Página 1 de 1

Caída de foro

Publicado: Mar Jul 21, 2020 10:56 am
por Administrador
Buenos días, hoy estaba actualizando el foro y se me ha roto. He tenido que recuperar un backup de las 5 de la mañana, algunos mensajes recientes se habrán perdido, siento las molestias.

Por otra parte el Foro ha cumplido ya 12 años y 10 meses, cómo pasa el tiempo!!

Re: Caída de foro

Publicado: Mar Jul 21, 2020 11:06 am
por cyrano3000
Repito mi primer mensaje ya hace casi 11 años:
He participado poco en el anterior foro pero prefiero un foro grande con problemas que un foro pequeño sin ellos. Si alguien pasa por el foro oficial da lástima ver como muere.
En cuanto a lo que se plantea de limitar el numero de subforos estoy de acuerdo, es mejor unir a las personas con menos subforos y mas activos que limitar demasiado el tema y no tener actividad en ellos.
Cuando me cambié del foro oficial a eibarpool no pensé que iba a durar tanto, que el equipo pasara por segunda y llegara a primera y menos que estuvieramos 7 años. Por eso un gran aplauso para nuestro Admin :aplauso: :aplauso: :aplauso: y como decía otro forero antes de que se cayera el foro a todos los foreros que intervienen con sus comentarios.

Re: Caída de foro

Publicado: Mar Jul 21, 2020 11:11 am
por DE ERREBAL
Pues si, ante el mal rollo que había en el foro oficial, creaste esta gran página, Iñaki.

Gracias y Zorionak.

Un abrazo.

Re: Caída de foro

Publicado: Mar Jul 21, 2020 11:46 am
por marraskilo
En el foro de la web oficial de la sd Eibar, ante las críticas que a veces recibía la directiva optó por pedir el DNI a los foreros. Eso provocó la migración de los aficionados a este foro y el cierre del oficial.
Este foro ha sido el faro que iluminó el oscuro paso por segunda B, cuando los medios locales no se prodigaban en informar sobre los partidos del Eibar, especialmente los de fuera de casa, con la salvedad de Borja Rodríguez que los daba por la radio.
La actual directiva presionó al administrador del foro no hace mucho por las críticas que aquí se vertían. Pero gracias a iñaki este sigue siendo un lugar donde todo el mundo opina libremente.


Infinitas gracias Iñaki

Re: Caída de foro

Publicado: Mar Jul 21, 2020 12:14 pm
por Administrador
Muchas gracias a todos, realmente aparte de la tensión que hubo al pedir el DNI en el antiguo foro Oficial, la causa real de que este foro despegara definitivamente fue un ataque de un virus en el foro oficial que lo dejo inutilizable, las causas las desconozco, realmente era un foro bastante arcaico, tenía que tener agujeros de seguridad por todos lados :shock:.

Yo que me dedicaba al diseño Web, entraba al foro oficial y me sabía fatal, ya que en un día de faena podía hacer algo muchisimo mejor, y finalmente así lo hice trás consultar con mi hermano Antonio.

Merito no tengo ninguno, simplemente comprar un dominio, hosting y un sistema de foros conocido por todos como PHPBB. Luego ya se va liando la cosa, al ir metiendo modulos, parches, cambios de hosting, evitar ataques por tierra mar y aire :embotellado: , etc, etc. pero bueno nada que no se pueda manejar.

Re: Caída de foro

Publicado: Mar Jul 21, 2020 12:18 pm
por DE ERREBAL
......nada......🏅🏅🏅🏅..... simplemente, el único sitio que tenemos para hablar de nuestra pasión : el Eibar.

Y que dure otros tantos años y en primera !!!!!!

Aúpa txabales !!!!!

Re: Caída de foro

Publicado: Mar Jul 21, 2020 1:05 pm
por locolacolina
Este nick en cinco días cumple los 12 años y 10 meses en este foro.

Hemos visto pasar a todo tipo de usuarios, desde directivos, candidatos a directivo, periodistas, familiares de ex directivos, familiares de futbolistas... y los que no sabremos.

Me alegro de haberme registrado en su día en este foro, me ha servido para enterarme de muchas cosas tanto porque se publican aquí o porque funcionan los mensajes privados, y también para pasar ratos divertidos polemizando con determinados foreros o grupos de foros, ver cómo algunos pierden los papeles tan fácil no tiene precio.

Y, para terminar, Aupa Eibar, claro. Y aupa Athletic.

Re: Caída de foro

Publicado: Mar Jul 21, 2020 1:22 pm
por kuko66
Repetir lo que dije en su día.

Muchas gracias Iñaki por la labor y el sacrificio que supone mantener este foro.
Eskerrik asko

Re: Caída de foro

Publicado: Mar Jul 21, 2020 1:59 pm
por trioeste
Lo dicho iñaki muchas gracias por como creastes el foro, tu esfuerzo, dedicacion y trabajo en el.

Re: Caída de foro

Publicado: Mar Jul 21, 2020 2:46 pm
por Bari
Gracias Iñaki por todo tu trabajo! Costó arrancar pero ahora tu web es el referente en el mundo eibarzale.

La diáspora estamos doblemente agradecidos porque nos enteramos de los chascarrillos de Radio Anexo y demás que, si no fuera por este foro, no nos llegarían jamás.

:aplauso: :aplauso: :aplauso:

Re: Caída de foro

Publicado: Mar Jul 21, 2020 4:54 pm
por jorgefm
Creo que soy otro de los que lleva aquí desde el inicio, entre otras cosas para seguir al equipo en su paso por segunda b... que para los que no somos de la zona era una odisea encontrar noticias.

Re: Caída de foro

Publicado: Mar Jul 21, 2020 6:13 pm
por Administrador
Os lo agradezco muchisimo a todos. :birras1: Leyendo lo de Segunda B me he acordado como no del GRAN BORJA, y su inmensa labor retransmitiendo los partidos de la SD Eibar para que todos pudieramos estar en la distancia con el equipo.