LO QUE QUEDA

Espacio para publicar mensajes de todo tipo y que no tengan relación con los otros foros.
Eibarres en Gasteiz
Legendario
Legendario

Re: LO QUE QUEDA

Mensaje por Eibarres en Gasteiz » Lun Abr 05, 2021 6:51 pm

edunara escribió:
Lun Abr 05, 2021 6:15 pm
Eibarres en Gasteiz escribió:
Lun Abr 05, 2021 3:42 pm
Tengo la misma sensación.
Aunque puedan seguir confiando en Mendi (que no lo sabemos), parece que los jugadores ya no tienen fe en la salvación ni en ellos mismos.
Esa dinámica solo se puede cambiar de 2 formas. O ganar y vuelve la confianza, o cambiar de entrenador.
Me congratulo que entendidos en el mundo del futbol, como tu, esten en esa idea del cambio de mister. Aunque segun la ultima encuesta hay foreros que piensan que Mendi es el idoneo para la situacion en que estamos. Este cambio esta claro que no se va a producir y ademas ya es tarde. Tu como lo ves?.
No lo veo tarde porque tenemos los puestos que dan la salvación bastante cerca.
Hace unas cuantas jornadas, yo era partidario de mantener a Mendi porque creía que con una simple victoria cambiaría nuestra tendencia y saldríamos adelante, pero esa victoria no llega y a los jugadores se les nota sin fe.
0 x

urdin
Copa de la Uefa
Copa de la Uefa

Mensaje por urdin » Lun Abr 05, 2021 6:58 pm

La poca fe de la afición tampoco debe ayudar mucho...ganando al levante se verá de otro modo...y algo de suerte/potra también toca ya
0 x

edunara
Legendario
Legendario

Mensaje por edunara » Lun Abr 05, 2021 6:58 pm

Lun Abr 05, 2021 6:51 pm
edunara escribió:
Lun Abr 05, 2021 3:42 pm
Tengo la misma sensación.
Aunque puedan seguir confiando en Mendi (que no lo sabemos), parece que los jugadores ya no tienen fe en la salvación ni en ellos mismos.
Esa dinámica solo se puede cambiar de 2 formas. O ganar y vuelve la confianza, o cambiar de entrenador.
Me congratulo que entendidos en el mundo del futbol, como tu, esten en esa idea del cambio de mister. Aunque segun la ultima encuesta hay foreros que piensan que Mendi es el idoneo para la situacion en que estamos. Este cambio esta claro que no se va a producir y ademas ya es tarde. Tu como lo ves?.
Hace unas cuantas jornadas, yo era partidario de mantener a Mendi porque creía que con una simple victoria cambiaría nuestra tendencia y saldríamos adelante, pero esa victoria no llega y a los jugadores se les nota sin fe.
Ves alguna posibilidad de que la directiva cambie de opinion? A mi parece que han asumido el descenso y si no ocurre con eso se encuentran.
0 x

edunara
Legendario
Legendario

Mensaje por edunara » Lun Abr 05, 2021 7:00 pm

urdin escribió:
Lun Abr 05, 2021 6:58 pm
La poca fe de la afición tampoco debe ayudar mucho...ganando al levante se verá de otro modo...y algo de suerte/potra también toca ya
No creo que tengamos culpa, pero si ganamos al Levante nos dara un subidon.
0 x

TRASS
Copa de la Uefa
Copa de la Uefa

Mensaje por TRASS » Lun Abr 05, 2021 7:01 pm

Esto de hacer cuentas semana tras semanas al final pasa lo de de siempre....llega el lunes y seguimos chocando con la misma pared q es unos cuanto jugadores estan para el inserso deportivamente hablando,un entrenador q no se baja del burro de su sistema ni con agua hirviendo y el del flequillo q ni esta ni se le espera.....Yo era partidario de un cambio de entrenador pero ya me da q o mucho me equivoco o llegamos tarde...
1 x

Eibarres en Gasteiz
Legendario
Legendario

Mensaje por Eibarres en Gasteiz » Lun Abr 05, 2021 8:51 pm

edunara escribió:
Lun Abr 05, 2021 6:51 pm
edunara escribió:

Ves alguna posibilidad de que la directiva cambie de opinion? A mi parece que han asumido el descenso y si no ocurre con eso se encuentran.
La reacción de un equipo que cambia de mister suele durar unos 5 partidos, pero creo que esta directiva no va a mover un dedo.
0 x

