LO QUE QUEDA

Espacio para publicar mensajes de todo tipo y que no tengan relación con los otros foros.
AZPALDIKO
Legendario
Legendario
Mensajes: 3729
Registrado: Lun Jun 08, 2015 11:02 am

Re: LO QUE QUEDA

Mensaje por AZPALDIKO » Jue Mar 11, 2021 6:28 pm

Situación clasificatoria a día de hoy :
12-VALENCIA-30 puntos-Dif.goles:-4
13-OSASUNA-28 puntos-Dif.goles:No
14-CADIZ-28puntos-Dif.goles:No
15-GETAFE-27puntos-Dif.goles:-11
16-VALLADOLID-25puntos-Dif.goles:Fav.
17-ELCHE-24puntos-Dif.goles:No
18-EIBAR-22puntos-Dif.goles:-9
19-ALAVES-22puntos-Dif.goles:-20
20-HUESCA-20puntos-Dif.goles:-15

Momentáneamente sólo tenemos ganado el goal average con el Valladolid.
Contra Osasuna, Cádiz y Elche lo único que nos salvaría sería tener más puntos que cualquiera de ellos. El goal average lo tenemos perdido.
De ésta lista sólo nos queda jugar contra :
Valencia en su campo.
Getafe en su campo.
Alavés en Ipurúa.
El más factible,para ganar y llevarnos el goal average y por delante en la clasificación es el Alavés.
Quizás sea factible lo mismo con el Getafe.
Prácticamente imposible con el Valencia.
Confío en otros dos partidos, en Ipurúa, que serían factibles de sacar 3 puntos (Levante,Betis)
Tres partidos para rascar un empatillo fuera, serían Getafe, Granada, Valencia.
Entre Real y Athletic (uno en casa y otro fuera) algo rascaremos (1,2,3....).
Sacaremos 35/36 puntos.
:roll:
0 x

AZPALDIKO
Legendario
Legendario
Mensajes: 3729
Registrado: Lun Jun 08, 2015 11:02 am

Re: LO QUE QUEDA

Mensaje por AZPALDIKO » Jue Mar 11, 2021 6:29 pm

AZPALDIKO escribió:
Jue Mar 11, 2021 6:28 pm
Situación clasificatoria a día de hoy :
12-VALENCIA-30 puntos-Dif.goles:-4
13-OSASUNA-28 puntos-Dif.goles:No
14-CADIZ-28puntos-Dif.goles:No
15-GETAFE-27puntos-Dif.goles:-11
16-VALLADOLID-25puntos-Dif.goles:Fav.
17-ELCHE-24puntos-Dif.goles:No
18-EIBAR-22puntos-Dif.goles:-9
19-ALAVES-22puntos-Dif.goles:-20
20-HUESCA-20puntos-Dif.goles:-15

Momentáneamente sólo tenemos ganado el goal average con el Valladolid.
Contra Osasuna, Cádiz y Elche lo único que nos salvaría sería tener más puntos que cualquiera de ellos. El goal average lo tenemos perdido.
De ésta lista sólo nos queda jugar contra :
Valencia en su campo.
Getafe en su campo.
Alavés en Ipurúa.
El más factible,para ganar y llevarnos el goal average y por delante en la clasificación es el Alavés.
Quizás sea factible lo mismo con el Getafe.
Prácticamente imposible con el Valencia.
Confío en otros dos partidos, en Ipurúa, que serían factibles de sacar 3 puntos (Levante,Betis)
Tres partidos para rascar un empatillo fuera, serían Getafe, Granada, Valencia.
Entre Real y Athletic (uno en casa y otro fuera) algo rascaremos (1,2,3....).
Sacaremos 35/36 puntos.
:roll:
No confío en sacar nada contra los MADRID, ni contra el Barça.
0 x

Bigas
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 616
Registrado: Mié Ago 08, 2018 7:42 pm

Re: LO QUE QUEDA

Mensaje por Bigas » Jue Mar 11, 2021 6:55 pm

El cuento de la lechera. No tienes moral ni nada.
0 x

AZPALDIKO
Legendario
Legendario
Mensajes: 3729
Registrado: Lun Jun 08, 2015 11:02 am

