Baneo usuario Plaentxi

Espacio para publicar mensajes de todo tipo y que no tengan relación con los otros foros.
Responder

¿Creés que se debería banear al usuario Plaentxi?

La encuesta terminó el Mié Jun 02, 2021 5:16 pm

Si
15
45%
No
18
55%
 
Votos totales: 33

Avatar de Usuario
Administrador
Legendario
Legendario
Mensajes: 5570
Registrado: Mar Sep 18, 2007 2:00 am
Ubicación: Barcelona

Baneo usuario Plaentxi

Mensaje por Administrador » Lun May 31, 2021 5:16 pm

Como la medida no es del gusto de todos los usuarios lo pongo a votación. En 48 horas lo que decida la mayoría simple.

¿Creés que se debería banear al usuario Plaentxi?
0 x

Avatar de Usuario
edunara
Legendario
Legendario
Mensajes: 6803
Registrado: Mar Jun 23, 2015 8:59 pm

Re: Baneo usuario Plaentxi

Mensaje por edunara » Lun May 31, 2021 5:28 pm

Ya comenté que soy de 2º oportunidades, con disculpas a los ofendidos, si los hay.
Como no lo conozco, desconozco cuan orgulloso es y puede que no vuelva a entrar aunque se le permita. Espero que no lo sea, y acepte, en el caso de que esa sea la decisión del foro.
2 x

YARRITU
Legendario
Legendario
Mensajes: 1967
Registrado: Mar Oct 20, 2015 1:09 pm

Re: Baneo usuario Plaentxi

Mensaje por YARRITU » Lun May 31, 2021 5:58 pm

Yo ya he expresado mi no. Creo que estamos exagerando un poco
0 x

Avatar de Usuario
vicius
Legendario
Legendario
Mensajes: 4637
Registrado: Jue Mar 12, 2020 10:18 am
Ubicación: Detrás de ti, Vigilandote.

Re: Baneo usuario Plaentxi

Mensaje por vicius » Lun May 31, 2021 7:18 pm

Da igual que se le banee o no, se puede volver a "apuntar" con otro nick, eso sí, se le va "a cazar" a la primera si no cambia de corrector de estilo.
3 x

Avatar de Usuario
locolacolina
Legendario
Legendario
Mensajes: 3824
Registrado: Mié Sep 26, 2007 1:18 pm

Re: Baneo usuario Plaentxi

Mensaje por locolacolina » Lun May 31, 2021 8:04 pm

Rarísima vez estoy de acuerdo con él, pero creo que banearlo es pasarse de frenada por mucho.
1 x

Txinasky
Legendario
Legendario
Mensajes: 1072
Registrado: Vie Mar 11, 2016 12:58 pm

Re: Baneo usuario Plaentxi

Mensaje por Txinasky » Lun May 31, 2021 8:08 pm

Lo veo exagerado, muy exagerado, y no pienso votar.
0 x

ERT
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 366
Registrado: Dom May 29, 2011 7:27 pm

Re: Baneo usuario Plaentxi

Mensaje por ERT » Lun May 31, 2021 9:21 pm

Pues yo he votado que sí por uno de sus ultimos comentarios en el que venía a decir que esto era como un sistema dictatorial. Yo discrepo con él, como puedo discrepar con muchos foreros pero de ahí a faltar el respeto....
Creo que fue Eibarrés en Gasteiz el que dijo que en un principio sus aportaciones eran argumentadas, pero que últimamente respondía lo que le daba la gana sin venir a cuento y a veces con faltas de respeto. Estoy de acuerdo con él y es uno de los foreros con el que más discrepo.
tampoco me parece mal darle una oportunidad, pero que dosifique un poco.
2 x

eibar69
Legendario
Legendario
Mensajes: 1201
Registrado: Sab Ago 29, 2015 1:30 am

Re: Baneo usuario Plaentxi

Mensaje por eibar69 » Lun May 31, 2021 11:19 pm

Banear a alguien por los tipos de post que ha publicado Plaentxi me parece muy exagerado.
1 x

hansa rostock
Copa de la Uefa
Copa de la Uefa
Mensajes: 171
Registrado: Mié Sep 18, 2013 6:49 pm

Re: Baneo usuario Plaentxi

Mensaje por hansa rostock » Lun May 31, 2021 11:24 pm

No me cabe ni la más mínima duda de que ellos no tendrían piedad con nosotros.
Es más, por supuesto que ni siquiera darían la opción de preguntar.
No me dan pena.
2 x