Eibarres en Gasteiz
Legendario
Legendario

Mensaje por Eibarres en Gasteiz » Lun Abr 05, 2021 8:53 pm

edunara escribió:
Lun Abr 05, 2021 7:00 pm
urdin escribió:
En cuanto ganemos un partido, el equipo recuperará la FE y habrá un cambio de dinámica pero... de verdad véis al equipo capaz de ganar un partido?
No es problema de calidad, que andamos justos pero es suficiente para mantenerse, el problema es psicológico.
0 x

Zut
Liga de Campeones
Liga de Campeones

Mensaje por Zut » Lun Abr 05, 2021 10:02 pm

TRASS escribió:
Lun Abr 05, 2021 7:01 pm
Esto de hacer cuentas semana tras semanas al final pasa lo de de siempre....llega el lunes y seguimos chocando con la misma pared q es unos cuanto jugadores estan para el inserso deportivamente hablando,un entrenador q no se baja del burro de su sistema ni con agua hirviendo y el del flequillo q ni esta ni se le espera.....Yo era partidario de un cambio de entrenador pero ya me da q o mucho me equivoco o llegamos tarde...
Pues en Gasteiz no opinan lo mismo y al menos se mueven. Abelardo destituido y parece que viene Calleja.
Independientemente del mal rollo que parece que hay en la plantilla.. el nivel de intensidad y de motivación que se pueda respirar mañana en el entreno del Alaves y del Eibar creo que no tendrá ni color. No se si eso es suficiente para salvarse pero los jugadores del Alaves cierran página, resetean la cabeza y arrancan desde 0, nosotros llevamos a cuestas una mochila muy muy pesada que claramente se ha demostrado que nos impide sacar la cabeza del fango..
1 x

AZPALDIKO
Legendario
Legendario

Mensaje por AZPALDIKO » Lun Abr 05, 2021 10:31 pm

Así, sobre la marcha....
Estáis viendo el Barça/Valladolid ??
Aparte de que los de Pucela, comparando a nuestro Eibar, juegan un 100% más, les acaban de robar un penalty que....!!manda COJ...).
Ojalá gane el Barça, pero si puntúa el Pucela, SE VA MUCHA PARTE de mi ilusión de salvación.
0 x

TRASS
Copa de la Uefa
Copa de la Uefa

Mensaje por TRASS » Lun Abr 05, 2021 10:52 pm

Por no hablar de la expulsión q para mi con amarilla era más q suficiente...como trabaja el Valladolid a destajo....acabo de escribir y gol creo q injusto....pero bueno esto nos da un poco de vids
0 x

AZPALDIKO
Legendario
Legendario

Mensaje por AZPALDIKO » Lun Abr 05, 2021 10:56 pm

AZPALDIKO escribió:
Lun Abr 05, 2021 10:31 pm
Así, sobre la marcha....
Aparte de que los de Pucela, comparando a nuestro Eibar, juegan un 100% más, les acaban de robar un penalty que....!!manda COJ...).
Ojalá gane el Barça, pero si puntúa el Pucela, SE VA MUCHA PARTE de mi ilusión de salvación.
Uuuuuuff, qué suerte para nosotros, a falta del descuento, gol del Barça.
0 x

YARRITU
Legendario
Legendario

Mensaje por YARRITU » Lun Abr 05, 2021 11:40 pm

edunara escribió:
urdin escribió:
Pido perdón por tener poca fe, que en este futbol sin público agarrota a nuestros jugadores. Y pido perdón a Fran, Mendi y directiva, injustamente señalados
0 x

edunara
Legendario
Legendario

Mensaje por edunara » Mar Abr 06, 2021 12:23 am

YARRITU escribió:
Lun Abr 05, 2021 11:40 pm
edunara escribió:
urdin escribió:
Pido perdón por tener poca fe, que en este futbol sin público agarrota a nuestros jugadores. Y pido perdón a Fran, Mendi y directiva, injustamente señalados
Te acompaño en este tipo de perdon.
0 x

Ibargurena
Liga de Campeones
Liga de Campeones

Mensaje por Ibargurena » Mar Abr 06, 2021 6:20 am

AZPALDIKO escribió:
Lun Abr 05, 2021 10:31 pm
Así, sobre la marcha....
Y con 12 bajas en la plantilla para este partido....., os imaginais que nos enfrentemos a un Barça con ese número de bajas en la plantilla?.
0 x

Marc 91
Copa de la Uefa
Copa de la Uefa

Mensaje por Marc 91 » Dom Abr 11, 2021 11:43 am

Lo que queda hay que intentar ganarlo.
0 x

Responder