Re: LO QUE QUEDA

Mensaje por AZPALDIKO » Jue Mar 11, 2021 7:15 pm

Bigas escribió:
Jue Mar 11, 2021 6:55 pm
El cuento de la lechera. No tienes moral ni nada.
AUPA EIBAR !!!
NAITTA GOZIAK HIL !!!
:lol: :lol: :lol:
0 x

arane
Legendario
Legendario
Mensajes: 2343
Registrado: Jue Dic 27, 2018 4:33 pm

Re: LO QUE QUEDA

Mensaje por arane » Jue Mar 11, 2021 7:24 pm

Sacaremos algún punto que no esperamos, sobre todo con los equipos de Europa League, si les toca eliminatoria dura, o el Barça el último partido si ya tienen la temporada hecha... La cuestión es si será suficiente
1 x

Avatar de Usuario
edunara
Legendario
Legendario
Mensajes: 6801
Registrado: Mar Jun 23, 2015 8:59 pm

Re: LO QUE QUEDA

Mensaje por edunara » Jue Mar 11, 2021 9:13 pm

De los 12 rivales que nos quedan en la 1º vuelta obtuvimos solo 8 puntos (2 G--2 E--8 P), no es nada halagueño el panorama. Si obtenemos los mismos puntos, con solo 30 puntos nos vamos al pozo.
Mucho tenemos que mejorar para conseguir los 13-14 puntos, que mínimo, harán falta para no descender. Ganar casi la mitad de los partidos me parece IMPOSIBLE.
0 x

AZPALDIKO
Legendario
Legendario
Mensajes: 3729
Registrado: Lun Jun 08, 2015 11:02 am

Re: LO QUE QUEDA

Mensaje por AZPALDIKO » Jue Mar 11, 2021 10:22 pm

edunara escribió:
Jue Mar 11, 2021 9:13 pm
De los 12 rivales que nos quedan en la 1º vuelta obtuvimos solo 8 puntos (2 G--2 E--8 P), no es nada halagueño el panorama. Si obtenemos los mismos puntos, con solo 30 puntos nos vamos al pozo.
Mucho tenemos que mejorar para conseguir los 13-14 puntos, que mínimo, harán falta para no descender. Ganar casi la mitad de los partidos me parece IMPOSIBLE.
Claro que nos va a costar sacar los 13/14 puntos, que yo también creo nos harán falta para andar rozando la salvación.
Dices que ganar casi la mitad de los partidos te parece imposible, pero es que si ganamos la mitad de lo que queda conseguiríamos 18 puntos. Yo creo, y tú también, por lo que te leo que con 4 ó 5 menos sería suficiente.
0 x

Avatar de Usuario
edunara
Legendario
Legendario
Mensajes: 6801
Registrado: Mar Jun 23, 2015 8:59 pm

Re: LO QUE QUEDA

Mensaje por edunara » Jue Mar 11, 2021 10:26 pm

AZPALDIKO escribió:
Jue Mar 11, 2021 10:22 pm
edunara escribió:
Jue Mar 11, 2021 9:13 pm
De los 12 rivales que nos quedan en la 1º vuelta obtuvimos solo 8 puntos (2 G--2 E--8 P), no es nada halagueño el panorama. Si obtenemos los mismos puntos, con solo 30 puntos nos vamos al pozo.
Mucho tenemos que mejorar para conseguir los 13-14 puntos, que mínimo, harán falta para no descender. Ganar casi la mitad de los partidos me parece IMPOSIBLE.
Claro que nos va a costar sacar los 13/14 puntos, que yo también creo nos harán falta para andar rozando la salvación.
Dices que ganar casi la mitad de los partidos te parece imposible, pero es que si ganamos la mitad de lo que queda conseguiríamos 18 puntos. Yo creo, y tú también, por lo que te leo que con 4 ó 5 menos sería suficiente.
La mitad son 6, casi la mitad entre 4 y 5, o sea de 12 a 15 puntos.
0 x

AZPALDIKO
Legendario
Legendario
Mensajes: 3729
Registrado: Lun Jun 08, 2015 11:02 am

