LO QUE QUEDA

Espacio para publicar mensajes de todo tipo y que no tengan relación con los otros foros.
YARRITU
Legendario
Legendario
Mensajes: 1967
Registrado: Mar Oct 20, 2015 1:09 pm

Re: LO QUE QUEDA

Mensaje por YARRITU » Dom May 09, 2021 6:36 pm

Hoy se han alineado todos los astros. Hay que aprovechar esto como sea
0 x

Eibarres en Gasteiz
Legendario
Legendario
Mensajes: 9453
Registrado: Sab Oct 09, 2010 5:07 pm
Ubicación: Gasteiz

Re: LO QUE QUEDA

Mensaje por Eibarres en Gasteiz » Dom May 09, 2021 7:42 pm

El Villarreal nos la está liando.
Ha reservado a varios titulares y los han expulsado estando en el banquillo. Se perderán el partido contra el Valladolid.
Además le dan vida al Betis, que juega el próximo partido contra nosotros y vendrán con el cuchillo entre los dientes.
0 x

Avatar de Usuario
edunara
Legendario
Legendario
Mensajes: 6801
Registrado: Mar Jun 23, 2015 8:59 pm

Re: LO QUE QUEDA

Mensaje por edunara » Dom May 09, 2021 8:04 pm

Eibarres en Gasteiz escribió:
Dom May 09, 2021 7:42 pm
El Villarreal nos la está liando.
Ha reservado a varios titulares y los han expulsado estando en el banquillo. Se perderán el partido contra el Valladolid.
Además le dan vida al Betis, que juega el próximo partido contra nosotros y vendrán con el cuchillo entre los dientes.
El Villarreal lo que tiene que hacer es ganar al Valladolid y el Betis al Huesca. Nostros ya nos encargaremos de ganarle al Betis y al Valencia. A lo mejor el partido del Barça es un dia festivo.
2 x

jesp
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 554
Registrado: Jue Sep 08, 2011 5:52 pm
Ubicación: ermua

Re: LO QUE QUEDA

Mensaje por jesp » Dom May 09, 2021 8:55 pm

Sigo opinando lo mismo. Mientras nosotros ganemos, lo k hagan los demas me da igual porque saldremos del descenso seguro. Asi k a sacar adelante el sgte partido y el resto k se apañen como puedan
1 x

Eibarres en Gasteiz
Legendario
Legendario
Mensajes: 9453
Registrado: Sab Oct 09, 2010 5:07 pm
Ubicación: Gasteiz

Re: LO QUE QUEDA

Mensaje por Eibarres en Gasteiz » Dom May 09, 2021 10:13 pm

El Madrid nos está fallando... Necesitamos que gane y que el Barça llegue sin opciones de quedar campeón al último partido de liga contra nosotros!!!!
0 x

TRASS
Legendario
Legendario
Mensajes: 4325
Registrado: Lun Jul 01, 2019 5:24 pm

Re: LO QUE QUEDA

Mensaje por TRASS » Dom May 09, 2021 10:39 pm

Jobar q desmadre de final con los penaltys...para una vez que quiero q ganen .....al final palma el madrid ya veras
0 x

TRASS
Legendario
Legendario
Mensajes: 4325
Registrado: Lun Jul 01, 2019 5:24 pm

Re: LO QUE QUEDA

Mensaje por TRASS » Dom May 09, 2021 10:47 pm

El martes me encomendare al comandante como si no hubiera un mañana :)
0 x

AZPALDIKO
Legendario
Legendario
Mensajes: 3729
Registrado: Lun Jun 08, 2015 11:02 am

Re: LO QUE QUEDA

Mensaje por AZPALDIKO » Dom May 09, 2021 11:12 pm

Eibarres en Gasteiz escribió:
Dom May 09, 2021 10:13 pm
El Madrid nos está fallando... Necesitamos que gane y que el Barça llegue sin opciones de quedar campeón al último partido de liga contra nosotros!!!!
Al final, el Madrid 2-2
A nosotros, de entrada, lo que no nos deben fallar son los próximos SEIS PUNTOS.
0 x

Eibarres en Gasteiz
Legendario
Legendario
Mensajes: 9453
Registrado: Sab Oct 09, 2010 5:07 pm
Ubicación: Gasteiz

