Página 1 de 2

¿Qué edad tienes?

Publicado: Lun Abr 20, 2026 10:30 am
por Administrador
para saber "lo viejos" que somos los que estamos por este foro, pongo esta encuesta para ver si realmente es asi, o "se cuela" alguno de 20 :lol:

Re: ¿Qué edad tienes?

Publicado: Lun Abr 20, 2026 10:39 am
por TRASS
Administrador escribió:
Lun Abr 20, 2026 10:30 am
para saber "lo viejos" que somos los que estamos por este foro, pongo esta encuesta para ver si realmente es asi, o "se cuela" alguno de 20 :lol:
Q jodio podrías poner de 61 a 70....Y me hubiese puesto una barra mas arriba.😂😂😂

Re: ¿Qué edad tienes?

Publicado: Lun Abr 20, 2026 10:49 am
por watusi74
En los del tramo de 50 a 60 pero por poco..

Nacido en diciembre del 74

Re: ¿Qué edad tienes?

Publicado: Lun Abr 20, 2026 10:50 am
por cyrano3000
TRASS escribió:
Lun Abr 20, 2026 10:39 am
Administrador escribió:
Lun Abr 20, 2026 10:30 am
para saber "lo viejos" que somos los que estamos por este foro, pongo esta encuesta para ver si realmente es asi, o "se cuela" alguno de 20 :lol:
Q jodio podrías poner de 61 a 70....Y me hubiese puesto una barra mas arriba.😂😂😂
Trass, tranquilo, somos yogurines de los sexagenarios :lol: :lol: :lol:

Re: ¿Qué edad tienes?

Publicado: Lun Abr 20, 2026 10:56 am
por TRASS
cyrano3000 escribió:
Lun Abr 20, 2026 10:50 am
TRASS escribió:
Lun Abr 20, 2026 10:39 am
Administrador escribió:
Lun Abr 20, 2026 10:30 am
para saber "lo viejos" que somos los que estamos por este foro, pongo esta encuesta para ver si realmente es asi, o "se cuela" alguno de 20 :lol:
Q jodio podrías poner de 61 a 70....Y me hubiese puesto una barra mas arriba.😂😂😂
Trass, tranquilo, somos yogurines de los sexagenarios :lol: :lol: :lol:
Eso si estamos dando los primeros pasos...😂😂😂

Re: ¿Qué edad tienes?

Publicado: Lun Abr 20, 2026 11:29 am
por JD Arrate
osti*, qué podemos montar un asilo particular cuando queramos 😂😂😂😂

Re: ¿Qué edad tienes?

Publicado: Lun Abr 20, 2026 12:16 pm
por TRASS
JD Arrate escribió:
Lun Abr 20, 2026 11:29 am
osti*, qué podemos montar un asilo particular cuando queramos 😂😂😂😂
Estamos mas cerca del asilo q de la guardería eso fijo....😜😜😜

Re: ¿Qué edad tienes?

Publicado: Lun Abr 20, 2026 12:49 pm
por kuko66
60

Re: ¿Qué edad tienes?

Publicado: Lun Abr 20, 2026 1:11 pm
por Administrador
del 71 y quinto del 91 en el Ferrol :capitan:

Re: ¿Qué edad tienes?

Publicado: Lun Abr 20, 2026 1:23 pm
por DE ERREBAL
Administrador escribió:
Lun Abr 20, 2026 1:11 pm
del 71 y quinto del 91 en el Ferrol :capitan:

......intervención inmediata en el Pavia Infantería ,de La Línea de la Competición, Cadiz, antes que tú......ayer !!!!
Una cruz. Muy grande. Mucho.....

Re: ¿Qué edad tienes?

Publicado: Lun Abr 20, 2026 2:12 pm
por Elgeta
ni be 71. urtekua...denetarik ikusittakuak, baitta aurten bertan ospittalian egon biharra...

Re: ¿Qué edad tienes?

Publicado: Lun Abr 20, 2026 2:15 pm
por JD Arrate
Administrador escribió:
Lun Abr 20, 2026 10:30 am
para saber "lo viejos" que somos los que estamos por este foro, pongo esta encuesta para ver si realmente es asi, o "se cuela" alguno de 20 :lol:
Atención! Qué tenemos a uno entre 20 y 30...milaaaagroooo 🤣🤣🤣

Re: ¿Qué edad tienes?

