BAJÓ EL ALAVES, SE MANTIENE EL CADIZ.

Espacio para publicar mensajes de todo tipo y que no tengan relación con los otros foros.
jacaré
Primera división
Primera división
Mensajes: 108
Registrado: Vie Sep 09, 2011 11:53 am
Ubicación: eibar

Re: POR FÍN BAJÓ EL ALAVES

Mensaje por jacaré » Lun May 16, 2022 8:15 pm

El alavés y el levante no me han hecho nada. No me alegro de su descenso. Les ha tocado así, mala suerte.
1 x

Avatar de Usuario
vicius
Legendario
Legendario
Mensajes: 4632
Registrado: Jue Mar 12, 2020 10:18 am
Ubicación: Detrás de ti, Vigilandote.

Re: POR FÍN BAJÓ EL ALAVES

Mensaje por vicius » Mar May 17, 2022 1:21 am

Eibarres en Gasteiz escribió:
Lun May 16, 2022 4:36 pm
vicius escribió:
Lun May 16, 2022 12:25 am
Obus Gasteiz escribió:
Dom May 15, 2022 10:25 pm
En mi época, Euskadi, era un orgullo ser de aqui y entrañaba un conjunto de emociones de las que me alegraba la victoria de un club vasco. Nunca me alegrado de las derrotas dolorosas salvo en un enfrentamiento directo y hoy estoy triste.
¿Y si te digo que el Alaves tiene una pequeña porción de culpa de nuestro descenso la temporada pasada?. ¿Seguirás triste por su descenso?. Si has seguido asiduamente los comentarios en este foro. Sabrás por que lo digo.
Yo soy fiel seguidor del foro y no tengo ni idea de a qué te refieres!
2 post por encima del tuyo tienes una pista.
0 x

Avatar de Usuario
vicius
Legendario
Legendario
Mensajes: 4632
Registrado: Jue Mar 12, 2020 10:18 am
Ubicación: Detrás de ti, Vigilandote.

Re: POR FÍN BAJÓ EL ALAVES

Mensaje por vicius » Mar May 17, 2022 1:36 am

jacaré escribió:
Lun May 16, 2022 8:15 pm
El alavés y el levante no me han hecho nada. No me alegro de su descenso. Les ha tocado así, mala suerte.
El Alavés, sin irnos muy lejos en el tiempo, ¨se llevó¨ al que luego fue su Director Deportivo del Eibar, con los planes de Fran. Nos ¨pisó¨ los fichajes de ese año. Y en temporadas posteriores nos siguió levantando los jugadores por los que nos interesábamos.

Aunque no he comentado nada del Levante, te remito a lo que dijo plaentxi en su día. puede que indirectamente si afectara al Eibar.
0 x

Bigas
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 616
Registrado: Mié Ago 08, 2018 7:42 pm

Re: POR FÍN BAJÓ EL ALAVES

Mensaje por Bigas » Mar May 17, 2022 2:31 am

Lamentable post que solo incita al odio entre aficiones amigas, que nada de culpa tienen de lo que se haga en los despachos.

Si algún alavesista lee esto, por favor, no tengáis en cuenta al creador del post, no representa a la afición del Eibar en absoluto.
10 x

Avatar de Usuario
Administrador
Legendario
Legendario
Mensajes: 5570
Registrado: Mar Sep 18, 2007 2:00 am
Ubicación: Barcelona

Re: POR FÍN BAJÓ EL ALAVES

Mensaje por Administrador » Mar May 17, 2022 9:04 am

vicius escribió:
Lun May 16, 2022 12:25 am
¿Y si te digo que el Alaves tiene una pequeña porción de culpa de nuestro descenso la temporada pasada?. ¿Seguirás triste por su descenso?. Si has seguido asiduamente los comentarios en este foro. Sabrás por que lo digo.
Mi aita que era directivo de la SD Eibar durante más de 30 años siempre me decía que el Alavés era el que más chanchullos hacía de lejos, me gustaría pensar que en tiempos modernos eso ya ha quedado atrás..

