GIRONA - EIBAR, EL JUEVES DÍA 2 DE JUNIO

Espacio para publicar mensajes de todo tipo y que no tengan relación con los otros foros.
AZPALDIKO
Legendario
Legendario
Mensajes: 3729
Registrado: Lun Jun 08, 2015 11:02 am

GIRONA - EIBAR, EL JUEVES DÍA 2 DE JUNIO

Mensaje por AZPALDIKO » Dom May 29, 2022 11:12 pm

Forero Cyrano, me vas a perdonar por anticiparme a tí, que eres el que habitualmente abre los post sobre el siguiente partido.
A pesar de lo pasado hoy, tenemos que olvidarnos de ello (aunque nos cueste), y centrarnos en la eliminatoria que tenemos delante : GIRONA VS EIBAR.
Yo me conformo con no perder el jueves, y el domingo en Ipurúa, dar la puntilla.
Cierto que hoy domingo no tengo mucho optimismo, pero menos mal que la eliminatoria inicial no es contra el Tenerife, que se ha preparado ( reservando jugadores y cuidando tarjetas).
GANAREMOS LA ELIMINATORIA Y VOLVEREMOS CON FUERZAS RENOVADAS.
2 x

Avatar de Usuario
Poxpoko
Copa de la Uefa
Copa de la Uefa
Mensajes: 215
Registrado: Sab Jul 04, 2015 2:08 pm

Re: GIRONA - EIBAR, EL JUEVES DÍA 2 DE JUNIO

Mensaje por Poxpoko » Lun May 30, 2022 12:02 am

Espero que a Garitano le dé un vahído y saque al equipo a ganar el partido. No nos vale otra, ganar.
1 x

tonymanero
Legendario
Legendario
Mensajes: 3590
Registrado: Vie Sep 19, 2014 4:12 pm
Ubicación: Bilbao

Re: GIRONA - EIBAR, EL JUEVES DÍA 2 DE JUNIO

Mensaje por tonymanero » Lun May 30, 2022 6:19 am

Aún no ha dimitido Garitano?
Aún no lo han echado?
Ya es lunes
3 x

Norton
Legendario
Legendario
Mensajes: 1383
Registrado: Mar May 11, 2010 10:21 pm

Re: GIRONA - EIBAR, EL JUEVES DÍA 2 DE JUNIO

Mensaje por Norton » Lun May 30, 2022 7:18 am

El batacazo de hoy ha sido estratosferico y lo ha protagonizado el equipo que peor representa la esencia de nuestro club. La manera de afrontar los partidos de algunos jugadores no es de recibo y su indolencia roza el insulto a la aficion. No se nos van a caer los anillos por quedarnos en Segunda, aunque seguiremos animando en el play off hasta agotar la ultima oportunidad de ascender. Pero por favor, tenemos que deshacernos de ese grupito de jugadores cuya manera de sentir el futbol nos lleva a cantar el echale huevos que tan poco nos gusta. Aupa Eibar!
2 x

TRASS
Legendario
Legendario
Mensajes: 4325
Registrado: Lun Jul 01, 2019 5:24 pm

Re: GIRONA - EIBAR, EL JUEVES DÍA 2 DE JUNIO

Mensaje por TRASS » Lun May 30, 2022 7:37 am

Yo ver a la gente como se les caía las lágrimas , se me caía el alma a los pies valga la redundancia y con una impotencia en casa q algún vecino diría quien grita por ahí.....

Ahora mismo el Girona de Michel me parece el Brasil de Pelé Garrincha y Tostao, y mira q se nos da bien últimamente....Pero no se si es por el bajonazo pero lo veo de un negro....Ojalá Dios me equivoque y me tenga q comer mis palabras, nada me gustaría más.....Eso si ahora y siempre AUPA EIBAR HASTA LA MUER**....
0 x

kuko66
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 613
Registrado: Mié Jun 01, 2011 1:42 pm
Ubicación: eibar

Re: GIRONA - EIBAR, EL JUEVES DÍA 2 DE JUNIO

Mensaje por kuko66 » Lun May 30, 2022 8:08 am

No queda otra que seguir luchando.
Los que somos veteranos hemos tenido grandes desilusiones.
La eliminatoria contra Sabadell me quedo bien grabada..

