GLORIOSO DIA PARA EL FÚTBOL EIBARRES

Espacio para publicar mensajes de todo tipo y que no tengan relación con los otros foros.
Responder
AZPALDIKO
Legendario
Legendario
Mensajes: 3729
Registrado: Lun Jun 08, 2015 11:02 am

GLORIOSO DIA PARA EL FÚTBOL EIBARRES

Mensaje por AZPALDIKO » Dom May 08, 2022 8:39 pm

Así suele nombrar un gran amigo mío, cuando suceden cosas del estilo de las de hoy.
DESCENSO DE CATEGORÍA DEL EQUIPO FEMENINO Y PARTIDO INFUMABLE DEL MASCULINO.
Han pasado dos horas y media desde la finalización del esperpento de hoy en Ipurúa y estoy queriendo darme un "autosubidón", y de momento no lo consigo.
No tenemos otra que ganar los tres partidos que nos quedan, sin mirar a lo que hacen nuestros rivales, y será la única manera de encontrar el subidón, tanto moral como de categoría.
Ya sé que va a ser harto difícil no mirar de reojo a nuestros contrincantes ( a mí al primero), pero lo tenemos que hacer.
En mi opinión, creo que si no vamos y sacamos los 9 puntos en juego, iremos a un play-off que " miedito" me da.
0 x

TRASS
Legendario
Legendario
Mensajes: 4328
Registrado: Lun Jul 01, 2019 5:24 pm

Re: GLORIOSO DIA PARA EL FÚTBOL EIBARRES

Mensaje por TRASS » Dom May 08, 2022 8:57 pm

AZPALDIKO escribió:
Dom May 08, 2022 8:39 pm
Así suele nombrar un gran amigo mío, cuando suceden cosas del estilo de las de hoy.
DESCENSO DE CATEGORÍA DEL EQUIPO FEMENINO Y PARTIDO INFUMABLE DEL MASCULINO.
Han pasado dos horas y media desde la finalización del esperpento de hoy en Ipurúa y estoy queriendo darme un "autosubidón", y de momento no lo consigo.
No tenemos otra que ganar los tres partidos que nos quedan, sin mirar a lo que hacen nuestros rivales, y será la única manera de encontrar el subidón, tanto moral como de categoría.
Ya sé que va a ser harto difícil no mirar de reojo a nuestros contrincantes ( a mí al primero), pero lo tenemos que hacer.
En mi opinión, creo que si no vamos y sacamos los 9 puntos en juego, iremos a un play-off que " miedito" me da.
Nada como dijo Pacheta el lunes un día de duelo..... y luego arriba la moral q somos segundos y el sábado a ganar en Butarque...
4 x

arane
Legendario
Legendario
Mensajes: 2343
Registrado: Jue Dic 27, 2018 4:33 pm

Re: GLORIOSO DIA PARA EL FÚTBOL EIBARRES

Mensaje por arane » Dom May 08, 2022 9:07 pm

De peores hemos salido. Y seguimos dependiendo de nosotros mismos. La próxima semana ni Almería ni Valladolid lo van a tener fácil.
Eso sí, jugando como hoy no tendremos nada que hacer. Lo positivo es que peor no lo podemos hacer.
1 x

Avatar de Usuario
cyrano3000
Legendario
Legendario
Mensajes: 8565
Registrado: Vie Sep 25, 2009 5:36 pm
Ubicación: Eibar

Re: GLORIOSO DIA PARA EL FÚTBOL EIBARRES

Mensaje por cyrano3000 » Dom May 08, 2022 9:18 pm

Lo bueno es que iremos a leganes a ganar porque no nos vale otro resultado así que gaditano no va a tener otra opción, ánimo gaizka que tu hiciste historia en leganes con un gol que nos llevo a mantenernos en la última jornada.
2 x

Avatar de Usuario
edunara
Legendario
Legendario
Mensajes: 6802
Registrado: Mar Jun 23, 2015 8:59 pm

Re: GLORIOSO DIA PARA EL FÚTBOL EIBARRES

Mensaje por edunara » Dom May 08, 2022 10:39 pm

Hoy pudo ser un gran dia, pero quien dice que no pueda ser el sabado?
La Ponfe le da un disgusto al Valladolid y nosotros ganamos en Madrid.
Por que no?
1 x

TRASS
Legendario
Legendario
Mensajes: 4328
Registrado: Lun Jul 01, 2019 5:24 pm

Re: GLORIOSO DIA PARA EL FÚTBOL EIBARRES

Mensaje por TRASS » Dom May 08, 2022 11:16 pm

edunara escribió:
Dom May 08, 2022 10:39 pm
Hoy pudo ser un gran dia, pero quien dice que no pueda ser el sabado?
La Ponfe le da un disgusto al Valladolid y nosotros ganamos en Madrid.
Por que no?
Y ganamos Eurovisión pude ser un gran sábado.... :) .Tampoco esta tan descabellado q la Ponferradina jugándose lo q se juega salga a morder, y nosotros a comernos a lo pepineros q se vea lo q nos jugamos...
0 x

