Hola todos - Soy Tal de Pena Eibar Israel, Háblame :)

Espacio para publicar mensajes de todo tipo y que no tengan relación con los otros foros.
Cerrado
Avatar de Usuario
EibarIsrael
Segunda B
Segunda B
Mensajes: 24
Registrado: Mar Oct 17, 2023 1:08 pm
Contactar:

Hola todos - Soy Tal de Pena Eibar Israel, Háblame :)

Mensaje por EibarIsrael » Mar Oct 17, 2023 1:21 pm

Hola, soy Tal, el presidente del 'Peña Eibar Israel'
Pido disculpas de antemano, mi español no es perfecto.

Mi relación con la afición es muy importante. Ya me conocen bastantes personas en la ciudad de Eibar, pero siempre puedes conocer a más gente.

Vi que hay rumores aquí de que alguien me patrocina: una mentira terrible. Pago los vuelos y hoteles de forma privada y vengo todos los años porque el Eibar es mi equipo favorito. Eibar es mi vida, seguiré viniendo a esta gran ciudad y viajando a partidos fuera de casa. Veo cada fiesta y espero el momento en el que pueda celebrar con todos ustedes.

Lo segundo: la foto que puse es de mayo, vine a Eibar a un partido contra el Gijón que acabó 2-2. En el partido de ayer contra el Huesca no llevé la bandera de Peña al estadio.

Tercera cosa: ¡Estoy contra la bandera de Palestina y la bandera de Israel en las gradas del Eibar!
En el fútbol español no hay lugar para la política.

Mi bandera es una bandera oficial de 'Peña' creada en 2019 y el logo creado en 2015. No tengo ningún deseo de molestar a nadie ni hablar de política.

GORA EIBAR
¡AUPA EIBAR!
7 x

DE ERREBAL
Legendario
Legendario
Mensajes: 7564
Registrado: Mié Jul 03, 2013 5:31 pm

Re: Hola todos - Soy Tal de Pena Eibar Israel, Háblame :)

Mensaje por DE ERREBAL » Mié Oct 18, 2023 1:10 pm

Mi más sincera enhorabuena y me alegro por ti, de que hayas elegido SD para que sea tu equipo, tu espacio de liberación y de disfrute del fútbol de verdad, que imagino, te ayudará enormemente en superar la atrocidad cometida por tu país de precedencia desde 1.947 y que a la fecha, y con los dirigentes que tiene, va a peor.
Espero y deseo, cuentes en tu país, que, existen cosas bonitas en el mundo y no hay que mirarse solo a uno mismo y su, en este caso, equivocado proceder.
Un saludo.
1 x

Avatar de Usuario
EibarIsrael
Segunda B
Segunda B
Mensajes: 24
Registrado: Mar Oct 17, 2023 1:08 pm
Contactar:

Re: Hola todos - Soy Tal de Pena Eibar Israel, Háblame :)

Mensaje por EibarIsrael » Mié Oct 18, 2023 1:19 pm

DE ERREBAL escribió:
Mié Oct 18, 2023 1:10 pm
Mi más sincera enhorabuena y me alegro por ti, de que hayas elegido SD para que sea tu equipo, tu espacio de liberación y de disfrute del fútbol de verdad, que imagino, te ayudará enormemente en superar la atrocidad cometida por tu país de precedencia desde 1.947 y que a la fecha, y con los dirigentes que tiene, va a peor.
Espero y deseo, cuentes en tu país, que, existen cosas bonitas en el mundo y no hay que mirarse solo a uno mismo y su, en este caso, equivocado proceder.
Un saludo.


Te agradezco mucho tu respuesta. Intento llegar a un partido del Eibar una vez por temporada. El equipo es lo más importante para mí. En cuanto al fútbol: finalmente salimos de la crisis al principio de temporada y estamos jugando bien. Aketxe en mi opinión es el mejor jugador de ataque que tenemos y Qasmi debería tener una oportunidad en el once inicial. En mi opinión, Bautista no es un jugador lo suficientemente bueno para estar en el once titular.