Sinceramente al equipo, tanto su dirección y jugadores, no les veo bien.
Pero por mi parte iré a Ipurua apoyar a la SD.Eibar.

Ahora demostremos que la Afición siempre está por encima de Directivos, entrenador y jugadores.
Aupa Eibar
3 x

YARRITU
Legendario
Legendario
Mensajes: 1967
Registrado: Mar Oct 20, 2015 1:09 pm

Re: GIRONA - EIBAR, EL JUEVES DÍA 2 DE JUNIO

Mensaje por YARRITU » Lun May 30, 2022 8:33 am

kuko66 escribió:
Lun May 30, 2022 8:08 am
No queda otra que seguir luchando.
Los que somos veteranos hemos tenido grandes desilusiones.
La eliminatoria contra Sabadell me quedo bien grabada..

Sinceramente al equipo, tanto su dirección y jugadores, no les veo bien.
Pero por mi parte iré a Ipurua apoyar a la SD.Eibar.

Ahora demostremos que la Afición siempre está por encima de Directivos, entrenador y jugadores.
Aupa Eibar
La afición que se desplazó a Alcorcón merece un desagravio por parte del club. Lo sentí mucho por ellos
6 x

Arrateko
Legendario
Legendario
Mensajes: 1158
Registrado: Lun May 16, 2016 10:33 am

Re: GIRONA - EIBAR, EL JUEVES DÍA 2 DE JUNIO

Mensaje por Arrateko » Lun May 30, 2022 9:34 am

Por lógica, mirando estos números tenemos que subir. Límites salariales (fuente LFP):
Eibar 30M
Girona 9M
Tenerife 9M
las Palmas 12M
Con esos números hay que subir sí o sí. Aunque, claro, el Almería ha subido con un límite salarial de 10M, el octavo de la categoría (superado por los cuatro anteriores, Valladolid 29M, Huesca 19M y Málaga 12M).
Última edición por Arrateko el Lun May 30, 2022 10:20 am, editado 1 vez en total.
0 x

Avatar de Usuario
cyrano3000
Legendario
Legendario
Mensajes: 8565
Registrado: Vie Sep 25, 2009 5:36 pm
Ubicación: Eibar

Re: GIRONA - EIBAR, EL JUEVES DÍA 2 DE JUNIO

Mensaje por cyrano3000 » Lun May 30, 2022 9:46 am

AZPALDIKO escribió:
Dom May 29, 2022 11:12 pm
Forero Cyrano, me vas a perdonar por anticiparme a tí, que eres el que habitualmente abre los post sobre el siguiente partido.
A pesar de lo pasado hoy, tenemos que olvidarnos de ello (aunque nos cueste), y centrarnos en la eliminatoria que tenemos delante : GIRONA VS EIBAR.
Yo me conformo con no perder el jueves, y el domingo en Ipurúa, dar la puntilla.
Cierto que hoy domingo no tengo mucho optimismo, pero menos mal que la eliminatoria inicial no es contra el Tenerife, que se ha preparado ( reservando jugadores y cuidando tarjetas).
GANAREMOS LA ELIMINATORIA Y VOLVEREMOS CON FUERZAS RENOVADAS.
Tranquilo Azpaldiko, agradezco que alguien esté con mas ánimo de cara al partido que el mio. Añado aquí lo que pienso del partido.
Tras el bajón de ayer nos llega la semifinal del play off este jueves contra el Girona, y no llegamos en buen momento, contra el tenerife jugó sielva e hizo un buen centro del campo, ahora tenemos que encontrar dos pivotes que manejen algo el balón y soy bastante pesimista, no tenemos nada de control de balón y sin javi muñoz menos, siempre he comentado que este equipo tienen un adn que es arriesgar en ataque y que a muchos goles tenemos mas opciones que a pocos, no tenemos equipo para defender un resultado. Espero estar profundamente equivocado y que me saquen los colores el entrenador y jugadores.
El girona es un equipo que no se nos ha dado nada mal, pero sigo diciendo que nos falta ese centro del campo para salir fácil en contras, a parte tenemos un agujero negro en la banda izquierda también difícil de cerrar, se que los dos equipos que quedaron por delante tienen mayor potencial futbolístico que nosotros pero ayer el último clasificado nos sacó los colores y combinó bien muchas veces y el girona tiene mucho mejores peloteros.
Espero que punto de vista de este play off se vea afectado por la depre de ayer pero creo que no es así. Y espero con ansia algún punto de vista positivo entre los foreros en el que aferrarme hasta el jueves, a parte de nuestra estadística contra el girona.
Aupa Eibar y a por ellos.
Imagen
0 x