Re: LO QUE QUEDA

Mensaje por AZPALDIKO » Jue Mar 11, 2021 11:33 pm

edunara escribió:
Jue Mar 11, 2021 10:26 pm
AZPALDIKO escribió:
Jue Mar 11, 2021 10:22 pm
edunara escribió:
Jue Mar 11, 2021 9:13 pm
De los 12 rivales que nos quedan en la 1º vuelta obtuvimos solo 8 puntos (2 G--2 E--8 P), no es nada halagueño el panorama. Si obtenemos los mismos puntos, con solo 30 puntos nos vamos al pozo.
Mucho tenemos que mejorar para conseguir los 13-14 puntos, que mínimo, harán falta para no descender. Ganar casi la mitad de los partidos me parece IMPOSIBLE.
Claro que nos va a costar sacar los 13/14 puntos, que yo también creo nos harán falta para andar rozando la salvación.
Dices que ganar casi la mitad de los partidos te parece imposible, pero es que si ganamos la mitad de lo que queda conseguiríamos 18 puntos. Yo creo, y tú también, por lo que te leo que con 4 ó 5 menos sería suficiente.
La mitad son 6, casi la mitad entre 4 y 5, o sea de 12 a 15 puntos.
Perdona, pero no te entiendo.
0 x

Pollito
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 315
Registrado: Jue Mar 11, 2021 11:47 pm

Re: LO QUE QUEDA

Mensaje por Pollito » Vie Mar 12, 2021 12:27 am

Yo sigo confiando en Mendi y el equipo pero creo que nos falta un delantero como charles el año pasado.
0 x

Avatar de Usuario
edunara
Legendario
Legendario
Mensajes: 6801
Registrado: Mar Jun 23, 2015 8:59 pm

Re: LO QUE QUEDA

Mensaje por edunara » Vie Mar 12, 2021 12:28 am

AZPALDIKO escribió:
Jue Mar 11, 2021 11:33 pm
edunara escribió:
Jue Mar 11, 2021 10:26 pm
AZPALDIKO escribió:
Jue Mar 11, 2021 10:22 pm


Claro que nos va a costar sacar los 13/14 puntos, que yo también creo nos harán falta para andar rozando la salvación.
Dices que ganar casi la mitad de los partidos te parece imposible, pero es que si ganamos la mitad de lo que queda conseguiríamos 18 puntos. Yo creo, y tú también, por lo que te leo que con 4 ó 5 menos sería suficiente.
La mitad son 6, casi la mitad entre 4 y 5, o sea de 12 a 15 puntos.
Perdona, pero no te entiendo.
12 partidos, la mitad son 6. Casi la mitad son 4 o 5 partidos ganados (lo que supondrian de 12 a 15 puntos, necesarios para salvarse) que son los que veo imposible que logremos.
Seria ganar los mismos o uno mas de los partidos que hemos ganado hasta ahora.
1 x

Avatar de Usuario
edunara
Legendario
Legendario
Mensajes: 6801
Registrado: Mar Jun 23, 2015 8:59 pm

Re: LO QUE QUEDA

Mensaje por edunara » Lun Mar 15, 2021 2:49 pm

Pues ya solo quedan 11 partidos. 5 en casa y 6 fuera. Dije que no quería animarme, pero es que solo estamos a 2 puntos de la salvación y me cuesta un montón dejar de creer.
Estoy esperando que nuestro Consejo cumpla con su trabajo y no continúen en dejación de funciones como hasta ahora. Algo tendrán que decir, lo de Jon Ander el otro día ni lo tengo en cuenta, o como algunos foreros ellos también tiraron la toalla, pero en este caso, antes de empezar la temporada.
0 x

AZPALDIKO
Legendario
Legendario
Mensajes: 3729
Registrado: Lun Jun 08, 2015 11:02 am

Re: LO QUE QUEDA

Mensaje por AZPALDIKO » Mié Mar 17, 2021 8:50 pm

Bueno :
Acaba de ganar el Sevilla al Elche, y ahora ya estamos todos los equipos con el mismo n° de partidos jugados.
VAMOS A EMPEZAR A HACER CÁBALAS.
0 x

Avatar de Usuario
edunara
Legendario
Legendario
Mensajes: 6801
Registrado: Mar Jun 23, 2015 8:59 pm