Zubipe
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 535
Registrado: Sab Jul 31, 2021 1:52 pm

Re: GLORIOSO DIA PARA EL FÚTBOL EIBARRES

Mensaje por Zubipe » Dom May 08, 2022 11:19 pm

cyrano3000 escribió:
Dom May 08, 2022 9:18 pm
Lo bueno es que iremos a leganes a ganar porque no nos vale otro resultado así que gaditano no va a tener otra opción, ánimo gaizka que tu hiciste historia en leganes con un gol que nos llevo a mantenernos en la última jornada.
Mucho confías tú en quien toma las decisiones. Estamos ya terminando la temporada, y la lección aprendida no es esa precisamente. O hay huelga general y manifestaciones clamorosas o este no cambia ni una coma de su discurso rancio.
0 x

TXOPO
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 716
Registrado: Dom Mar 14, 2010 10:17 pm
Ubicación: DONOSTIA

Re: GLORIOSO DIA PARA EL FÚTBOL EIBARRES

Mensaje por TXOPO » Lun May 09, 2022 9:17 am

Es que como gane el Almería el viernes y el Pucela el sábado (sabremos sus resultados cuando saltemos a Butarque) y nuestro "entrenador" no les mande a por la victoria y especule como toda la temporada...es como para echarle y no dejarle ni montar en el autobús de vuelta.
0 x

DE ERREBAL
Legendario
Legendario
Mensajes: 7513
Registrado: Mié Jul 03, 2013 5:31 pm

Re: GLORIOSO DIA PARA EL FÚTBOL EIBARRES

Mensaje por DE ERREBAL » Lun May 09, 2022 3:00 pm

Hoy todo son caras bajas. Pesimismo. Lógico. Yo, el primero....

Pero, txabales, txabalas, el 29 de mayo, será un Día Glorioso para el fútbol eibarres. Ese es el que vale !!!!

Optimismo cojo*** , optimismo !!!!!!

Ayudemos a un equipo que lo necesita !!
0 x

YARRITU
Legendario
Legendario
Mensajes: 1967
Registrado: Mar Oct 20, 2015 1:09 pm

Re: GLORIOSO DIA PARA EL FÚTBOL EIBARRES

Mensaje por YARRITU » Lun May 09, 2022 3:18 pm

DE ERREBAL escribió:
Lun May 09, 2022 3:00 pm
Hoy todo son caras bajas. Pesimismo. Lógico. Yo, el primero....

Pero, txabales, txabalas, el 29 de mayo, será un Día Glorioso para el fútbol eibarres. Ese es el que vale !!!!

Optimismo cojo*** , optimismo !!!!!!

Ayudemos a un equipo que lo necesita !!
No me parece poca ayuda la que le dimos ayer con el campo lleno. Y lo mismo sucederá ante el tenerife. Es el equipo y el entrenador los que tienen que poner a partir de ahora todo de su parte
0 x

tonymanero
Legendario
Legendario
Mensajes: 3590
Registrado: Vie Sep 19, 2014 4:12 pm
Ubicación: Bilbao

Re: GLORIOSO DIA PARA EL FÚTBOL EIBARRES

Mensaje por tonymanero » Lun May 09, 2022 3:41 pm

Aun llevando 43 puntos menos de los que por plantilla deberiamos llevar, subiremos.
0 x

Avatar de Usuario
edunara
Legendario
Legendario
Mensajes: 6802
Registrado: Mar Jun 23, 2015 8:59 pm

Re: GLORIOSO DIA PARA EL FÚTBOL EIBARRES

Mensaje por edunara » Dom May 15, 2022 2:56 pm

Nos acercamos al dia glorioso y deseo que se convierta en realidad, nos lo merecemos (la aficion).
0 x

Avatar de Usuario
vicius
Legendario
Legendario
Mensajes: 4637
Registrado: Jue Mar 12, 2020 10:18 am
Ubicación: Detrás de ti, Vigilandote.

Re: GLORIOSO DIA PARA EL FÚTBOL EIBARRES

Mensaje por vicius » Dom May 15, 2022 3:06 pm

En el supuesto de un triple empate. ¿Quién no subiría directamente? ¿El Almería?
0 x

arane
Legendario
Legendario
Mensajes: 2343
Registrado: Jue Dic 27, 2018 4:33 pm

Re: GLORIOSO DIA PARA EL FÚTBOL EIBARRES

Mensaje por arane » Dom May 15, 2022 3:18 pm

vicius escribió:
Dom May 15, 2022 3:06 pm
En el supuesto de un triple empate. ¿Quién no subiría directamente? ¿El Almería?
Eso es. En la liguilla entre los 3 el Valladolid tiene 7 puntos, nos 6 y Almería 4.
0 x

azzurri
Segunda división A
Segunda división A
Mensajes: 72
Registrado: Sab Sep 05, 2020 9:29 pm