arane
Legendario
Legendario
Mensajes: 2343
Registrado: Jue Dic 27, 2018 4:33 pm

Re: GIRONA - EIBAR, EL JUEVES DÍA 2 DE JUNIO

Mensaje por arane » Lun May 30, 2022 10:08 am

Según pasen las horas lo iré viendo de otro color, pero ahora mismo estoy en plan negativo.
Mi única esperanza es que no hemos perdido un sólo partido contra los rivales del playoff.
Es que haberlo tenido tan cerca...
1 x

Ermuarra
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 945
Registrado: Lun Ago 17, 2015 3:58 pm

Re: GIRONA - EIBAR, EL JUEVES DÍA 2 DE JUNIO

Mensaje por Ermuarra » Lun May 30, 2022 11:13 am

Este partido hay que ir a defender, porque es lo unico que podemos hacer y a lo que juega el malo de garitano!sacar un 0-0 y jugarnosla en ipurua!
0 x

fuenlalopez
Legendario
Legendario
Mensajes: 1890
Registrado: Dom Sep 23, 2007 8:21 pm

Re: GIRONA - EIBAR, EL JUEVES DÍA 2 DE JUNIO

Mensaje por fuenlalopez » Lun May 30, 2022 11:29 am

Ermuarra escribió:
Lun May 30, 2022 11:13 am
Este partido hay que ir a defender, porque es lo unico que podemos hacer y a lo que juega el malo de garitano!sacar un 0-0 y jugarnosla en ipurua!
o sea el mismo planteamiento de ayer, de Valladolid... sinceramente para salir así entrego mi plaza de PO.

a la gente lo que más no duele no es el resultado de ayer, es la forma de afrontarlo, contra que rival y encima sin disimulo. Se perderá pero al menos con ganas y actitud.
6 x

AZPALDIKO
Legendario
Legendario
Mensajes: 3729
Registrado: Lun Jun 08, 2015 11:02 am

Re: GIRONA - EIBAR, EL JUEVES DÍA 2 DE JUNIO

Mensaje por AZPALDIKO » Lun May 30, 2022 11:54 am

Menos mal que el primer partido de play-off es en Montilivi, y, si no hay cambios, a las 19h.
Si llega a ser ése mismo día y hora, en Ipurúa, no van ni 3.000.
Espero que el domingo 5 volvamos a llenar Ipurúa (aunque con la postura que exhibieron ayer, no se lo merecen).
0 x

TRASS
Legendario
Legendario
Mensajes: 4325
Registrado: Lun Jul 01, 2019 5:24 pm

Re: GIRONA - EIBAR, EL JUEVES DÍA 2 DE JUNIO

Mensaje por TRASS » Lun May 30, 2022 11:58 am

AZPALDIKO escribió:
Lun May 30, 2022 11:54 am
Menos mal que el primer partido de play-off es en Montilivi, y, si no hay cambios, a las 19h.
Si llega a ser ése mismo día y hora, en Ipurúa, no van ni 3.000.
Espero que el domingo 5 volvamos a llenar Ipurúa (aunque con la postura que exhibieron ayer, no se lo merecen).
Eso sí pero va hacer un calor de COJO....
unos 33 grados más o menos....
0 x

Avatar de Usuario
edunara
Legendario
Legendario
Mensajes: 6801
Registrado: Mar Jun 23, 2015 8:59 pm

Re: GIRONA - EIBAR, EL JUEVES DÍA 2 DE JUNIO

Mensaje por edunara » Lun May 30, 2022 12:57 pm

Es cierto que todos estamos jodi..., pro tambien es verdad que no habra ni un solo forero que no quiera ver al Eibar en 1°. Por lo tanto este equipo tendra que ir a Girona a sacar un buen resultado, que para mi no seria un empate o perder por la minima, seria GANAR.
Si perdemos que sea por intentar ganar y no como frente al Valladolid y Alcorcon.
Como dice Garitano se puede perder en el deporte pero SU FORMA DE PERDER no es la mas gloriosa. Perdio el Liverpool su final pero vaya manera de perder, igualito que nosotros, Courtois fue el MVP.
Si nos elimina el Girona, lo mas probable, no pienso que la directiva mantuviera a Gaizka o que este no dimitiese.
3 x

trioeste
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 567
Registrado: Sab Sep 29, 2007 2:26 pm

Re: GIRONA - EIBAR, EL JUEVES DÍA 2 DE JUNIO

Mensaje por trioeste » Lun May 30, 2022 1:05 pm

El eibar sin intensidad y garra, no es nada y ayer se demostro, los nervios y el ver que el empate les valia fue la puntilla para lo que vino despues. Solo pienso en el viaje tan duro de los 1000 aficionados que se desplazaron. No se como estaran moralmente los jugadores el jueves, pero tienen que dar la vuelta a lo vivido ayer.
Garitano no transmites confianza al equipo y a la aficion. Tienes que ser valiente y energico en tus decisiones, sino los jugadores no se lo creen y pasa lo de ayer.
A pesar de todo , aupa eibar, caguen dio.
A comerse al girona.
3 x

arane
Legendario
Legendario
Mensajes: 2343
Registrado: Jue Dic 27, 2018 4:33 pm

Re: GIRONA - EIBAR, EL JUEVES DÍA 2 DE JUNIO

Mensaje por arane » Lun May 30, 2022 4:38 pm

Por si alguno todavía tiene ganas, en Twitter ya han puesto lo de las entradas para el jueves y autobús a las 5 de la mañana. Vuelta al finalizar el partido.
Después de lo de ayer, si se apunta alguien, tendrían que llevarlo en jet privado.
2 x

Avatar de Usuario
edunara
Legendario
Legendario
Mensajes: 6801
Registrado: Mar Jun 23, 2015 8:59 pm

Re: GIRONA - EIBAR, EL JUEVES DÍA 2 DE JUNIO

Mensaje por edunara » Lun May 30, 2022 4:44 pm

arane escribió:
Lun May 30, 2022 4:38 pm
Por si alguno todavía tiene ganas, en Twitter ya han puesto lo de las entradas para el jueves y autobús a las 5 de la mañana. Vuelta al finalizar el partido.
Después de lo de ayer, si se apunta alguien, tendrían que llevarlo en jet privado.
Pues seria el momento de no comprar ni una sola, que apoyen ellos que son los dueños.
1 x

tonymanero
Legendario
Legendario
Mensajes: 3590
Registrado: Vie Sep 19, 2014 4:12 pm
Ubicación: Bilbao

Re: GIRONA - EIBAR, EL JUEVES DÍA 2 DE JUNIO

Mensaje por tonymanero » Lun May 30, 2022 5:42 pm

🚎 Gratis para Aficionados a Girona:

Salida Jueves 2, 05.00 Ego-gain.
Regreso al finalizar el partido.

Modo de inscripción:
Al comprar la entrada en Orsaixan.

* Grupo mínimo de 40 personas.

Gratis?
Los aficionados se merecen que les paguen la entrada al campo, el autobus o avion, los bocadillos y las bebidas y volver a casa con 100 euros en el bolsillo.
5 x

Eibarres en Gasteiz
Legendario
Legendario
Mensajes: 9455
Registrado: Sab Oct 09, 2010 5:07 pm
Ubicación: Gasteiz

Re: GIRONA - EIBAR, EL JUEVES DÍA 2 DE JUNIO

Mensaje por Eibarres en Gasteiz » Lun May 30, 2022 5:59 pm

A los que fueron a Alcorcón que menos que el bus gratis y un descuento en la entrada...
0 x

Norton
Legendario
Legendario
Mensajes: 1383
Registrado: Mar May 11, 2010 10:21 pm

Re: GIRONA - EIBAR, EL JUEVES DÍA 2 DE JUNIO

Mensaje por Norton » Lun May 30, 2022 6:00 pm

trioeste escribió:
Lun May 30, 2022 1:05 pm
El eibar sin intensidad y garra, no es nada y ayer se demostro, los nervios y el ver que el empate les valia fue la puntilla para lo que vino despues. Solo pienso en el viaje tan duro de los 1000 aficionados que se desplazaron. No se como estaran moralmente los jugadores el jueves, pero tienen que dar la vuelta a lo vivido ayer.
Garitano no transmites confianza al equipo y a la aficion. Tienes que ser valiente y energico en tus decisiones, sino los jugadores no se lo creen y pasa lo de ayer.
A pesar de todo , aupa eibar, caguen dio.
A comerse al girona.
Visto lo visto mejor nos hubiera ido con un 0-3 del Almeria al descanso. Lo bueno de playoff que no hay especulaciones que valgan
3 x