Re: LO QUE QUEDA

Mensaje por Eibarres en Gasteiz » Dom May 09, 2021 11:29 pm

TRASS escribió:
Dom May 09, 2021 10:39 pm
Jobar q desmadre de final con los penaltys...para una vez que quiero q ganen .....al final palma el madrid ya veras
Los árbitros de la Liga necesitan unificar criterios ya!
No es de recibo que una jornada sea penalty una jugada y a la siguiente no. Y pasa lo mismo con las tarjetas, los fueras de juego posicionales, etc.
0 x

flipado
Legendario
Legendario
Mensajes: 1389
Registrado: Mié Jul 16, 2014 9:30 pm
Ubicación: Eibar

Re: LO QUE QUEDA

Mensaje por flipado » Lun May 10, 2021 8:36 am

Eibarres en Gasteiz escribió:
Dom May 09, 2021 11:29 pm
TRASS escribió:
Dom May 09, 2021 10:39 pm
Jobar q desmadre de final con los penaltys...para una vez que quiero q ganen .....al final palma el madrid ya veras
Los árbitros de la Liga necesitan unificar criterios ya!
No es de recibo que una jornada sea penalty una jugada y a la siguiente no. Y pasa lo mismo con las tarjetas, los fueras de juego posicionales, etc.
Lo realmente curioso es que necesitan esa unificación en la liga. En las competiciones europeas no parece haber esa falta de criterio unificado; ni siquiera cuando son árbitros españoles.
Es decir, y aquí añado una opinión personal y con fondo, parece que es en la LFP española donde no hay un criterio unificado, por lo que cada árbitro puede hacer una interpretación ¿interesada?
1 x

Eibarres en Gasteiz
Legendario
Legendario
Mensajes: 9453
Registrado: Sab Oct 09, 2010 5:07 pm
Ubicación: Gasteiz

Re: LO QUE QUEDA

Mensaje por Eibarres en Gasteiz » Mar May 11, 2021 8:58 am

Hoy, a la 20:00h, Elche-Alavés.
Si el Huesca no tuviera un calendario tan sencillo, preferiría una victoria del Alavés en este partido pero no me decido. Lo que está claro es que el Elche no debe ganar.
0 x

AZPALDIKO
Legendario
Legendario
Mensajes: 3729
Registrado: Lun Jun 08, 2015 11:02 am

Re: LO QUE QUEDA

Mensaje por AZPALDIKO » Mar May 11, 2021 9:14 am

Eibarres en Gasteiz escribió:
Mar May 11, 2021 8:58 am
Hoy, a la 20:00h, Elche-Alavés.
Si el Huesca no tuviera un calendario tan sencillo, preferiría una victoria del Alavés en este partido pero no me decido. Lo que está claro es que el Elche no debe ganar.
Puedes tener tu punto de razón, pero yo prefiero que (aunque el Elche es el más alcanzable) gane, por aquello de que caso de empate tenemos el goal average perdido.
0 x

Avatar de Usuario
marraskilo
Legendario
Legendario
Mensajes: 15003
Registrado: Mar Sep 25, 2007 10:25 pm
Ubicación: 43°10´53"Norte 02°28´34"Oeste

Re: LO QUE QUEDA

Mensaje por marraskilo » Mar May 11, 2021 12:16 pm

Bueno, para bien o para mal, esta semana al jugarse dos partidos, parece que se puede decidir todo
0 x

fuenlalopez
Legendario
Legendario
Mensajes: 1890
Registrado: Dom Sep 23, 2007 8:21 pm

Re: LO QUE QUEDA

Mensaje por fuenlalopez » Mar May 11, 2021 12:41 pm

Esta jornada, además el calendario nos ha favorecido, un día y medio más de descanso y ser de los ultimos en jugar conociendo todos los resultados.
0 x

Avatar de Usuario
edunara
Legendario
Legendario
Mensajes: 6801
Registrado: Mar Jun 23, 2015 8:59 pm

Re: LO QUE QUEDA

Mensaje por edunara » Mar May 11, 2021 4:53 pm

El Cadiz pide a la Junta de Andalucia jugar con publico su partido frente al Elche. El objetivo es festejar la salvacion.
Me parece que no nos viene nada bien, se juegue con publico o sin el, el caracter festivo que para el Cadiz tiene el partido, del que seguro el Elche se va a aprovechar. No voy a decir que no tienen derecho a hacerlo pero para nosotros son:
MUY MALAS NOTICIAS.
2 x

fuenlalopez
Legendario
Legendario
Mensajes: 1890
Registrado: Dom Sep 23, 2007 8:21 pm