Por cierto tendriamos que primar a tope al Ibiza, es el partido clave :lol: :lol: :lol:
1 x

AZPALDIKO
Legendario
Legendario
Mensajes: 3729
Registrado: Lun Jun 08, 2015 11:02 am

Re: POR FÍN BAJÓ EL ALAVES

Mensaje por AZPALDIKO » Mar May 17, 2022 9:50 am

Administrador escribió:
Mar May 17, 2022 9:04 am
vicius escribió:
Lun May 16, 2022 12:25 am
¿Y si te digo que el Alaves tiene una pequeña porción de culpa de nuestro descenso la temporada pasada?. ¿Seguirás triste por su descenso?. Si has seguido asiduamente los comentarios en este foro. Sabrás por que lo digo.
Mi aita que era directivo de la SD Eibar durante más de 30 años siempre me decía que el Alavés era el que más chanchullos hacía de lejos, me gustaría pensar que en tiempos modernos eso ya ha quedado atrás..

Por cierto tendriamos que primar a tope al Ibiza, es el partido clave :lol: :lol: :lol:
En parte, puede que el del Ibiza sea un partido clave, pero....CLAVE, CLAVE es el de Ipurúa.
2 x

AZPALDIKO
Legendario
Legendario
Mensajes: 3729
Registrado: Lun Jun 08, 2015 11:02 am

Re: POR FÍN BAJÓ EL ALAVES

Mensaje por AZPALDIKO » Mar May 17, 2022 9:56 am

Una pregunta que me viene a la cabeza :
Cómo queda el tema del dinero de ayuda por descenso, en el caso del Alavés ??
Pues, ya ha descendido en otras ocasiones (lo que no sé si en otras épocas existía este regalo).
Quizá, tras haberlo cobrado una vez, han de pasar (X) años para volver a cobrarlo ?
Si alguien sabe del tema, me gustaría conocerlo.
Gracias.
0 x

Avatar de Usuario
vicius
Legendario
Legendario
Mensajes: 4632
Registrado: Jue Mar 12, 2020 10:18 am
Ubicación: Detrás de ti, Vigilandote.

Re: POR FÍN BAJÓ EL ALAVES

Mensaje por vicius » Mar May 17, 2022 10:26 am

Bigas escribió:
Mar May 17, 2022 2:31 am
Lamentable post que solo incita al odio entre aficiones amigas, que nada de culpa tienen de lo que se haga en los despachos.

Si algún alavesista lee esto, por favor, no tengáis en cuenta al creador del post, no representa a la afición del Eibar en absoluto.
¿He dicho alguna mentira?. Algunos de tus post también dejan mucho que desear, ya que sueles cruzar la delgada línea que hay entre la crítica y el insulto o descalificacion personal. Aquí nadie representa a nadie ya que muchos no somos capaces ni de representarnos a nosotros mismos.
2 x

Zubipe
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 535
Registrado: Sab Jul 31, 2021 1:52 pm

Re: POR FÍN BAJÓ EL ALAVES

Mensaje por Zubipe » Mar May 17, 2022 11:39 am

vicius escribió:
Mar May 17, 2022 1:36 am
jacaré escribió:
Lun May 16, 2022 8:15 pm
El alavés y el levante no me han hecho nada. No me alegro de su descenso. Les ha tocado así, mala suerte.
El Alavés, sin irnos muy lejos en el tiempo, ¨se llevó¨ al que luego fue su Director Deportivo del Eibar, con los planes de Fran. Nos ¨pisó¨ los fichajes de ese año. Y en temporadas posteriores nos siguió levantando los jugadores por los que nos interesábamos.

Aunque no he comentado nada del Levante, te remito a lo que dijo plaentxi en su día. puede que indirectamente si afectara al Eibar.
Sin las ayudas descaradas del GV, el Alavés andaría por ahí abajo perdido. No es culpa de su afición, desde luego, pero han competido en condiciones ventajosas y no se ha oído protesta alguna. Mucha camaradería, sí, y muy buen rollito.
1 x

Avatar de Usuario
vicius
Legendario
Legendario
Mensajes: 4632
Registrado: Jue Mar 12, 2020 10:18 am
Ubicación: Detrás de ti, Vigilandote.

