Página 1 de 2
Qué pocos escribimos en el foro
Publicado: Dom Abr 19, 2026 4:47 pm
por JD Arrate
Y más aún teniendo en cuenta que el equipo está con posibilidades de jugar un play-off con el consiguiente ascenso en juego.
He estado visitando algún post antiguo y me parece lamentable que la gente que escribía cuando el equipo estaba en Primera haya desaparecido por completo del foro.
Eso demuestra que muchos se apuntaron al carro del éxito y posteriormente pasaron del foro y del equipo, por el interés te quiero Andres se suele decir, una lástima.
Espero que si alguna vez volvemos a Primera no vuelva ninguno de éstos por aquí.
Re: Qué pocos escribimos en el foro
Publicado: Dom Abr 19, 2026 4:53 pm
por cyrano3000
JD Arrate, no estamos para no permitir venir a todos, los foros no son trending topic que digamos. Bueno, a excepción de ForoCoches.

Re: Qué pocos escribimos en el foro
Publicado: Dom Abr 19, 2026 5:00 pm
por JD Arrate
cyrano3000 escribió: ↑Dom Abr 19, 2026 4:53 pm
JD Arrate, no estamos para no permitir venir a todos, los foros no son trending topic que digamos. Bueno, a excepción de ForoCoches.
No digo que no se les permita venir



, simplemente que no vengan por interés, más vale pocos en muchos casos.
Hay algunos más que ForoCoches, Burbuja.info por ejemplo...
Pues eso

Re: Qué pocos escribimos en el foro
Publicado: Dom Abr 19, 2026 5:02 pm
por TRASS
JD Arrate escribió: ↑Dom Abr 19, 2026 5:00 pm
cyrano3000 escribió: ↑Dom Abr 19, 2026 4:53 pm
JD Arrate, no estamos para no permitir venir a todos, los foros no son trending topic que digamos. Bueno, a excepción de ForoCoches.
No digo que no se les permita venir



, simplemente que no vengan por interés, más vale pocos en muchos casos.
Hay algunos más que ForoCoches, Burbuja.info por ejemplo...
Pues eso
Más vale pocos avenidos q muchos desavenidos
Re: Qué pocos escribimos en el foro
Publicado: Dom Abr 19, 2026 5:03 pm
por TRASS
Cuando empieza el tema de fichajes se suele animar la cosa....
Re: Qué pocos escribimos en el foro
Publicado: Dom Abr 19, 2026 5:04 pm
por TRASS
Por cierto tengo una lista ya preparada q ni Cesar Palacios.

Re: Qué pocos escribimos en el foro
Publicado: Dom Abr 19, 2026 5:13 pm
por Administrador
es normal que en primera haya más movimiento ya que aumenta el interés etc. si bajamos a regional el foro quedaría casi parado seguramente, pero bueno, también hay gente que prefiere la comodidad de redes sociales, etc, no es algo que a mi personalmente me preocupe demasiado, me apunto a lo de mejor pocos y bien avenidos

Re: Qué pocos escribimos en el foro
Publicado: Dom Abr 19, 2026 5:54 pm
por JD Arrate
Administrador escribió: ↑Dom Abr 19, 2026 5:13 pm
es normal que en primera haya más movimiento ya que aumenta el interés etc. si bajamos a regional el foro quedaría casi parado seguramente, pero bueno, también hay gente que prefiere la comodidad de redes sociales, etc, no es algo que a mi personalmente me preocupe demasiado, me apunto a lo de mejor pocos y bien avenidos
+1