TRASS
Legendario
Legendario
Mensajes: 4325
Registrado: Lun Jul 01, 2019 5:24 pm

Re: GIRONA - EIBAR, EL JUEVES DÍA 2 DE JUNIO

Mensaje por TRASS » Lun May 30, 2022 6:02 pm

tonymanero escribió:
Lun May 30, 2022 5:42 pm
🚎 Gratis para Aficionados a Girona:

Salida Jueves 2, 05.00 Ego-gain.
Regreso al finalizar el partido.

Modo de inscripción:
Al comprar la entrada en Orsaixan.

* Grupo mínimo de 40 personas.

Gratis?
Los aficionados se merecen que les paguen la entrada al campo, el autobus o avion, los bocadillos y las bebidas y volver a casa con 100 euros en el bolsillo.
Yo como he puesto en otro poste vivo a 2 kilómetros del campo y he ido todas las veces....pero esta vez lo siento para sufrir como un perro no estoy dispuesto...Ojalá se gane nada desearía más en el mundo ...para q puedan reír, a los q ayer hicieron llorar...Gaizka el campo consta de dos mitades te lo digo por si no te habías enterado....
0 x

tonymanero
Legendario
Legendario
Mensajes: 3590
Registrado: Vie Sep 19, 2014 4:12 pm
Ubicación: Bilbao

Re: GIRONA - EIBAR, EL JUEVES DÍA 2 DE JUNIO

Mensaje por tonymanero » Lun May 30, 2022 6:15 pm

tonymanero escribió:
Lun May 30, 2022 5:42 pm
🚎 Gratis para Aficionados a Girona:

Salida Jueves 2, 05.00 Ego-gain.
Regreso al finalizar el partido.

Modo de inscripción:
Al comprar la entrada en Orsaixan.

* Grupo mínimo de 40 personas.

Gratis?
Los aficionados se merecen que les paguen la entrada al campo, el autobus o avion, los bocadillos y las bebidas y volver a casa con 100 euros en el bolsillo.

Algunas respuestas al Twit:

Es broma??

Pero con avión no??

Jajaja
Estaba difícil pero me has sacado una sonrisa

No quiero ni imaginarme cómo estarán los que pasaron la noche haciendo cola por una entrada para ver lo de Alcorcón de ayer. No voy a Girona ni aunque pagueis un jet privado con champán y farlopa.
1 x

Avatar de Usuario
edunara
Legendario
Legendario
Mensajes: 6801
Registrado: Mar Jun 23, 2015 8:59 pm

Re: GIRONA - EIBAR, EL JUEVES DÍA 2 DE JUNIO

Mensaje por edunara » Lun May 30, 2022 8:47 pm

tonymanero escribió:
Lun May 30, 2022 6:15 pm
tonymanero escribió:
Lun May 30, 2022 5:42 pm
🚎 Gratis para Aficionados a Girona:

Salida Jueves 2, 05.00 Ego-gain.
Regreso al finalizar el partido.

Modo de inscripción:
Al comprar la entrada en Orsaixan.

* Grupo mínimo de 40 personas.

Gratis?
Los aficionados se merecen que les paguen la entrada al campo, el autobus o avion, los bocadillos y las bebidas y volver a casa con 100 euros en el bolsillo.

Algunas respuestas al Twit:

Es broma??

Pero con avión no??