Re: LO QUE QUEDA

Mensaje por edunara » Mié Mar 17, 2021 8:59 pm

AZPALDIKO escribió:
Mié Mar 17, 2021 8:50 pm
Bueno :
Acaba de ganar el Sevilla al Elche, y ahora ya estamos todos los equipos con el mismo n° de partidos jugados.
VAMOS A EMPEZAR A HACER CÁBALAS.
Yo creo que en Ipurua vamos a sacar 9 puntos y fuera 6 puntos para llegar a 37 puntos.
El Huesca sacara tambien 15 para llegar a 35 puntos.
El Alaves 13 para llegar a 36 puntos y el Elche solo 12 para llegar a 36 puntos.
No creo que me equivoque mucho.
0 x

AZPALDIKO
Legendario
Legendario
Mensajes: 3729
Registrado: Lun Jun 08, 2015 11:02 am

Re: LO QUE QUEDA

Mensaje por AZPALDIKO » Vie Mar 19, 2021 6:16 pm

Aunque el forero Bigas, me va a decir que lo que voy a escribir, es el "cuento de la lechera", no me resisto a opinar.
Equipos que, a día de hoy, están a menos de 9 puntos :

Equipo Puntos Dif.goles Goal average particular

VALENCIA 30 -5 (0-0) / ( - )
OSASUNA 29 -12 PERDIDO
CADIZ 29 -19 PERDIDO
GETAFE 28 -11 (0-0) / ( - )
VALLADOLID 26 -12 GANADO
ELCHE 24 -17 PERDIDO
ALAVES 23 -20 (2-1) / ( - )
EIBAR 22 -11 .......................
HUESCA 20 -18 EMPATE

- Hay 3 equipos, de ésta tabla, que están lejos (factible, pero difíciles de alcanzar).Son : VALENCIA,
OSASUNA Y CADIZ.
Además, con OSASUNA Y CADIZ (que nos sacan 7 puntos) tenemos el goal-average particular
PERDIDO.
Hoy por hoy, no los tendría en cuenta, quizás tampoco al VALENCIA, pero contra éste hay 3
sabrosos puntos en juego, que trataremos de sacar.
- Si al GETAFE, le arrancamos los 3 puntos en el Coliseum, les metemos "muy mucho" en el ajo, y
además goal-average, a favor nuestro.
- Nos conviene que el VALLADOLID no saque puntos, y les pasemos o igualemos a puntos (tenemos
el "goal-average" ganado).
- Con el ELCHE tenemos el "goal-average" perdido, por lo que hay que sacarles un punto de
ventaja.
- Al ALAVES hay que ganarle, y si se puede por 2 goles mejor, para ganar el "goal-average" y
superarles o igualarles en puntos.
- HUESCA simplemente que no puntúe más que nosotros.

Como dije en otro post anterior, no confío en sacar nada positivo, contra R.Madrid, At.Madrid y Barcelona.
Lo más básico, en casa, es ganar a Betis y Levante, y darle un susto a la Real (además de lo dicho antes sobre el Alavés).
Fuera de casa, tras lo comentado sobre el Getafe, Granada (a pesar de su gran campaña en la liga y en Europa) es una plaza que se nos da bien.
Y....... mañana en San Mamés, a dejarnos los huevos y volver, minimo con 1 punto.
Voy a rebajar algo mis anteriores pretensiones de puntos, y creo que con 36(incluso 35) será suficiente para seguir en primera.
0 x

AZPALDIKO
Legendario
Legendario
Mensajes: 3729
Registrado: Lun Jun 08, 2015 11:02 am

Re: LO QUE QUEDA

Mensaje por AZPALDIKO » Dom Mar 21, 2021 10:12 pm

El Valencia ha llegado ya a los 33 puntos.
Casi , casi salvado.
Cuando juguemos en Mestalla, estarán salvados y tendremos más opción de sacar los 3 puntos.
0 x

flipado
Legendario
Legendario
Mensajes: 1389
Registrado: Mié Jul 16, 2014 9:30 pm
Ubicación: Eibar