Avatar de Usuario
wookie
Legendario
Legendario
Mensajes: 1508
Registrado: Mié May 03, 2017 1:40 pm

Re: Baneo usuario Plaentxi

Mensaje por wookie » Mar Jun 01, 2021 12:18 pm

Me parece exagerado banearle, salvo en alguna contada ocasión tampoco falta el respecto a nadie. Simplemente lleva la contraria y es un poco pedante, pero entre sus opiniones y post he leido cosas muy interesantes.
2 x

plaentxi
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 294
Registrado: Mar Ago 11, 2020 9:18 pm

Re: Baneo usuario Plaentxi

Mensaje por plaentxi » Jue Jun 03, 2021 5:32 am

Escribo este post para despedirme de todos. Mi familia también ha votado y está totalmente de acuerdo con vosotros en que soy un pedante, un pesado de primera con el Eibar y piden mi expulsión irrevocable de este foro.

Además, comprenderéis que seguir participando en Eibarpool sería legitimar el poder arbitrario del Administrador para cercenar mi libertad de expresión. Eso sería una actitud muy pusilánime por mi parte, máxime cuando tanta gente ha dado la vida por este derecho.

Voz y voto tienen la misma raíz etimológica y es un contrasentido que a lo Poncio Pilatos se ponga la voz a voto. Gracias Txinasky por tomar la única decisión posible. Estoy seguro que Chinaski Bukowski el cual creo nos une, hubiera tomado la misma decisión.

Me tomo pues la cicuta amarga de mi destierro de Eibarpool pero permitirme en este último post quedar liberado de la clepsidra, ese reloj de agua o ¨ladrón de tiempo¨ que regía los tribunales griegos cuyos tiempos prefijados era imposible infringir tanto para el acusador como el acusado. Clepsidra que los sofistas con su concisión dialéctica manejaban con maestría y que como ya sabéis, yo con mis divagaciones y torpeza dialéctica soy incapaz.

La libertad de expresión nos permite primeramente ser nosotros mismos cada uno en su diversidad con sus defectos y virtudes. Segundo, nos permite encontrar la verdad e incluso cuando la tenemos nos ayuda a afilar esa verdad al confrontarlo con opiniones diferentes por estridentes que éstas sean. Como decía Kant las comunidades que no aceptan puntos de vista contrarios adquieren un carácter bovino.

En tercer lugar, creo que la libertad de expresión es fundamental para el buen gobierno. No se puede estar demandando transparencia constantemente y tratar de banear luego a alguien por pedante o desagradable que sea aunque se posicione continuamente contra la inmensa mayoría de esa comunidad. Esa ya es una señal de muy mal gobierno porque solamente con la intensa y vigorosa continua competición de opiniones se puede mejorar.

Pido disculpas sinceramente si he herido la dignidad de alguien en este foro. Entiendo como dignidad los aspectos objetivos ya sean de prestigio, honor o estatus en la sociedad de cualquier persona. Creo sinceramente que no lo he hecho, pero de verdad que pido perdón si lo he hecho inadvertidamente.

Sin embargo, sí creo que en este foro se ha hecho daño a la dignidad de la Junta Directiva a veces incluso aún después de haberse dado las explicaciones pertinentes https://files.proyectoclubes.com/eibar/ ... 12-16-.pdf.

Creo que se ha hecho daño a la dignidad del entrenador con encuestas sobre si era un pesetero y acusaciones de nepotismo o amiguismo en la composición de alineaciones.

Creo que se ha hecho daño a la dignidad del Director Deportivo cuestionando su ética de trabajo al acusarle de inacción o desidia.

Creo que se ha hecho daño a la dignidad de algunos jugadores y se me vienen a mente ahora mismo algunos post contra Ramis, Enrich, Inui o el mismo Kike.

La gran mayoría de los ataques a la dignidad han sido sin prueba alguna y ni el Administrador ni ningún forero ha pestañeado ni movido un dedo. Yo aplaudo esa decisión. La libertad de expresión es un arma potente que sirve tanto para curar como para herir, pero creo que con esta arma es siempre mejor pecar por exceso que por defecto incluso con personas como yo que pueden tener una educación deficiente por su pedantería, falta de concisión o sensibilidad hacia otros.