Publicado: Lun Abr 20, 2026 2:42 pm
por TRASS
Administrador escribió:
Lun Abr 20, 2026 1:11 pm
del 71 y quinto del 91 en el Ferrol :capitan:
Siguiendo con la fechas del 65 quinto del 86 Yeguada Militar Jerez de la Frontera...

Y ya puesto Campamento finales del 85 Cerro Muriano...

Prometo no hacer mas de abuelo cebolleta....😂😂😂😂

Re: ¿Qué edad tienes?

Publicado: Lun Abr 20, 2026 4:00 pm
por cyrano3000
JD Arrate escribió:
Lun Abr 20, 2026 2:15 pm
Administrador escribió:
Lun Abr 20, 2026 10:30 am
para saber "lo viejos" que somos los que estamos por este foro, pongo esta encuesta para ver si realmente es asi, o "se cuela" alguno de 20 :lol:
Atención! Qué tenemos a uno entre 20 y 30...milaaaagroooo 🤣🤣🤣
Y como le han dejado a un menor entrar en el foro, :lol: :lol: :lol: :lol:

Re: ¿Qué edad tienes?

Publicado: Lun Abr 20, 2026 4:37 pm
por JD Arrate
cyrano3000 escribió:
Lun Abr 20, 2026 4:00 pm
JD Arrate escribió:
Lun Abr 20, 2026 2:15 pm
Administrador escribió:
Lun Abr 20, 2026 10:30 am
para saber "lo viejos" que somos los que estamos por este foro, pongo esta encuesta para ver si realmente es asi, o "se cuela" alguno de 20 :lol:
Atención! Qué tenemos a uno entre 20 y 30...milaaaagroooo 🤣🤣🤣
Y como le han dejado a un menor entrar en el foro, :lol: :lol: :lol: :lol:
🤣🤣🤣 🤣 muy bueno, mejor aún es lo del otro hilo igual que este, qué el admin se ha colado y TXOPO pregunta ¿Y los de 50 a 60 no existen? 😂😂😂😂

Re: ¿Qué edad tienes?

Publicado: Lun Abr 20, 2026 4:48 pm
por murruka
Pues yo 55 años , quinto del 91 en la EMMOE de Jaca

Re: ¿Qué edad tienes?

Publicado: Lun Abr 20, 2026 7:54 pm
por YARRITU
Por fin ganó una encuesta

Re: ¿Qué edad tienes?

Publicado: Lun Abr 20, 2026 11:46 pm
por tonymanero
TRASS escribió:
Lun Abr 20, 2026 2:42 pm
Administrador escribió:
Lun Abr 20, 2026 1:11 pm
del 71 y quinto del 91 en el Ferrol :capitan:
Siguiendo con la fechas del 65 quinto del 86 Yeguada Militar Jerez de la Frontera...

Y ya puesto Campamento finales del 85 Cerro Muriano...

Prometo no hacer mas de abuelo cebolleta....😂😂😂😂
Del mismo año. Nada de mili

Re: ¿Qué edad tienes?

Publicado: Mar Abr 21, 2026 1:55 am
por Aupa Eibar !!!
La encuesta refleja un poco lo que comenté en el otro tema, que la gente joven, de foros no quiere saber nada

Re: ¿Qué edad tienes?

Publicado: Mar Abr 21, 2026 9:00 am
por Administrador
Aupa Eibar !!! escribió:
Mar Abr 21, 2026 1:55 am
La encuesta refleja un poco lo que comenté en el otro tema, que la gente joven, de foros no quiere saber nada
si que somos yayos los de aquí :lol: , habrá que incentivar a la juventud poniendo los mensajes de twitter o algo en el lateral del foro.

Re: ¿Qué edad tienes?

Publicado: Mar Abr 21, 2026 9:50 am
por TRASS
Administrador escribió:
Mar Abr 21, 2026 9:00 am
Aupa Eibar !!! escribió:
Mar Abr 21, 2026 1:55 am
La encuesta refleja un poco lo que comenté en el otro tema, que la gente joven, de foros no quiere saber nada
si que somos yayos los de aquí :lol: , habrá que incentivar a la juventud poniendo los mensajes de twitter o algo en el lateral del foro.
Si al final vas acabar tu en la champions de la juventud.... :)

Re: ¿Qué edad tienes?