Re: LO QUE QUEDA

Mensaje por flipado » Lun Mar 22, 2021 7:49 am

AZPALDIKO escribió:
Dom Mar 21, 2021 10:12 pm
El Valencia ha llegado ya a los 33 puntos.
Casi , casi salvado.
Cuando juguemos en Mestalla, estarán salvados y tendremos más opción de sacar los 3 puntos.
Es curioso, un equipo que parecía que estaba descendido y casi desaparecido hace no tanto. Ha sido que salgan rumores de que un jeque quiere venir con dinero fresco para que se pongan las pilas los jugadores.
1 x

flipado
Legendario
Legendario
Mensajes: 1389
Registrado: Mié Jul 16, 2014 9:30 pm
Ubicación: Eibar

Re: LO QUE QUEDA

Mensaje por flipado » Lun Mar 22, 2021 7:54 am

AZPALDIKO escribió:
Vie Mar 19, 2021 6:16 pm
Aunque el forero Bigas, me va a decir que lo que voy a escribir, es el "cuento de la lechera", no me resisto a opinar.
Equipos que, a día de hoy, están a menos de 9 puntos :

Equipo Puntos Dif.goles Goal average particular

VALENCIA 30 -5 (0-0) / ( - )
OSASUNA 29 -12 PERDIDO
CADIZ 29 -19 PERDIDO
GETAFE 28 -11 (0-0) / ( - )
VALLADOLID 26 -12 GANADO
ELCHE 24 -17 PERDIDO
ALAVES 23 -20 (2-1) / ( - )
EIBAR 22 -11 .......................
HUESCA 20 -18 EMPATE

- Hay 3 equipos, de ésta tabla, que están lejos (factible, pero difíciles de alcanzar).Son : VALENCIA,
OSASUNA Y CADIZ.
Además, con OSASUNA Y CADIZ (que nos sacan 7 puntos) tenemos el goal-average particular
PERDIDO.
Hoy por hoy, no los tendría en cuenta, quizás tampoco al VALENCIA, pero contra éste hay 3
sabrosos puntos en juego, que trataremos de sacar.
- Si al GETAFE, le arrancamos los 3 puntos en el Coliseum, les metemos "muy mucho" en el ajo, y
además goal-average, a favor nuestro.
- Nos conviene que el VALLADOLID no saque puntos, y les pasemos o igualemos a puntos (tenemos
el "goal-average" ganado).
- Con el ELCHE tenemos el "goal-average" perdido, por lo que hay que sacarles un punto de
ventaja.
- Al ALAVES hay que ganarle, y si se puede por 2 goles mejor, para ganar el "goal-average" y
superarles o igualarles en puntos.
- HUESCA simplemente que no puntúe más que nosotros.

Como dije en otro post anterior, no confío en sacar nada positivo, contra R.Madrid, At.Madrid y Barcelona.
Lo más básico, en casa, es ganar a Betis y Levante, y darle un susto a la Real (además de lo dicho antes sobre el Alavés).
Fuera de casa, tras lo comentado sobre el Getafe, Granada (a pesar de su gran campaña en la liga y en Europa) es una plaza que se nos da bien.
Y....... mañana en San Mamés, a dejarnos los huevos y volver, minimo con 1 punto.
Voy a rebajar algo mis anteriores pretensiones de puntos, y creo que con 36(incluso 35) será suficiente para seguir en primera.
más que el cuento de la lechera, el mayor problema es que ya no dependemos de lo que hagamos (sólo contra el alavés, y no es suficiente). Dependemos de lo que hagan los demás. Es mucho más difícil hacer cuentas en las que sacamos puntos y pensar que otros no sacarán puntos. Lo de "dependemos de nuestros resultados" es válido cuando no estás entre los 3 últimos.
0 x

AZPALDIKO
Legendario
Legendario
Mensajes: 3729
Registrado: Lun Jun 08, 2015 11:02 am

Re: LO QUE QUEDA

Mensaje por AZPALDIKO » Lun Mar 22, 2021 9:18 am

Así a bote pronto, a día de hoy, lo que dice flipado es una realidad, porque aunque nosotros ganaramos todo, con que los demás hicieran lo mismo, no nos salvaríamos.
PD : Habría que mirar el calendario de todos nuestros posibles sustitutos en el puesto 18.....(partidos entre ellos, etc).
0 x

AZPALDIKO
Legendario
Legendario
Mensajes: 3729
Registrado: Lun Jun 08, 2015 11:02 am

