GIRONA - EIBAR, EL JUEVES DÍA 2 DE JUNIO

Espacio para publicar mensajes de todo tipo y que no tengan relación con los otros foros.
Avatar de Usuario
marraskilo
Legendario
Legendario
Mensajes: 15003
Registrado: Mar Sep 25, 2007 10:25 pm
Ubicación: 43°10´53"Norte 02°28´34"Oeste

Re: GIRONA - EIBAR, EL JUEVES DÍA 2 DE JUNIO

Mensaje por marraskilo » Jue Jun 02, 2022 9:38 pm

edunara escribió:
Jue Jun 02, 2022 9:33 pm
marraskilo escribió:
Jue Jun 02, 2022 9:03 pm
Partidazo del Eibar. Jugando con esa garra no tenemos rival.
Zorionak equipo y Garitano
No nos vengamos arriba que todavia no hemos ganado.
Felicidades a los jugadores.
A Gaizka muchos reproches. Si el Eibar puede jugar como en el 1° tiempo y defender como en el 2°, por que no lo has aplicado en toda la temporada.
No soy de lis que seviene arriba ni abajo, como les pasa a otros . El Eibar jugando con la actitud de hoy no tiene rival. Lo creo fitmemente
5 x

Avatar de Usuario
edunara
Legendario
Legendario
Mensajes: 6801
Registrado: Mar Jun 23, 2015 8:59 pm

Re: GIRONA - EIBAR, EL JUEVES DÍA 2 DE JUNIO

Mensaje por edunara » Jue Jun 02, 2022 9:45 pm

marraskilo escribió:
Jue Jun 02, 2022 9:38 pm
edunara escribió:
Jue Jun 02, 2022 9:33 pm
marraskilo escribió:
Jue Jun 02, 2022 9:03 pm
Partidazo del Eibar. Jugando con esa garra no tenemos rival.
Zorionak equipo y Garitano
No nos vengamos arriba que todavia no hemos ganado.
Felicidades a los jugadores.
A Gaizka muchos reproches. Si el Eibar puede jugar como en el 1° tiempo y defender como en el 2°, por que no lo has aplicado en toda la temporada.
No soy de lis que seviene arriba ni abajo, como les pasa a otros . El Eibar jugando con la actitud de hoy no tiene rival. Lo creo fitmemente
Por eso felicite a los jugadores.
2 x

muchoeibar
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 439
Registrado: Mié Ene 21, 2015 12:50 pm
Ubicación: eibar

Re: GIRONA - EIBAR, EL JUEVES DÍA 2 DE JUNIO

Mensaje por muchoeibar » Jue Jun 02, 2022 9:51 pm

Muy bien todos menos Tejero que ha puesto en peligro la eliminatoria por un calentón.
Aunque Aketxe no es santo de mi devoción por su irregularidad, hoy una genialidad suya nos coloca en una posición inmejorable para el domingo.
A mantener el nivel el domingo y seguir.soñando.
1 x

TRASS
Legendario
Legendario
Mensajes: 4325
Registrado: Lun Jul 01, 2019 5:24 pm

Re: GIRONA - EIBAR, EL JUEVES DÍA 2 DE JUNIO

Mensaje por TRASS » Jue Jun 02, 2022 9:51 pm

No he podido ver más q los 20 últimos minutos...Un buena victoria y ahora a confirmarla el domingo...Ahora acabo de ver el resumen y golazo de Aketxe...Vamos Equipo un pasito menos para lo gloria quedan tres más....
1 x

kuko66
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 613
Registrado: Mié Jun 01, 2011 1:42 pm
Ubicación: eibar

Re: GIRONA - EIBAR, EL JUEVES DÍA 2 DE JUNIO

Mensaje por kuko66 » Jue Jun 02, 2022 10:19 pm

locolacolina escribió:
Jue Jun 02, 2022 4:56 pm
kuko66 escribió:
Jue Jun 02, 2022 1:49 pm
marraskilo escribió:
Jue Jun 02, 2022 11:20 am
60 eibarzales están viajando ahora hacia Girona, en coches y bus.
Es vergonzoso que les hayan cobrado las entradas.
También estarán animando allí gente de la peña Giro Ona
Agradecer de todo corazón a todos los que acudan al partido en apoyo a nuestro equipo

Lo de esta directiva no me extraña nada.
Parece ser , me comentan que algunas de las entradas reservadas a compromisos del club , el día del Alcorcónazo fueron derivadas a familiares directos y sus amigos .
Mientras tanto muchos seguidores se quedaron sin entrada a pesar de estar en la cola desde las 5 de la mañana.