La situación en mi país es muy incómoda y complicada y prefiero hablar de fútbol que de política. Yo Respeta cada opinión de cada persona. Simplemente no cruces la línea con palabras feas.
3 x

DE ERREBAL
Legendario
Legendario
Mensajes: 7564
Registrado: Mié Jul 03, 2013 5:31 pm

Re: Hola todos - Soy Tal de Pena Eibar Israel, Háblame :)

Mensaje por DE ERREBAL » Mié Oct 18, 2023 1:29 pm

EibarIsrael escribió:
Mié Oct 18, 2023 1:19 pm
DE ERREBAL escribió:
Mié Oct 18, 2023 1:10 pm
Mi más sincera enhorabuena y me alegro por ti, de que hayas elegido SD para que sea tu equipo, tu espacio de liberación y de disfrute del fútbol de verdad, que imagino, te ayudará enormemente en superar la atrocidad cometida por tu país de precedencia desde 1.947 y que a la fecha, y con los dirigentes que tiene, va a peor.
Espero y deseo, cuentes en tu país, que, existen cosas bonitas en el mundo y no hay que mirarse solo a uno mismo y su, en este caso, equivocado proceder.
Un saludo.


Te agradezco mucho tu respuesta. Intento llegar a un partido del Eibar una vez por temporada. El equipo es lo más importante para mí. En cuanto al fútbol: finalmente salimos de la crisis al principio de temporada y estamos jugando bien. Aketxe en mi opinión es el mejor jugador de ataque que tenemos y Qasmi debería tener una oportunidad en el once inicial. En mi opinión, Bautista no es un jugador lo suficientemente bueno para estar en el once titular.

La situación en mi país es muy incómoda y complicada y prefiero hablar de fútbol que de política. Yo Respeta cada opinión de cada persona. Simplemente no cruces la línea con palabras feas.

Así es, futbol, SD, Ipurua y disfrute de una alternativa positiva, no cruzando jamás, cómo dices, palabras feas.

Aúpa Eibar !!!!!!!!
1 x

Elgeta
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 581
Registrado: Dom Ene 09, 2011 6:57 pm
Ubicación: elgeta

Re: Hola todos - Soy Tal de Pena Eibar Israel, Háblame :)

Mensaje por Elgeta » Mié Oct 18, 2023 1:58 pm

Si eres el de Twuiter que celebró que echaran a nuestro compañero socio, que además se declaró sionista (por tanto genocida) abiertamente, no voy a decirte lo que pienso de ti, porque el Administrador me vanearía. Un adelanto es que guapo no iba a ser precisamente.

Tu país está cometiendo un HOLOCAUSTO con el pueblo palestino desde hace décadas y eso no lo puede perdonar nadie.

Si vienes por Eibar (ojalá no te veamos nunca más) espero tener la oportunidad de decirte a la cara unas cuantas verdades.

No escribo más porque no es el lugar.

GORA EIBAR HOSTIXE!!!
EN SEGUNDA B NO TE ABANDONÉ!!!
3 x

Avatar de Usuario
EibarIsrael
Segunda B
Segunda B
Mensajes: 24
Registrado: Mar Oct 17, 2023 1:08 pm
Contactar:

Re: Hola todos - Soy Tal de Pena Eibar Israel, Háblame :)

Mensaje por EibarIsrael » Mié Oct 18, 2023 2:17 pm

Elgeta escribió:
Mié Oct 18, 2023 1:58 pm
Si eres el de Twuiter que celebró que echaran a nuestro compañero socio, que además se declaró sionista (por tanto genocida) abiertamente, no voy a decirte lo que pienso de ti, porque el Administrador me vanearía. Un adelanto es que guapo no iba a ser precisamente.

Tu país está cometiendo un HOLOCAUSTO con el pueblo palestino desde hace décadas y eso no lo puede perdonar nadie.