Re: POR FÍN BAJÓ EL ALAVES

Mensaje por vicius » Mar May 17, 2022 12:48 pm

AZPALDIKO escribió:
Mar May 17, 2022 9:56 am
Una pregunta que me viene a la cabeza :
Cómo queda el tema del dinero de ayuda por descenso, en el caso del Alavés ??
Pues, ya ha descendido en otras ocasiones (lo que no sé si en otras épocas existía este regalo).
Quizá, tras haberlo cobrado una vez, han de pasar (X) años para volver a cobrarlo ?
Si alguien sabe del tema, me gustaría conocerlo.
Gracias.
Me comentan que por cada temporada en primera se genera una cantidad. Y la cobras cuando desciendes. Si eres un equipo "ascensor" cobrarías siempre que bajes el equivalente a las temporadas en primera.
0 x

AZPALDIKO
Legendario
Legendario
Mensajes: 3729
Registrado: Lun Jun 08, 2015 11:02 am

Re: POR FÍN BAJÓ EL ALAVES

Mensaje por AZPALDIKO » Mar May 17, 2022 4:20 pm

vicius escribió:
Mar May 17, 2022 12:48 pm
AZPALDIKO escribió:
Mar May 17, 2022 9:56 am
Una pregunta que me viene a la cabeza :
Cómo queda el tema del dinero de ayuda por descenso, en el caso del Alavés ??
Pues, ya ha descendido en otras ocasiones (lo que no sé si en otras épocas existía este regalo).
Quizá, tras haberlo cobrado una vez, han de pasar (X) años para volver a cobrarlo ?
Si alguien sabe del tema, me gustaría conocerlo.
Gracias.
Me comentan que por cada temporada en primera se genera una cantidad. Y la cobras cuando desciendes. Si eres un equipo "ascensor" cobrarías siempre que bajes el equivalente a las temporadas en primera.
Gracias vicius.
Pues habrá que ascender y no bajar en una porrada de años.
2 x

Bigas
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 616
Registrado: Mié Ago 08, 2018 7:42 pm

Re: POR FÍN BAJÓ EL ALAVES

Mensaje por Bigas » Mar May 17, 2022 9:48 pm

vicius escribió:
Mar May 17, 2022 10:26 am
Bigas escribió:
Mar May 17, 2022 2:31 am
Lamentable post que solo incita al odio entre aficiones amigas, que nada de culpa tienen de lo que se haga en los despachos.

Si algún alavesista lee esto, por favor, no tengáis en cuenta al creador del post, no representa a la afición del Eibar en absoluto.
¿He dicho alguna mentira?. Algunos de tus post también dejan mucho que desear, ya que sueles cruzar la delgada línea que hay entre la crítica y el insulto o descalificacion personal. Aquí nadie representa a nadie ya que muchos no somos capaces ni de representarnos a nosotros mismos.
La diferencia entre tú y yo es que mis comentarios más ácidos no hacen daño salvo al que van dirigidos, y que si a alguien le va a caer un sopapo, como mucho es a mi persona.

El tuyo y los que suele hacer el fenómeno Iñigo (el errebaltarra, experto forero en insultar y menospreciar a otros equipos), puede ocasionar que otro descerebrado como vosotros, pero de Vitoria, de un guantazo a alguien que no tenga culpa de tus comentarios. Resumiendo: tu comentario puede generar odio.

A ver si empezamos a ser conscientes del poder de las redes sociales. No digas online lo que no dirías en la cara de la gente.
1 x

DE ERREBAL
Legendario
Legendario
Mensajes: 7512
Registrado: Mié Jul 03, 2013 5:31 pm

Re: POR FÍN BAJÓ EL ALAVES

Mensaje por DE ERREBAL » Mar May 17, 2022 10:01 pm

Quién sin venir a cuento, y en este foro, llama descerebrado a un forero o a varios, merece el soplamocos de éste o de estos, y su ingreso en la nevera para una larga temporada, por quién dirige esta página.
2 x

Bigas
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 616
Registrado: Mié Ago 08, 2018 7:42 pm

Re: POR FÍN BAJÓ EL ALAVES

Mensaje por Bigas » Mar May 17, 2022 10:52 pm

DE ERREBAL escribió:
Mar May 17, 2022 10:01 pm
Quién sin venir a cuento, y en este foro, llama descerebrado a un forero o a varios, merece el soplamocos de éste o de estos, y su ingreso en la nevera para una larga temporada, por quién dirige esta página.
De sin venir a cuento, nada, que hace nada otro forero te recriminó lo mismo. Y no es la primera, ni la segunda, ni la tercera vez.