Pero en fin .
Aupa Eibar
¿Esos familiares directos fueron en autobús?
Me confirman que si
0 x

Avatar de Usuario
cyrano3000
Legendario
Legendario
Mensajes: 8564
Registrado: Vie Sep 25, 2009 5:36 pm
Ubicación: Eibar

Re: GIRONA - EIBAR, EL JUEVES DÍA 2 DE JUNIO

Mensaje por cyrano3000 » Jue Jun 02, 2022 10:21 pm

Resumen del partido desde Futbolero gualtrapa:
0 x

Avatar de Usuario
Aupa Eibar !!!
Legendario
Legendario
Mensajes: 4599
Registrado: Dom Sep 23, 2007 2:45 pm
Ubicación: Eibar City

Re: GIRONA - EIBAR, EL JUEVES DÍA 2 DE JUNIO

Mensaje por Aupa Eibar !!! » Jue Jun 02, 2022 10:42 pm

kuko66 escribió:
Jue Jun 02, 2022 10:19 pm
locolacolina escribió:
Jue Jun 02, 2022 4:56 pm
kuko66 escribió:
Jue Jun 02, 2022 1:49 pm


Agradecer de todo corazón a todos los que acudan al partido en apoyo a nuestro equipo

Lo de esta directiva no me extraña nada.
Parece ser , me comentan que algunas de las entradas reservadas a compromisos del club , el día del Alcorcónazo fueron derivadas a familiares directos y sus amigos .
Mientras tanto muchos seguidores se quedaron sin entrada a pesar de estar en la cola desde las 5 de la mañana.

Pero en fin .
Aupa Eibar
¿Esos familiares directos fueron en autobús?
Me confirman que si
También se comentaba el otro día que en el avión debió de viajar gente que no debería
2 x

tonymanero
Legendario
Legendario
Mensajes: 3590
Registrado: Vie Sep 19, 2014 4:12 pm
Ubicación: Bilbao

Re: GIRONA - EIBAR, EL JUEVES DÍA 2 DE JUNIO

Mensaje por tonymanero » Jue Jun 02, 2022 10:55 pm

Para una vez qu no puedo verlo, han jugado bien? :lol: :lol: :lol:
0 x

Avatar de Usuario
Administrador
Legendario
Legendario
Mensajes: 5570
Registrado: Mar Sep 18, 2007 2:00 am
Ubicación: Barcelona

Re: GIRONA - EIBAR, EL JUEVES DÍA 2 DE JUNIO

Mensaje por Administrador » Vie Jun 03, 2022 8:50 am

tonymanero escribió:
Jue Jun 02, 2022 10:55 pm
Para una vez qu no puedo verlo, han jugado bien? :lol: :lol: :lol:
Si, hasta que el árbitro ha expulsado a Tejero hemos dominado, el segundo tiempo con 10 encerrados pero sin pasar casi apuros. El gol de Aketxe el mejor del año de primera y segunda.. desde 35 metros y por la escuadra :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Todavía estoy esperando que alguien diga algo de lo de Tejero, tenía una herida en el costado y las repeticiones de la jugada fueron nulas.
1 x

TRASS
Legendario
Legendario
Mensajes: 4325
Registrado: Lun Jul 01, 2019 5:24 pm

Re: GIRONA - EIBAR, EL JUEVES DÍA 2 DE JUNIO

Mensaje por TRASS » Vie Jun 03, 2022 8:58 am

Administrador escribió:
Vie Jun 03, 2022 8:50 am
tonymanero escribió:
Jue Jun 02, 2022 10:55 pm
Para una vez qu no puedo verlo, han jugado bien? :lol: :lol: :lol:
Si, hasta que el árbitro ha expulsado a Tejero hemos dominado, el segundo tiempo con 10 encerrados pero sin pasar casi apuros. El del de Aketxe el mejor del año de primera y segunda.. desde 35 metros y por la escuadra :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Todavía estoy esperando que alguien diga algo de lo de Tejero, tenía una herida en el costado y las repeticiones de la jugada fueron nulas.
El jugador del Girona le decía q el no podía ser q no tenia uñas para hacerle eso....Fue cómica la situación....
0 x