Si vienes por Eibar (ojalá no te veamos nunca más) espero tener la oportunidad de decirte a la cara unas cuantas verdades.

No escribo más porque no es el lugar.

GORA EIBAR HOSTIXE!!!
EN SEGUNDA B NO TE ABANDONÉ!!!
No hay lugar para ninguna bandera política en las gradas. Es una pena que toda tu respuesta no se haya referido en absoluto a Eibar y sólo a lo que piensas de mí y de mi país. Soy una persona, no un país. Si quieres hablar de fútbol y de Eibar, estaré encantado. Si sólo te interesa la política cuando piensas en mí, lo dejamos aquí.

AUPA EIBAR!
5 x

Avatar de Usuario
todologo
Copa de la Uefa
Copa de la Uefa
Mensajes: 186
Registrado: Mié Feb 26, 2014 8:09 pm

Re: Hola todos - Soy Tal de Pena Eibar Israel, Háblame :)

Mensaje por todologo » Mié Oct 18, 2023 2:20 pm

Celebraste "más que 20 victorias consecutivas" que expulsaran a un aficionado por portar una bandera Palestina.

Estás en contra de la bandera palestina e israelí en campos de fútbol, pero tu metes una bandera enorme del estado genocida de Israel con el escudo del Eibar (estrella de David incluída) pero oye, que eso no, que eso es "la bandera oficial de la peña". Anda, vete a reirte de otros.

¿Qué opinas sobre ocupar ilegalmente territorios y casas de palestinos? ¿Qué opinas sobre construir muros ilegales, los checkpoints, las leyes racistas, el apartheid, pasarse las resoluciones de la ONU por el cul0, los ultraortodoxos y sus ataques continuos sobre palestinos...

¿Qué opinas de matar de hambre y sed o de falta de luz o medicamentos a civiles.... qué opinas de negar la ayuda humanitaria en Gaza?
¿Qué opinas sobre bombardear hospitales?

No pierdo más el tiempo contigo... espero no tener que verte nunca más por Eibar.

¡Sionistas fuera de Ipurua!
5 x

Avatar de Usuario
cyrano3000
Legendario
Legendario
Mensajes: 8648
Registrado: Vie Sep 25, 2009 5:36 pm
Ubicación: Eibar

Re: Hola todos - Soy Tal de Pena Eibar Israel, Háblame :)

Mensaje por cyrano3000 » Mié Oct 18, 2023 2:21 pm

EibarIsrael escribió:
Mar Oct 17, 2023 1:21 pm
Hola, soy Tal, el presidente del 'Peña Eibar Israel'
Pido disculpas de antemano, mi español no es perfecto.

Mi relación con la afición es muy importante. Ya me conocen bastantes personas en la ciudad de Eibar, pero siempre puedes conocer a más gente.

Vi que hay rumores aquí de que alguien me patrocina: una mentira terrible. Pago los vuelos y hoteles de forma privada y vengo todos los años porque el Eibar es mi equipo favorito. Eibar es mi vida, seguiré viniendo a esta gran ciudad y viajando a partidos fuera de casa. Veo cada fiesta y espero el momento en el que pueda celebrar con todos ustedes.

Lo segundo: la foto que puse es de mayo, vine a Eibar a un partido contra el Gijón que acabó 2-2. En el partido de ayer contra el Huesca no llevé la bandera de Peña al estadio.

Tercera cosa: ¡Estoy contra la bandera de Palestina y la bandera de Israel en las gradas del Eibar!
En el fútbol español no hay lugar para la política.

Mi bandera es una bandera oficial de 'Peña' creada en 2019 y el logo creado en 2015. No tengo ningún deseo de molestar a nadie ni hablar de política.