Re: LO QUE QUEDA

Mensaje por AZPALDIKO » Lun Mar 22, 2021 10:21 am

Por un momento me había dado una "bajona", pero viendo lo que hay por delante, entre los candidatos al puesto 18,19,20 veo las siguientes coincidencias :
J29- Osasuna-Getafe y Cádiz-Valencia
J30- Huesca-Elche y Getafe-Cádiz
J31- Elche-Valladolid y Osasuna-Valencia
J32- Valencia-Alaves; Huesca-Getafe y
Valladolid-Cadiz
J33- Alavés-Huesca y Osasuna-Elche
J35- Cádiz-Huesca y Valencia-Valladolid
J36- Osasuna-Cadiz y Elche-Alaves
J37- Cádiz-Elche
J38- Huesca-Valencia

!!!!CASI NADA!!!!
Aunque, lo cierto es que tenemos que ganar partidos, todavía no está todo perdido.
!!!AUPA EIBAR!!!
0 x

Avatar de Usuario
edunara
Legendario
Legendario
Mensajes: 6801
Registrado: Mar Jun 23, 2015 8:59 pm

Re: LO QUE QUEDA

Mensaje por edunara » Lun Mar 22, 2021 10:38 am

En las 2 ultimas jornadas ninguno de los 5 ultimos ha ganado y solo el Valladolid ha puntudo en las 2 y los otros 4 solo en 1.
El triunfo les cuesta a todos. Mendi dice que 4 victorias pueden valer. No lo se. Para nosotros ganar 4/10 cuando llevamos 4/28 parece harto complicado.
Pero los otros no ganan mucho mas, Valladolid, Elche y Alaves 5/28 y el Huesca 3/28.
El calendario mas comodo lo tiene el Huesca y nosotros el peor.
Nosotros estamos obligados a ganar al Alaves, sin esa victoria se me antoja imposible la salvacion.
De Levante, Betis, R.Sociedad y Barça minimo 6 puntos.
De R. Madrid, A. Madrid, Granada, Valencia, Getafe minimo 3 puntos.
Alcanzariamos 35 puntos. SUFICIENTES.?
0 x

Avatar de Usuario
edunara
Legendario
Legendario
Mensajes: 6801
Registrado: Mar Jun 23, 2015 8:59 pm

Re: LO QUE QUEDA

Mensaje por edunara » Lun Mar 22, 2021 10:43 am

AZPALDIKO escribió:
Lun Mar 22, 2021 9:18 am
Así a bote pronto, a día de hoy, lo que dice flipado es una realidad, porque aunque nosotros ganaramos todo, con que los demás hicieran lo mismo, no nos salvaríamos.
PD : Habría que mirar el calendario de todos nuestros posibles sustitutos en el puesto 18.....(partidos entre ellos, etc).
El 2 de Mayo es nuestra final de copa, Eibar vs Alaves. Si ganamos, esperanza, si perdemos, desahucio.
2 x

Avatar de Usuario
vicius
Legendario
Legendario
Mensajes: 4632
Registrado: Jue Mar 12, 2020 10:18 am
Ubicación: Detrás de ti, Vigilandote.

Re: LO QUE QUEDA

Mensaje por vicius » Lun Mar 22, 2021 11:54 am

AZPALDIKO escribió:
Lun Mar 22, 2021 9:18 am
Así a bote pronto, a día de hoy, lo que dice flipado es una realidad, porque aunque nosotros ganaramos todo, con que los demás hicieran lo mismo, no nos salvaríamos.
PD : Habría que mirar el calendario de todos nuestros posibles sustitutos en el puesto 18.....(partidos entre ellos, etc).

Discrepo. Si en este lance de la temporada. Utopicamente ganasemos todo. Pasamos de 50 puntos. Aún dependemos de nosotros mismos. Lo que yo veo difícil es ganar un partido.
1 x

AZPALDIKO
Legendario
Legendario
Mensajes: 3729
Registrado: Lun Jun 08, 2015 11:02 am

Re: LO QUE QUEDA

Mensaje por AZPALDIKO » Lun Mar 22, 2021 12:12 pm

vicius escribió:
Lun Mar 22, 2021 11:54 am
AZPALDIKO escribió:
Lun Mar 22, 2021 9:18 am
Así a bote pronto, a día de hoy, lo que dice flipado es una realidad, porque aunque nosotros ganaramos todo, con que los demás hicieran lo mismo, no nos salvaríamos.
PD : Habría que mirar el calendario de todos nuestros posibles sustitutos en el puesto 18.....(partidos entre ellos, etc).