Re: LO QUE QUEDA

Mensaje por fuenlalopez » Mar May 11, 2021 5:42 pm

edunara escribió:
Mar May 11, 2021 4:53 pm
El Cadiz pide a la Junta de Andalucia jugar con publico su partido frente al Elche. El objetivo es festejar la salvacion.
Me parece que no nos viene nada bien, se juegue con publico o sin el, el caracter festivo que para el Cadiz tiene el partido, del que seguro el Elche se va a aprovechar. No voy a decir que no tienen derecho a hacerlo pero para nosotros son:
MUY MALAS NOTICIAS.
Llevan todo el año diciendo que va haber público y está más que claro que la Liga va acabar sin presencia en las gradas. Está claro que cuaqluier equipo puede pedir lo que quiera , pero no va a pasar las pertinentes autorizaciones. No me preocuparía por este asunto.
0 x

Eibarres en Gasteiz
Legendario
Legendario
Mensajes: 9453
Registrado: Sab Oct 09, 2010 5:07 pm
Ubicación: Gasteiz

Re: LO QUE QUEDA

Mensaje por Eibarres en Gasteiz » Mar May 11, 2021 11:56 pm

Subidón!!!!
El Barça empata y podría llegar a la última jornada sin jugarse nada!!!!
El Atético tiene 77 puntos y le quedan 3 partidos. Si gana los dos próximos partidos, el Barça no le podría alcanzar!!!!
El Barça tiene 76 puntos y le quedan 2 partidos.
El Madrid tiene 75 puntos y le quedan 3 partidos.
0 x

Avatar de Usuario
vicius
Legendario
Legendario
Mensajes: 4634
Registrado: Jue Mar 12, 2020 10:18 am
Ubicación: Detrás de ti, Vigilandote.

Re: LO QUE QUEDA

Mensaje por vicius » Mié May 12, 2021 1:00 am

Eibarres en Gasteiz escribió:
Mar May 11, 2021 11:56 pm
Subidón!!!!
El Barça empata y podría llegar a la última jornada sin jugarse nada!!!!
El Atético tiene 77 puntos y le quedan 3 partidos. Si gana los dos próximos partidos, el Barça no le podría alcanzar!!!!
El Barça tiene 76 puntos y le quedan 2 partidos.
El Madrid tiene 75 puntos y le quedan 3 partidos.
Que el Madrid gane los 2 próximos, el último partido del Atlético es contra el Valladolid. Que salga motivado el colchonero.
1 x

Avatar de Usuario
edunara
Legendario
Legendario
Mensajes: 6801
Registrado: Mar Jun 23, 2015 8:59 pm

Re: LO QUE QUEDA

Mensaje por edunara » Mié May 12, 2021 1:01 am

Eibarres en Gasteiz escribió:
Mar May 11, 2021 11:56 pm
Subidón!!!!
El Barça empata y podría llegar a la última jornada sin jugarse nada!!!!
El Atético tiene 77 puntos y le quedan 3 partidos. Si gana los dos próximos partidos, el Barça no le podría alcanzar!!!!
El Barça tiene 76 puntos y le quedan 2 partidos.
El Madrid tiene 75 puntos y le quedan 3 partidos.
Cuando ganaba 0-2 pensaba que el Barça llegaba a Ipurua con posibilidades, ahora no lo se porque parece que nadie quiere ganar la liga. El Atletico pienso que dara un paso al frente que es el que lo tiene en su mano.
Pero hay que ganar al Betis.
1 x

arane
Legendario
Legendario
Mensajes: 2343
Registrado: Jue Dic 27, 2018 4:33 pm

Re: LO QUE QUEDA

Mensaje por arane » Mié May 12, 2021 7:39 am

No me gustan nada el Atlético y el Madrid, pero estos dos próximos partidos los voy a animar como si no hubiera un mañana. Así dejan al Barça sin opciones.
Nos conviene que el Madrid no pinche para que el Atlético tenga que ganar al Valladolid.
Y todo esto, claro, contando con que nosotros ganemos lo que nos queda.
2 x

flipado
Legendario
Legendario
Mensajes: 1389
Registrado: Mié Jul 16, 2014 9:30 pm
Ubicación: Eibar