GORA EIBAR
¡AUPA EIBAR!
Me alegra de que hayas puesto tu cariño en un club tan pequeño y tan lejos de tu país, muchas gracias por tu apoyo.
6 x

Avatar de Usuario
EibarIsrael
Segunda B
Segunda B
Mensajes: 24
Registrado: Mar Oct 17, 2023 1:08 pm
Contactar:

Re: Hola todos - Soy Tal de Pena Eibar Israel, Háblame :)

Mensaje por EibarIsrael » Mié Oct 18, 2023 2:28 pm

todologo escribió:
Mié Oct 18, 2023 2:20 pm
Celebraste "más que 20 victorias consecutivas" que expulsaran a un aficionado por portar una bandera Palestina.

Estás en contra de la bandera palestina e israelí en campos de fútbol, pero tu metes una bandera enorme del estado genocida de Israel con el escudo del Eibar (estrella de David incluída) pero oye, que eso no, que eso es "la bandera oficial de la peña". Anda, vete a reirte de otros.

¿Qué opinas sobre ocupar ilegalmente territorios y casas de palestinos? ¿Qué opinas sobre construir muros ilegales, los checkpoints, las leyes racistas, el apartheid, pasarse las resoluciones de la ONU por el cul0, los ultraortodoxos y sus ataques continuos sobre palestinos...

¿Qué opinas de matar de hambre y sed o de falta de luz o medicamentos a civiles.... qué opinas de negar la ayuda humanitaria en Gaza?
¿Qué opinas sobre bombardear hospitales?

No pierdo más el tiempo contigo... espero no tener que verte nunca más por Eibar.

¡Sionistas fuera de Ipurua!
Tienes derecho a odiar a Israel, pero llamarme asesino es impactante.

La situación en Oriente Medio es mucho más complicada de lo que se lee en los periódicos. Por favor, no me arrastres a una pelea política. El Eibar es tan importante para mí como todos y cada uno de vosotros. Puede que me haya equivocado al decir que la bandera palestina no está en Ipurua, pero eso es sólo porque la política lo destruye todo. ¿Debería tener miedo de volver a Eibar? ¿Se supone que debo renunciar a mi amor por Eibar porque me hablas así? No estás mirando el panorama general. Peña Eibar Israel ha acumulado una gran base de seguidores que apoyan y aman al equipo.
4 x

Avatar de Usuario
EibarIsrael
Segunda B
Segunda B
Mensajes: 24
Registrado: Mar Oct 17, 2023 1:08 pm
Contactar:

Re: Hola todos - Soy Tal de Pena Eibar Israel, Háblame :)

Mensaje por EibarIsrael » Mié Oct 18, 2023 2:30 pm

cyrano3000 escribió:
Mié Oct 18, 2023 2:21 pm
EibarIsrael escribió:
Mar Oct 17, 2023 1:21 pm
Hola, soy Tal, el presidente del 'Peña Eibar Israel'
Pido disculpas de antemano, mi español no es perfecto.

Mi relación con la afición es muy importante. Ya me conocen bastantes personas en la ciudad de Eibar, pero siempre puedes conocer a más gente.

Vi que hay rumores aquí de que alguien me patrocina: una mentira terrible. Pago los vuelos y hoteles de forma privada y vengo todos los años porque el Eibar es mi equipo favorito. Eibar es mi vida, seguiré viniendo a esta gran ciudad y viajando a partidos fuera de casa. Veo cada fiesta y espero el momento en el que pueda celebrar con todos ustedes.

Lo segundo: la foto que puse es de mayo, vine a Eibar a un partido contra el Gijón que acabó 2-2. En el partido de ayer contra el Huesca no llevé la bandera de Peña al estadio.

Tercera cosa: ¡Estoy contra la bandera de Palestina y la bandera de Israel en las gradas del Eibar!
En el fútbol español no hay lugar para la política.

Mi bandera es una bandera oficial de 'Peña' creada en 2019 y el logo creado en 2015. No tengo ningún deseo de molestar a nadie ni hablar de política.

