CAMBIO DE SERVIDOR (LEER POR FAVOR)
- Administrador
- Legendario
CAMBIO DE SERVIDOR (LEER POR FAVOR)
Justo en este preciso momento voy a realizar el cambio de servidor en Eibarpool.com, al tener que hacer también un cambio de DNS tardan de unas horas hasta a 49 horas en propagarse por todo el mundo, es decir, puede ser que los que escriban mensajes esta mañana se pierdan ya que quedarían en el antiguo servidor, o bien que las dns se propaguen muy rápido y se mantengan.
0 x
- Administrador
- Legendario
Re: CAMBIO DE SERVIDOR (LEER POR FAVOR)
Confirmo que a mi en Cataluña ya me resuelve al nuevo servidor, mañana doy de baja de forma definitiva el hosting del antiguo servidor.Administrador escribió: ↑Dom Ene 29, 2023 12:17 pmJusto en este preciso momento voy a realizar el cambio de servidor en Eibarpool.com, al tener que hacer también un cambio de DNS tardan de unas horas hasta a 49 horas en propagarse por todo el mundo, es decir, puede ser que los que escriban mensajes esta mañana se pierdan ya que quedarían en el antiguo servidor, o bien que las dns se propaguen muy rápido y se mantengan.
0 x
- marraskilo
- Legendario
En Eibar también funcionaAdministrador escribió: ↑Lun Ene 30, 2023 8:25 amConfirmo que a mi en Cataluña ya me resuelve al nuevo servidor, mañana doy de baja de forma definitiva el hosting del antiguo servidor.Administrador escribió: ↑Dom Ene 29, 2023 12:17 pmJusto en este preciso momento voy a realizar el cambio de servidor en Eibarpool.com, al tener que hacer también un cambio de DNS tardan de unas horas hasta a 49 horas en propagarse por todo el mundo, es decir, puede ser que los que escriban mensajes esta mañana se pierdan ya que quedarían en el antiguo servidor, o bien que las dns se propaguen muy rápido y se mantengan.
1 x
- wookie
- Legendario
-
- Copa de la Uefa
-
- Legendario
A mí, aunque ayer en una ocasión no me cogió el post, después me ha funcionado normal.
1 x
- Administrador
- Legendario
Si, ahora en teoría ya se deben de recibir todos al 100%, mañana elimino de forma definitiva el hosting antiguo en el otro servidor.
0 x