VUELTA DEL PUBLICO A LOS ESTADIOS, Y OTROS COMENTARIOS....

Espacio para publicar mensajes de todo tipo y que no tengan relación con los otros foros.
Responder
AZPALDIKO
Legendario
Legendario
Mensajes: 3729
Registrado: Lun Jun 08, 2015 11:02 am

VUELTA DEL PUBLICO A LOS ESTADIOS, Y OTROS COMENTARIOS....

Mensaje por AZPALDIKO » Lun May 17, 2021 3:57 pm

Han pasado 15 meses (desde el Eibar-Mallorca) que no acudimos a Ipurúa. Luego vino el partido, sin público, Eibar-RSSS, por el tema del vertedero de Zaldibar, y luego el cierre por pandemia.
No entiendo cómo el Gobierno (Sanidad) permite la apertura de los estadios de algunos clubs, para los 2 últimos partidos.
Nos faltan 3 meses para el comienzo de un nuevo campeonato (ésta vez en segunda). Yo no me creo que la S.D.EIBAR, abramos el campo con el 100% de aforo.
También soy de la opinión, que aunque ésto (100%) se permita, en Ipurúa no nos juntaremos más allá de 3.000, o sea aproximadamente 35% del aforo.
Por tanto, salvo que la pandemia nos dé un bofetón en la cara, en la próxima temporada, los habituales estaremos en Ipurúa.
Cómo lo veis ??
0 x

Avatar de Usuario
edunara
Legendario
Legendario
Mensajes: 6802
Registrado: Mar Jun 23, 2015 8:59 pm

Re: VUELTA DEL PUBLICO A LOS ESTADIOS, Y OTROS COMENTARIOS....

Mensaje por edunara » Lun May 17, 2021 6:32 pm

AZPALDIKO escribió:
Lun May 17, 2021 3:57 pm
Han pasado 15 meses (desde el Eibar-Mallorca) que no acudimos a Ipurúa. Luego vino el partido, sin público, Eibar-RSSS, por el tema del vertedero de Zaldibar, y luego el cierre por pandemia.
No entiendo cómo el Gobierno (Sanidad) permite la apertura de los estadios de algunos clubs, para los 2 últimos partidos.
Nos faltan 3 meses para el comienzo de un nuevo campeonato (ésta vez en segunda). Yo no me creo que la S.D.EIBAR, abramos el campo con el 100% de aforo.
También soy de la opinión, que aunque ésto (100%) se permita, en Ipurúa no nos juntaremos más allá de 3.000, o sea aproximadamente 35% del aforo.
Por tanto, salvo que la pandemia nos dé un bofetón en la cara, en la próxima temporada, los habituales estaremos en Ipurúa.
Cómo lo veis ??
Entre el miedo al covid y las ganas de volver a Ipurua + el descenso es probable que no seais muchos más. Yo lo seguiré de nuevo por tv., estoy lejos. Creo que lo veré cuando venga a jugar contra el Málaga.
0 x

Responder

Empresas que Colaboran con Eibarpool

Si tienes una empresa en Eibar o alrededores, o simplemente eres simpatizante del equipo y quieres ayudar a mantener este foro sin publicidad,
realiza una transferencia bancaria de 50€ a la cuenta de BBVA: ES3401829465610204626437 y patrocinaremos tu empresa durante un año con un enlace en esta sección.

Asociación de accionistas Beti Eibar | Thelecer | Penya Giro Ona Catalunya

Foro no Oficial de la SD Eibar Sociedad Deportiva