GORA EIBAR
¡AUPA EIBAR!
Me alegra de que hayas puesto tu cariño en un club tan pequeño y tan lejos de tu país, muchas gracias por tu apoyo.
¡Muchas gracias! 8 años de amor que nunca pararán.
3 x

Avatar de Usuario
marraskilo
Legendario
Legendario
Mensajes: 15111
Registrado: Mar Sep 25, 2007 10:25 pm
Ubicación: 43°10´53"Norte 02°28´34"Oeste

Re: Hola todos - Soy Tal de Pena Eibar Israel, Háblame :)

Mensaje por marraskilo » Mié Oct 18, 2023 2:33 pm

Ha sido un error abrir esta charla, estamos en un foro de un equipo de fútbol.
Todo mi respeto al seguidor de Israel pero debe comprender que no es el foro adecuado para tratar este asunto
Iñaki , deberías borrar este tema.
0 x

Avatar de Usuario
EibarIsrael
Segunda B
Segunda B
Mensajes: 24
Registrado: Mar Oct 17, 2023 1:08 pm
Contactar:

Re: Hola todos - Soy Tal de Pena Eibar Israel, Háblame :)

Mensaje por EibarIsrael » Mié Oct 18, 2023 2:39 pm

marraskilo escribió:
Mié Oct 18, 2023 2:33 pm
Ha sido un error abrir esta charla, estamos en un foro de un equipo de fútbol.
Todo mi respeto al seguidor de Israel pero debe comprender que no es el foro adecuado para tratar este asunto
Iñaki , deberías borrar este tema.
Vine a hablar de fútbol contigo y para mí era importante presentarme.
0 x

fuenlalopez
Legendario
Legendario
Mensajes: 1913
Registrado: Dom Sep 23, 2007 8:21 pm

Re: Hola todos - Soy Tal de Pena Eibar Israel, Háblame :)

Mensaje por fuenlalopez » Mié Oct 18, 2023 2:43 pm

marraskilo escribió:
Mié Oct 18, 2023 2:33 pm
Ha sido un error abrir esta charla, estamos en un foro de un equipo de fútbol.
Todo mi respeto al seguidor de Israel pero debe comprender que no es el foro adecuado para tratar este asunto
Iñaki , deberías borrar este tema.
+1. creo que esta charla va acabar en temas farragosos que nada tienen que ver con el equipo.
0 x

DE ERREBAL
Legendario
Legendario
Mensajes: 7564
Registrado: Mié Jul 03, 2013 5:31 pm

Re: Hola todos - Soy Tal de Pena Eibar Israel, Háblame :)

Mensaje por DE ERREBAL » Mié Oct 18, 2023 3:03 pm

marraskilo escribió:
Mié Oct 18, 2023 2:33 pm
Ha sido un error abrir esta charla, estamos en un foro de un equipo de fútbol.
Todo mi respeto al seguidor de Israel pero debe comprender que no es el foro adecuado para tratar este asunto
Iñaki , deberías borrar este tema.

O reconducirlo al tema general, y no en SD Eibar. Aquí, con educación se debe de hablar y comentar "todo". Nunca ha existido ningún tipo de censura.
Iñaki decide. Y lo que haga, bien hecho estará.
1 x

Avatar de Usuario
todologo
Copa de la Uefa
Copa de la Uefa
Mensajes: 186
Registrado: Mié Feb 26, 2014 8:09 pm

Re: Hola todos - Soy Tal de Pena Eibar Israel, Háblame :)

Mensaje por todologo » Mié Oct 18, 2023 4:02 pm

EibarIsrael escribió:
Mié Oct 18, 2023 2:28 pm
todologo escribió:
Mié Oct 18, 2023 2:20 pm
Celebraste "más que 20 victorias consecutivas" que expulsaran a un aficionado por portar una bandera Palestina.

Estás en contra de la bandera palestina e israelí en campos de fútbol, pero tu metes una bandera enorme del estado genocida de Israel con el escudo del Eibar (estrella de David incluída) pero oye, que eso no, que eso es "la bandera oficial de la peña". Anda, vete a reirte de otros.