Si he ofendido a alguien lo siento, pero no pido disculpas por esto porque el derecho a ofender forma parte de la libertad de la expresión y yo no puedo controlar si a alguien le hacen hervir la sangre, le molestan o enfurecen mis comentarios.

Yo puedo decir sinceramente que nunca me he sentido ofendido por nadie en este foro. Bueno… si me molestó un poco que el Administrador hiciera lo que en mi parecer era la insinuación de ligarme a la Junta Directiva. Yo puedo entender que los foreros duden de mi solemne promesa al decir que no conozco a nadie de la Junta o la estructura del Eibar pero el Administrador conoce mi IP y correo electrónico y esperaba de él al menos el beneficio de la duda. De todas formas, estoy seguro que lo ha hecho sin malicia o inconscientemente y no estoy para nada ofendido.

Sí voy a pedir perdón por mis pecados que tengo muchos como ya sabéis. En griego que es la lengua en que se escribió la versión original del Nuevo Testamento, pecado se denomina ¨hamartia¨ y quiere decir errar la marca. Precisamente en la primera parábola del sembrador de San Marcos, Jesús cuenta a sus discípulos que en tierra pedregosa la semilla puede germinar, pero es muy fácil que se malogre. Jesús sabía que los humanos somos de naturaleza pedregosa, pero pensó que su semilla podría crecer aún en nuestro corazón pedregoso si lo alimentaba con milagros y su alargada sombra, aún siendo consciente que era Pedro (Petrus de pétreo) quién debería de edificar su iglesia.

Nosotros aquí hemos contemplado el milagro de siete años en primera, el milagro de la construcción del nuevo Ipurua y el milagro de la multiplicación de los panes y los peces en forma de reservas y una ciudad deportiva en ciernes. A pesar de todo esto, seguimos negando tres veces como Pedro los principios que nos han traído hasta aquí, pero sois vosotros ex-conforeros la iglesia en la que se tendrá que edificar este Eibar.

Quiero terminar con unos consejos y abusar del privilegio que se les da muchas veces a las últimas palabras del difunto cuando se despide:

No erremos el objetivo. Pensar en los chavales. La ciudad deportiva no es solamente para subir jugadores al primer equipo sino para crear abonados y apóstoles del Eibar. Esos cinco campos tienen que estar ¨jo ta ke¨ todos los días con chavales y chavalas de todo el entorno compitiendo y sabiendo lo que significa llevar la camiseta del Eibar hasta que se les quede grabado a fuego en sus corazones. Esos chavales y sus entrenadores tienen que ser nuestros gurus del marketing. Si el Eibar cae como el Numancia serán ellos los que nos saquen del atolladero y nos devuelvan la ilusión como ya están descubriendo los nuevos dueños del Numancia. No serán ni los chinos, ni Facebook sino esos chavales.

No erremos el objetivo. No nos comparemos nunca con el Betis o el Levante. Nosotros tenemos nuestro propio camino. Decía Jean-Jacques Rousseau que existen dos tipos de autoestima. La primera consiste en lo que llamaba ¨Amour-propre¨ que es en un amor hedónico que nace de la constante comparación con el otro y que generalmente lleva a la corrupción y miseria ya que los valores comparativos de la sociedad están basados generalmente en el ego, la vanidad y muy alejados de la virtud.

Existe sin embargo otro tipo de autoestima denominado ¨Amour de soi¨. Esta autoestima no depende de la opinión de los demás, sino que nace de la valoración de uno mismo en base a criterios intrínsecos de virtud. El aficionado de verdad del Eibar tiene que estar lleno de ¨Amour de soi¨ y solo podemos sentir una profunda y sincera compasión por la inmensa mayoría de los equipos regidos por el ¨Amour-propre¨.

Finalmente, voy a terminar con una cita de Alexander Solzhenitsyn ya que según creo se me baneó por mis comentarios sobre el Gulag aunque como aquellos que fueron desterrados a Siberia, también desconozco cuáles han sido exactamente los cargos de los que se me acusa y espero que hasta los más obtusos en la interpretación de figuras literarias como la hipérbole o la metáfora puedan ver que esto es solamente un símil.

Decía Solzhenitsyn que la línea que separa el bien y el mal no pasa por países, ni entre clases, ni tampoco entre partidos políticos, sino que atraviesa el corazón de cada uno y todos los corazones humanos. ... E incluso dentro de los corazones abrumados por el mal, se conserva una pequeña cabeza de puente del bien.