Re: Qué pocos escribimos en el foro
Publicado: Dom Abr 19, 2026 6:00 pm
por edunara
JD Arrate escribió: ↑Dom Abr 19, 2026 4:47 pm
Y más aún teniendo en cuenta que el equipo está con posibilidades de jugar un play-off con el consiguiente ascenso en juego.
He estado visitando algún post antiguo y me parece lamentable que la gente que escribía cuando el equipo estaba en Primera haya desaparecido por completo del foro.
Eso demuestra que muchos se apuntaron al carro del éxito y posteriormente pasaron del foro y del equipo, por el interés te quiero Andres se suele decir, una lástima.
Espero que si alguna vez volvemos a Primera no vuelva ninguno de éstos por aquí.
No somos quienes para dar titulo de buenos o malos seguidores de nuestro Eibar pero es cierto que muchos han abandonado, creo que por desinterés, ya que es un foro bastante comedido.
Re: Qué pocos escribimos en el foro
Publicado: Dom Abr 19, 2026 6:21 pm
por vicius
TRASS escribió: ↑Dom Abr 19, 2026 5:04 pm
Por cierto tengo una lista ya preparada q ni Cesar Palacios.
Ponla en el foro, que fijo que la mira.
Re: Qué pocos escribimos en el foro
Publicado: Dom Abr 19, 2026 6:26 pm
por TRASS
vicius escribió: ↑Dom Abr 19, 2026 6:21 pm
TRASS escribió: ↑Dom Abr 19, 2026 5:04 pm
Por cierto tengo una lista ya preparada q ni Cesar Palacios.
Ponla en el foro, que fijo que la mira.
Esperaremos el desenlace final de temporada....Por q algunos de los q tengo ojeados pueden q dependan de como acaben sus equipos.
Tiempo tenemos todavía....Pero vamos q seguro q alguno del foro también tiene sus favoritos para fichar.
Re: Qué pocos escribimos en el foro
Publicado: Dom Abr 19, 2026 7:27 pm
por Administrador
el tráfico del foro es muy alto, yo lo que creo que hay muchos que leen y pocos que opinan, para mi como gestor estoy super agusto ahora, ojalá fuera así siempre, en primera todo el rato con el gatillo del baneo porque venía cada uno...
Re: Qué pocos escribimos en el foro
Publicado: Dom Abr 19, 2026 8:40 pm
por JD Arrate
Administrador escribió: ↑Dom Abr 19, 2026 7:27 pm
el tráfico del foro es muy alto, yo lo que creo que hay muchos que leen y pocos que opinan, para mi como gestor estoy super agusto ahora, ojalá fuera así siempre, en primera todo el rato con el gatillo del baneo porque venía cada uno...
No hay mal que por bien no venga si así estás mas tranquilo, me alegro por ello.
Re: Qué pocos escribimos en el foro
Publicado: Dom Abr 19, 2026 9:19 pm
por Riojanoeibarzale
Seguro q la cosa se va a animar porque nos espera un final de liga.........Vamossss Eibarr!!!
Re: Qué pocos escribimos en el foro
Publicado: Dom Abr 19, 2026 9:23 pm
por Aupa Eibar !!!
Cuando las cosas van bien, la gente escribe mas en el foro, va mas a Ipurua y hay mayor ambiente en la calle (como hoy)
Pero el asunto de los foros creo que en general ya es cosa del pasado, los que escribimos por aquí somos los de siempre, rara vez aparece alguien nuevo, no creo que por aquí haya mucha gente menor de 40, la gente joven está con el Insta, el Tik-Tok o X
Re: Qué pocos escribimos en el foro
Publicado: Dom Abr 19, 2026 9:28 pm
por TRASS
Aupa Eibar !!! escribió: ↑Dom Abr 19, 2026 9:23 pm
Cuando las cosas van bien, la gente escribe mas en el foro, va mas a Ipurua y hay mayor ambiente en la calle (como hoy)
Pero el asunto de los foros creo que en general ya es cosa del pasado, los que escribimos por aquí somos los de siempre, rara vez aparece alguien nuevo, no creo que por aquí haya mucha gente menor de 40, la gente joven está con el Insta, el Tik-Tok o X
Quien los pillara esos 40 pone otros 20 en mi caso...
Eso me suena a un plato chino el tik-tok....



Re: Qué pocos escribimos en el foro
Publicado: Dom Abr 19, 2026 9:37 pm
por cyrano3000
TRASS escribió: ↑Dom Abr 19, 2026 9:28 pm
Aupa Eibar !!! escribió: ↑Dom Abr 19, 2026 9:23 pm
Cuando las cosas van bien, la gente escribe mas en el foro, va mas a Ipurua y hay mayor ambiente en la calle (como hoy)
Pero el asunto de los foros creo que en general ya es cosa del pasado, los que escribimos por aquí somos los de siempre, rara vez aparece alguien nuevo, no creo que por aquí haya mucha gente menor de 40, la gente joven está con el Insta, el Tik-Tok o X
Quien los pillara esos 40 pone otros 20 en mi caso...
Eso me suena a un plato chino el tik-tok....


De 40, no sabía que teníamos gente tan jovencita

Re: Qué pocos escribimos en el foro
Publicado: Dom Abr 19, 2026 9:42 pm
por TRASS
cyrano3000 escribió: ↑Dom Abr 19, 2026 9:37 pm
TRASS escribió: ↑Dom Abr 19, 2026 9:28 pm
Aupa Eibar !!! escribió: ↑Dom Abr 19, 2026 9:23 pm
Cuando las cosas van bien, la gente escribe mas en el foro, va mas a Ipurua y hay mayor ambiente en la calle (como hoy)
Pero el asunto de los foros creo que en general ya es cosa del pasado, los que escribimos por aquí somos los de siempre, rara vez aparece alguien nuevo, no creo que por aquí haya mucha gente menor de 40, la gente joven está con el Insta, el Tik-Tok o X
Quien los pillara esos 40 pone otros 20 en mi caso...
Eso me suena a un plato chino el tik-tok....