Publicado: Mar Abr 21, 2026 10:17 am
por ASPALDIKO
De momento, solo un votante mayor de 70 (yo).
Ahora mismo 74 tacos, para 75, quinto del 73, en Ferrol en un dragaminas.
Si llega a ser ahora estaría en el estrecho de Ormuz, desminando
:lol: :lol: :lol:

Re: ¿Qué edad tienes?

Publicado: Mar Abr 21, 2026 10:20 am
por TRASS
ASPALDIKO escribió:
Mar Abr 21, 2026 10:17 am
De momento, solo un votante mayor de 70 (yo).
Ahora mismo 74 tacos, para 75, quinto del 73, en Ferrol en un dragaminas.
Si llega a ser ahora estaría en el estrecho de Ormuz, desminando
:lol: :lol: :lol:
Ves tu como la edad es un grado....Asi te salvas de ir. :)

Re: ¿Qué edad tienes?

Publicado: Mar Abr 21, 2026 11:51 am
por vicius
¿El ventiañero quien es?.

Re: ¿Qué edad tienes?

Publicado: Mar Abr 21, 2026 12:10 pm
por JD Arrate
vicius escribió:
Mar Abr 21, 2026 11:51 am
¿El ventiañero quien es?.
No creo que se delate e igual ha salido corriendo del foro al ver que somos todos unos carcamales 😂😂😂😂

Re: ¿Qué edad tienes?

Publicado: Mar Abr 21, 2026 12:46 pm
por TRASS
JD Arrate escribió:
Mar Abr 21, 2026 12:10 pm
vicius escribió:
Mar Abr 21, 2026 11:51 am
¿El ventiañero quien es?.
No creo que se delate e igual ha salido corriendo del foro al ver que somos todos unos carcamales 😂😂😂😂
Si habra dicho no sea q se me pegue la edad de estos...

Re: ¿Qué edad tienes?

Publicado: Mar Abr 21, 2026 1:07 pm
por JD Arrate
TRASS escribió:
Mar Abr 21, 2026 12:46 pm
JD Arrate escribió:
Mar Abr 21, 2026 12:10 pm
vicius escribió:
Mar Abr 21, 2026 11:51 am
¿El ventiañero quien es?.
No creo que se delate e igual ha salido corriendo del foro al ver que somos todos unos carcamales 😂😂😂😂
Si habra dicho no sea q se me pegue la edad de estos...
🤣🤣🤣🤣

Re: ¿Qué edad tienes?

Publicado: Mar Abr 21, 2026 1:13 pm
por Txinasky
Normal, esto es un reflejo de la sociedad: la chavalería no frecuenta ni foros tradicionales, ni ve la televisión, ni compra en tienda física... Ellos interactúan en las redes, como mucho ven pelis y series en plataformas de streaming y compran online. Ah, y van mucho al gimnasio. Por lo menos todavía se acercan a Ipurua a ver a su equipo, algo es algo. También ven, aunque muchos no lo reconozcan, esos reality donde ellos y ellas compiten para ver quién pone los cuernos más grandes.

Re: ¿Qué edad tienes?

Publicado: Mar Abr 21, 2026 1:28 pm
por vicius
JD Arrate escribió:
Mar Abr 21, 2026 12:10 pm
vicius escribió:
Mar Abr 21, 2026 11:51 am
¿El ventiañero quien es?.
No creo que se delate e igual ha salido corriendo del foro al ver que somos todos unos carcamales 😂😂😂😂
Si ha posteado, se puede saber el Nick.

Re: ¿Qué edad tienes?

Publicado: Mar Abr 21, 2026 4:54 pm
por Administrador
ASPALDIKO escribió:
Mar Abr 21, 2026 10:17 am
De momento, solo un votante mayor de 70 (yo).
Ahora mismo 74 tacos, para 75, quinto del 73, en Ferrol en un dragaminas.
Si llega a ser ahora estaría en el estrecho de Ormuz, desminando
:lol: :lol: :lol:
entonces te sabrás la de "Salve! estrella de los mares... de los mares iris de eterna ventura :lol: