LA PRÓXIMA TEMPORADA

Espacio para publicar mensajes de todo tipo y que no tengan relación con los otros foros.
Responder
AZPALDIKO
Legendario
Legendario
Mensajes: 3729
Registrado: Lun Jun 08, 2015 11:02 am

LA PRÓXIMA TEMPORADA

Mensaje por AZPALDIKO » Lun Jul 13, 2020 10:57 pm

Todavía sin acabar la presente, y ya voy a hablar de la próxima.
Alguno rápidamente dirá o pensará.....!!ZAZPIKI!!(para el que no entienda, sietemesino, o más adaptado al lenguaje euskeriko eibarrés, precipitado).
Entrenador : A mí me sigue gustando Mendilibar.
Jugadores : Limpieza potente, y crear un mix de juventud y veteranía.
Dirección Técnica : Cambio
De todas maneras es una opinión (la mía), que igual, como me dijo uno de éste foro (que hace tiempo, no aparece), soy ignorante y no tengo ni pajolera idea.
Ah!!! pero la próxima temporada empieza, creo, en Septiembre, y acabará en Mayo/Junio (o sea dentro de 10/11 meses), y para algunos (los agoreros de siempre), YA ESTAMOS DESCENDIDOS.
!!!!!AUPA EIBAR!!!!
Disfrutemos de ésta nueva permanencia, de la nueva temporada, y esperemos que (seguro) con mascarilla y orinal, podamos ir a Ipurúa.
4 x

Norton
Legendario
Legendario
Mensajes: 1383
Registrado: Mar May 11, 2010 10:21 pm

Re: LA PRÓXIMA TEMPORADA

Mensaje por Norton » Lun Jul 13, 2020 11:09 pm

La permanencia nos está haciendo olvidar que una de las asignaturas pendientes del Consejo es pelear por poner en marcha un protocolo de retorno de la afición a Ipurua. Recordarles que el aficionado al fútbol sigue confinado, que no se puede aceptar la anormalidad del fútbol a puerta cerrada y que debemos perder el miedo a ser Quijotes en La Liga o a negarnos a suspender el partido de los furanos y las dioxinas por un par de llamadas institucionales. La defensa de la identidad del club y de su afición debe estar por encima de los miedos y el servilismo. Siete temporadas en Primera deben servir para empezar a hacernos respetar, o al menos a dejarnos oir, en cualquier estamento.
3 x

kuko66
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 613
Registrado: Mié Jun 01, 2011 1:42 pm
Ubicación: eibar

Re: LA PRÓXIMA TEMPORADA

Mensaje por kuko66 » Lun Jul 13, 2020 11:56 pm

Efectivamente Norton.
Objetivo cumplido, deportivamente con sus luces y sombras, cada forero tendrá su visión pero institucionalmente la actuación de nuestra directiva con su director general al mando a dejado desde mi punto de vista mucho de desear.
Una vez más y no me canso de repetirlo No somos diferentes al resto de los clubs.
Nuestra directiva a tragado con todo lo que se a propuesto desde " instancias superiores".
Los aficionados nos hemos visto relegados o mejor dicho apartados .
Mucho tendrá que esmerarse nuestros dirigentes para cambiar la opinión de muchos aficionados, no digo de todos porque para gusto están los colores.
Ninguna queja por los calendarios propuestos, con poco tiempo para descansar.
Han tragado con todo sin chistar, nos han aplazado partidos, nos han impuesto jugar sin púbico antes que a nadie.
Ningún comentario de nuestra directiva.
Solamente desear acierto en las próximas contrataciones y recordarles que seguimos existiendo aunque poseemos pocas acciones.
Aúpa Eibar.
3 x

DE ERREBAL
Legendario
Legendario
Mensajes: 7513
Registrado: Mié Jul 03, 2013 5:31 pm

Re: LA PRÓXIMA TEMPORADA

Mensaje por DE ERREBAL » Mar Jul 14, 2020 1:27 pm

No puedo más que estar de acuerdo con vuestros comentarios, que, para mí entender, clavan la actual situación de nuestro Eibar.

Un importante % de los socios, accionistas, seguidores del club, está muy molesto y muy quemado de la actitud del Consejo encabezado por Amaia. Yo, hace mucho tiempo, me llevé una gran decepción, que no presagiaba.

Han sido corderitos en manos de Tebas y ajenos al sentir de l@s eibarreses/as, que son su principal función y objeto. Su razón de ser. Han fallado.

Ahora, viene la 20/21 y NO van a cambiar. Nos contarán milongas de Areitio (tema a redebatir en nueva Asamblea Extraordinaria, sin duda), de sus logros con masculino y femenino, con ganancias en tiempos de pandemia y del susun corda, pero, NO nos convencen a much@s, nos han decepcionado ya.

Miedo me da su idea de la 20/21 y espero que no se equivoquen tanto en la planificación deportiva como este año, que ha sido nefasta.

Hace falta rectificar errores y pensar con la cabeza de quién sabe de fútbol. Los que no saben, que, dentro del Club, ayuden en "otros menesteres".
4 x

Responder

Empresas que Colaboran con Eibarpool

Si tienes una empresa en Eibar o alrededores, o simplemente eres simpatizante del equipo y quieres ayudar a mantener este foro sin publicidad,
realiza una transferencia bancaria de 50€ a la cuenta de BBVA: ES3401829465610204626437 y patrocinaremos tu empresa durante un año con un enlace en esta sección.

Asociación de accionistas Beti Eibar | Thelecer | Penya Giro Ona Catalunya

Foro no Oficial de la SD Eibar Sociedad Deportiva