De 40, no sabía que teníamos gente tan jovencita
Si es asi ,hay cantera en el foro entonces....



Re: Qué pocos escribimos en el foro
Publicado: Dom Abr 19, 2026 9:43 pm
por JD Arrate
Aupa Eibar !!! escribió: ↑Dom Abr 19, 2026 9:23 pm
Cuando las cosas van bien, la gente escribe mas en el foro, va mas a Ipurua y hay mayor ambiente en la calle (como hoy)
Pero el asunto de los foros creo que en general ya es cosa del pasado, los que escribimos por aquí somos los de siempre, rara vez aparece alguien nuevo, no creo que por aquí haya mucha gente menor de 40, la gente joven está con el Insta, el Tik-Tok o X
Las modas cambian, y está claro que los foros son cosa del pasado salvo excepciones como ForoCoches o Burbuja.info que tienen un tráfico altísimo y ya se ha nombrado, pero eso no es de ahora es de hace bastantes años incluso cuando el equipo estaba en Primera.
Por eso pienso que la gente como bien dices solo se apuntan a caballo ganador lo demás pasan, sea en el foro o en las RRSS (esto último no lo puedo afirmar porque no estoy en ninguna pero lo intuyo).
En fin, solo me alegro por qué le de menos trabajo al admin.
Re: Qué pocos escribimos en el foro
Publicado: Dom Abr 19, 2026 10:02 pm
por Aupa Eibar !!!
cyrano3000 escribió: ↑Dom Abr 19, 2026 9:37 pm
TRASS escribió: ↑Dom Abr 19, 2026 9:28 pm
Aupa Eibar !!! escribió: ↑Dom Abr 19, 2026 9:23 pm
Cuando las cosas van bien, la gente escribe mas en el foro, va mas a Ipurua y hay mayor ambiente en la calle (como hoy)
Pero el asunto de los foros creo que en general ya es cosa del pasado, los que escribimos por aquí somos los de siempre, rara vez aparece alguien nuevo, no creo que por aquí haya mucha gente menor de 40, la gente joven está con el Insta, el Tik-Tok o X
Quien los pillara esos 40 pone otros 20 en mi caso...
Eso me suena a un plato chino el tik-tok....


De 40, no sabía que teníamos gente tan jovencita
Me da que soy el mas joven del foro

Re: Qué pocos escribimos en el foro
Publicado: Lun Abr 20, 2026 9:18 am
por TXOPO
Yo no sé si hay mucho tránsito o no, si se lee o escribe poco, pero para mí es un foro que me da vida, de visita diaria INDISPENSABLE!!!
Re: Qué pocos escribimos en el foro
Publicado: Lun Abr 20, 2026 9:33 am
por Administrador
TXOPO escribió: ↑Lun Abr 20, 2026 9:18 am
Yo no sé si hay mucho tránsito o no, si se lee o escribe poco, pero para mí es un foro que me da vida, de visita diaria INDISPENSABLE!!!
yo lo he montado pero muchas veces entro de forma impulsiva, y durante los partidos varias veces, sin el se me haría super raro seguir al Eibar ahora.
También se echa mucho de menos marraskilo que fue el primer visitante de este foro, el que primero comento y que siempre lo apoyó, se me hace raro ver a veces revivir un post antiguo y ver mensajes de el, una gran persona y que sabía disfrutar de la vida.
Otro factor es el echo de poner la publicidad de Google, es bastante intrusiva cookies etc. y mucha gente pasa ni de entrar, a mi me pasa en Marca por ejemplo ya ni entro.
Re: Qué pocos escribimos en el foro
Publicado: Lun Abr 20, 2026 1:20 pm
por Sansaburu
Yo a los ya no detectó en este foro es a D.Pésimo y sus pesimistas.
Esa pléyade de elementos negativos que siempre lo veían todo negro , convertidos en entrenadores, presidentes, directivos, secretarios técnicos , de pacotilla.
Por eso yo tb echo en falta al difunto Marraskillo, optimista y alegre por naturaleza. G.b.
Re: Qué pocos escribimos en el foro
Publicado: Lun Abr 20, 2026 1:45 pm
por JD Arrate
Sansaburu escribió: ↑Lun Abr 20, 2026 1:20 pm
Yo a los ya no detectó en este foro es a D.Pésimo y sus pesimistas.
Esa pléyade de elementos negativos que siempre lo veían todo negro , convertidos en entrenadores, presidentes, directivos, secretarios técnicos , de pacotilla.
Por eso yo tb echo en falta al difunto Marraskillo, optimista y alegre por naturaleza. G.b.