Avatar de Usuario
marraskilo
Legendario
Legendario
Mensajes: 15003
Registrado: Mar Sep 25, 2007 10:25 pm
Ubicación: 43°10´53"Norte 02°28´34"Oeste

Re: GIRONA - EIBAR, EL JUEVES DÍA 2 DE JUNIO

Mensaje por marraskilo » Vie Jun 03, 2022 9:04 am

Tejero reconoce su error y pide disculpas

Imagen
3 x

Avatar de Usuario
locolacolina
Legendario
Legendario
Mensajes: 3824
Registrado: Mié Sep 26, 2007 1:18 pm

Re: GIRONA - EIBAR, EL JUEVES DÍA 2 DE JUNIO

Mensaje por locolacolina » Vie Jun 03, 2022 9:14 am

tonymanero escribió:
Jue Jun 02, 2022 10:55 pm
Para una vez qu no puedo verlo, han jugado bien? :lol: :lol: :lol:
Obviamente, no. Han jugado a ganar hasta el 0-1, luego lo de siempre, incluso renunciando a hacer contras.

Yo leo que ayer hicimos un partidazo y me doy cuenta que tenemos lo que nos merecemos. Con este nivel de exigencia, volveremos a sufrir sopapos como el del domingo. Y nos los merecemos.
0 x

AZPALDIKO
Legendario
Legendario
Mensajes: 3729
Registrado: Lun Jun 08, 2015 11:02 am

Re: GIRONA - EIBAR, EL JUEVES DÍA 2 DE JUNIO

Mensaje por AZPALDIKO » Vie Jun 03, 2022 9:18 am

marraskilo escribió:
Vie Jun 03, 2022 9:04 am
Tejero reconoce su error y pide disculpas

Imagen
La petición de disculpas te engrandece Álvaro Tejero. Espero que no sea como aquel famoso "me he equivocado y no volverá a suceder" de un tal Juancar que creo que anda por los Emiratos.
:lol:
0 x

fuenlalopez
Legendario
Legendario
Mensajes: 1890
Registrado: Dom Sep 23, 2007 8:21 pm

Re: GIRONA - EIBAR, EL JUEVES DÍA 2 DE JUNIO

Mensaje por fuenlalopez » Vie Jun 03, 2022 9:24 am

locolacolina escribió:
Vie Jun 03, 2022 9:14 am
tonymanero escribió:
Jue Jun 02, 2022 10:55 pm
Para una vez qu no puedo verlo, han jugado bien? :lol: :lol: :lol:
Obviamente, no. Han jugado a ganar hasta el 0-1, luego lo de siempre, incluso renunciando a hacer contras.

Yo leo que ayer hicimos un partidazo y me doy cuenta que tenemos lo que nos merecemos. Con este nivel de exigencia, volveremos a sufrir sopapos como el del domingo. Y nos los merecemos.

Yo soy el primer crítico con el equipo , y "loco" no comparto tu opinion, con 3 partidos más como el de ayer estamos en primera de calle, eso si, hemos visto que en dos ocasiones que hemos tenido para finiquitarlo ya sea por unas razones u otras y culpables de otros la hemos liado.

mi sensacion ahora mismo y creo que la de los jugadores es la de tranquilidad y que han vuelto las aguas a su cauce. con un simil con el ciclismo el día de ayer era un partido de minimizar daños porque había riesgo de hundirnos en el primer puerto porque el tio del mazo nos dió bien, pero al contrario, incluso lanzamos un pequeño ataque y sacamos ventaja.
5 x

Avatar de Usuario
locolacolina
Legendario
Legendario
Mensajes: 3824
Registrado: Mié Sep 26, 2007 1:18 pm

Re: GIRONA - EIBAR, EL JUEVES DÍA 2 DE JUNIO

Mensaje por locolacolina » Vie Jun 03, 2022 9:49 am

Las aguas han ido siempre por el cauce marcado por nuestro entrenador. Recuerda que, según él, en Alcorcón nos valía el empate.