Al forero que ha leído hasta aquí muchas gracias por aguantarme todo este tiempo, mucha suerte y un abrazo muy fuerte. Siempre te tendré a ti, a los eibarreses y al Eibar en mi corazón.
0 x

Avatar de Usuario
locolacolina
Legendario
Legendario
Mensajes: 3824
Registrado: Mié Sep 26, 2007 1:18 pm

Re: Baneo usuario Plaentxi

Mensaje por locolacolina » Jue Jun 03, 2021 8:22 am

:desternillante:
2 x

Avatar de Usuario
marraskilo
Legendario
Legendario
Mensajes: 15003
Registrado: Mar Sep 25, 2007 10:25 pm
Ubicación: 43°10´53"Norte 02°28´34"Oeste

Re: Baneo usuario Plaentxi

Mensaje por marraskilo » Jue Jun 03, 2021 8:27 am

¿Habrá estudiado en los jesuitas?
2 x

Avatar de Usuario
cyrano3000
Legendario
Legendario
Mensajes: 8565
Registrado: Vie Sep 25, 2009 5:36 pm
Ubicación: Eibar

Re: Baneo usuario Plaentxi

Mensaje por cyrano3000 » Jue Jun 03, 2021 8:42 am

Plaentxi, partiendo de la base de que yo voté para que siguieras aunque estaba con Eibarres en Gasteiz cuando opinó que no contestabas a la gente que disertabas sobre un tema y un foro es para confrontar opiniones.
Defiendo a MUER** a mi Administrador, porque debes comprender que esto es un foro de opinión, y veo al Admin como el dueño de un bar donde quiere que los clientes hablen amenamente sin malos rollos, y no es su culpa que se formen bloques y que tenga que dirimir que para que el bar no se quede solo tenga que echar a algún cliente que no congenia con un buen número de foreros y los solivianta, esto no tiene que ver con quien tiene razón con la democracia ni con monsergas, dicho esto espero que todos podamos escuchar opiniones totalmente contrarias a las nuestras sin que nos afecte demasiado, y sobre todo intentar no herir sensibilidades, este foro no representa nada mas que las opiniones de cada u :D no pretende mas. Ala, ya me he quedado tranquilo.
5 x

Txinasky
Legendario
Legendario
Mensajes: 1072
Registrado: Vie Mar 11, 2016 12:58 pm

Re: Baneo usuario Plaentxi

Mensaje por Txinasky » Jue Jun 03, 2021 9:32 am

Con cariño te digo, Plaentxi, que esto es un foro futbolero. Te respeto como amante de la literatura y filosofía, y certeramente has reconocido a mi Txinaski, que ciertamente es un guiño al alter ego de Bukowski (Chinaski), y por supuesto me declaro amante del realismo sucio de ese genio alcohólico que fue el escritor germano-estadounidense. Pero esto es un foro futbolero, aquí hay que ir al grano. El difunto Manuel Vázquez Montalbán en un foro literario hablaba o escribía como un intelectual, y en un foro futbolero de su querido Barça lo hacía como un futbolero.
4 x

Eibarres en Gasteiz
Legendario
Legendario
Mensajes: 9456
Registrado: Sab Oct 09, 2010 5:07 pm
Ubicación: Gasteiz

Re: Baneo usuario Plaentxi

Mensaje por Eibarres en Gasteiz » Jue Jun 03, 2021 10:02 am

Plaentxi, me da pena que, por lo que parece, aún no te ha quedado claro que el baneo no fue por pensar diferente a la mayoría.
Si llevaras más tiempo en el foro, sabrías qué yo he opinado muy diferente a la mayor parte de los foreros en referencia a la CD, y que hemos debatido el tema, hasta la saciedad, sin baneos.
El problema, básicamente, han sido tu actitud (quiero pensar que debido a la falta de tiempo que has expuesto otras veces) y alguna falta de respeto ( no más graves que otras vistas por aquí hacia otros foreros, pero si con muchos más "afectados").
También deberías saber que el Admin, desde que creó este foro, ha tenido que hacer frente a situaciones muy complicadas. Especialmente a raíz de las elecciones post-Aranzabal, llegando a recibir requerimientos por parte de la actual Directiva y, me temo, que amenazas por parte de personas de todos los "bandos".
Por cierto, que hubo un tiempo en el que tuvo que negar la inscripción a nuevos foreros (lo que le supone perder tiempo y dinero) debido al ambiente insoportable que se creó con el descenso administrativo del Elx y nuestra "repesca".
Además, creo que deberías valorar que se ha molestado en preguntar a los foreros respecto a tu baneo, que te hemos "salvado" y que, a pesar de que el resultado saliera en contra de lo que el opinaba en un primer momento, lo ha aceptado.
Para terminar, decirte que me gustaría
leer más veces como piensas, pero también como argumentas y como rebates.
Un abrazo.
2 x