Jajaja
Estaba difícil pero me has sacado una sonrisa

No quiero ni imaginarme cómo estarán los que pasaron la noche haciendo cola por una entrada para ver lo de Alcorcón de ayer. No voy a Girona ni aunque pagueis un jet privado con champán y farlopa.
Es muy probable que no sea dia de muchos desplazamientos, creo que ni gratis. Ademas hasta el equipo se puede sentir con menos presion si no hay seguidores. Pueden perder con mayor tranquilidad.
0 x

Ermuarra
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 945
Registrado: Lun Ago 17, 2015 3:58 pm

Re: GIRONA - EIBAR, EL JUEVES DÍA 2 DE JUNIO

Mensaje por Ermuarra » Mar May 31, 2022 8:45 am

Pasando las horas , voy pensando ya en el partido y creo que vamos a sacar buen resultado, nos viene bien equipos que jueguen, iremos a defender y si pillamos alguna bien , se queda todo para ipurua!
0 x

Zut
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 740
Registrado: Dom Jun 23, 2013 7:50 pm

Re: GIRONA - EIBAR, EL JUEVES DÍA 2 DE JUNIO

Mensaje por Zut » Mar May 31, 2022 8:45 am

Norton escribió:
Lun May 30, 2022 6:00 pm
trioeste escribió:
Lun May 30, 2022 1:05 pm
El eibar sin intensidad y garra, no es nada y ayer se demostro, los nervios y el ver que el empate les valia fue la puntilla para lo que vino despues. Solo pienso en el viaje tan duro de los 1000 aficionados que se desplazaron. No se como estaran moralmente los jugadores el jueves, pero tienen que dar la vuelta a lo vivido ayer.
Garitano no transmites confianza al equipo y a la aficion. Tienes que ser valiente y energico en tus decisiones, sino los jugadores no se lo creen y pasa lo de ayer.
A pesar de todo , aupa eibar, caguen dio.
A comerse al girona.
Visto lo visto mejor nos hubiera ido con un 0-3 del Almeria al descanso. Lo bueno de playoff que no hay especulaciones que valgan
Gaizka se ha pasado toda la temporada especulando, muchas veces le ha salido bien y en los momentos clave la ha liado como el domingo.
Pero lo va a seguir haciendo, con 4 empates a 0 subiríamos a primera,,, imposible ponérselo más fácil a Garitano.
No confío nada ni en Garitano ni en los jugadores para este playoff, temporada finiquitada y todavía sigo sin recuperarme del SOPAPO del lunes.
0 x

TRASS
Legendario
Legendario
Mensajes: 4325
Registrado: Lun Jul 01, 2019 5:24 pm

Re: GIRONA - EIBAR, EL JUEVES DÍA 2 DE JUNIO

Mensaje por TRASS » Mar May 31, 2022 8:58 am

Zut escribió:
Mar May 31, 2022 8:45 am
Norton escribió:
Lun May 30, 2022 6:00 pm
trioeste escribió:
Lun May 30, 2022 1:05 pm
El eibar sin intensidad y garra, no es nada y ayer se demostro, los nervios y el ver que el empate les valia fue la puntilla para lo que vino despues. Solo pienso en el viaje tan duro de los 1000 aficionados que se desplazaron. No se como estaran moralmente los jugadores el jueves, pero tienen que dar la vuelta a lo vivido ayer.
Garitano no transmites confianza al equipo y a la aficion. Tienes que ser valiente y energico en tus decisiones, sino los jugadores no se lo creen y pasa lo de ayer.
A pesar de todo , aupa eibar, caguen dio.
A comerse al girona.
Visto lo visto mejor nos hubiera ido con un 0-3 del Almeria al descanso. Lo bueno de playoff que no hay especulaciones que valgan
Gaizka se ha pasado toda la temporada especulando, muchas veces le ha salido bien y en los momentos clave la ha liado como el domingo.
Pero lo va a seguir haciendo, con 4 empates a 0 subiríamos a primera,,, imposible ponérselo más fácil a Garitano.
No confío nada ni en Garitano ni en los jugadores para este playoff, temporada finiquitada y todavía sigo sin recuperarme del SOPAPO del lunes.
Además con Stuani enfrente asegurar q no te metan algun gol es bastante arriesgado...Yo viendo las cara del final del partido , ya me gustaría creer q subiremos pero lo veo cuándo menos jodidillo....En cambio si lo era para subir directamente....lo mismo cambian las tornas y ahora q soy pesimista pasa lo contrario.....Ojala
0 x

Avatar de Usuario
Aupa Eibar !!!
Legendario
Legendario
Mensajes: 4599
Registrado: Dom Sep 23, 2007 2:45 pm
Ubicación: Eibar City