Re: GLORIOSO DIA PARA EL FÚTBOL EIBARRES

Mensaje por azzurri » Dom May 15, 2022 3:23 pm

arane escribió:
Dom May 15, 2022 3:18 pm
vicius escribió:
Dom May 15, 2022 3:06 pm
En el supuesto de un triple empate. ¿Quién no subiría directamente? ¿El Almería?
Eso es. En la liguilla entre los 3 el Valladolid tiene 7 puntos, nos 6 y Almería 4.
Si el Almería empata sus dos partidos tendríamos que hacer 4 de 6. Es muy improbable que no ganen al Alcorcón, pero cosas más raras se han visto.
0 x

AZPALDIKO
Legendario
Legendario
Mensajes: 3729
Registrado: Lun Jun 08, 2015 11:02 am

Re: GLORIOSO DIA PARA EL FÚTBOL EIBARRES

Mensaje por AZPALDIKO » Dom May 15, 2022 4:00 pm

Hoy, aunque ya no sirva de nada, las chicas han goleado 5-1 al Valencia.
0 x

Avatar de Usuario
edunara
Legendario
Legendario
Mensajes: 6802
Registrado: Mar Jun 23, 2015 8:59 pm

Re: GLORIOSO DIA PARA EL FÚTBOL EIBARRES

Mensaje por edunara » Dom May 15, 2022 5:48 pm

azzurri escribió:
Dom May 15, 2022 3:23 pm
arane escribió:
Dom May 15, 2022 3:18 pm
vicius escribió:
Dom May 15, 2022 3:06 pm
En el supuesto de un triple empate. ¿Quién no subiría directamente? ¿El Almería?
Eso es. En la liguilla entre los 3 el Valladolid tiene 7 puntos, nos 6 y Almería 4.
Si el Almería empata sus dos partidos tendríamos que hacer 4 de 6. Es muy improbable que no ganen al Alcorcón, pero cosas más raras se han visto.
El Almeria ya casi me da igual , porque da lo mismo el resultado que consiga en la proxima jornada nosotros tenemos que ganar los 2 partidos para estar seguros.
Lo importante seria el fallo del Valladolid en Ibiza, equipo que parece haberse ido de vacaciones, hoy perdio muy facil con el Mirandes.
0 x

AZPALDIKO
Legendario
Legendario
Mensajes: 3729
Registrado: Lun Jun 08, 2015 11:02 am

Re: GLORIOSO DIA PARA EL FÚTBOL EIBARRES

Mensaje por AZPALDIKO » Lun May 30, 2022 11:14 am

AZPALDIKO escribió:
Dom May 08, 2022 8:39 pm
Así suele nombrar un gran amigo mío, cuando suceden cosas del estilo de las de hoy.
DESCENSO DE CATEGORÍA DEL EQUIPO FEMENINO Y PARTIDO INFUMABLE DEL MASCULINO.
Han pasado dos horas y media desde la finalización del esperpento de hoy en Ipurúa y estoy queriendo darme un "autosubidón", y de momento no lo consigo.
No tenemos otra que ganar los tres partidos que nos quedan, sin mirar a lo que hacen nuestros rivales, y será la única manera de encontrar el subidón, tanto moral como de categoría.
Ya sé que va a ser harto difícil no mirar de reojo a nuestros contrincantes ( a mí al primero), pero lo tenemos que hacer.
En mi opinión, creo que si no vamos y sacamos los 9 puntos en juego, iremos a un play-off que " miedito" me da.
Ayer fué un "glorioso"(jocosamente) día, y finde para el fútbol eibarrés, pero también para otros deportes de nuestra ciudad.
Al porrot de la S.D.EIBAR, hay que añadir el no ascenso del Arrate Eibar Eskubaloia (otros que se las prometían muy felices), y de la empresa ASPE, cuyo pelotari Ezkurdia cayó en la final del manomanista.
Lo de los casos del balonmano y de la pelota no tienen ya remedio y ambos tendrán que esperar a otra edición.
Pero en el caso del fútbol sí hay remedio, y es lo que hay que tratar de conseguir todavía en ésta edición.
Entre jugadores y afición lo intentaremos y lo conseguiremos ( eso sí, jugando muchísimo más que ayer).
!!!!!ANIMO Y GORA EIBAR!!!!
1 x

Responder

Empresas que Colaboran con Eibarpool

Si tienes una empresa en Eibar o alrededores, o simplemente eres simpatizante del equipo y quieres ayudar a mantener este foro sin publicidad,
realiza una transferencia bancaria de 50€ a la cuenta de BBVA: ES3401829465610204626437 y patrocinaremos tu empresa durante un año con un enlace en esta sección.

Asociación de accionistas Beti Eibar | Thelecer | Penya Giro Ona Catalunya

Foro no Oficial de la SD Eibar Sociedad Deportiva