Discrepo. Si en este lance de la temporada. Utopicamente ganasemos todo. Pasamos de 50 puntos. Aún dependemos de nosotros mismos. Lo que yo veo difícil es ganar un partido.
Ciertamente lo que he dicho de ganar todo, es una utopía, y yo lo he dicho un tanto irónicamente.
Lo que sí creo, y tú lo dices con el comentario de que dependemos de nosotros mismos, es que también a la vez de que nosotros ganamos otros irán perdiendo.
0 x

AZPALDIKO
Legendario
Legendario
Mensajes: 3729
Registrado: Lun Jun 08, 2015 11:02 am

Re: LO QUE QUEDA

Mensaje por AZPALDIKO » Lun Abr 05, 2021 11:22 am

Sigo con el "cuento de la lechera" :
Voy a dar por hecho, que hoy el Barça gana al Valladolid.
Estamos en los puestos 19 y 20, EIBAR Y ALAVES.
En el puesto 18 el HUESCA que nos saca 1 punto.
En el 17 (salvado) el ELCHE, que nos saca 3 puntos (o cae muy por debajo nuestro, o miedo me da un posible empate con ellos).
En el 16 el VALLADOLID, que nos saca 4 puntos, y no creo que hoy aumente la distancia.
A día de hoy, diría, salvo fallo de Getafe y Cía, que entre estos CINCO nos vamos a jugar la salvación/descenso.
Creo que, aunque lo que vale son las matemáticas, hemos de ganar SI o SÍ al Levante y esperar que los otros fallen y/o se den los resultados más adecuados a nuestros intereses.
1 x

Avatar de Usuario
edunara
Legendario
Legendario
Mensajes: 6801
Registrado: Mar Jun 23, 2015 8:59 pm

Re: LO QUE QUEDA

Mensaje por edunara » Lun Abr 05, 2021 12:29 pm

AZPALDIKO escribió:
Lun Abr 05, 2021 11:22 am
Sigo con el "cuento de la lechera" :
Voy a dar por hecho, que hoy el Barça gana al Valladolid.
Estamos en los puestos 19 y 20, EIBAR Y ALAVES.
En el puesto 18 el HUESCA que nos saca 1 punto.
En el 17 (salvado) el ELCHE, que nos saca 3 puntos (o cae muy por debajo nuestro, o miedo me da un posible empate con ellos).
En el 16 el VALLADOLID, que nos saca 4 puntos, y no creo que hoy aumente la distancia.
A día de hoy, diría, salvo fallo de Getafe y Cía, que entre estos CINCO nos vamos a jugar la salvación/descenso.
Creo que, aunque lo que vale son las matemáticas, hemos de ganar SI o SÍ al Levante y esperar que los otros fallen y/o se den los resultados más adecuados a nuestros intereses.
Podría ser que de aquí a la jornada 34 (en las próximas 5 jornadas) podamos tener resuelto el panorama y no tengamos que esperar al final de liga.
Segurola comenta en As con respecto al Eibar.:"en el ligero entrenamiento que el Real Madrid disputó con el Eibar, que empieza a dar todas las señales de los equipos decaídos. En el Eibar, el decaimiento está más prohibido que para los demás. O juega con un entusiasmo y una convicción insuperables, o se aboca al derrumbe. En Valdebebas no recordó ni por un instante al admirable conjunto que ha construido Mendilibar en los últimos años".
2 x

jesp
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 554
Registrado: Jue Sep 08, 2011 5:52 pm
Ubicación: ermua

Re: LO QUE QUEDA

Mensaje por jesp » Lun Abr 05, 2021 12:44 pm

Las cuentas son fáciles. Si keremos tener posibilidad de salvarnos, en los prox 3 partidos contra levante, granada y real tenemos l sacar 6 puntos minimo. Sino la permanencia se pondra imposible practicamente si ya no lo está. Mas que por puntos por sensaciones
1 x