Re: GIRONA - EIBAR, EL JUEVES DÍA 2 DE JUNIO

Mensaje por Aupa Eibar !!! » Mar May 31, 2022 9:03 am

Zut escribió:
Mar May 31, 2022 8:45 am
Norton escribió:
Lun May 30, 2022 6:00 pm
trioeste escribió:
Lun May 30, 2022 1:05 pm
El eibar sin intensidad y garra, no es nada y ayer se demostro, los nervios y el ver que el empate les valia fue la puntilla para lo que vino despues. Solo pienso en el viaje tan duro de los 1000 aficionados que se desplazaron. No se como estaran moralmente los jugadores el jueves, pero tienen que dar la vuelta a lo vivido ayer.
Garitano no transmites confianza al equipo y a la aficion. Tienes que ser valiente y energico en tus decisiones, sino los jugadores no se lo creen y pasa lo de ayer.
A pesar de todo , aupa eibar, caguen dio.
A comerse al girona.
Visto lo visto mejor nos hubiera ido con un 0-3 del Almeria al descanso. Lo bueno de playoff que no hay especulaciones que valgan
Gaizka se ha pasado toda la temporada especulando, muchas veces le ha salido bien y en los momentos clave la ha liado como el domingo.
Pero lo va a seguir haciendo, con 4 empates a 0 subiríamos a primera,,, imposible ponérselo más fácil a Garitano.
No confío nada ni en Garitano ni en los jugadores para este playoff, temporada finiquitada y todavía sigo sin recuperarme del SOPAPO del lunes.
Conociendo al mister lo normal es que en Girona salga a no perder y a ver si suena la flauta en alguna contra, la mayoria de veces que hemos jugado asi esta temporada ya sabemos lo que ha sucedido, a diferencia del año del ascenso a primera no tenemos un equipo que defienda bien por lo que jugar a eso es un suicidio

Pero siendo realista no se si hay opción de otro tipo de juego, nos faltan piezas en el centro del campo, Edu no funciona de mediocentro y los otros 2 que estan pues pufff
0 x

Avatar de Usuario
Administrador
Legendario
Legendario
Mensajes: 5570
Registrado: Mar Sep 18, 2007 2:00 am
Ubicación: Barcelona

Re: GIRONA - EIBAR, EL JUEVES DÍA 2 DE JUNIO

Mensaje por Administrador » Mar May 31, 2022 9:23 am

Pues yo no entiendo tanto derrotismo con el Girona, hemos sido mejores a todos los equipos que quedan en el play off, los que se nos daban fatal, Ponferradina y Valladolid ya están fuera. Veo perfectamente posible dar nuestra mejor versión y subir, también a sido mala pata jugar en ese "patatal" el último partido de liga.
3 x

YARRITU
Legendario
Legendario
Mensajes: 1967
Registrado: Mar Oct 20, 2015 1:09 pm

Re: GIRONA - EIBAR, EL JUEVES DÍA 2 DE JUNIO

Mensaje por YARRITU » Mar May 31, 2022 10:03 am

Administrador escribió:
Mar May 31, 2022 9:23 am
Pues yo no entiendo tanto derrotismo con el Girona, hemos sido mejores a todos los equipos que quedan en el play off, los que se nos daban fatal, Ponferradina y Valladolid ya están fuera. Veo perfectamente posible dar nuestra mejor versión y subir, también a sido mala pata jugar en ese "patatal" el último partido de liga.
No es derrotismo, es ver la realidad tal cual es. Ojalá tengas razón.
Ni el patatal, ni el calor ni nada justifican el bizarro partido del domingo. Solo mencionarlo suena a descargo, se que no era tu intención, pero estas excusas no ayudan nada a enderezar el rumbo.
Solo hay que ver las declaraciones del entrenador (?) diciendo que el empate valía. Y después de decir esto, que yo sepa, sigue en su puesto.
0 x

Responder

Empresas que Colaboran con Eibarpool

Si tienes una empresa en Eibar o alrededores, o simplemente eres simpatizante del equipo y quieres ayudar a mantener este foro sin publicidad,
realiza una transferencia bancaria de 50€ a la cuenta de BBVA: ES3401829465610204626437 y patrocinaremos tu empresa durante un año con un enlace en esta sección.

Asociación de accionistas Beti Eibar | Thelecer | Penya Giro Ona Catalunya

Foro no Oficial de la SD Eibar Sociedad Deportiva