Re: LO QUE QUEDA

Mensaje por flipado » Mié May 12, 2021 8:17 am

fuenlalopez escribió:
Mar May 11, 2021 5:42 pm
edunara escribió:
Mar May 11, 2021 4:53 pm
El Cadiz pide a la Junta de Andalucia jugar con publico su partido frente al Elche. El objetivo es festejar la salvacion.
Me parece que no nos viene nada bien, se juegue con publico o sin el, el caracter festivo que para el Cadiz tiene el partido, del que seguro el Elche se va a aprovechar. No voy a decir que no tienen derecho a hacerlo pero para nosotros son:
MUY MALAS NOTICIAS.
Llevan todo el año diciendo que va haber público y está más que claro que la Liga va acabar sin presencia en las gradas. Está claro que cuaqluier equipo puede pedir lo que quiera , pero no va a pasar las pertinentes autorizaciones. No me preocuparía por este asunto.
No lo descartes del todo. Ayer decían que hoy decidirá el gobierno, para las dos últimas jornadas.. Y el gobierno (central) está muy por la labor de que haya normalidad absoluta. Sin límites ni normas; simplemente dejando a las autonomías que hagan lo que quieran. Así que podría pasar que haya público. Y les viene bien como disculpa para que no haya críticas a que haya público en la eurocopa y no en la liga.
0 x

Avatar de Usuario
edunara
Legendario
Legendario
Mensajes: 6801
Registrado: Mar Jun 23, 2015 8:59 pm

Re: LO QUE QUEDA

Mensaje por edunara » Mié May 12, 2021 8:40 am

flipado escribió:
Mié May 12, 2021 8:17 am
fuenlalopez escribió:
Mar May 11, 2021 5:42 pm
edunara escribió:
Mar May 11, 2021 4:53 pm
El Cadiz pide a la Junta de Andalucia jugar con publico su partido frente al Elche. El objetivo es festejar la salvacion.
Me parece que no nos viene nada bien, se juegue con publico o sin el, el caracter festivo que para el Cadiz tiene el partido, del que seguro el Elche se va a aprovechar. No voy a decir que no tienen derecho a hacerlo pero para nosotros son:
MUY MALAS NOTICIAS.
Llevan todo el año diciendo que va haber público y está más que claro que la Liga va acabar sin presencia en las gradas. Está claro que cuaqluier equipo puede pedir lo que quiera , pero no va a pasar las pertinentes autorizaciones. No me preocuparía por este asunto.
No lo descartes del todo. Ayer decían que hoy decidirá el gobierno, para las dos últimas jornadas.. Y el gobierno (central) está muy por la labor de que haya normalidad absoluta. Sin límites ni normas; simplemente dejando a las autonomías que hagan lo que quieran. Así que podría pasar que haya público. Y les viene bien como disculpa para que no haya críticas a que haya público en la eurocopa y no en la liga.
Yo me referia al caracter festivo del partido, se juegue este con o sin publico. Los partidos de estas caractetisticas casi siempre acaban en derrotas del equipo que festeja, que ya se encuentra de vacaciones. Pero con la derrota del Elche y el empate del Barça la situacion cambia si Madrid o Atletico ganan su partido. El Eibar puede que llegue a depender de el mismo.
GORA EIBAR, SE PUEDE.
2 x

Eibarres en Gasteiz
Legendario
Legendario
Mensajes: 9453
Registrado: Sab Oct 09, 2010 5:07 pm
Ubicación: Gasteiz

Re: LO QUE QUEDA

Mensaje por Eibarres en Gasteiz » Mié May 12, 2021 9:05 am

flipado escribió:
Mié May 12, 2021 8:17 am
fuenlalopez escribió:
Mar May 11, 2021 5:42 pm
edunara escribió:
Mar May 11, 2021 4:53 pm
El Cadiz pide a la Junta de Andalucia jugar con publico su partido frente al Elche. El objetivo es festejar la salvacion.
Me parece que no nos viene nada bien, se juegue con publico o sin el, el caracter festivo que para el Cadiz tiene el partido, del que seguro el Elche se va a aprovechar. No voy a decir que no tienen derecho a hacerlo pero para nosotros son:
MUY MALAS NOTICIAS.
Llevan todo el año diciendo que va haber público y está más que claro que la Liga va acabar sin presencia en las gradas. Está claro que cuaqluier equipo puede pedir lo que quiera , pero no va a pasar las pertinentes autorizaciones. No me preocuparía por este asunto.
No lo descartes del todo. Ayer decían que hoy decidirá el gobierno, para las dos últimas jornadas.. Y el gobierno (central) está muy por la labor de que haya normalidad absoluta. Sin límites ni normas; simplemente dejando a las autonomías que hagan lo que quieran. Así que podría pasar que haya público. Y les viene bien como disculpa para que no haya críticas a que haya público en la eurocopa y no en la liga.
El Gobierno lo dejará en manos de las CCAA, que llevan un año quejándose del Estado de Alarma. Ahora les toca a los Gobiernos regionales trabajar y encontrar soluciones "a su medida". Que han tenido un año para legislar para esta situación, pero no han querido para no perder popularidad en ciertos sectores de la sociedad.
Yo espero que la gente tenga un poco de paciencia y espere a la próxima temporada, cuando esté próxima la inmunidad de rebaño.
0 x