Avatar de Usuario
locolacolina
Legendario
Legendario
Mensajes: 3824
Registrado: Mié Sep 26, 2007 1:18 pm

Re: Baneo usuario Plaentxi

Mensaje por locolacolina » Jue Jun 03, 2021 10:37 am

A mi me da bastante pena que el no banearle haya ganado por apenas 3 votos. Algo pasa en este foro, y no me gusta.
3 x

Avatar de Usuario
edunara
Legendario
Legendario
Mensajes: 6803
Registrado: Mar Jun 23, 2015 8:59 pm

Re: Baneo usuario Plaentxi

Mensaje por edunara » Jue Jun 03, 2021 11:08 am

Ya suponia que su orgullo era grande y que saldria del foro.
Se despide con un tocho fuera de lugar en un foro de futbol, dejando visible que para el, su ilustrado nivel le coloca por encima de la mayoria de los foreros.
Se va y ha intentado afear la figura del Administrador, persona que no conozco, pero me parece muy ecuanime.
Despues de esto hubiera cambiado el sentido de mi voto.
Adios fenomeno.
1 x

aitor
Copa de la Uefa
Copa de la Uefa
Mensajes: 142
Registrado: Sab Dic 06, 2014 7:27 pm

Re: Baneo usuario Plaentxi

Mensaje por aitor » Jue Jun 03, 2021 11:27 am

locolacolina escribió:
Jue Jun 03, 2021 10:37 am
A mi me da bastante pena que el no banearle haya ganado por apenas 3 votos. Algo pasa en este foro, y no me gusta.
Si sumas el mío, que llego tarde ya que apenas entro últimamente, gana por 4.

A mi tampoco me gusta lo que pasa, se ha crucificado al entrenador, al director deportivo, a los jugadores (incluso a Kike, que ya es el colmo), a la presidenta, a la junta directiva, a los periodistas... sólo ha salvado Zapico, y porque se ha jubilado :mrgreen: .
Parece que cuánto más duras sean las críticas, más razón se tiene. Y así terminas siendo el Valencia...
0 x

Arrateko
Legendario
Legendario
Mensajes: 1158
Registrado: Lun May 16, 2016 10:33 am

Re: Baneo usuario Plaentxi

Mensaje por Arrateko » Jue Jun 03, 2021 11:43 am

Igual es porque no hay prensa.
De todos modos, nada te impide abandonar el foro.
0 x

Avatar de Usuario
Administrador
Legendario
Legendario
Mensajes: 5570
Registrado: Mar Sep 18, 2007 2:00 am
Ubicación: Barcelona

Re: Baneo usuario Plaentxi

Mensaje por Administrador » Jue Jun 03, 2021 12:49 pm

plaentxi escribió:
Jue Jun 03, 2021 5:32 am
Bueno… si me molestó un poco que el Administrador hiciera lo que en mi parecer era la insinuación de ligarme a la Junta Directiva. Yo puedo entender que los foreros duden de mi solemne promesa al decir que no conozco a nadie de la Junta o la estructura del Eibar pero el Administrador conoce mi IP y correo electrónico y esperaba de él al menos el beneficio de la duda. De todas formas, estoy seguro que lo ha hecho sin malicia o inconscientemente y no estoy para nada ofendido.
Buenos días Plaentxi, tu baneo ha sido eliminado aunque entiendo que no quieras volver a realizar comentarios. De todas formas y si hubieras seguido en la línea hiriente hacía el foro, seguramente en poco tiempo hubieras acabado baneado igualmente de forma permanente.

Personalmente pienso que eres una persona con mucha cultura y conocimiento del club y es una pena que te vayas, pero como administrador no puedo permitir insultos reiterados hacia los usuarios de este foro, por que luego empiezo a recibir mensajes privados etc. y es un compromiso para mi.