La diferencia es que ayer el tiro de Aleix fue fuera, y el remate de Stuani lo sacó Venancio de la línea. Por lo demás, exceptuando los primeros 28 minutos, más de lo mismo.
0 x

Avatar de Usuario
edunara
Legendario
Legendario
Mensajes: 6801
Registrado: Mar Jun 23, 2015 8:59 pm

Re: GIRONA - EIBAR, EL JUEVES DÍA 2 DE JUNIO

Mensaje por edunara » Vie Jun 03, 2022 10:57 am

locolacolina escribió:
Vie Jun 03, 2022 9:49 am
Las aguas han ido siempre por el cauce marcado por nuestro entrenador. Recuerda que, según él, en Alcorcón nos valía el empate.

La diferencia es que ayer el tiro de Aleix fue fuera, y el remate de Stuani lo sacó Venancio de la línea. Por lo demás, exceptuando los primeros 28 minutos, más de lo mismo.
Ayer la expulsion marca el desarrollo del 2° tiempo. Pero tambien es cierto que no sabemos por que disposicion hubiera optado Gaizka con 11 jugadores.
0 x

Avatar de Usuario
edunara
Legendario
Legendario
Mensajes: 6801
Registrado: Mar Jun 23, 2015 8:59 pm

Re: GIRONA - EIBAR, EL JUEVES DÍA 2 DE JUNIO

Mensaje por edunara » Vie Jun 03, 2022 11:01 am

AZPALDIKO escribió:
Vie Jun 03, 2022 9:18 am
marraskilo escribió:
Vie Jun 03, 2022 9:04 am
Tejero reconoce su error y pide disculpas

Imagen
La petición de disculpas te engrandece Álvaro Tejero. Espero que no sea como aquel famoso "me he equivocado y no volverá a suceder" de un tal Juancar que creo que anda por los Emiratos.
:lol:
Estaba picado desde la 1° falta que le hizo Baena a el. Se ve en las imagenes que lo reta.
0 x

Avatar de Usuario
edunara
Legendario
Legendario
Mensajes: 6801
Registrado: Mar Jun 23, 2015 8:59 pm

Re: GIRONA - EIBAR, EL JUEVES DÍA 2 DE JUNIO

Mensaje por edunara » Vie Jun 03, 2022 11:04 am

locolacolina escribió:
Vie Jun 03, 2022 9:14 am
tonymanero escribió:
Jue Jun 02, 2022 10:55 pm
Para una vez qu no puedo verlo, han jugado bien? :lol: :lol: :lol:
Obviamente, no. Han jugado a ganar hasta el 0-1, luego lo de siempre, incluso renunciando a hacer contras.

Yo leo que ayer hicimos un partidazo y me doy cuenta que tenemos lo que nos merecemos. Con este nivel de exigencia, volveremos a sufrir sopapos como el del domingo. Y nos los merecemos.
Te veo muy derrotista con el equipo. Que quieres tener razon o que suba el equipo?
1 x

Avatar de Usuario
locolacolina
Legendario
Legendario
Mensajes: 3824
Registrado: Mié Sep 26, 2007 1:18 pm

Re: GIRONA - EIBAR, EL JUEVES DÍA 2 DE JUNIO

Mensaje por locolacolina » Vie Jun 03, 2022 11:10 am

jonnv escribió:
Vie Jun 03, 2022 10:56 am
locolacolina escribió:
Vie Jun 03, 2022 9:49 am
Las aguas han ido siempre por el cauce marcado por nuestro entrenador. Recuerda que, según él, en Alcorcón nos valía el empate.

La diferencia es que ayer el tiro de Aleix fue fuera, y el remate de Stuani lo sacó Venancio de la línea. Por lo demás, exceptuando los primeros 28 minutos, más de lo mismo.
si ganamos otros días es por incomparencia del rival? (como si Almería y Valladolid no hubieran tenido la suerte de cara en muchos partidos suyos que me he tragado esta temporada!),
si ganamos ayer es por que no han entrado las ocasiones de los rivales? (y el remate que su defensa saca bajo palos al principio? y el poste? y el carreron impresionante de Sergio x banda que Blanco no acierta a rematar de primeras??? y el esfuerzo máximo en los apoyos al defender cada jugada toda la segunda parte?)