Descerebrado no significa otra cosa que insensato o falto de juicio. Y es a lo que voy, ni tú ni vicius sois conscientes de lo que provocais con vuestros comentarios de odio sobre otros equipos.

En mi opinión el que debería ir a la nevera eres tú, por inconsciente en primer lugar y por amenazar, en segundo.
0 x

Avatar de Usuario
vicius
Legendario
Legendario
Mensajes: 4632
Registrado: Jue Mar 12, 2020 10:18 am
Ubicación: Detrás de ti, Vigilandote.

Re: POR FÍN BAJÓ EL ALAVES

Mensaje por vicius » Mié May 18, 2022 1:56 am

Bigas escribió:
Mar May 17, 2022 9:48 pm
vicius escribió:
Mar May 17, 2022 10:26 am
Bigas escribió:
Mar May 17, 2022 2:31 am
Lamentable post que solo incita al odio entre aficiones amigas, que nada de culpa tienen de lo que se haga en los despachos.

Si algún alavesista lee esto, por favor, no tengáis en cuenta al creador del post, no representa a la afición del Eibar en absoluto.
¿He dicho alguna mentira?. Algunos de tus post también dejan mucho que desear, ya que sueles cruzar la delgada línea que hay entre la crítica y el insulto o descalificacion personal. Aquí nadie representa a nadie ya que muchos no somos capaces ni de representarnos a nosotros mismos.
La diferencia entre tú y yo es que mis comentarios más ácidos no hacen daño salvo al que van dirigidos, y que si a alguien le va a caer un sopapo, como mucho es a mi persona.

El tuyo y los que suele hacer el fenómeno Iñigo (el errebaltarra, experto forero en insultar y menospreciar a otros equipos), puede ocasionar que otro descerebrado como vosotros, pero de Vitoria, de un guantazo a alguien que no tenga culpa de tus comentarios. Resumiendo: tu comentario puede generar odio.

A ver si empezamos a ser conscientes del poder de las redes sociales. No digas online lo que no dirías en la cara de la gente.
Voy a intentar no caer a tu nivel porque me ganarías por experiencia y encima el baneado seria yo. Así que te reto a que hagas un ¨Corta y pega¨ con mis comentarios de odio o mentiras que haya dicho. Manda huevos que seas precisamente el que me dé a mi o al resto del foro lecciones de moralidad cuando te quedas retratado con cada post que haces. Y por supuesto que todo lo que digo online se lo digo a la cara a quien me lo pida.
0 x

Bigas
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 616
Registrado: Mié Ago 08, 2018 7:42 pm

Re: POR FÍN BAJÓ EL ALAVES

Mensaje por Bigas » Mié May 18, 2022 5:44 am

vicius escribió:
Mié May 18, 2022 1:56 am
Bigas escribió:
Mar May 17, 2022 9:48 pm
vicius escribió:
Mar May 17, 2022 10:26 am


¿He dicho alguna mentira?. Algunos de tus post también dejan mucho que desear, ya que sueles cruzar la delgada línea que hay entre la crítica y el insulto o descalificacion personal. Aquí nadie representa a nadie ya que muchos no somos capaces ni de representarnos a nosotros mismos.
La diferencia entre tú y yo es que mis comentarios más ácidos no hacen daño salvo al que van dirigidos, y que si a alguien le va a caer un sopapo, como mucho es a mi persona.

El tuyo y los que suele hacer el fenómeno Iñigo (el errebaltarra, experto forero en insultar y menospreciar a otros equipos), puede ocasionar que otro descerebrado como vosotros, pero de Vitoria, de un guantazo a alguien que no tenga culpa de tus comentarios. Resumiendo: tu comentario puede generar odio.

