiones y de detención ilegal. La situación del jugador se complica después de que la jueza que instruía su caso haya ordenado prisión preventiva comunicada y sin fianza para el jugador después de imputarle los delitos de homicidio en grado de tentativa, lesiones, amenazas, detención ilegal, tenencia ilícita de armas y robo con violencia. El futbolista ha sido trasladado a la prisión de Picassent.

Unos cuantos más han sido enchironados una vez retirados del fútbol:

- Pedrag Stankovic militó en el Hércules de Alicante, entró en prisión en 2009 dentro de la 'operación Ciclón' por tráfico de drogas y, posteriormente, fue condenado a 9 años de cárcel por la Audiencia Nacional en 2015.

- Jesús Emilio Díez Mier 'Txutxi', jugó en el Athletic de Bilbao, Lleida, Hércules y Badajoz. Entró en prisión en 2009 dentro de la 'operación Ciclón' por tráfico de drogas y, posteriormente, fue condenado a 9 años de cárcel por la Audiencia Nacional en 2015.

- Juan Castaño Quirós, Juanele, pasó tres meses en prisión por una orden de quebrantamiento de alejamiento de su ex-pareja y de agresión. Jugó en el Sporting de Gijón, Tenerife, Zaragoza e internacional con España.

- Tomás Reñones, jugador que militó en el Atlético de Madrid e internacional con España, pasó nueve meses en el Centro Penintenciario de Alhaurín de la Torre tras ser condenado dentro del marco del denominado 'Caso Malaya' por corrupción urbanística e inmobiliaria en Marbella.
0 x

Avatar de Usuario
edunara
Legendario
Legendario
Mensajes: 6801
Registrado: Mar Jun 23, 2015 8:59 pm

Re: ENRICH Y LUNA IMPUTADOS

Mensaje por edunara » Dom Jun 10, 2018 9:51 pm

Jabiertxo escribió:
Sab Jun 09, 2018 6:51 pm
edunara escribió:
Sab Jun 09, 2018 1:21 pm
Arrateko escribió:
Vie Jun 08, 2018 7:01 pm
Lo mejor, hacer como que no vemos.
Creo que no es la actitud, sin intención de molestar.
Lo que ha pasado está ahí y hoy en día donde todos estamos, creo, en contra de comportamientos machistas hacer como que no vemos no es. Hasta pienso que institucionalmente la directiva debiera posicionarse, no quiero decir expulsar al jugador, pues tiene derecho a una 2º oportunidad, pero algo tendrá que decir.
Me imagino que se refiere a lo de las camaras de TV.
Aun asi no tenemos que escodernos, nostros no hemos hecho nada mal.
0 x

Arrateko
Legendario
Legendario
Mensajes: 1157
Registrado: Lun May 16, 2016 10:33 am

Re: ENRICH Y LUNA IMPUTADOS

Mensaje por Arrateko » Lun Jun 11, 2018 10:49 am

por eso mismo, lo mejor será lo que hará el club, haremos los aficionados, la prensa, todo el entorno en este caso, silbar, no nos hemos enterado de nada, ya pasará.
0 x

Eibarres en Gasteiz
Legendario
Legendario
Mensajes: 9453
Registrado: Sab Oct 09, 2010 5:07 pm
Ubicación: Gasteiz

Re: ENRICH Y LUNA IMPUTADOS

Mensaje por Eibarres en Gasteiz » Lun Jun 11, 2018 11:37 am

Hoy he leído en el Marca a De Gea hablando sobre "su caso Torbe".
Dice que se le dió mucho bombo en la prensa, que muchas personas pidieron su cabeza y hasta que se le explusara de la selección (entre ellos el actual Presidente del Gobierno). Pero cuando le declararon inocente en el juicio, no se le dió ningún bombo, no le pidieron perdón las muchísimas personas que ya lo habían juzgado, y que Pedro Sánchez le pidió perdón en privado cuando las cosas féas se las había dicho en público, etc.
Paciencia. Cuando haya sentencia se podrán tomar medidas.
0 x

flipado
Legendario
Legendario
Mensajes: 1389
Registrado: Mié Jul 16, 2014 9:30 pm
Ubicación: Eibar

Re: ENRICH Y LUNA IMPUTADOS

Mensaje por flipado » Lun Jun 11, 2018 6:23 pm

Eibarres en Gasteiz escribió:
Lun Jun 11, 2018 11:37 am
Hoy he leído en el Marca a De Gea hablando sobre "su caso Torbe".
Dice que se le dió mucho bombo en la prensa, que muchas personas pidieron su cabeza y hasta que se le explusara de la selección (entre ellos el actual Presidente del Gobierno). Pero cuando le declararon inocente en el juicio, no se le dió ningún bombo, no le pidieron perdón las muchísimas personas que ya lo habían juzgado, y que Pedro Sánchez le pidió perdón en privado cuando las cosas féas se las había dicho en público, etc.
Paciencia. Cuando haya sentencia se podrán tomar medidas.
No es exactamente así como lo recuerdo yo.
No hubo ningún juicio. Las investigaciones de la policía y juez no encontraron nada y no se les encausó. No llegaron a juicio ni nada.
Aquí la jueza ha dicho que hay hechos comprobados de su culpabilidad. Y van a ir a juicio.
Es muy diferente.
No hablamos ya de cuando sale la noticia y comienzan todos los rumores y suposiciones. Ahora se habla de lo que dice la juez.
0 x

Responder

Empresas que Colaboran con Eibarpool

Si tienes una empresa en Eibar o alrededores, o simplemente eres simpatizante del equipo y quieres ayudar a mantener este foro sin publicidad,
realiza una transferencia bancaria de 50€ a la cuenta de BBVA: ES3401829465610204626437 y patrocinaremos tu empresa durante un año con un enlace en esta sección.

Asociación de accionistas Beti Eibar | Thelecer | Penya Giro Ona Catalunya

Foro no Oficial de la SD Eibar Sociedad Deportiva