DE ERREBAL
Legendario
Legendario
Mensajes: 7513
Registrado: Mié Jul 03, 2013 5:31 pm

Re: LO QUE QUEDA

Mensaje por DE ERREBAL » Mié May 12, 2021 10:31 am

......es que si ganamos al Betis y Huesca y Pucela, pierdan o incluso empaten, (ambos), salimos del descenso en esta jornada !!!
0 x

fuenlalopez
Legendario
Legendario
Mensajes: 1890
Registrado: Dom Sep 23, 2007 8:21 pm

Re: LO QUE QUEDA

Mensaje por fuenlalopez » Mié May 12, 2021 10:56 am

edunara escribió:
Mié May 12, 2021 8:40 am
flipado escribió:
Mié May 12, 2021 8:17 am
fuenlalopez escribió:
Mar May 11, 2021 5:42 pm


Llevan todo el año diciendo que va haber público y está más que claro que la Liga va acabar sin presencia en las gradas. Está claro que cuaqluier equipo puede pedir lo que quiera , pero no va a pasar las pertinentes autorizaciones. No me preocuparía por este asunto.
No lo descartes del todo. Ayer decían que hoy decidirá el gobierno, para las dos últimas jornadas.. Y el gobierno (central) está muy por la labor de que haya normalidad absoluta. Sin límites ni normas; simplemente dejando a las autonomías que hagan lo que quieran. Así que podría pasar que haya público. Y les viene bien como disculpa para que no haya críticas a que haya público en la eurocopa y no en la liga.
Yo me referia al caracter festivo del partido, se juegue este con o sin publico. Los partidos de estas caractetisticas casi siempre acaban en derrotas del equipo que festeja, que ya se encuentra de vacaciones. Pero con la derrota del Elche y el empate del Barça la situacion cambia si Madrid o Atletico ganan su partido. El Eibar puede que llegue a depender de el mismo.
GORA EIBAR, SE PUEDE.

Una vez descartado el Alavés , el que me tiene la mosca detrás de la oreja es el Huesca, pero hoy el Athletic nos puede ayudar. a Marcelino le firmaron la sentencia en Villareal cuando insinuó que estaría encatando de que el Sporting le ganara para que así se salvara, y así pasó, y el otro día andaba bastante mosqueado con la plantilla.

Y lo del Barcelona , está la cosa tan loca que veo al Atlletico dejándose puntos hoy y el Madrid en Granada. Lo importante es que sobre todo el MAdrid no pierda puntos. imaginaos que un simple empate del MAdrid hace que el Atletico llegue campeón a la última jornada.
0 x

Tinieblas
Copa de la Uefa
Copa de la Uefa
Mensajes: 211
Registrado: Jue Ene 29, 2015 6:50 pm

Re: LO QUE QUEDA

Mensaje por Tinieblas » Mié May 12, 2021 11:50 am

arane escribió:
Mié May 12, 2021 7:39 am
No me gustan nada el Atlético y el Madrid, pero estos dos próximos partidos los voy a animar como si no hubiera un mañana. Así dejan al Barça sin opciones.
Nos conviene que el Madrid no pinche para que el Atlético tenga que ganar al Valladolid.
Y todo esto, claro, contando con que nosotros ganemos lo que nos queda.
Aunque no nos implicase, viendo la jugarreta que nos hizo el barsa (el club del "seny"), prefiero mucho antes que gane la liga cualquiera de esos dos equipos de Madrid antes que ellos.