A ver si empezamos a ser conscientes del poder de las redes sociales. No digas online lo que no dirías en la cara de la gente.
Voy a intentar no caer a tu nivel porque me ganarías por experiencia y encima el baneado seria yo. Así que te reto a que hagas un ¨Corta y pega¨ con mis comentarios de odio o mentiras que haya dicho. Manda huevos que seas precisamente el que me dé a mi o al resto del foro lecciones de moralidad cuando te quedas retratado con cada post que haces. Y por supuesto que todo lo que digo online se lo digo a la cara a quien me lo pida.
Yo no he dicho que hayas mentido, a ver si aprendemos a leer. Pero me reafirmo en lo de inconsciente (retiro lo de descerebrado, que por lo visto os parece más ofensivo, aunque sea un mero sinónimo), si no eres capaz de entender que tu mensaje puede generar odio. No voy a hacer copy-paste, seguirías sin entenderlo.

Me cuesta mucho creer que te plantases delante de un grupo de "iraultzas" y les dijeras, que "por fin" ha bajado el Alaves. A no ser que seas más inconsciente de lo que pensaba.
0 x

Avatar de Usuario
edunara
Legendario
Legendario
Mensajes: 6801
Registrado: Mar Jun 23, 2015 8:59 pm

Re: POR FÍN BAJÓ EL ALAVES

Mensaje por edunara » Mié May 18, 2022 10:17 am

Entre aficiones cercanas siempre existe algo de pique. La intensidad del pique depende de cada persona. Hay piques que no pasan de "tomar el pelo" y otros se acercan "al odio visceral".
Puede que al titulo le sobre " el por fin", desde mi punto de vista.
Yo tengo familiares que son seguidores/forofos del Alaves y cuando coincida con ellos les tomare el pelo, sin mas. Pero tambien se que no les va a agradar que nuestro Eibar ascienda coincidiendo con su descenso.
0 x

Avatar de Usuario
marraskilo
Legendario
Legendario
Mensajes: 15003
Registrado: Mar Sep 25, 2007 10:25 pm
Ubicación: 43°10´53"Norte 02°28´34"Oeste

Re: POR FÍN BAJÓ EL ALAVES

Mensaje por marraskilo » Mié May 18, 2022 10:58 am

Yo tengo amigos que fueron golpeados por aficionados del Alavés en la Cuchi

Posteriormente se dejó de hacer la previa en Vitoria, para evitar agresiones.
2 x

Obus Gasteiz
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 425
Registrado: Jue Ago 12, 2021 4:34 pm

Re: POR FÍN BAJÓ EL ALAVES

Mensaje por Obus Gasteiz » Mié May 18, 2022 11:12 am

marraskilo escribió:
Mié May 18, 2022 10:58 am
Yo tengo amigos que fueron golpeados por aficionados del Alavés en la Cuchi

Posteriormente se dejó de hacer la previa en Vitoria, para evitar agresiones.
Alguno de ellos es de mi cuadrilla. Gentuza hay en todos los lados pero no me parece que generalizar sea lo adecuado. A mi hace años me despertaron a patadas en Zaragoza y en Balaidos me libre de algo más grave. De la afición del Alavés me merece respeto y admiración. De su directiva y de la gentuza mi repulsa.
De lo demás cada cual con lo suyo.
1 x

Avatar de Usuario
vicius
Legendario
Legendario
Mensajes: 4632
Registrado: Jue Mar 12, 2020 10:18 am
Ubicación: Detrás de ti, Vigilandote.

Re: BAJÓ EL ALAVES

Mensaje por vicius » Mié May 18, 2022 11:36 am

Le he cambiado el enunciado porque veo que hay algún que otro "estomago sensible".
3 x

Avatar de Usuario
vicius
Legendario
Legendario
Mensajes: 4632
Registrado: Jue Mar 12, 2020 10:18 am
Ubicación: Detrás de ti, Vigilandote.

Re: POR FÍN BAJÓ EL ALAVES

Mensaje por vicius » Mié May 18, 2022 11:43 am

Bigas escribió:
Mié May 18, 2022 5:44 am
vicius escribió:
Mié May 18, 2022 1:56 am
Bigas escribió:
Mar May 17, 2022 9:48 pm


La diferencia entre tú y yo es que mis comentarios más ácidos no hacen daño salvo al que van dirigidos, y que si a alguien le va a caer un sopapo, como mucho es a mi persona.