Lo que comentas que te relacione con la junta directiva (ni idea), pero bueno blanco y en botella.. el equipo baja y apareces diciendo un monton de mensajes contra el foro, no es normal.

Lo de que aqui se han metido con Inui, Sergi Enrich, etc.. de acuerdo a las leyes españolas pueden contactar conmigo directamente en el email [email protected] y solicitar la eliminación total o parcial de esos mensajes.
2 x

Avatar de Usuario
vicius
Legendario
Legendario
Mensajes: 4637
Registrado: Jue Mar 12, 2020 10:18 am
Ubicación: Detrás de ti, Vigilandote.

Re: Baneo usuario Plaentxi

Mensaje por vicius » Jue Jun 03, 2021 1:47 pm

He leído por 3 veces el post de despedida de plaentxi, porque para mi nivel cultural es difícil de asimilar en una lectura. y la conclusión que saco es :
-Le llama arbitrario al administrador.
-Reconoce haber insultado al resto de foreros y en sus propias palabras, no pide perdón.


-amigo plaentxi:
- Kike se fue del club a primeras de cambio, ESO lo define.
- el DD dijo que la plantilla estaba equilibrada y compensada, y se ha visto que no.
-EL Entrenador dijo que creía que perdía por mala suerte
-La Presi no ha movido ficha para evitar el descenso.

¿Crees que les hemos atacado sin razón?
3 x

Eibarres en Gasteiz
Legendario
Legendario
Mensajes: 9456
Registrado: Sab Oct 09, 2010 5:07 pm
Ubicación: Gasteiz

Re: Baneo usuario Plaentxi

Mensaje por Eibarres en Gasteiz » Jue Jun 03, 2021 2:59 pm

vicius escribió:
Jue Jun 03, 2021 1:47 pm
- Kike se fue del club a primeras de cambio, ESO lo define.
¿Crees que les hemos atacado sin razón?
Un matiz muy importante sobre el tema Kike.
Un jugador es libre de negociar con otro club cuando faltan menos de 6 meses para finalizar su contrato. El problema es que Kike tenía una claúsula liberatoria por descenso y estuvo negociando cuando aun no habíamos descendido.
Además, al negociar con otros clubes sin que el descenso del Eibar fuera matemático, nos puede llevar a pensar mal. Por un lado estaría que no confía en el equipo, y eso puede contagiarse a los compañeros (que todos saben cuando alguien está en negociaciones etc.); y por otro, que es parte interesada en que el Eibar descienda (porque conseguirá una suculenta prima de fichaje y una ficha mayor que aquí) y podría no esforzarse en evitarlo.
Kike ha hecho muy mal, y no digo que no se haya esforzado para evitar el descenso (que solo lo sabe él), sino que no ha gestionado bien este tema porque nos ha dado pié a desconfiar.
5 x

Akiles
Copa de la Uefa
Copa de la Uefa
Mensajes: 177
Registrado: Lun Ago 03, 2020 2:01 pm

Re: Baneo usuario Plaentxi

Mensaje por Akiles » Jue Jun 03, 2021 3:51 pm

Cierra al salir plaentxi,tu discurso de despedida me deja loco.
Y más loco me deja que hallas consultado con tu familia si sigues o te vas,imagino que te han dicho que te vallas porque han visto que se te estaba llendo de las manos....
2 x

arane
Legendario
Legendario
Mensajes: 2343
Registrado: Jue Dic 27, 2018 4:33 pm

Re: Baneo usuario Plaentxi

Mensaje por arane » Jue Jun 03, 2021 3:58 pm

vicius escribió:
Jue Jun 03, 2021 1:47 pm
¿Crees que les hemos atacado sin razón?
Es que no creo que ni les hayamos atacado. Hemos criticado su labor, siempre desde nuestro punto de vista. Si no se puede criticar, apaga y vámonos.
3 x

Responder

Empresas que Colaboran con Eibarpool

Si tienes una empresa en Eibar o alrededores, o simplemente eres simpatizante del equipo y quieres ayudar a mantener este foro sin publicidad,
realiza una transferencia bancaria de 50€ a la cuenta de BBVA: ES3401829465610204626437 y patrocinaremos tu empresa durante un año con un enlace en esta sección.

Asociación de accionistas Beti Eibar | Thelecer | Penya Giro Ona Catalunya

Foro no Oficial de la SD Eibar Sociedad Deportiva