Y mira que antes me encantaba el barsa.
0 x

arane
Legendario
Legendario
Mensajes: 2343
Registrado: Jue Dic 27, 2018 4:33 pm

Re: LO QUE QUEDA

Mensaje por arane » Mié May 12, 2021 12:01 pm

Tinieblas escribió:
Mié May 12, 2021 11:50 am
arane escribió:
Mié May 12, 2021 7:39 am
No me gustan nada el Atlético y el Madrid, pero estos dos próximos partidos los voy a animar como si no hubiera un mañana. Así dejan al Barça sin opciones.
Nos conviene que el Madrid no pinche para que el Atlético tenga que ganar al Valladolid.
Y todo esto, claro, contando con que nosotros ganemos lo que nos queda.
Aunque no nos implicase, viendo la jugarreta que nos hizo el barsa (el club del "seny"), prefiero mucho antes que gane la liga cualquiera de esos dos equipos de Madrid antes que ellos.

Y mira que antes me encantaba el barsa.
El Barça al mismo nivel que los otros dos. De los que todavía están en la pelea, ojalá el Sevilla pudiese llevarse la Liga.
2 x

AZPALDIKO
Legendario
Legendario
Mensajes: 3729
Registrado: Lun Jun 08, 2015 11:02 am

Re: LO QUE QUEDA

Mensaje por AZPALDIKO » Mié May 12, 2021 12:39 pm

Mientras cogemos fuerzas y moral para mañana, hoy tenemos :
CELTA - GETAFE
HUESCA - ATHLETIC
AT.MADRID - RSSS
SEVILLA - VALENCIA

Los resultados de los 2 primeros, nos pueden clarificar "algo" el panorama para mañana.
El último de ésa lista, no creo que nos aclare nada (Valencia - salvado, y Sevilla - joodido para subir puestos).
En el AT.MADRID - RSSS, sería bueno que los madrileños ganarán, pues así sería más posible que se descartara al Barça para el campeonato, y la REAL tendría que pelear el siguiente partido contra el Valladolid, para no ser 7° en lugar de 5° ó 6°.
No obstante, lo de siempre, nosotros a lo nuestro : GANAR, GANAR Y GANAR.
0 x

fuenlalopez
Legendario
Legendario
Mensajes: 1890
Registrado: Dom Sep 23, 2007 8:21 pm

Re: LO QUE QUEDA

Mensaje por fuenlalopez » Mié May 12, 2021 1:50 pm

AZPALDIKO escribió:
Mié May 12, 2021 12:39 pm
Mientras cogemos fuerzas y moral para mañana, hoy tenemos :
CELTA - GETAFE
HUESCA - ATHLETIC
AT.MADRID - RSSS
SEVILLA - VALENCIA

Los resultados de los 2 primeros, nos pueden clarificar "algo" el panorama para mañana.
El último de ésa lista, no creo que nos aclare nada (Valencia - salvado, y Sevilla - joodido para subir puestos).
En el AT.MADRID - RSSS, sería bueno que los madrileños ganarán, pues así sería más posible que se descartara al Barça para el campeonato, y la REAL tendría que pelear el siguiente partido contra el Valladolid, para no ser 7° en lugar de 5° ó 6°.
No obstante, lo de siempre, nosotros a lo nuestro : GANAR, GANAR Y GANAR.

Coincido con tu analisis, y un resultado que nos ayudaría mucho aparte de un pinchazo del Huesca, claro, es que el Celta gane al Getafe, es el típico equipo que sin comerlo y beberlo se mete en la pelea del dencenso a falta de 2/3 jornadas y son a los que más les pesan las piernas luego, te da por ganar y te pones a dos puntos con un equipo al que le tienes ganado average y con una guerra interna de presidente, entrenador y jugadores.

me recuerda al Celta el año pasado que se vió salvado y la lió al final y por un penalti no pitado se quedó en primera.
2 x

TRASS
Legendario
Legendario
Mensajes: 4325
Registrado: Lun Jul 01, 2019 5:24 pm

Re: LO QUE QUEDA

Mensaje por TRASS » Mié May 12, 2021 7:32 pm

Tócate los con....el próximo partido de Eibar 5000 personas en el campo del Valencia.....Y el último partido Elche Bilbao :enfadado:
0 x

Responder

Empresas que Colaboran con Eibarpool

Si tienes una empresa en Eibar o alrededores, o simplemente eres simpatizante del equipo y quieres ayudar a mantener este foro sin publicidad,
realiza una transferencia bancaria de 50€ a la cuenta de BBVA: ES3401829465610204626437 y patrocinaremos tu empresa durante un año con un enlace en esta sección.

Asociación de accionistas Beti Eibar | Thelecer | Penya Giro Ona Catalunya

Foro no Oficial de la SD Eibar Sociedad Deportiva