El tuyo y los que suele hacer el fenómeno Iñigo (el errebaltarra, experto forero en insultar y menospreciar a otros equipos), puede ocasionar que otro descerebrado como vosotros, pero de Vitoria, de un guantazo a alguien que no tenga culpa de tus comentarios. Resumiendo: tu comentario puede generar odio.

A ver si empezamos a ser conscientes del poder de las redes sociales. No digas online lo que no dirías en la cara de la gente.
Voy a intentar no caer a tu nivel porque me ganarías por experiencia y encima el baneado seria yo. Así que te reto a que hagas un ¨Corta y pega¨ con mis comentarios de odio o mentiras que haya dicho. Manda huevos que seas precisamente el que me dé a mi o al resto del foro lecciones de moralidad cuando te quedas retratado con cada post que haces. Y por supuesto que todo lo que digo online se lo digo a la cara a quien me lo pida.
Yo no he dicho que hayas mentido, a ver si aprendemos a leer. Pero me reafirmo en lo de inconsciente (retiro lo de descerebrado, que por lo visto os parece más ofensivo, aunque sea un mero sinónimo), si no eres capaz de entender que tu mensaje puede generar odio. No voy a hacer copy-paste, seguirías sin entenderlo.

Me cuesta mucho creer que te plantases delante de un grupo de "iraultzas" y les dijeras, que "por fin" ha bajado el Alaves. A no ser que seas más inconsciente de lo que pensaba.
Voy a zanjar ya el tema. Si el decir que uno se alegra de que baje, pierda o le vaya mal aun equipo X puede generar odio. Pues mal vamos. A partir de ahora habrá que mirar con lupa los comentarios en este foro. Y por supuesto. Denunciar a Pedrerol y su programa.
2 x

Avatar de Usuario
edunara
Legendario
Legendario
Mensajes: 6801
Registrado: Mar Jun 23, 2015 8:59 pm

Re: BAJÓ EL ALAVES

Mensaje por edunara » Mié May 18, 2022 12:54 pm

vicius escribió:
Mié May 18, 2022 11:36 am
Le he cambiado el enunciado porque veo que hay algún que otro "estomago sensible".
Te lo agradezco, con los años casi todos los organos y aparatos se van haciendo mas sensibles.
3 x

eibartxar
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 256
Registrado: Mié Jun 05, 2013 8:25 pm

Re: BAJÓ EL ALAVES

Mensaje por eibartxar » Mié May 18, 2022 1:41 pm

0 x

tonymanero
Legendario
Legendario
Mensajes: 3590
Registrado: Vie Sep 19, 2014 4:12 pm
Ubicación: Bilbao

Re: BAJÓ EL ALAVES

Mensaje por tonymanero » Mié May 18, 2022 1:55 pm

Haciendo amigos...
Anda que si se les ocurre a 20000 o 30000 ir a Vitoria sin entrada...
1 x

Musker SK
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 764
Registrado: Mié Sep 26, 2007 4:15 pm
Ubicación: San Kristobal

Re: BAJÓ EL ALAVES

Mensaje por Musker SK » Mié May 18, 2022 4:46 pm

Que verguenza, por mi como si desaparecen.
No recuerdo bien, creo que fué en 2B unos aficionados patateros destrozando asientos en la tribuna de las monjas tras la derrota.
1 x

fuenlalopez
Legendario
Legendario
Mensajes: 1890
Registrado: Dom Sep 23, 2007 8:21 pm

Re: BAJÓ EL ALAVES

Mensaje por fuenlalopez » Mié May 18, 2022 5:16 pm

Musker SK escribió:
Mié May 18, 2022 4:46 pm
Que verguenza, por mi como si desaparecen.
No recuerdo bien, creo que fué en 2B unos aficionados patateros destrozando asientos en la tribuna de las monjas tras la derrota.
para que aprendamos a diferenciar entre aficion y directivas. las peñas del Alavés se están movilizando para ofrecer entradas a 25 euros a quien venga desde Cadiz.
4 x

YARRITU
Legendario
Legendario
Mensajes: 1967
Registrado: Mar Oct 20, 2015 1:09 pm