YARRITU
Legendario
Legendario
Mensajes: 1967
Registrado: Mar Oct 20, 2015 1:09 pm

Re: LO QUE QUEDA

Mensaje por YARRITU » Lun Abr 05, 2021 3:32 pm

edunara escribió:
Lun Abr 05, 2021 12:29 pm
AZPALDIKO escribió:
Lun Abr 05, 2021 11:22 am
Sigo con el "cuento de la lechera" :
Voy a dar por hecho, que hoy el Barça gana al Valladolid.
Estamos en los puestos 19 y 20, EIBAR Y ALAVES.
En el puesto 18 el HUESCA que nos saca 1 punto.
En el 17 (salvado) el ELCHE, que nos saca 3 puntos (o cae muy por debajo nuestro, o miedo me da un posible empate con ellos).
En el 16 el VALLADOLID, que nos saca 4 puntos, y no creo que hoy aumente la distancia.
A día de hoy, diría, salvo fallo de Getafe y Cía, que entre estos CINCO nos vamos a jugar la salvación/descenso.
Creo que, aunque lo que vale son las matemáticas, hemos de ganar SI o SÍ al Levante y esperar que los otros fallen y/o se den los resultados más adecuados a nuestros intereses.
Podría ser que de aquí a la jornada 34 (en las próximas 5 jornadas) podamos tener resuelto el panorama y no tengamos que esperar al final de liga.
Segurola comenta en As con respecto al Eibar.:"en el ligero entrenamiento que el Real Madrid disputó con el Eibar, que empieza a dar todas las señales de los equipos decaídos. En el Eibar, el decaimiento está más prohibido que para los demás. O juega con un entusiasmo y una convicción insuperables, o se aboca al derrumbe. En Valdebebas no recordó ni por un instante al admirable conjunto que ha construido Mendilibar en los últimos años".
Coincido con el As. Parece que los jugadores ya no creen. Por eso habria que haber cambiado ya de entrenador
1 x

Eibarres en Gasteiz
Legendario
Legendario
Mensajes: 9452
Registrado: Sab Oct 09, 2010 5:07 pm
Ubicación: Gasteiz

Re: LO QUE QUEDA

Mensaje por Eibarres en Gasteiz » Lun Abr 05, 2021 3:42 pm

Tengo la misma sensación.
Aunque puedan seguir confiando en Mendi (que no lo sabemos), parece que los jugadores ya no tienen fe en la salvación ni en ellos mismos.
Esa dinámica solo se puede cambiar de 2 formas. O ganar y vuelve la confianza, o cambiar de entrenador.
0 x

Avatar de Usuario
edunara
Legendario
Legendario
Mensajes: 6801
Registrado: Mar Jun 23, 2015 8:59 pm

Re: LO QUE QUEDA

Mensaje por edunara » Lun Abr 05, 2021 6:15 pm

Eibarres en Gasteiz escribió:
Lun Abr 05, 2021 3:42 pm
Tengo la misma sensación.
Aunque puedan seguir confiando en Mendi (que no lo sabemos), parece que los jugadores ya no tienen fe en la salvación ni en ellos mismos.
Esa dinámica solo se puede cambiar de 2 formas. O ganar y vuelve la confianza, o cambiar de entrenador.
Me congratulo que entendidos en el mundo del futbol, como tu, esten en esa idea del cambio de mister. Aunque segun la ultima encuesta hay foreros que piensan que Mendi es el idoneo para la situacion en que estamos. Este cambio esta claro que no se va a producir y ademas ya es tarde. Tu como lo ves?.
0 x

Responder

Empresas que Colaboran con Eibarpool

Si tienes una empresa en Eibar o alrededores, o simplemente eres simpatizante del equipo y quieres ayudar a mantener este foro sin publicidad,
realiza una transferencia bancaria de 50€ a la cuenta de BBVA: ES3401829465610204626437 y patrocinaremos tu empresa durante un año con un enlace en esta sección.

Asociación de accionistas Beti Eibar | Thelecer | Penya Giro Ona Catalunya

Foro no Oficial de la SD Eibar Sociedad Deportiva