Ayer se respiraba las ganas de jugar del equipo y de darle la vuelta al fiasco previo.
Yo no me lo esperaba, no creía que fueran capaces anímicamente, así que me quito el sombrero,

como dijé, lo del domingo no se lo perdonaré a Gaizka y no quiero que siga, pero algo habrá hecho bien estos días para que la plantilla ayer jugará como jugó.

claro que ayer NO fue más de lo mismo!
Vuelvo a decir lo que ya he escrito: hay un estilo de juego los primeros 28 minutos, y otro diferente los siguientes minutos. Las ocasiones que dices, excepto la arrancada de Sergio, son durante esos 28 minutos.
0 x

Avatar de Usuario
locolacolina
Legendario
Legendario
Mensajes: 3824
Registrado: Mié Sep 26, 2007 1:18 pm

Re: GIRONA - EIBAR, EL JUEVES DÍA 2 DE JUNIO

Mensaje por locolacolina » Vie Jun 03, 2022 11:11 am

edunara escribió:
Vie Jun 03, 2022 11:04 am
locolacolina escribió:
Vie Jun 03, 2022 9:14 am
tonymanero escribió:
Jue Jun 02, 2022 10:55 pm
Para una vez qu no puedo verlo, han jugado bien? :lol: :lol: :lol:
Obviamente, no. Han jugado a ganar hasta el 0-1, luego lo de siempre, incluso renunciando a hacer contras.

Yo leo que ayer hicimos un partidazo y me doy cuenta que tenemos lo que nos merecemos. Con este nivel de exigencia, volveremos a sufrir sopapos como el del domingo. Y nos los merecemos.
Te veo muy derrotista con el equipo. Que quieres tener razon o que suba el equipo?
¿Qué tiene que ver el culo con las témporas?
0 x

fuenlalopez
Legendario
Legendario
Mensajes: 1890
Registrado: Dom Sep 23, 2007 8:21 pm

Re: GIRONA - EIBAR, EL JUEVES DÍA 2 DE JUNIO

Mensaje por fuenlalopez » Vie Jun 03, 2022 11:20 am

locolacolina escribió:
Vie Jun 03, 2022 11:10 am
jonnv escribió:
Vie Jun 03, 2022 10:56 am
locolacolina escribió:
Vie Jun 03, 2022 9:49 am
Las aguas han ido siempre por el cauce marcado por nuestro entrenador. Recuerda que, según él, en Alcorcón nos valía el empate.

La diferencia es que ayer el tiro de Aleix fue fuera, y el remate de Stuani lo sacó Venancio de la línea. Por lo demás, exceptuando los primeros 28 minutos, más de lo mismo.
si ganamos otros días es por incomparencia del rival? (como si Almería y Valladolid no hubieran tenido la suerte de cara en muchos partidos suyos que me he tragado esta temporada!),
si ganamos ayer es por que no han entrado las ocasiones de los rivales? (y el remate que su defensa saca bajo palos al principio? y el poste? y el carreron impresionante de Sergio x banda que Blanco no acierta a rematar de primeras??? y el esfuerzo máximo en los apoyos al defender cada jugada toda la segunda parte?)

Ayer se respiraba las ganas de jugar del equipo y de darle la vuelta al fiasco previo.
Yo no me lo esperaba, no creía que fueran capaces anímicamente, así que me quito el sombrero,

como dijé, lo del domingo no se lo perdonaré a Gaizka y no quiero que siga, pero algo habrá hecho bien estos días para que la plantilla ayer jugará como jugó.

claro que ayer NO fue más de lo mismo!
Vuelvo a decir lo que ya he escrito: hay un estilo de juego los primeros 28 minutos, y otro diferente los siguientes minutos. Las ocasiones que dices, excepto la arrancada de Sergio, son durante esos 28 minutos.

osea que eres de la escuela de Xavi, no ? que esto no vale y que no hay merito en jugar así y que hay que devolver los puntos e irse a casa.

el equipo lo que hizo ayer fué competir con todas sus letras que es lo mínimo que se le pide al Eibar. tambien te digo que lo de Alcorcón no se me olvida y a Gaizka no se va a llevar un aplauso gratuito por mi parte, pero ahora que tenemos una nueva oportunidad no es cuestión de saalir en plan Pepito Grillo. en 15 días se podrán rendir cuentas.
2 x

Avatar de Usuario
locolacolina
Legendario
Legendario
Mensajes: 3824
Registrado: Mié Sep 26, 2007 1:18 pm

Re: GIRONA - EIBAR, EL JUEVES DÍA 2 DE JUNIO

Mensaje por locolacolina » Vie Jun 03, 2022 11:24 am

fuenlalopez escribió:
Vie Jun 03, 2022 11:20 am
locolacolina escribió:
Vie Jun 03, 2022 11:10 am
jonnv escribió:
Vie Jun 03, 2022 10:56 am


si ganamos otros días es por incomparencia del rival? (como si Almería y Valladolid no hubieran tenido la suerte de cara en muchos partidos suyos que me he tragado esta temporada!),
si ganamos ayer es por que no han entrado las ocasiones de los rivales? (y el remate que su defensa saca bajo palos al principio? y el poste? y el carreron impresionante de Sergio x banda que Blanco no acierta a rematar de primeras??? y el esfuerzo máximo en los apoyos al defender cada jugada toda la segunda parte?)