Re: BAJÓ EL ALAVES

Mensaje por YARRITU » Mié May 18, 2022 6:02 pm

tonymanero escribió:
Mié May 18, 2022 1:55 pm
Haciendo amigos...
Anda que si se les ocurre a 20000 o 30000 ir a Vitoria sin entrada...
Incomprensible, que alguien me lo explique. Espero que el Alcorcón no tenga la misma ocurrencia
1 x

Avatar de Usuario
wookie
Legendario
Legendario
Mensajes: 1508
Registrado: Mié May 03, 2017 1:40 pm

Re: BAJÓ EL ALAVES

Mensaje por wookie » Mié May 18, 2022 6:24 pm

Va en la línea de lo que hemos hecho aquí para evitar que el campo se llene de hinchas del Zaragoza, y especialmente del Valladolid. Primar la venta local, facilitar precios "populares" a los socios, y eliminar la venta online. La única diferencia es que, como en Vitoria sospechan que a pesar de esto no van a movilizar a la suficiente gente para llenar el campo (nosotros lo teníamos más fácil, porque Ipurua es mucho más pequeño) pues además ponen las entradas muy caras para evitar que las que no se vendan las compren los del Cadiz.

Entiendo que es esta última parte de subir los precios la que os parece mal, porque el resto lo hemos hecho nosotros, y además en el foro se apoyaba la iniciativa para evita que nos invadieran los Pucelanos.

Es el proteccionismo llevado a los estadios, el precio sube por los aranceles a los "extranjeros" :angelical: :angelical:

Yo creo que este tipo de actitudes han llegado para quedarse, los del Cadiz se quejan porque les ha tocado a ellos, pero después de lo que pasó en el Camp Nou con los seguidores del Eintrach, lo vamos a ver mucho más, y no tardará en pasar en el Nuevo Mirandilla ...
0 x

Avatar de Usuario
edunara
Legendario
Legendario
Mensajes: 6801
Registrado: Mar Jun 23, 2015 8:59 pm

Re: BAJÓ EL ALAVES

Mensaje por edunara » Mié May 18, 2022 6:39 pm

wookie escribió:
Mié May 18, 2022 6:24 pm
Va en la línea de lo que hemos hecho aquí para evitar que el campo se llene de hinchas del Zaragoza, y especialmente del Valladolid. Primar la venta local, facilitar precios "populares" a los socios, y eliminar la venta online. La única diferencia es que, como en Vitoria sospechan que a pesar de esto no van a movilizar a la suficiente gente para llenar el campo (nosotros lo teníamos más fácil, porque Ipurua es mucho más pequeño) pues además ponen las entradas muy caras para evitar que las que no se vendan las compren los del Cadiz.

Entiendo que es esta última parte de subir los precios la que os parece mal, porque el resto lo hemos hecho nosotros, y además en el foro se apoyaba la iniciativa para evita que nos invadieran los Pucelanos.

Es el proteccionismo llevado a los estadios, el precio sube por los aranceles a los "extranjeros" :angelical: :angelical:

Yo creo que este tipo de actitudes han llegado para quedarse, los del Cadiz se quejan porque les ha tocado a ellos, pero después de lo que pasó en el Camp Nou con los seguidores del Eintrach, lo vamos a ver mucho más, y no tardará en pasar en el Nuevo Mirandilla ...
Parece que el dicho "cualquier tiempo pasado fue mejor" va a ser verdad, al menos en lo que al futbol se refiere.
0 x

TXOPO
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 716
Registrado: Dom Mar 14, 2010 10:17 pm
Ubicación: DONOSTIA

Re: BAJÓ EL ALAVES

Mensaje por TXOPO » Mié May 18, 2022 8:00 pm

Qué cuadrilla de sinvergüenzas!!!
0 x

Responder

Empresas que Colaboran con Eibarpool

Si tienes una empresa en Eibar o alrededores, o simplemente eres simpatizante del equipo y quieres ayudar a mantener este foro sin publicidad,
realiza una transferencia bancaria de 50€ a la cuenta de BBVA: ES3401829465610204626437 y patrocinaremos tu empresa durante un año con un enlace en esta sección.

Asociación de accionistas Beti Eibar | Thelecer | Penya Giro Ona Catalunya

Foro no Oficial de la SD Eibar Sociedad Deportiva