¿Qué opinas sobre ocupar ilegalmente territorios y casas de palestinos? ¿Qué opinas sobre construir muros ilegales, los checkpoints, las leyes racistas, el apartheid, pasarse las resoluciones de la ONU por el cul0, los ultraortodoxos y sus ataques continuos sobre palestinos...

¿Qué opinas de matar de hambre y sed o de falta de luz o medicamentos a civiles.... qué opinas de negar la ayuda humanitaria en Gaza?
¿Qué opinas sobre bombardear hospitales?

No pierdo más el tiempo contigo... espero no tener que verte nunca más por Eibar.

¡Sionistas fuera de Ipurua!
Tienes derecho a odiar a Israel, pero llamarme asesino es impactante.

La situación en Oriente Medio es mucho más complicada de lo que se lee en los periódicos. Por favor, no me arrastres a una pelea política. El Eibar es tan importante para mí como todos y cada uno de vosotros. Puede que me haya equivocado al decir que la bandera palestina no está en Ipurua, pero eso es sólo porque la política lo destruye todo. ¿Debería tener miedo de volver a Eibar? ¿Se supone que debo renunciar a mi amor por Eibar porque me hablas así? No estás mirando el panorama general. Peña Eibar Israel ha acumulado una gran base de seguidores que apoyan y aman al equipo.
Típico victimismo del "pueblo elegido por Dios".

Has respondido a todas mis preguntas con un "la situación en Oriente Medio es más complicado de lo que se lee en los periódicos". ¿Qué periódicos? ¿Acaso algo de lo que he dicho es mentira?

Yo no te he llamado asesino, revisa el mensaje. Si te has sentido aludido es culpa tuya y de tu mala conciencia, pero no vengas de víctima ni construyas hombres de paja.

Lo dicho, para mí, tú y tu bandera sobráis en Ipurua.
5 x

Bari
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 447
Registrado: Lun Jul 01, 2013 8:51 am
Ubicación: Nafarroa

Re: Hola todos - Soy Tal de Pena Eibar Israel, Háblame :)

Mensaje por Bari » Mié Oct 18, 2023 4:03 pm

No sé si has elegido el mejor momento para presentarte aquí después del genocidio que está perpetuando tu país.

Dices que quieres hablar de fútbol y no de política. El que dice política fuera de los estadios pero pides minutos de silencio a la UEFA en tu Facebook.

Tu eres el que celebras que se retire la bandera de Palestina más que 20 victorias del Eibar pero has traído tu bandera israelí.

El que dice también "...y os prometemos que nosotros, los israelíes, la cambiaremos y Gaza se enfrentará a las pérdidas..."

Tienes todo mi respeto como aficionado de la S.D. Eibar pero tu post me parece una provocación en toda regla.
1 x

Avatar de Usuario
Administrador
Legendario
Legendario
Mensajes: 5584
Registrado: Mar Sep 18, 2007 2:00 am
Ubicación: Barcelona

Re: Hola todos - Soy Tal de Pena Eibar Israel, Háblame :)

Mensaje por Administrador » Mié Oct 18, 2023 4:12 pm

ya esta realizada la presentación y movido a "temas generales" doy por cerrado este tema, para evitar banneos, borrados, etc.
3 x

Cerrado

Empresas que Colaboran con Eibarpool

Si tienes una empresa en Eibar o alrededores, o simplemente eres simpatizante del equipo y quieres ayudar a mantener este foro sin publicidad,
realiza una transferencia bancaria de 50€ a la cuenta de BBVA: ES3401829465610204626437 y patrocinaremos tu empresa durante un año con un enlace en esta sección.

Asociación de accionistas Beti Eibar | Thelecer | Penya Giro Ona Catalunya

Foro no Oficial de la SD Eibar Sociedad Deportiva