Viaje a Eibar

Espacio para publicar mensajes de todo tipo y que no tengan relación con los otros foros.
Responder
Bonona
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 542
Registrado: Vie Jun 21, 2013 6:28 pm
Ubicación: Madrid Sur

Viaje a Eibar

Mensaje por Bonona » Lun Sep 13, 2021 9:08 am

Buenos dias , pues aprovechando que hace unos dias lei un tema del hotel en la hubicacion del corte ingles queria comentaros que el fin de semana me alojare en el hotel Untzaga una noche y asi de paso intento conocer un poco la zona ^^, fue un poco de casualidad ya que he quedado para comer en Tolosa con unos amigos y seguramente la tarde-noche del sabado y parte de la mañana del domingo la pasare alli

Si alguien me pudiera dar unas pautas de que hacer o que ver ( o incluso donde aparcar que me han dicho que es complicado) estaria bastante agradecido, incluso si alguien se anima a tomar unos potes o enseñarme un poco la ciudad lo agradeceria la verdad
0 x

Avatar de Usuario
vicius
Legendario
Legendario
Mensajes: 4632
Registrado: Jue Mar 12, 2020 10:18 am
Ubicación: Detrás de ti, Vigilandote.

Re: Viaje a Eibar

Mensaje por vicius » Lun Sep 13, 2021 12:19 pm

En Eibar. Pues aparte de Ipurua, El Museo de la industria armera. El retablo de la iglesia de San Andrés y la fachada del Ayuntamiento acribillada por proyectiles en la guerra civil. Lo que se me ocurre es dar un paseo e ir de ¨poteo¨. Si tienes tiempo me acercaría a Azpeitia a ver el museo del tren y el santuario de Loyola.

https://armia-eibar.eus/es

https://museoa.euskotren.eus/

https://loyola.global/es/basilica#la-basilica
0 x

DE ERREBAL
Legendario
Legendario
Mensajes: 7512
Registrado: Mié Jul 03, 2013 5:31 pm

Re: Viaje a Eibar

Mensaje por DE ERREBAL » Lun Sep 13, 2021 12:25 pm

....hombre, y subir a Arrate y tomar un caldito o un vinito, aparte de ver el Santuario y todo Eibar, desde el "aire"....

Eibar, no es turístico, pero tiene su encanto. Ni duda.
0 x

Avatar de Usuario
marraskilo
Legendario
Legendario
Mensajes: 15003
Registrado: Mar Sep 25, 2007 10:25 pm
Ubicación: 43°10´53"Norte 02°28´34"Oeste

Re: Viaje a Eibar

Mensaje por marraskilo » Lun Sep 13, 2021 12:33 pm

DE ERREBAL escribió:
Lun Sep 13, 2021 12:25 pm
....hombre, y subir a Arrate y tomar un caldito o un vinito, aparte de ver el Santuario y todo Eibar, desde el "aire"....

Eibar, no es turístico, pero tiene su encanto. Ni duda.
Desde el Tiro Pitxon de Arrate excelentes vistas, con buen tiempo se ve el mar, zona de Deba.
0 x

Bonona
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 542
Registrado: Vie Jun 21, 2013 6:28 pm
Ubicación: Madrid Sur

Re: Viaje a Eibar

Mensaje por Bonona » Lun Sep 13, 2021 12:59 pm

Gracias chicos tomo nota, a ver Ipurua no lo he visto arreglado tengo una foto en la fachada del antiguo estadio asi que es visita obligada.

Y luego supongo que dare una vueltecilla a ver que puedo ver, por el ayuntamiento tambien pasare y evidentemente algun poteo habra :P

Lo de Arrate lo tengo pendiente pero para hacerlo en bici, en coche me parece un desperdicio y andando voy a acabar MUERT*, ademas el domingo a la vuelta me quiero pasar a comer con una amiga a Iruña asi que voy con poco tiempo.

Por eso en parte queria ver si alguien me hacia un poco de guia :lol: :lol:
0 x

Avatar de Usuario
Administrador
Legendario
Legendario
Mensajes: 5570
Registrado: Mar Sep 18, 2007 2:00 am
Ubicación: Barcelona

Re: Viaje a Eibar

Mensaje por Administrador » Lun Sep 13, 2021 1:01 pm

marraskilo escribió:
Lun Sep 13, 2021 12:33 pm
Desde el Tiro Pitxon de Arrate excelentes vistas, con buen tiempo se ve el mar, zona de Deba.
Justo es lo que iba a decir, ir a comer a la terraza del restaurante Tiro Pitxon, o al Cantabria, pero la visita a Arrate es obligada, es un lugar genial.
0 x

Bonona
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 542
Registrado: Vie Jun 21, 2013 6:28 pm
Ubicación: Madrid Sur

Re: Viaje a Eibar

Mensaje por Bonona » Lun Sep 13, 2021 1:03 pm

Justo es lo que iba a decir, ir a comer a la terraza del restaurante Tiro Pitxon, o al Cantabria, pero la visita a Arrate es obligada, es un lugar genial.
Me estais poniendo los dientes largos...
0 x

DE ERREBAL
Legendario
Legendario
Mensajes: 7512
Registrado: Mié Jul 03, 2013 5:31 pm

Re: Viaje a Eibar

Mensaje por DE ERREBAL » Lun Sep 13, 2021 1:20 pm

Bonona escribió:
Lun Sep 13, 2021 1:03 pm
Justo es lo que iba a decir, ir a comer a la terraza del restaurante Tiro Pitxon, o al Cantabria, pero la visita a Arrate es obligada, es un lugar genial.
Me estais poniendo los dientes largos...

Pena que no voy este finde a Eibar, pués te lo enseñaba tan ricamente....otra vez, será. A pasarlo bien.
0 x

Avatar de Usuario
vicius
Legendario
Legendario
Mensajes: 4632
Registrado: Jue Mar 12, 2020 10:18 am
Ubicación: Detrás de ti, Vigilandote.

Re: Viaje a Eibar

Mensaje por vicius » Lun Sep 13, 2021 1:55 pm

¡Jope!. ¿Cómo se me ha podido olvidar Arrate?.

https://www.debabarrenaturismo.com/es/q ... ivil-eibar

Allí se puede ver el Centro de interpretación de la guerra civil
0 x

Responder

Empresas que Colaboran con Eibarpool

Si tienes una empresa en Eibar o alrededores, o simplemente eres simpatizante del equipo y quieres ayudar a mantener este foro sin publicidad,
realiza una transferencia bancaria de 50€ a la cuenta de BBVA: ES3401829465610204626437 y patrocinaremos tu empresa durante un año con un enlace en esta sección.

Asociación de accionistas Beti Eibar | Thelecer | Penya Giro Ona Catalunya

Foro no Oficial de la SD Eibar Sociedad Deportiva