Re: Qué pocos escribimos en el foro
Publicado: Lun Abr 20, 2026 1:53 pm
por ASPALDIKO
He tenido problemas con el tfno, y hace mucho que no he podido escribir.
He cambiado el nombre de Usuario y otras cosas y parece que funciona.
Soy el antiguo AZPALDIKO ( desde ahora ASPALDIKO)
Informar que yo "casi" soy de la quinta de nuestro gran MARRASKILO.
Casi 75 tacos.
!!!!AUPA EIBAR, Y A SOÑAR ,!!
Re: Qué pocos escribimos en el foro
Publicado: Lun Abr 20, 2026 2:16 pm
por Mister
Yo personalmente dejé de entrar a diario por la publicidad intrusiva y por la desidia generalizada del foro. Esto último no por culpa del foro en sí, sino porque ya nadie usa los foros, es un mal endémico.
Hoy he entrado a ver si se hablaba del gran momento del equipo, pero veo que las cosas siguen bastante paradillas por aquí.
Soy usuario de foros del Eibar desde el antiguo foro oficial de la pagina web del Eibar, muchos años antes de la creación de este. Aquel foro era como el lejano Western, con amenazas de palizas incluidas, era muy "divertido", nadie lo moderaba.
Desde entonces he usado muchos nicks, bien por perder passwords, bien por estar un poco asqueado del comportamiento de algunos hacia mí y así empezar desde el anonimato.
No entiendo estos comentarios de "la gente participaba en el foro cuando el Eibar estaba en primera por interés y ahora pasan". De qué sacaban beneficio? Me parece un tanto ridícula esta afirmación, sin ánimo de ofender.
Re: Qué pocos escribimos en el foro
Publicado: Lun Abr 20, 2026 2:22 pm
por JD Arrate
Mister escribió: ↑Lun Abr 20, 2026 2:16 pm
Yo personalmente dejé de entrar a diario por la publicidad intrusiva y por la desidia generalizada del foro. Esto último no por culpa del foro en sí, sino porque ya nadie usa los foros, es un mal endémico.
Hoy he entrado a ver si se hablaba del gran momento del equipo, pero veo que las cosas siguen bastante paradillas por aquí.
Hombre, algo se habla en los post que abre cyrano todas las semanas por ejemplo, pero como somos 4 gatos pues no puedes esperar grandes debates porque no hay suficiente gente.
Re: Qué pocos escribimos en el foro
Publicado: Lun Abr 20, 2026 3:28 pm
por JD Arrate
Mister escribió: ↑Lun Abr 20, 2026 2:16 pm
No entiendo estos comentarios de "la gente participaba en el foro cuando el Eibar estaba en primera por interés y ahora pasan". De qué sacaban beneficio? Me parece un tanto ridícula esta afirmación, sin ánimo de ofender.
Por alusiones, me he expresado mal, no por interés, sino porque el equipo estaba en la élite y se apuntaban al carro de los "ganadores", y ahora que estamos en segunda y no se juega con los equipos grandes pues ya no les interesa tanto y no entran, sin más.
Re: Qué pocos escribimos en el foro
Publicado: Lun Abr 20, 2026 4:49 pm
por Administrador
Mister escribió: ↑Lun Abr 20, 2026 2:16 pm
Soy usuario de foros del Eibar desde el antiguo foro oficial de la pagina web del Eibar, muchos años antes de la creación de este. Aquel foro era como el lejano Western, con amenazas de palizas incluidas, era muy "divertido", nadie lo moderaba.
hace unos 18 años, yo entraba en el foro oficial y te linchaban casi por decir "buenos días", luego empezaron a pedir DNI si mal no recuerdo, y finalmente se les coló un virus y dejo de estar operativo.
Viendo ese panorama y siendo informático monte este foro en un par de horas y luego lo fui mejorando con el tiempo, así es como empezó todo, de todas formas ningún club "serio" tiene foro oficial que sepa, lo dejan en manos de algún aficionado para quitarse marrones.
Re: Qué pocos escribimos en el foro
Publicado: Lun Abr 20, 2026 8:58 pm
por ASPALDIKO
Ya he dicho, que por problemas en el móvil, no he podido escribir....peroooo...VUELVO.