Ayer se respiraba las ganas de jugar del equipo y de darle la vuelta al fiasco previo.
Yo no me lo esperaba, no creía que fueran capaces anímicamente, así que me quito el sombrero,

como dijé, lo del domingo no se lo perdonaré a Gaizka y no quiero que siga, pero algo habrá hecho bien estos días para que la plantilla ayer jugará como jugó.

claro que ayer NO fue más de lo mismo!
Vuelvo a decir lo que ya he escrito: hay un estilo de juego los primeros 28 minutos, y otro diferente los siguientes minutos. Las ocasiones que dices, excepto la arrancada de Sergio, son durante esos 28 minutos.

osea que eres de la escuela de Xavi, no ? que esto no vale y que no hay merito en jugar así y que hay que devolver los puntos e irse a casa.

el equipo lo que hizo ayer fué competir con todas sus letras que es lo mínimo que se le pide al Eibar. tambien te digo que lo de Alcorcón no se me olvida y a Gaizka no se va a llevar un aplauso gratuito por mi parte, pero ahora que tenemos una nueva oportunidad no es cuestión de saalir en plan Pepito Grillo. en 15 días se podrán rendir cuentas.
A un equipo que cuesta 15 millones de euros no le puedes permitir que juegue como el Amorebieta.
0 x

Avatar de Usuario
vicius
Legendario
Legendario
Mensajes: 4632
Registrado: Jue Mar 12, 2020 10:18 am
Ubicación: Detrás de ti, Vigilandote.

Re: GIRONA - EIBAR, EL JUEVES DÍA 2 DE JUNIO

Mensaje por vicius » Vie Jun 03, 2022 11:46 am

Se puede ser buen, mal o regular entrenador. Yo he llegado a la conclusión que GAIZKA NO ES NI SIQUIERA ENTRENADOR.
0 x

Avatar de Usuario
edunara
Legendario
Legendario
Mensajes: 6801
Registrado: Mar Jun 23, 2015 8:59 pm

Re: GIRONA - EIBAR, EL JUEVES DÍA 2 DE JUNIO

Mensaje por edunara » Vie Jun 03, 2022 11:51 am

locolacolina escribió:
Vie Jun 03, 2022 11:11 am
edunara escribió:
Vie Jun 03, 2022 11:04 am
locolacolina escribió:
Vie Jun 03, 2022 9:14 am


Obviamente, no. Han jugado a ganar hasta el 0-1, luego lo de siempre, incluso renunciando a hacer contras.

Yo leo que ayer hicimos un partidazo y me doy cuenta que tenemos lo que nos merecemos. Con este nivel de exigencia, volveremos a sufrir sopapos como el del domingo. Y nos los merecemos.
Te veo muy derrotista con el equipo. Que quieres tener razon o que suba el equipo?
¿Qué tiene que ver el culo con las témporas?
Aunque muchas veces estoy de acuerdo con tus apreciaciones esta vez me transmites que el culo y las témporas son la misma cosa. Si tu ayer no viste nada diferente a otros días es que viste otro partido, lo que hace falta es que lo de ayer sea una constante y no la excepción. Yo también tengo desconfianza y no se que equipo veré el domingo ¿será la versión de ayer o la de Alcorcón?
Pero tu frase "Con este nivel de exigencia, volveremos a sufrir sopapos como el del domingo. Y nos los merecemos" me parece que va más en el sentido de desear/preferir/confirmar tener razón o ya lo decía yo.
1 x

Avatar de Usuario
locolacolina
Legendario
Legendario
Mensajes: 3824
Registrado: Mié Sep 26, 2007 1:18 pm

Re: GIRONA - EIBAR, EL JUEVES DÍA 2 DE JUNIO

Mensaje por locolacolina » Vie Jun 03, 2022 12:00 pm

edunara escribió:
Vie Jun 03, 2022 11:51 am
locolacolina escribió:
Vie Jun 03, 2022 11:11 am
edunara escribió:
Vie Jun 03, 2022 11:04 am


Te veo muy derrotista con el equipo. Que quieres tener razon o que suba el equipo?
¿Qué tiene que ver el culo con las témporas?
Aunque muchas veces estoy de acuerdo con tus apreciaciones esta vez me transmites que el culo y las témporas son la misma cosa. Si tu ayer no viste nada diferente a otros días es que viste otro partido, lo que hace falta es que lo de ayer sea una constante y no la excepción. Yo también tengo desconfianza y no se que equipo veré el domingo ¿será la versión de ayer o la de Alcorcón?
Pero tu frase "Con este nivel de exigencia, volveremos a sufrir sopapos como el del domingo. Y nos los merecemos" me parece que va más en el sentido de desear/preferir/confirmar tener razón o ya lo decía yo.
Yo en los pareceres de la gente no me meto.
2 x

1940
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 906
Registrado: Jue May 20, 2021 8:31 am

Re: GIRONA - EIBAR, EL JUEVES DÍA 2 DE JUNIO

Mensaje por 1940 » Vie Jun 03, 2022 12:08 pm

Lo que no me gustó ayer fue la de veces que rifamos el balón, sobre todo la última media hora. Cada vez que sacaba cantero, la perdiamos y vuelta a empezar, no avanzaban los minutos, entiendo que es para evitar pérdidas cerca de nuestra área pero tenemos calidad para alargar la posesión y evitar tanto acoso.
0 x

Avatar de Usuario
cyrano3000
Legendario
Legendario
Mensajes: 8564
Registrado: Vie Sep 25, 2009 5:36 pm
Ubicación: Eibar

Re: GIRONA - EIBAR, EL JUEVES DÍA 2 DE JUNIO

Mensaje por cyrano3000 » Vie Jun 03, 2022 5:18 pm

Alguien sabe para quien iba ese silencio que reclamo aketxe tras el gol.
0 x

Avatar de Usuario
edunara
Legendario
Legendario
Mensajes: 6801
Registrado: Mar Jun 23, 2015 8:59 pm

Re: GIRONA - EIBAR, EL JUEVES DÍA 2 DE JUNIO

Mensaje por edunara » Vie Jun 03, 2022 5:36 pm

1940 escribió:
Vie Jun 03, 2022 12:08 pm
Lo que no me gustó ayer fue la de veces que rifamos el balón, sobre todo la última media hora. Cada vez que sacaba cantero, la perdiamos y vuelta a empezar, no avanzaban los minutos, entiendo que es para evitar pérdidas cerca de nuestra área pero tenemos calidad para alargar la posesión y evitar tanto acoso.
No se veian nada mas que capaces de defenderse y no querian perder la posicion en el campo.
0 x

tonymanero
Legendario
Legendario
Mensajes: 3590
Registrado: Vie Sep 19, 2014 4:12 pm
Ubicación: Bilbao

Re: GIRONA - EIBAR, EL JUEVES DÍA 2 DE JUNIO

Mensaje por tonymanero » Sab Jun 04, 2022 2:36 am

Administrador escribió:
Vie Jun 03, 2022 8:50 am
tonymanero escribió:
Jue Jun 02, 2022 10:55 pm
Para una vez qu no puedo verlo, han jugado bien? :lol: :lol: :lol:
Si, hasta que el árbitro ha expulsado a Tejero hemos dominado, el segundo tiempo con 10 encerrados pero sin pasar casi apuros. El gol de Aketxe el mejor del año de primera y segunda.. desde 35 metros y por la escuadra :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Todavía estoy esperando que alguien diga algo de lo de Tejero, tenía una herida en el costado y las repeticiones de la jugada fueron nulas.
Asistencia de Sergio Alvarez🤣
0 x

Responder

Empresas que Colaboran con Eibarpool

Si tienes una empresa en Eibar o alrededores, o simplemente eres simpatizante del equipo y quieres ayudar a mantener este foro sin publicidad,
realiza una transferencia bancaria de 50€ a la cuenta de BBVA: ES3401829465610204626437 y patrocinaremos tu empresa durante un año con un enlace en esta sección.

Asociación de accionistas Beti Eibar | Thelecer | Penya Giro Ona Catalunya

Foro no Oficial de la SD Eibar Sociedad Deportiva